Votaciones FORODVD mejor película 2004: RESULTADOS
-
asiduo
Re: Votaciones FORODVD mejor película 2004: RESULT
Muy buen trabajo homecinemaniaco 
Ha quedado una lista muy buena, y además el link me viene de lujo ( a mi y a mis amigos ) para consultarlo, ahora que mi trabajo no me permite estar mucho tiempo conectado a la red como antes.
Salu2.
-
-
Dani, no corres solo (26)
bueno, aunque yo no he votadom,pero me parece que la nº 20 deberia de ser la nº1. En fin, sobre gustos siempre gana la mayoria.
-

Iniciado por
Shinji Mikami
bueno, aunque yo no he votadom,pero me parece que la nº 20 deberia de ser la nº1. En fin, sobre gustos siempre gana la mayoria.
Hey Shinji, que este año te he puesto falta... pero el próximo no te escapas 
Saluditos
-
asiduo
-
forofos del foro
Por fin , esta mañana he alquilado Los Increibles......y estoy completamente de acuerdo con todos los foreros que la votaron como la mejor pelicula de 2004 porque es una película , valga la redundancia , INCREÍBLE.
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro
Ayer alquilé en Dvd "Olvídate de mí", y me pareció una película , bajo mi punto de vista , muy normalita , a excepción de las actuaciones de Kate y Jim , sinceramente nose como puede haber quedado segunda en nuestras votaciones por delante de películas como Kill Bill , El Último Samurai y Cía.
Un saludo a todos !!
-
El Hombre que rie
-
asiduo
Madre mia home, no sabes lo que me estoy arrepintiendo de no haber colaborado en esta propuesta......buff...
Estoy realmente asombrado con la página web....guaaaaaaa
Esa será para mi una nueva lista de referencia, sin duda alguna. Espero estar presente en la próxima. Asi da gusto formar parte de un foro.
Saludos.
-
forofos del foro
-
asiduo
PARA PINK PANTHER: jejej estas invitado cuando quieras, pero decirte que no es en Home cinema, es en una pantalla de TFT de 15", con unos altavocillos, pero oye se esta de bien...(anda que como me lea mi jefe.....).
Comentando lo de olvidate de mi dire que la tengo que ver aun, pero espero que me guste mas que el ultimo samurai (que no me gusto) y mas que kill bill, que me gusto pero no demasiao.....