Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 350

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

  1. #256
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    NOTICIAS SOBRE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

    Parece que eso de cambiar director de cinta a cinta no fue sólo cuestión de trabajo de Cuarón, sino una tendencia: un segundo inglés, David Yates ha sido el elegido para dirigir la quinta entrega del niño (o ya no tan niño) mago, en la primera historia tras el regreso de Voldemort, reemplazando a Mike Newell, director de la cuarta cinta.

    Sin haber visto nada de la cuarta parte, resulta complejo saber cómo se hilarán los eventos que suceden en ese texto y que dan pie a mucho de lo que pasa en este quinto, pero lo que sí sabemos es que hay, junto con el cambio de director, otro cambio más: el guionista Steven Kloves, responsable de las cuatro adaptaciones pasadas deja su sitio a Michael Goldenberg, para irse a dirigir (recordemos que Kloves tiene en su haber la dirección de The Fabulous Baker Boys). Como referente de su talento, Goldenberg es el guionista de Contact.

    La novela marca la muerte de uno de los personajes (los fans de la saga sabemos de quien se trata; los que aún no leen el libro, ¿qué están esperando?), de modo que el tono más oscuro (ya iniciado levemente por Cuarón en la tercera parte debe reforzarse con la cuarta y hasta aumentar en esta quinta (y último título publicado al momento).

    El quinto (y el más largo libro de los 5) comienza a rodarse en el 2005, al parecer, para un estreno hasta el 2007.

    Solo se ha confirmado la actuación del actual Lucius Malfoy.

  2. #257
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Cita Iniciado por ELFO
    NOTICIAS SOBRE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

    Parece que eso de cambiar director de cinta a cinta no fue sólo cuestión de trabajo de Cuarón, sino una tendencia: un segundo inglés, David Yates ha sido el elegido para dirigir la quinta entrega del niño (o ya no tan niño) mago, en la primera historia tras el regreso de Voldemort, reemplazando a Mike Newell, director de la cuarta cinta.

    Sin haber visto nada de la cuarta parte, resulta complejo saber cómo se hilarán los eventos que suceden en ese texto y que dan pie a mucho de lo que pasa en este quinto, pero lo que sí sabemos es que hay, junto con el cambio de director, otro cambio más: el guionista Steven Kloves, responsable de las cuatro adaptaciones pasadas deja su sitio a Michael Goldenberg, para irse a dirigir (recordemos que Kloves tiene en su haber la dirección de The Fabulous Baker Boys). Como referente de su talento, Goldenberg es el guionista de Contact.

    La novela marca la muerte de uno de los personajes (los fans de la saga sabemos de quien se trata; los que aún no leen el libro, ¿qué están esperando?), de modo que el tono más oscuro (ya iniciado levemente por Cuarón en la tercera parte debe reforzarse con la cuarta y hasta aumentar en esta quinta (y último título publicado al momento).

    El quinto (y el más largo libro de los 5) comienza a rodarse en el 2005, al parecer, para un estreno hasta el 2007.

    Solo se ha confirmado la actuación del actual Lucius Malfoy.
    Gracias por la info, ELFO. (casi casi rima ) Yo creo que el ritmo de cambio de directores si es por cuestiones de trabajo.
    Sospecho que se debe a que pretenden terminar la Heptalogia con los mismos actores protagonistas, y al haber pasado ya unos años desde que se filmó la 1ª parte hasta la 3ª, van a pisar el acelerador para poder filmar todas las peliculas con ellos.

    A mi me parece factible, porque JKRowling ya está trabajando en el 7º y ultimo libro (sniff sniff), con lo que en apenas un año o poco más podria estar listo y pasar directamente a manos de los guionistas de WB (puede que incluso antes de salir a la venta, si mi idea está más o menos encaminada), con lo que en 2007 podrian estar filmando ya la ultima parte (al menos la fotografia principal, para que los actores no sean muy mayores).
    Entonces, cada director deberá dedicarse a la posproducción de su pelicula, mientras que el siguiente director empieza la fotografia de la proxima entrega. Mas o menos, esa es mi idea.


    Algo muy importante es el cambio de guionista que mencionas. Habrá que ver si se nota o no (y de notarse, a ver si es para bien o para mal) el paso de Kloves a Goldenberg. Es peligroso porque no sólo basta ser un buen guionista, deberá respetar ciertos elementos de la saga, para que no notemos diferencia en los dialogos, etc.

    Y en cuanto a la direccion, la verdad que a mí Cuarón me decepcionó un poco. Quizás es porque Azkaban es mi libro favorito y me gustan todos los detalles, pero la pelicula me dejo un poco frío. Me gustaria que las siguientes partes siguiesen con el tono cada vez más oscuro, pero tambien recuperasen un poco de ese aspecto de cuento de niños que tan bien le supo dar Columbus. Lo uno (oscuridad) no quita lo otro (cuento para niños, mundo de fantasía), y eché algo de eso en falta en la 3ª pelicula.

    Un saludo

  3. #258
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Cita Iniciado por bartletrules

    Gracias por la info, ELFO. (casi casi rima ) Yo creo que el ritmo de cambio de directores si es por cuestiones de trabajo.
    Sospecho que se debe a que pretenden terminar la Heptalogia con los mismos actores protagonistas, y al haber pasado ya unos años desde que se filmó la 1ª parte hasta la 3ª, van a pisar el acelerador para poder filmar todas las peliculas con ellos.

    A mi me parece factible, porque JKRowling ya está trabajando en el 7º y ultimo libro (sniff sniff), con lo que en apenas un año o poco más podria estar listo y pasar directamente a manos de los guionistas de WB (puede que incluso antes de salir a la venta, si mi idea está más o menos encaminada), con lo que en 2007 podrian estar filmando ya la ultima parte (al menos la fotografia principal, para que los actores no sean muy mayores).
    Entonces, cada director deberá dedicarse a la posproducción de su pelicula, mientras que el siguiente director empieza la fotografia de la proxima entrega. Mas o menos, esa es mi idea.


    Algo muy importante es el cambio de guionista que mencionas. Habrá que ver si se nota o no (y de notarse, a ver si es para bien o para mal) el paso de Kloves a Goldenberg. Es peligroso porque no sólo basta ser un buen guionista, deberá respetar ciertos elementos de la saga, para que no notemos diferencia en los dialogos, etc.

    Y en cuanto a la direccion, la verdad que a mí Cuarón me decepcionó un poco. Quizás es porque Azkaban es mi libro favorito y me gustan todos los detalles, pero la pelicula me dejo un poco frío. Me gustaria que las siguientes partes siguiesen con el tono cada vez más oscuro, pero tambien recuperasen un poco de ese aspecto de cuento de niños que tan bien le supo dar Columbus. Lo uno (oscuridad) no quita lo otro (cuento para niños, mundo de fantasía), y eché algo de eso en falta en la 3ª pelicula.

    Un saludo
    Si que tienes razón aunque en una cosa no estoy contigo. A mi me encantaba como Columbus dirigió las dos primeras partes de la saga, pero Cuarón le dió el ambiente necesario que necesitaba el Prisionero de Azkaban (que no apoyo los cortes que ha sufrido el libro > > > > ) pero si es cierto que los que comenzamos a leer Harry Potter ya no somos niños (que ha pasado de ser una saga para niños a una para adolescentes y adultos) y otra cosa es que los libros cada vez son más oscuros por lo que las peliculas tienen que ser igual. Por cierto mi libro favorito es el Caliz de Fuego.

  4. #259
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    creo que elfo tiene razon cuando dice que los libros que empezaron siendo para niños son ahora más oscuros lo que hace que personas más mayores se interesen en ellos.
    por cierto me alegra saber que no soy la única cuyo libro preferido es el 4º (la mayoria de mis amigos prefieren el prisionero de azkaban)

    xao

    antes de que se me olvide, alguien me puede explicar como puedo incluir en un recuadro en mi mensage lo que han escrito otros en el suyo? porque veo que cuando quereis contestar a alguien en particular es lo que haceis pero sinceramente no se como :-[

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Cita Iniciado por mcm
    creo que elfo tiene razon cuando dice que los libros que empezaron siendo para niños son ahora más oscuros lo que hace que personas más mayores se interesen en ellos.
    por cierto me alegra saber que no soy la única cuyo libro preferido es el 4º (la mayoria de mis amigos prefieren el prisionero de azkaban)

    xao

    antes de que se me olvide, alguien me puede explicar como puedo incluir en un recuadro en mi mensage lo que han escrito otros en el suyo? *porque veo que cuando quereis contestar a alguien en particular es lo que haceis pero sinceramente no se como :-[
    Muy sencillo, sólo tienes que estudiar un poquito más de Oclumancia... y pulsar en la esquina superior derecha del mensaje al que quieres responder, donde pone "Cita". Ya verás como te aparece el texto copiado en el recuadro de la respuesta. Puedes borrar o añadir lo que quieras por enmedio, pero respeta los corchetes que hay al principio y al final, los que llevan escrito "quote".

    En cuanto a que el tono debía ser más oscuro, totalmente de acuerdo. Por eso mismo me gusta "El prisionero de Azkaban" porque las cosas se van poniendo mas serias. Pero no sé, no me parece que el ambiente de la pelicula siguiese reflejando igual de bien la magia de Hogwarts. Y supongo que tambien eché de menos a Richard Harris como Dumbledore, noté bastante el cambio.

    A ver qué tal está "El cáliz de fuego" y sobre todo, "El Principe Mestizo". Es una lástima que solo queden dos libros mas, joooo...

    Un saludo

  6. #261
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Si que pena :'( :'( :'( :'( :'(

  7. #262
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Sip, es cierto, porque no te registras. Muchas gracias Principe Mestizo

  8. #263
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Si, si te registras solo te aparecera el nick que eligas no puedes cambiartelo para cada post

  9. #264
    mcm
    mcm está desconectado
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    hola chicos tengo una dudita
    en que consisten exactamente esos foros de miarroba? es un foro de hp o de más cosas o de que?
    es que he oido hablar de ese foro pero no se muy bien de que va, si alguno me puede contar un poco de que va la cosa y como funciona y tal lo agradeceria.

  10. #265
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    HOLAAAAA!!!!
    Qué ilusión verte por el foro de miarroba, Una Slyth! jejeje
    Bueno, primero: para registrarte tienes que hacerlo en la página principal, esto es, en miarroba.com; el nombre que elijas será el que te valga para cualquier foro de miarroba en que entres; segundo, no hay nadie con el nick padme ese que dices, pero ya que el foro es de HP, pordrías elegir uno acorde con el tema, no crees? (que además te seinta mejor); y por último, y esto va tb por mcm, deciros que el link q os hemos puesto Príncipe Mestizo y yo es del foro HarryWorld4You, que trata única y exclusivamente de HP.
    Así que animaos! Ya somos una gran familia, verdad Elfo? Aquí os dejo más imágenes del Juego de Harry Potter y el Cáliz de Fuego... Al loro los escregutos! Qué feos son!






  11. #266
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Wenas
    Cada vez tengo mas claro que Neville es el principe mestizo. Falta poco para salir de la duda el 16 de junio yo ya tengo mi ejemplar reservado por 26€, edicion para adultos.
    Muchos besos
    Visca el BARÇA
    campeones,campeones,campeones,campeones oe oe oe oe

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    soy el mismo

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    harry potte es el mejor

  14. #269
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Ya decía yo q tardaba Faldut en proclamar la victoria del Barça en la liga... :
    EN fin,,, Neville el príncipe mestizo?
    no sé no sé... me da que no...
    Y a pesar de los rumores q circulan por ahí y de los spoilers (q por respeto a quien no quiera saberlos me los cayo), me da que el príncipe es alguien nuevo, o en plan una figura misteriosa, como lo fue el heredero de slytherin en el segundo libro...
    Qué pensáis los demás?

  15. #270
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Eso Una Slyth!!!
    Ya estás tardando mujer! Anímate, q allí te esperamos todos con los brazos abiertos!

+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 1120
    Último mensaje: 14/09/2021, 04:27
  2. El post de Harry Potter - III Edición
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:49
  3. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins