Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    07 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Hola chicos. He visto el trailer de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y me gustaria deciros que me ha encantado. El nuevo estreno de la saga es total. Parece apuntar a otro exitazo al igual que las anteriores. Estoy seguro de que cva a romper las taquillas de todos los cines del mundo.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    07 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Pero de que vas tio. Muy fanatico de Potter no seras cuando dices eso del 5º libro. es el mejor a ver si te enteras, que te lo dice un verdadero fanatico de harry potter tio. adios


  3. #18
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Hola!! Lo primero no se donde ver el trailer en español > > > y lo segundo es decir que no es un estreno mundial en España se estrena el día 25 de Junio.

    ¡¡¡VIVAN LOS PRINCIPES Y ENHORABUENA!!!

  4. #19
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA


    Cita Iniciado por Dobby
    pero ntonces y s suguro k s va estrenar el 25 d Junio???????

    Alguien m puede decir n k pagina s puden reservar ntradas para cines d toda españa????????? :-[

    Alguien m puede decir alguna dirección para escribir a Emma Warson (hermione)

    HOLA!!! La pelicula se estrena el día 18 de Junio y en la misma pagina oficial de Harry Potter se puede reservar las entradas. La pagina es http://www.harrypotter.es
    Cuando te saltes o veas la presentación y salga la pagina inicial abajo del todo se puede reservar las entradas. En lo de Hermione no te puedo ayudar por ahora. Hasta otra.


  5. #20
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    HOLA!!! La pelicula se estrena el día 18 de Junio y en la misma pagina oficial de Harry Potter se puede reservar las entradas. La pagina es http://www.harrypotter.es
    Cuando te saltes o veas la presentación y salga la pagina inicial abajo del todo se puede reservar las entradas. En lo de Hermione no te puedo ayudar por ahora. Hasta otra.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    28 may, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado felicitaciones

    TE ESCRIBIA PARA DECIRTE QUE VI LOS TRAILER Y ESTOY RE EMOCIONADO PORQUE SE ESTRENE EN CINE...

    TAMBIEN TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES COMO SE LLAMA EL SEPTIMO LIBRO DE HARRY POTTER YA QUE NO PUEDO ENCONTRAR ESA INFORMACION EN NINGUNA PARTE.BUENO ME DESPIDO Y PORFAVOR CONTESTAME

  7. #22
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Hola una pregunta: ¿el nombre del sexto o del septimo libro?

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    SI SE LA FECHA DE ESTRENO DE HARRY POTTER 3°, ES EL 4 DE JUNIO DEL 2004, VAYAN A VERLA.
    Cita Iniciado por "Hispano" (Gladiator)

    Yo estoy de acuerdo contigo. El trailer es bastante bueno. No se podía esperar menos de lo que se supone va a ser una de las estrellas de este 2004. Es Genial . La fecha del estreno no la se :'( :'( , pero espero que no tarde mucho , ya que no se cuanto más podre aguantar.

  9. #24
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    LA FECHA DEFINITIVA DEL ESTRENO DE LA TERCERA PELICULA ES EL 18 DE JUNIO

  10. #25
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Acabo de ver un anuncio en la tele, (España), definitivamente se estrena el día 18 de junio aquí ¿Alguien sabe cuando se estrena en el IMAX? No lo encuentro.
    Alguien por ahí habló de lo bien que le queda a Rupert el pelo largo que llevaba el día de la presentación... pues que sepa que así es como va a salir en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", la cuerta película, o eso ha declarado hace poco. Así que ya tienes para deleitarte la vista un rato.
    La de cosas tontas que llega a saber una, ¿no? :-[

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    > Pues si van a http://elforoharrymania.webcindario.com/ ahí pone la fecha en Barcelona para el 18, y en la página del imax de madrid no lo he encontrado entre las películas que está poniendo ahora. La noticia dice, literalmente: "los horarios de proyección a partir del l9 de junio serán las 10:20, 15:20 y 19:45 horas, todos los días (al menos las primeras semanas después del estreno). En estos momentos estamos dando instrucciones con los horarios a Telentrada para poner las entradas a la venta, aunque creo que el proceso informático no es inmediato, por lo que tal vez tarde un par de días en estar disponible."

    Así que por eso dudo, hasta que la ves no lo creo

  12. #27
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Jejeje, acabo de encontrarlo: en los Imax de Madrid se estrena el 18 también: "Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Del 18/06/04 al 30/06/04" lo encontré en telentrada.com. Ahora si que me lo creo jejejeje. A las 15:30 19:55 las sesiones, supongo que hay más, eso sí, a 10 euros la entrada. :'(.

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    Por lo visto en la película salen casi todo el tiempo con ropa muggle, mucho más que en las otras dos; pero supongo que también sería aburrido verlos todo el rato con las mismas túnicas negras, que es lo que se supone que usan. Lo importante es que a Rowlling le ha encantado la película, así que si ella piensa que está bien como está, los demás también.
    Por cierto, ¡tengo la escena del giratiempo! jajaja de cuando Harry y Hermione van hacia atrás. Me la bajé del emule. También otra de cuando Harry infla a tía Marge, jejeje. Intento bajarme la película entera para poder ver más cosas antes del 18, pero no hay forma :'( ¿alguien lo ha conseguido? :-[

  14. #29
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    A ver, del DOBLAJE: todos son los mismos en la versión española, y, por supuesto, doblado por españoles, excepto el que dobla a Ron, que lo han cambiado, espero que para mejor porque el otro no me gusta nada.
    ??? EMULE: he intentado bajarmela en diferentes idiomas, pero no lo he conseguido, siempre da fallo de una manera u notra o no es lo que pone en el título, si alguien sabe de un link que funcione :'( ¡¡¡yo también quiero!!! :'(

  15. #30
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TRAILER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABA

    YO TENGO LAS ENTRADAS PARA EL DIA DEL ESTRENO DESDE EL DOMINGO. YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES A LAS 22:00 h NO PUEDO AGUANTAR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendidas Harry Potter 1,2,3,y 5 Blu ray
    Por pilihop en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2008, 21:11
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. ¿Problemas dvd del Prisionero de Azkaban?
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:35
  4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban DVD zona 2
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins