No se como somos fisicamente,pero con esto no voy a ofender a nadie.
El caso es que el martes por la tarde esperando a un amigo en el eroski de cornella,esperandole me di cuenta de que algo pasa cuando la mitad de la gente que vi dentro del centro comercial,la mayoria de la gente que habia,tanto uno por ciento de gordos y otro tanto por ciento de degaldos,pero es que creo que los que estaban mas rellenos superaban a los degaldos,y eso por no contar que habia un vigilante de seguridad,y si no me equivoco deberia pesar 180 kilos,y yo me pregunto,que es lo que pasa en españa para que cada vez haya mas personas obesas?puede ser por causa de la alimentación?porque una cosa parece problable,hay que reconocer que los niños españoles son tambien los mas gordos de españa,y creo que uno de los principales problemas tambien es la comida basura,en especial la bolleria industrial y las bebidas tipo cocacola,y por no decir de los mcdonalds,aunque quien no haya ido a un mcdonald que tire la primera piedra,en fin,creo que habia que hacer mas ejercicio en este pais,y comer menos grasas saturadas y dulces en general.


saludos