Acabo de ver el trailer...menudo pestiñazo de película!!! el unico parecido que tiene con bola de dragon son los nombres, increible. tantos años esperando esta peli para esto.![]()
He decidido que la iré a ver, pq con la desilusión con la que iré es posible que me guste y todo...
Por cierto el Follet tortuga (o muten roshi) no tenía 150 años o así..? que hace entonces el cho yun fat haciendo ese papel...??
Segun http://www.dragonballfilm.es/
saludosCifras de recaudación actualizadas
Nuevamente BoxOficceMojo tiene la recaudación de Dragon Ball Evolution al día de hoy, en Asia:
TOTAL RECAUDADO: $21,400,000 millones de dolares
Estos son los datos por paises al dia 22 de Marzo, pronto se actualizaran:
China
$6,582,123
Hong Kong
$652,436
Japan
$6,149,421
Malaysia
$1,356,208
Singapore
$644,120
South Korea
$1,743,819
Taiwan
$163,918
Thailand
$763,606![]()
Acabo de ver el trailer...menudo pestiñazo de película!!! el unico parecido que tiene con bola de dragon son los nombres, increible. tantos años esperando esta peli para esto.![]()
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Alguien sabe en que cines la darán en Barcelona Ciudad?
saludos![]()
Por dios como coño pueden hacer semejante mierda y encima la gente acudir al cine y pagar por verla...
Profundamente lamentable.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sorprendentemente la dan en 12 cines en BCN!!!
saludos
PD.: Hoy no llevaré a mis hermanitos, no me acordaba que hoy hacen el Barça-Bayern y no vale la pena dejar de verlo para ver esta peli
Hoy me ha parecido ver en un trailer de TV un flash de .... ejem...."Son Goku" engominandose delante de eun espejo probandose varios peinados al mas puro estilo Tony Manero, esperpéntico...![]()
.
Hemos publicado una crítica de la película en cinéfilo.
Así que es infumable, por lo que estoy viendo.
Yo que tenía pensado darle una oportunidad y verla para rememorar viejos tiempos...