De los comentarios que he ido leyendo hasta ahora:
- Una historia de violencia: para mí ha sido toda una sorpresa verla en tercera posición, no me lo esperaba. Pero veo que a vosotros no os ha sorprenido demasiado...
- El Hundimiento. Hay cierta polémica, pero yo creo que casi todos lo que la han visto la consideran unpeliculón, sobre todo vista en el cine. Me temo que en DVD pueda perder bastante impacto.
- Hotel Rwanda. Ha sorprendido a mucha gente pero es una buena película y ahí está para demostralo. El que no la haya visto, ya sabe lo que tiene que hacer.
- El exorcismo de Emily Rose. Parece ser de las más controvertidas pero hay que verla para juzgarla, yo creo que aporta un plus al género de terror al tratarlo desde una perspectiva diferente. A mí me parece curiosa e interesante.
- La isla. Siempre se cuela alguna superproducción en esta lista, y de todas las que ha habido este año, me alegro de que haya sido esta (el año pasado fueron "El último samurai" y "Océanos de Fuego" películas bastante más cuestionables.
Y recordar que este post es para comentar los resultados, el peloteo *:lo dejamos para otras ocasiones. La mejor recompensa al esfuerzo realizado es leer vuestros comentarios e intentar descubrir entre todos esas películas que por uno u otro motivo nos pasaron desapercibidas...