Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cantantes que se pasan a la interpretación

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cantantes que se pasan a la interpretación

    Hay cantantes que se pasan a la interpretación y prueban suerte en el cine:
    Britney Spears -> Crossroads
    Dani Martín (cantante de El Canto del Loco) -> Está rodando una película, pero no me acuerdo del título
    Eminem -> 8 Millas
    ... Etc
    La gente cuando ve esto, directamente dice que son malos actores. ¿Pensais que encasillamos a las personas dentro de un género u oficio y por eso al verlos en una peli les cogemos "grima" o realmente son malos actores? Hay que recordar que muchos de ellos antes de llegar al mundo de la canción han estudiado arte dramático.

    Por otro lado, hay actores que se aventuran en el mundo de la música a los que le pasa exactamente lo mismo:
    Fran Perea -> La verdad es ke este tío no canta, berrea
    Santa Justa Klan -> Es lo peor que han podido hacer los productores de Los Serrano
    Tess -> ¿Os acordais del grupo originario de la serie Al salir de Clase?

    No sé, yo pienso que encasillamos solo en España, ya que en otros países, pasa esto y los artistas están muy valorados
    Mexico -> La cantante Belinda fue actriz de series televisivas y ahora triunfa en su país y en Latinoamerica
    EEUU -> Hilary Duff (Actriz de la serie Lizzie Mcguire y demás películas) le pasa lo mismo

    Y mi conclusión es: ¿Nos dejamos llevar tanto por las opiniones de la gente que encasillamos a los artistas?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cantantes que se pasan a la interpretación

    No creo que sea encasillamiento por nuestra parte, sino trasvase de famosos (y sus fans) de un negocio a otro.

    Hay casos en los que podemos dudar, e incluso ejemplos en los que el personaje se defiende bien en los dos terrenos:

    Frank Sinatra cantante, incomparable. Sinatra actor, se "defendia" bastante bien...

    En otros casos, son peliculas para lucimiento personal:

    Elvis Presley, Britney Spears, Madonna, Michael Jackson (¿no nos acordamos ya de "Moonwalker"?), Mariah Carey y su "Glitter"

    Y en el resto de casos que mencionas: esa Belinda de Mexico ni idea de quien es, y las de Tess, otro tanto. Eminem no me gusta, pero la peli parece que no es mala del todo, según me dijeron. Hilary Duff no canta un pimiento, y como actriz... Si su carrera se va a basar en la gran obra "Lizzie Maguire"... ¡¡¡PASAPALABRA!!! Lo que pasa es que el mercado teen en USA vende mucho, y por eso sus estrellas triunfan (mira las adolescentes gemelas Olsen, por ejemplo). Pero no implica que tenga calidad en uno u otro campo.

    Fran Perea. Me cae bien el chaval. No canta ni actua, pero al menos no va de guay.

    SJK. ¡¡¡Habría que colgar al responsable de ese crimen musical!!! He tenido la suerte de tragarme todo su cd, y es LO PEOR que oí en toda mi vida, con diferencia. Los críos de "Parchís" a su lado debian parecer la Sinfónica de Praga, y eso que no les escuche ni una cancion -a los de Parchis, digo-...


    Así que, por una vez, salvando pocas excepciones, creo que la critica es bastante justa al rajar de esos cantantes-actores.

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cantantes que se pasan a la interpretación

    No creo, todo depende de como se le de la interpretacion. Meat Loaf por ejemplo es un gran cantante y a la vez un muy buen interprete... en el caso de el creo que fue antes actor que cantante. O otros como David Bowie lo hacen bien tanto como cantante que como actor.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cantantes que se pasan a la interpretación

    Pues a mi Michael Jackson y Vanessa Williams me parecen buenos actores.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cantantes que se pasan a la interpretación

    Estoy de acuerdo con Noodles, todo depende de como lo hagan.

    Gente como Tom Waitts o Meat Loaf lo hacen bien, pero esos personajes como Santa mierda Klan y demas, a parte de no actuar bien, tampoco cantan.
    El problema es que ahora con el rollo de la tecnologia del sonido, se modifica la voz tanto que cualquiera puede cantar, luego se hace una megacampaña televisiva como el tratamiento lodovidico de la naranja mecanica hasta que se engancha a unos cuantos miles y despues... a vivir del cuento.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cantantes que se pasan a la interpretación

    Siempre hay excepciones, como Sinatra, pero en lineas generales, los cantantes metidos a actores (o viceversa) son infumables: Migual Ángel Muñoz, de UPA, me dan ganas de llorar, aunque él se cree el mejor artista español de la historia; Bon Jovi, o Jennifer López (que empezó siendo actriz para luego cantar).. son bastante malos.... Y no olvidemos a David Hasseldof (no sé cómo se escribe, vamos el tío de "El coche fantástico), que también sacó un par de discos (cuentan por Internet que la gente se moría de aburrimiento...) Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aconsejarme grupos/cantantes/discos de jazz o soul
    Por GonZo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2006, 17:56
  2. altavoces.. interpretacion.
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2005, 18:05
  3. Sublime interpretacion
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2005, 23:56
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/11/2004, 03:50
  5. cosas que pasan...
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2004, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins