Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post
jajaja pues me lo pienso leer to esta noche ala!! weno no, que mañana vuelvo a tener ingles in the morning y fijo q hago como el lunes y me quedo en la camita. Buenas noches foreros!!!
-
-
asiduo
-
asiduo
Esta es una panorámica del campamento de los mundiales de Quiddirch después del ataque de los mortífagos...
Ay, qué ganas de que llegue la cuarta peli...
-
asiduo
-
asiduo
BUENAS NOTICIAS!!!
Aunque sin confirmar... 
(Fuente: Venevisión, 19/11)
“Harry Potter y la orden del Fénix”, el quinto libro de la saga de J. K. Rowling, también será llevada al cine y probablemente contará de nuevo con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como protagonistas, informó el productor David Heyman.
"Espero que los tres continúen. Eso depende de ellos", aseguró Heyman, quien comentó que de momento parece que así va a ser. "No son demasiado mayores, pues en las películas también crecen", comentaba Heyman.
En la actualidad se trabaja en la cuarta película 'Harry Potter y el cáliz de fuego', que según las estimaciones llegará a las pantallas en noviembre de 2005. La quinta entrega está prevista para 2007, dijo el productor. Lo que suceda después sigue siendo una incógnita. El mundo del cine y la legión de seguidores esperan impacientes los dos últimos libros de la serie que la escritora británica ha anunciado.
Acerca de su contenido, sin embargo, se guarda un gran secreto. Al parecer ni sus hijos conocen qué pasa en la historia.
Más... 
(Fuente: El Universal, 19/11)
Londres.- Los fans del aprendiz de mago Harry Potter están de suerte: la quinta entrega de la exitosa escritora Joanne K. Rowling, 'Harry Potter y la orden del Fénix', también se llevará al cine y probablemente con el mismo elenco de protagonistas, según informó hoy en Londres el productor David Heyman.
Los espectadores no tendrán que renunciar a los rostros de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así lo reseñó DPA.
Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, el archienemigo del aprendiz de mago, desea que Draco muera al final de la historia. "Draco no puede desaparecer sin más", dijo Felton. "Espero que muera en una dramático duelo con espadas o en una explosión colosal".
Felton aseguró que los protagonistas tampoco saben qué aventuras esperan a Harry y sus amigos.
Y más... 
(Fuente: El diario de Yucatán, 21/11)
LONDRES (DPA).— Los fans del aprendiz de mago Harry Potter están de suerte: la quinta entrega de la escritora Joanne K. Rowling, “Harry Potter y la orden del fénix”, también se llevará al cine y probablemente con el mismo elenco de protagonistas, informa el productor David Heyman.
“No son demasiado mayores, pues en las películas también crecen”, agrega Heyman, quien aplaca así los temores de los fans acerca de que los protagonistas podrían ya ser demasiado mayores para interpretar sus respectivos personajes.
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
Cuántos años sin vernoss jajjajaa-
Ya ni os acordaréis de mi jeje.
Os aseguro que os he echado mucho de menos
EL DVD ESTA CADA VEZ MÁS CERCA, YA SE HUELE LA EMOCION!!!!! A QUEMAR LOS LECTORES DE DVD JAJAJJAJAJA
Un saludo a todos, a ver si a partir de ahora intento escribir un poco más, jeje, un abrazo waposssssssss.
P.D FALTAN 356 DÍAS PARA EL CALIZ DE FUEGO
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
Pues por ahí anda más o menos......... aunque todavía no está nada confirmado, los días que faltan son los que quedan para el estreno en EE.UU
Un saludo.
-
aspirante
uyyy cuanto tiempo sin escribir!! y es que mi ordenador
sigue en la tienda arreglandose... :'(.... asi que aprovecho
ahora que estoy en la universidad...
q fuerte el sexto libro para dentro de un año??? yo lo esperaba
en junio o asi!! ayyyy q horror!!!
hermi tu como siempre teniendonos al dia!!! guay!!!
-
asiduo
¿Para dentro de un año? ¿El 6º para dentro de un año? A mi me da algo, me vuelvo loco, que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(
-
principiante
aquí llega el nuevo dilema musical__________animo elfo!!
http://www.iespana.es/relewerentz/DILEMAMUSICAL1.htm
por cierto____seguis con la idea de estar en los 2 forines todavia?????___solo por asumirlo
nosotros seguiremos con los juegos en http://miarroba.com/foros/ver.php?id=504901
en la ORDEN DEL FENIX
se os espera q regreseis............pero mira todos somos libres no????