Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

LAS PELIS + ATERRADORAS

aspirante
    Registro
    08 jun, 04

Predeterminado Re: LAS PELIS + ATERRADORAS

una q me acojono :

- El Ente. ( unos diillas sin dormir )

aprendiz
    Registro
    31 dic, 04

Pues solo tengo 16 años, pero como muchos de aqui, comparto una pesadilla infantil que aun no se borra, esa magistral pesadilla se llama: El Resplandor, claro, de Kubrick y con Nicholson. Lo más increible, es que a diferencia de todas las que me acojonaron en mi niñez (Alien, Psicosis, etc), todas hoy las veo con gusto y las admiro como obras maestras , pero El resplandor sigue retumbando en mi mente. Y es que hoy en dia la veo y aun me perturba, y no presisamente las escenas clásicas como el baño o el laberinto del jardín. Lo que me acojona son esas caras de Jack Torrance cuando abraza a su hijo y le dice calmadamente "Tu sabes que yo.....jamas....te haria daño...ni a ti...ni a tu madre". En fin, esos planos donde la expresion de Jack encarna tantas cosas que no te atreves a imaginar que hay en su mente.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 03

Bueno para mi sin duda... la peli que sigue aterrandome es "AL FINAL DE LA ESCALERA," es mas la compré en dvd y no he tenido narices a quitarle el plastico siquiera... y la tengo escondida... supongo que si la viese ahora no seria para tanto... pero tengo grabada la escena de la pelotita rebotando por las escaleras.... que horror.....

y de las que he visto ultimamente.... creo q me quedo con DARK WATER... en mi vida se me olvidará la cara de ikuko... tremenda tambien

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04

Tienes razon, no es para tanto. Yo la vi hace poco con suma cautela ya que la recordaba terrorifica, y me dio mucho menos miedo... aun asi hay secuencias que hielan la sangre como la de la pelotita

aprendiz
    Registro
    19 nov, 03

igual algun dia me animo, de momento casi prefiero tenerla asi sin abrir, es como tener el miedo empaquetado, bajo control

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por jedi

Todavía no me he atrevido a verla solo.
    yo si que la he visto jedi,y da autentico terror,pero da tambien autentico terror por el doblaje que le pusieron,veronica forqué >y otros que no me acuerdo,pero bien que se dedicaron a destrozar la pelicula con ese espantoso doblaje > > > > > >
    de otras peliculas que me dan miedo,sin dudas,pesadilla en elm street,alien el 8º pasajero,o el terror no tiene forma con esa masa gelatinosa que se dedica a chupar a todo ser viviente.
    y de los clasicos:frankestein y la novia de frankestein por no olvidarme de dracula,de tod browling

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

pero da tambien autentico terror por el doblaje que le pusieron,veronica forqué >y otros que no me acuerdo,pero bien que se dedicaron a destrozar la pelicula con ese espantoso doblaje > > > > > >
    [/quote]

thausus, precisamente ese doblaje es una de las características que hacen de esta peli una joya; no me digas que la voz de Verónica Forqué en boca de Shelley Duvall no te pone de los nervios (otra voz no sería lo mismo). Y la voz de Jack Nicholson (no sé quién le dobló) con ese tono de borracho está que ni pintada para dar carácter a un Jack Torrance desequilibrado. Al menos esa es mi humilde opinión. *

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Buenas. Joder, veo que soy un genio de la informática :; la primera vez que intento usar un quote y no me queda como a vosotros en azul... Agradecería a cualquier buen samaritano que me explicara detalladamente cómo coño se hace en condiciones . Gracias por adelantado.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

thulsa_dom,es sencillo,tienes que ir a quote apretas,y en la ventana te aparece el texto o foto,Aparece como una coma,que no me sale,escribes el texto que sea,apretas en anunciar y te saldra el cuadrado con las letras en azul.
    y si,sobre el resplandor es precisamente por eso que me pone de los nervios, aparte de veronica forqué,quien le puso la voz a jack nicholson fue:Carlos saura ???,si señor,carlos saura ,pero hay que reconocer que me pone de mal genio.

salu2.

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

El Resplandor, con Jack Nicholson asomandose con el hacha por la puerta, pa caga..., y tambien me acuerdo de la serie que comenta alguien El misterio de Salem Slot, y la niña de Poltergeist.
    Nada es verdad ni es mentira...

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Si no la habeis visto, os recomiendo "Al final de la escalera". Una auténtica joya del miedo "de antes".
    salu2
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Thulsa_Doom

pero da tambien autentico terror por el doblaje que le pusieron,veronica forqué >y otros que no me acuerdo,pero bien que se dedicaron a destrozar la pelicula con ese espantoso doblaje > > > > > >thausus, precisamente ese doblaje es una de las características que hacen de esta peli una joya; no me digas que la voz de Verónica Forqué en boca de Shelley Duvall no te pone de los nervios (otra voz no sería lo mismo). Y la voz de Jack Nicholson (no sé quién le dobló) con ese tono de borracho está que ni pintada para dar carácter a un Jack Torrance desequilibrado. Al menos esa es mi humilde opinión. *
    Pués aunque resulte raro, fue Carlos Saura quien se encargó de escoger a los dobladores.
    salu2
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por dogville

Pués aunque resulte raro, fue Carlos Saura quien se encargó de escoger a los dobladores.
    salu2
    Y para mas inri, la remasterización es un desastre en cuanto al formato. No tiene formato panorámico, lo que me parece una verdadera chapuza. No me lo he comprado precisamente por eso. Me gustan las pelis en su formato original. Una pena

salu2
    Jose

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Buenas. Sólo os quería sugerir una peli que he vuelto a ver hoy en DVD y que da bastante canguelo. Me refiero a "La escalera de Jacob", peli dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por un estupendo Tim Robbins. A sufrir, que son dos días!! .

recién llegado
    Registro
    24 jun, 04

Estoy deacuerdo con Dogville:

Al final de la escalera con George C. Scott, que creo que os sonara de películas como Patton o el Exorcista III es una película acojonante, sobre todo la escena en la que la pelota baja botando por la escalera, y de repente aparece de la nada una silla de ruedas en lo alto de la escalera.

Muy recomendable

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo