Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 264

Series de culto

  1. #136
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por Palmtop
    Hola, este for es de lo mejor que he encontrado por Internet en toda la semana, me ha hecho recordar momentos de mi infancia que estaban guardados en las esquinitas de mi corazón. Me parecen geniales casi todas las series antiguas mencionadas: El coche fantastico, corrupcion en miami, Dukes of Hazard, Humor amarillo, etc, pero me he dado cuenta que nadie se ha acordado de una serie sobre la guerra de vietnam que se llamaba olayas de china o algo así, me encantaba, aunque era muy pequeño.

    Me gustaría que me alguien me diese informacion sobre el titulo de una serie futurista donde la tierra estaba desolada como por un ataque nuclear oo algo así y rulaban por ella los personajes principales de la serie en una especie de furgoneta futurista....
    La serie que citas era PLAYAS DE CHINA
    La serie futurista que mencionas era LA FUGA DE LOGAN. Hay una paginas muy guachis con fotos de esta serie.
    El coche:
    Los actores principales

    Ufff que buenos recuerdos me traen estos dos puñetas! :

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Ororo la serie de la niña que se hacía invisible tocándose el ombligo se llamaba Lotte y suerte que hablas de ella porque yo si que casi creí que la había soñado. Y ya puestos ¿hay algún gallego por ahí? ¿alguien se acuerda de "Os Falcóns do Espacio"? Espera o inesperado

  3. #138
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    ¿Recordáis Un Hombre en Casa y su secuela Los Ropper?
    Que buenos momentos 100 % años 70.
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por Rossi

    Es posible que la serie que dices fuera STARMAN? era un extraterrestre que se quedaba en la Tierra y tenia aspecto humano... yo juraria que tenia una bola azul y tambien m suena lo del traje tipo Tron... Me encantaba esa serie, aunq la verdad es q tampoco recuerdo mucho mas. Que tiempos aquellos!
    Espero haberte ayudado, si no, otra mas para la lista! *

    Saludos a todos. Me acabo de registrar aqui porque me ha encantado este foro. Creo q en el foro estamos todos a los q en alguna ocasión han tratado de locos por recordar una serie q para el resto no existe.

    La serie que dices, si mal no recuerdo se llamaba AUTOMAN y, el tipo, super repeinado salia de un ordenador o cosas asi a veces y sino lo dibujaba la bola de energia q decis a la que llamaba cursor.


    Por cierto... alguien recuerda una serie en la que un chico se transformaba en un Ferrari?Se llamaba Turbotin o Turbo-teen o una cosa q sonaba parecida.


  5. #140
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Hey,gracias Cinderella y Tamy. Por fin podré encontrar algo de esa serie.

    Y yo, mismamente, soy gallega, Cinderella. Hola,vecina Y me suena muchísimo ese nombre. Dame más datos,plis. Es cierto, las series de la gallega aún es más dificil volver a localizarlas.

    Jo,aún no hay nadie que se acuerde del bebé-planta :'( Pues esa sí que me tiene obsesionada. A ver si hay suerte.

  6. #141
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por Gonso
    Y esta serie que creo que nadie ha mencionado "ENTRENADOR"!!
    Estaba guai esa serie la emtió Canal + a principio de los noventa...

  7. #142
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por MaestroWu
    No se si los que estan sobre los 30 años se acordaran de una trilogía llamada The third eye

    En España solo emitieron 2 de las series que la formaban

    .- Dentro del Laberinto (1981) : Rothgo, Velor y tres chicos buscando el nidus a traves del tiempo...
    Esta es de la que mas me acuerdo.
    Las otras dos eran Children of the stones y Under the mountain y creo que esta ultima fue la otra que emitieron, algo me suena de muchas babosas invadiendo un pueblo...

    Si alguien tiene información y/o material audiovisual me gustaría ponerme en contacto.

    Interesante relación entre estas 3 series que 23 años despues vuelven a despertar mi curiosidad.

    Otra curiosa serie de esa época era Fantasmas bajo la noria.
    Amigo Maestro, te puedo confirmar dos de las series que mencionas, porque tambien las he visto," CHILDREN OF THE STONES ", aqui traducido por algun imberbe capullo como : Los chicos de stone !, y "UNDER THE MOUNTAIN ", Bajo la montaña aqui en España. Eran de nacionalidad Inglesa y Nueva Zelandesa, respectivamente. Creo que tengo por ahi los titulos grabados en video de la de esos mutantes asquerosos del espacio, que si te acuerdas se desvanecian en polvo al final de la serie cuando explotaba la dichosa montaña. Aqui os dejo unas fotos que he pescado por ahi.

    Por cierto,¿ alguien se acuerda de una serie francesa con el actor Jose Maria Flotats que se llamaba : LOS VISITANTES ? Me encanto esa serie :

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    alguien recuerda la serie del "enano rojo"??????
    era genial.....

  9. #144
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por electra
    alguien recuerda la serie del "enano rojo"??????
    era genial.....

    no me acuerdo de ella para nada,de que año era? :

  10. #145
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por thausus
    *

    no me acuerdo de ella para nada,de que año era? :
    Yo recuerdo vagamente haberla visto. Por la epoca que la ponian, 1989 creo, porque la serie es de 1988, yo no veia mucha tele. Hay muchas webs de ella por ahi, recuerda de poner el titulo original, RED DWARF.


  11. #146
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por MaestroWu
    Las otras dos eran Children of the stones y Under the mountain y creo que esta ultima fue la otra que emitieron, algo me suena de muchas babosas invadiendo un pueblo...
    Buenas. Me acuerdo de la serie "Bajo la montaña"; si no recuerdo mal era de unos chavales que un día descubren que en una funeraria del pueblo introducen a gente secuestrada y no se vuelve a saber nada más de ellos, y cuando se ponen a investigar descubren que del sótano de la funeraria parte un túnel que va hasta la base de una montaña, donde viven unos extraterrestres que toman el cuerpo de la gente en plan "La invasión de los ultracuerpos". Bueno, creo que era así...

  12. #147
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por GENIO
    Yo recuerdo vagamente haberla visto. Por la epoca que la ponian, 1989 creo, porque la serie es de 1988, yo no veia mucha tele. Hay muchas webs de ella por ahi, recuerda de poner el titulo original, RED DWARF.

    gracias,lo tendre en cuenta

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Hola a todo el mundo. Soy nueva en este foro y he dado con él buscando información sobre series antíguas(nostálgica que es una :) Recuerdo casi todas las que comentaís algunas con especial cariño como: V, Galactica, Cuentos del mono de oro, Marco, Mazinger Z y por supuesto Heidi ( la primera serie de la que tengo memoria). Me ha sorprendido ver que hay quien se acuerda de Dentro del laberinto, yo no me la perdía pero no llegó a terminar ¿no? porque nunca encontraron "el nidus" Si alguen sabe algo que me lo aclare. Y...que ya comentaré mas cosas otro día que me voy a cenar.Besotes.

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Frasier es la mejor

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Y digo yo.... nadie se acuerda?:

    -Mascarada
    -Camuflaje (cover up)
    -De otro mundo
    -Wildside (la de los vaqueros que duró poquísimo)
    -El pequeño vampiro (la serie genial, la peli, un poco cagarro)
    -Turbo Teen (El chaval que con agua caliente se convertía en un deportivo rojo y con agua fría volvía a su estado normal).

    También nos hacían pasar buenos ratos... aunque no sean tan conocidas...

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CINE DE CULTO, ¡ARTE!
    Por GYORGY_LIGETI en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2014, 18:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  3. MIS SERIES DE CULTO
    Por aspiring_compa en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2004, 08:45
  4. busco peliculas de culto "terror"
    Por bajista en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins