Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

terminator 4?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    joder es que despues de leer tu post todavia me estoi tronchando
    bueno pues menos, mal crei que nadie me responderia, como por este hilo se ve a todo el mundo tan contentos con chualchi... buua y lo de que el terminator sea una tia es el recurso mas comercial que habia visto en mucho tiempo....haber eh!! dime tu por que tenia que estar tan bueno el terminator.... y haber!! porque el terminator ese no podia ser una vaca de 150kg ehh!!, que pasa que ya no seria igual de malo o que!!... esque el james cameron ese esque mesta vacilando!!, y te digo una cosa muy en serio, si terminator cuatro fuese protagonizada por la ardilla bionica yo me compraria el set con el dvd extra con los chistes , pero por desgracia no creo que sea asi, y como aparezca el terminator ese de 63 años con media cara jodida y el ojo rojo yo paso hasta de verla..la tercera nunca existio, LA TERCERA NUNCA EXISTIO, LA TERCERA NUNCA EXISTIO!!, LATERCERA NUNCA EXISTIO!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  2. #17
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Lo primero: nadie dice que la pelicula no tenga fallos argumentales, la segunda tambien los tiene y es de Cameron, la edad de John no cuadra por ningun sitio. Segundo: que no se deberia haber hecho la 3, yo creo que sí, pero no por Mostow sino por Cameron y ya en una guerra futura, por desgracia la hizo Mostow y Cameron ya no quiere saber nada del tema. Tercero: que si me gusta y porqué? si, porque tiene una atmosfera que me gusta mucho, los efectos son muy buenos y el final me encanta pues te prepara para la guerra definitiva contra las máquinas. Y vuestros comentarios acerca de la Terminatrix me parecen de lo mas machista y sexista.
    Es cierto que Arnold ya no está para enseñar chicha, aunque muchos quisieran estar como él a su edad, pero tampoco saldría mucho en la cuarta pues es capturado y enviado al pasado.
    Yo soy fan de la saga y la defiendo porque me parece de lo mejor que ha dado el cine de ciencia-ficción. He dicho.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    100% de acuerdo con Ellen_Ripley. Nadie ha dicho que sea perfecta, pero está bien realizada y lleva la historia al punto más interesante, el comienzo del Juicio Final.

    ¿Qué Arnie no está en sus mejores momentos y hacen falta retoques digitales para disimular arruguitas? Pues vale, ¿y? Ya quisiera yo -y muchos- llegar a sus años con esa forma física. Y en lo que respecta al papel de Terminator, me parece que lo ha vuelto a bordar, manteniendo la frialdad de la maquina en los combates y tambien cuando suelta algo gracioso en plan "Vuestra alegría es positiva... relaja el temor a la muerte...".

    Terminatrix. Es la lógica evolución del modelo T1000, con su misma capacidad de mutación pero más sólida y poderosa. ¿Qué por qué tiene que ser una tía, y encima estar buena? Creo que salta a la vista por la calle, cada día. Es la forma de conseguir mayor cooperación de cualquier tío heterosexual, sin necesidad de recurrir a la violencia -no por la violencia en sí, sino por no llamar la atención antes de lo necesario-. A mí me parece lógico, porque al menos por mi experiencia, cada vez que una tía buena le pide algo a un tío, babeamos como locos y corremos a hacerle caso (o por lo menos le hacemos mas caso que al colega de turno) ¿O no -siendo sinceros-?
    ¿Y eso de "sacarle partido a ser tía"? ¿Qué es, qué el T1000 debia atacar con el pene, por ser tío? Vamos, hombre...

    Y lo más importante, a pesar de que no tuvieras intencion de molestar a nadie, miracleman, no me gusto nada esa frase para comenzar:

    << PERO ESTO ES UN FORO DE CINE?>>

    Vamos a ver, ¿qué problema hay con que T3 nos resulte a muchos una pelicula de acción entretenida, y bien hecha desde el punto de vista visual? Como en todas las sagas (maldita la mania de Hollywood de estirar todo lo que tiene exito hasta que aburra), cada capitulo pierde en originalidad lo que debe luchar en espectacularidad y buen nivel tecnico, para atraer al espectador.

    Yo tb creo que T2 fue la mejor, pero por el momento en el que se rodó, no por otra cosa. El argumento de la 2 seguro que tiene tantos huecos y fallos como el de la 3, pero entretiene. Y los efectos en su momento marcaron una epoca, pero tambien fue una evolucion los CGI de La Amenaza Fantasma, y nadie la alaba por ello. Yo siempre he visto la saga Terminator como un buen entretenimiento, no como una ciencia ficción coherente. No es 2001, ni lo fue nunca. Así que tampoco creo que el nivel de T3 sea tan bajo como para vomitar. De hecho, la forma de justificar la continuación (el ejercito siguió con las investigaciones de Cyberdine, así que el Juicio Final sólo se aplazó), me parece bastante creible. En el desarrollo de armas tan poderosas, si el ejercito participaba, es lógico creer que tendrían alguna clase de informes a partir de los cuales seguir investigando tras la explosión en Cyberdine

    Y sobre todo, que nos guste T3 no dice nada malo de nuestro gusto cinematografico. Se pueden seguir apreciando las buenas peliculas de Cameron, de Scorsese, Bertolucci o Garci, y pasartelo en grande un día con la comedia más simple de Steve Martin. Nunca he entendido esa distincion entre los cinefilos de "arte y ensayo", y los que se entretienen con unas palomitas y la ultima de Dennis Quaid. ¿Quiénes somos para juzgar el gusto de otros tan a la ligera? Sobre todo en un país, donde la mayoria de los que trbajan en el cine se vanaglorian de su arte, y lo que hacen es rodar unos peñazos infumables.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Perdona David, se me olvido responderte.

    a) Es verdad. Lo de Kyle Reese engendrando a John Connor despues de que él mismo le mande al pasado es lo que llaman una paradoja espacio-temporal (básicamente, "tómalo como viene y no te ruques la cabeza").

    Otra opción sería que Sarah Connor hubiese llevado a la cama al tal Reese camelándoselo ("Te quiero mucho", "Eres mi unico amor"...) y después de muerto, dijese que el hijo era suyo para sacarse una pensión de viudedad...

    b) En cuanto a tu segunda pregunta, no veo el problema:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...;prodID=430389

    Si lo que pasa es que no te fías de la compra por internet, como le pasa a muchos, en fnac puedes comprar a contrarreembolso. Sólo pagas cuando el producto lo tienes en la mano ya.

    Puse la fnac porque fue la primera que se me ocurrió, seguro que hay más webs donde la puedes encontrar.

    Un saludo

  5. #20
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Estoy totalmente de acuerdo en que es una de esas peliculas en las que no se puede parar uno a pensar, porque es todo bastante increible,pero como historia es cojonuda y muy original.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Sólo existe esa edición de T2, que yo sepa.

    La diferencia es que, cuando se puso a la venta, había dos versiones. Las dos con la misma edición del DVD, pero en la mas cara la caja del DVD (las tipicas de plastico) venía además "enlatada" en aluminio, con el logo de la peli en relieve.

    Pero como la edición "de lata" era limitada, ahora solo debe ser posible encontrar la peli a secas.

    Pero bueno, la edición de T2 me parece de lo más completa, ya lo verás. Una de las ediciones más curradas que haya visto nunca, junto con las especiales de ESDLA y pocas mas.

    Un saludo

  7. #22
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Vamos a ver: el Chuache es un buen actor , eso no lo pone nadie en duda , pero coño !! ya Terminator no le pega. Acordaros del post sobre estas dos posibles peliculas: Rocky VI y Rambo IV joder yo creo que nadie ve al Stallone torciendo todavía la boca para destrozar a puñetazos a otro soviético. En cuanto a T3 , no es mala mala mala , pero deja mucho que desear con respecto a las dos primeras. Y sí , esto es un foro de cine , pero no uno normalito es el MEJORRRRRRRR !!!!!!!!! y con los MEJORES FOREROOSSSSSSSS !!!!!

    Por cierto David , yo me pille hace un año T2 en Mediamarkt , nose si seguirán teniendola. Y además la edición especial.

    Un saludo a todos !!

  8. #23
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    T2 la venden en todos lados, no sé donde habrás mirado pero desde luego si no la tenian seria que estaba agotada, y por otro lado decir que tampoco el Harrison Ford está para hacer Indiana Jones 4 y nadie dice nada....reconozcamoslo, está bien mayor...sin embargo Sly se conserva estupendamente! Ya quisieran muchos!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Yo creo que el tema de la edad se exagera muchisimo en el cine de hoy. No puede haber una gran estrella que tenga más de 35 años, ni de coña.

    Quizás Stallone y Schwarzennegger no estén como cuando tenían 25, pero yo creo que están en perfecta forma y pueden seguir haciendo buenas peliculas. Sin ir más lejos, "Daño Colateral" sin ser gran cosa, me pareció entretenida y no le hizo falta mucho farde de musculos.

    O incluso "El fin de los días", que todo el mundo dice que es una mierda. A mi me pareció tambien entretenida (oportunista, pero muy entretenida).

    Y en cuanto a la edad, hoy en día parece que los actores tienen que tener todos de 16 a 28 años. ¿Pierce Brosnan es viejo como James Bond? A mí me parece que sigue siendo el mejor actor de los actuales para interpretar ese papel.

    Otros incluso mejoran con la edad, por ejemplo Sean Connery. Era un tío mucho más rancio cuando hacia de 007 que ahora.

    Y de actrices ya ni hablo. A todos nos gustan las actrices que están buenas. No voy a ser cinico y decir que no me pirro por Jennifer Aniston o Milla Jovovich o Kristana Loken, pero tambien me gustaría seguir viendo a alguna que otra actriz de los 80 que hoy por hoy, están desaparecidas en combate. Y a otras actrices mas actuales, pero que no se las considera tan guapas y sin embargo a mí me encantan (¿Ashley Judd, where are you?)

  10. #25
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Amén!
    Por cierto, este sabado a mediodia sesión Arnold en telemadrid!! Poli de guarderia y El guerrero rojo (gran coñazo... )

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Yo creo que el error principal fue no hacer Terminator 3 ya ambientada en el futuro dominado por las máquinas,que es lo que todos estamos ansiosos por ver.E ra la ocasión perfecta,pero en vez de eso no vuelven a mostrar exactamente la misma historia de las 2 primeras: Un terminator vuelve del futuro para matar al futuro lider de la resistencia humana....Ahí la gente se quedó decepcionada,además de que Cameron es Cameron....Para mi es una peli entretanida,que no sería ni la mitad sin el carisma de Arnie;las otras 2 ,obras maestras.
    Solo aceptaría que se hiciera una 4ª parte si se volviera a unir el tandem Cameron-Arnold.Creo que sería un episodio final antológico.De otra forma,prefiero que no hagan más,pues le quitaría muchos punto a la saga si se considerara como unidad..

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    sabeis que os digo? QUE NO TE NEIS NI PUTA IDEA DE CINE!!, si la tuvieseis, en lugar de ver toda esa mierda de terminator 1 y 2 o toda esa basura, os comprariais el set con el dvd extra con los chistes de la ardilla bionica.




    postdata:

  13. #28
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Para los freakys! Os abro los ojos? jejej Sabeis que venden terminator2 en alta definición? jejej 3,5 veces la resolución de un dvd!


    "Terminator 2: Judgment Day (Extreme Edition) is a two-disc DVD set that features a digitally remastered theatrical version of the film in high definition video and full surround sound on a single DVD-ROM using Windows Media 9 Series. The cutting-edge high definition DVD offers consumers using today's powerful Windows XP–based computers nearly three and a half times the resolution of standard DVD video, and includes previously unseen extras."

    Available subtitles: Spanish
    Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1 EX)
    All-new commentary by James Cameron and co-writer William Wisher
    Digitally mastered from a brand-new 1080p, 24sf high-definition digital telecine transfer for superior video and audio quality
    16 minutes of additional scenes never before seen in theaters
    Extreme interactive mode with graphic commentary and rare behind-the-scenes footage
    Dolby headphone audio track
    THX optimizer
    "No Fate But What We Make": an all-new documentary on the role of T2 in the evolution of digital effects and modern filmmaking
    "T2: On the Set": exclusive new retrospective montage of life on the set, featuring rare production footage
    "T2: High Definition": the complete theatrical version of the film in Microsoft Windows Media 9 series, playable in high resolution and 5.1 sound directly from your PC's DVD-ROM
    Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio: morph your imported images into a T-1000 or T-800 Terminator
    Skynet Combat Chassis Designer: Construct and field-test your own ultimate fighting machine and track your progress online
    Number of discs: 2



    http://www.microsoft.com/windows/win...ilm/T2DVD.aspx

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...d&n=507846


  14. #29
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Veamos, osea que han metido en un DVD la película a 1080p, vale y hago la misma pregunta que hice hace algún tiempo ¿PORQUÉ COJONES NO HACEN LO MISMO CON EL RESTO Y SACAN UNA EDICÓN EN ALTA DEFINICION AUNQUE SEA EN DOS DISCOS?

    Un saludo.

  15. #30
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: terminator 4?

    Aaaaaaaaaaamigo, es con el empute no me había fijado en eso.
    Y aunque conectara el ordenador al plasma, ¿tú crees que se verá en alta definición?
    Si tu plasma es un HD- ready supuestamente sí que lo podrías ver, de hecho he oido a foreros decir que se han bajado vídeos en alta resolución y los han visto en el plasma.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terminator 1 y 3 en BD ???
    Por alfredola en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/11/2008, 14:51
  2. Terminator 3
    Por adrianmh en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/02/2005, 15:06
  3. Terminator 3
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2003, 16:46
  4. TRILOGIA TERMINATOR
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2003, 09:41
  5. TERMINATOR 3
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins