Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONANTE)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Bueno, pues si todas las pelis que estan en las listas se hacen fijo (a pesar de que campo de Batalla la Tierra esté en ella)

    De Dragon Ball lei hace muchisimo que la iba a protagonizar Antonio Banderas, que estaba detrás del proyecto, pero claro yo lei la noticia hace un par de años y ya no he vuelto a oir nada nuevo asi que no se...

    Hulk 2 también se hará pero Eric Bana y Ang Lee no quieren saber nada de la peli , por lo que sin ellos la secuela podria ser algo mas comercial y menos pestiño, en mi opinion.

    La verdad es que sí, todas las pelis (o casi todas) tiene muy buena pinta....pera claro para algunas tendremos que esperar hasta el 2005. Y sabiendo como funciona Hollywood...



  2. #17
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Pues si,yo creo que aunque la segunda parte la dirigiera Leonardo dantés haría algo más entretenido que Ang Lee, y haber si en la segunda parte ponen a una chica más jugosa que Jennifer Connelly que sólo verla en la pantalla ya me hace bostezar (por cierto no os perdais su nueva pelicula "Casa de Arena y niebla" os dejará.....)

    Bueno thortxo creo que eres la única persona que me ha hablado bien de Hulk, yo veo muy bien que tenga su historia (que hasta Spiderman la tiene) y que cuenten el porqué de su furia, pero que en si en los trailers solamente usan las tres o cuatros veces en las que hulk se transforma para enganchar al público, que ofrezcan algo más de acción y que no nos desesperen con el drama interior que vive Eric que a mi personalmente me importa poco.

    Bueno que lo dicho, veremos a ver que hacen con la 2...

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Como las pelis las catalogues de buenas o malas por la accion que lleven pues asi creo que mal asunto.

    Si te gustan las pelis en blanco y negro de las de antes ya sabes, con poca accion conseguian meterte de lleno en la historia y te tenian enganchado hasta el final.

    A veces cambiando de canal en la tele de repente el ver una peli en blanco y negro empiezas a verla un poco y ya sigues porque la trama engancha sino haz la prueba, eso es l oque cuenta.

    Espero que tu no seas de esos que opina que la ultima peli de el señor de los anillos les aburrio algo excepto en las luchas. Me refiero sobre todo a la parte final que es demasiado lenta les oyes decir, porque entonces apaga y vamonos.

  4. #19
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    huy,huy, para alerta maxima 3, otra vez a steven segal, barrigon y con papada, >mal estamos para hacer esa birria de secuela, las que me interesan a mi, son van helsing (que es una copia de vampire hunter D, y si no a los hechos me remito) .y la pelicula basada en un comic, garfield, tengo ganas tambien de verla, solo espero que no sea tan mala como su honomina scoby-doo ,chuky, he visto que hay peliculas que dudo mucho de que se hagan como independece day 2, por que a mi la 1, me parecio un coñazo de lo lindo >, y las que tengo ganas de ver es THE PUNISHER , a ver si esta vez han calcado el espiritu del personaje y nos olvidamos de lo que hizo dolp ludgren y ese bodrio que es el castigador .y la que me gusta tambien, el remake de la matanza de texas, simplemente por ver a mi adorada y tetona jessica biel :-[ ,y de las tortugas ninja 4, no he leido nada por ningun lado, aunque peor que la 3 se supera.

  5. #20
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    javi star wars, a mi me gusto hulk, unicamente creo que su director ang lee se paso un poco con la metafisica, si hubiera habido mas acción, todos contentos, no me extraña asin que ni bana ni le quieran saber nada de la pelicula.pero a mi me encanto

  6. #21
    aspirante
    Registro
    03 feb, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Que nadie se moleste, pero a mí Hukl me pareció una de las peores películas de la historia. Un bodrio total. Esa es mi opinión, pero para gustos colores.

    ¡Dios salve a Arnold!

  7. #22
    aspirante
    Registro
    03 feb, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Ups, quise decir Hulk .

    ¡Dios salve a Arnold!

  8. #23
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Me parece muy licito que el estudio y Ang Lee hagan lo que quieran con Hulk. Respeto todas las opiniones pero a la gran mayoria de la gente, entre los que me incluyo, les ha parecido una pelicula de la que se esperaba mucho y que solo ha aportado aburrimiento.

    Lo que no me parece licito es que si Hulk es un DRAMA no la intentan vender como una pelicula al uso de Super_Heroes, tipo Spiderman o Daredevil, que digan lo que el publico se va a encontrar en el cine y nos metan en los trailers solo las pocas escenas de accion.

    Se toman a pitorreo al publico infantil y adolescente que abarrotaba las salas y solo se oian bostezos y gente saliendose.... Ademas no entiendo que saquen el DVD en plena Campaña Navideña para que engatusar a los niños con semejante Drama, carente de cualquier ritmo argumental, ni emocion, los personajes son anodinos y sosos.

    Respecto a ID2 el estudio quiere hacerla, recordemos que supuso un taquillazo la primera parte en su momento , y esto es Hollywood!!! asi q tal y como funciona el negocio no me extrañaria que hicieran hasta 5 partes...

  9. #24
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Dejemos de un lado la polemica Hulk > , al menos temporalmente...

    Aqui teneis más noticias sobre las peliculas que llegarán

    -El Remake USA de DARK WATER cuenta con John C. Reilly, Tim Roth, Pete Postlethwaite y la guapa Jennifer Connelly . La cinta original trata de una mujer y su hija que se mudan a un decrépito edificio en el que tal vez acecha el fantasma de un previo inquilino. Dirigirá Walter Salles.

    -Desde "Toy Story 2", el genial John Lassetter no ha dirigido una película de Pixar, pero en el 2005 volverá a su antiguo puesto con la cinta "CARS", que tratará de las aventuras que tiene un grupo de automóviles en la legendaria Ruta 66. Entre los actores que prestarán sus voces están Paul Newman, Bonnie Hunt, Owen Wilson, Dan Whitney y el corredor de NASCAR Richard Petty.

    -Mike Judge, creador del notorio dúo Beavis y Butthead, y director de la subestimada comedia "Office Space", regresa a la pantalla grande con "3001", estelarizada por Luke Wilson, que trata de un hombre que es congelado y revivido en el año 3001, donde la sociedad se ha idiotizado tanto que él resulta ser el hombre más inteligente del planeta. Espero que el maestro Arthur C. Clarke no lo demande, pues el argumento es similar a la novela "3001", cuarta parte de la saga iniciada en la famosa "2001".

    -Otra secuela, "Starship Troopers 2: Hero of the Federation" será estrenada en la primavera. Y mejor aún, el director es el legendario artista de efectos especiales Phil Tippet, que contribuyó enormemente a los tremendos visuales de la cinta original. Esperemos que la secuela preserve el sentido satírico de la primera, y que no sea meramente una "cacería de bichos".

    -La tercera parte de "Blade", titulada "Blade: Trinity" se estrenará en el 2004, con un elenco que incluye, además de Wesley Snipes y Kris Kristofferson, a Parker Posey, Jessica Biel y Ryan Reynolds. La trama sigue a Blade, quien debe aliarse con un grupo de cazadores de vampiros cuando es culpado por una serie de asesinatos. La subsiguiente investigación, sin embargo, apunta al vampiro más famoso de la historia. Espero que esta cinta cierre la trilogía con igual energía que las previas películas.

    - El rumor de la semana dicta que Sean Astin (Samwise en "El Señor de los Anillos") es un serio contendiente para dirigir la adaptación a cine de "Los Cuatro Fantásticos". Parece ser que su competencia incluye al notable Steven Soderbergh, así que no hay mucha esperanza para el joven actor.

    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 nov, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    IMPRESIONANTE

    Segundas, terceras, cuartas, quintas y hasta SEXTAS PARTES!

    Por no hablar de hacer remakes de clásicos como viaje alucinante, la fuga de logan o king kong, que poca verguenza....
    o eso o tirar de los siempre socorridos videojuegos (alone in the dark)

    Me parece lamentable, de verdad, me gusta el cine "made in hollywood" de verdad, más que el independiente.. pero ésto es .. joer, da miedo... mal andan los creativos...

  11. #26
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Me emociona la visita a España de Halle Berry estos dias para promocionar GHOTIKA, mucho mejor que la sosa de Penelope, que mejor que no aparezca.

    La fecha de estreno, prevista para 20 Febrero, se ha retrasao hasta el 27 , en fin si alguien va a ver la pelicula este fin de semana que cuente que tal está? (sin desvelar nada). Tengo ganas de verla.

    Por cierto he intentao pegar una foto de Catwoman pero no puedo, como las pegais¿?

  12. #27
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Sobre PARQUE JURÁSICO 4, se espera su estreno en Julio 2005 en USA. El director será SIMON WEST (Tomb Raider).
    Parece ser que Keira Knightey se ha desvinculado del proyecto. Sam Neill, Jeff Goldbrum y Richard Attenborough podrían aparecer, aunque no está confirmado.

    Universal prepara un remake de la pelicula de 1935 LA NOVIA DE FRANKENSTEIN, dirigen SHARI SPRINGER BERMAN Y ROBERT PULCI.

    Otro remake que se prepara es LA AVENTURA DEL POSEIDON, produce: Wolfgang Pettersen. El estudio es Warner Bros.

    También se empieza a hablar de la RESIDENT EVIL: AFTERLIFE , MILLA JOVOVICH está dispuesta a hacer la 3ª parte, pero naturalmente todo dependerá del exito de la 2ª.

    New Line ha empezado a trabajar en FREDDY VS. JASON VS.ASH , del que se saben pocas noticias.

    Tb CANDYMAN 4 y SPECIES 3

    PIERCE BROSNAN figura en labores como productor en EL SECRETO DE THOMAS CROWN 2, (MGM)

    Otra secuela de la horrorosa EL DINERO ES LO PRIMERO (MONEY TALKS) con Chris Tucker

  13. #28
    aspirante
    Registro
    03 feb, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Oye, ¿cómo es eso de El Secreto de Thomas Crown 2?, ¿va en serio?.

    ¡Dios salve a Arnold!

  14. #29
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    Por supuesto que va en serio El secreto de thomas Crown 2,y espero que mantenga como minimo la calidad de la primera parte ya que a mi me pareció bastante buena, veremos aver que se hace, aunque esta vez ya no se contará con la presencia de esther cañadas(ohhhh)

    Bueno también añadir a la lista de peliculas para 2004/2005 la esperadisima LA SEMILLA DE CHUCKY, una peli de la que ya se conocen muchas cosas como que volverá a estar protagonizada por Jeniffer Tilly y que en America se estrena en verano 2004, asi que haber cuando nos llega aqui.

    De la lista, las pelis que podremos disfrutar en este mes son:

    -ESCUELA DE ROCK--------------------27 Febrero

    -MONSTER----------------------------------27 Febrero

    -FULL FRONTAL-------------------------27 FEBRERO

    -CACHORRO--------------------------------27 Febrero

    -LAS VOCES DE LA NOCHE-------27 Febrero

    -KILL BILL:VOL 1---------------------------5 Marzo

    -BIGH FISH------------------------------------5 Marzo

    -DARK BLUE----------------------------------5 Marzo

    -UN PERRO DE OTRO MUNDO---5 Marzo

    -ANONIMOS----------------------------------5 Marzo

    -EL DOMINGO SI DIOS QUIERE---5 Marzo

    -ASTRONAUTAS---------------------------5 Marzo

    -Y ENTONCES LLEGÓ ELLA ---------12 Marzo

    -DESAPARICIONES-----------------------12 Marzo

    -OCEANOS DE FUEGO------------------------12 Marzo

    -ALEX Y EMMA-------------------------------------12 Marzo

    -RIOS DE COLOR PURPURA 2:LOS ANGELES--12 Marzo

    -DOS AÑOS DESPUÉS---------------------------------12 Marzo

    -LA MALA EDUCACIÓN----------------------------19 Marzo

    -SERVICIO DE COMPAÑIA-----------------------19 Marzo

    -TORQUE--------------------------------------------------19 Marzo

    - KM 666-------------------------------------------------------19 Marzo

    -AMAR LA LÍMITE-------------------------------------19 Marzo

    -TRES SOLTEROS Y UN BIBERON 18 AÑOS
    DESPUES-19 Marzo

    -EL CONSUL PERLASCA-------------------------19 Marzo

    -CLUB DESMADRE----------------------------------19 Marzo

    Para mi las mas interesantes con diferencia Kill bill y Big Fish aunque tambien me causa curiosidad KM 666 y La mala educacion


  15. #30
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALUVIÓN de títulos para 2004 y 2005(IMPRESIONA

    ¿No sera.. "alomejor" por que esa pelicula todavia no se a estrenado en España y es tan buena que tiene un tema para ella sola?

    Para mi el estreno del mes es sin duda alguna Kill Bill aunque no he visto Big Fish pero dudo que supere al regreso de Tarantino

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Titulos en HD DVD. Como nuevos! 20 Titulos
    Por bublenib en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2007, 08:32
  2. Impresionante, ver para creer de verdad
    Por jorgebilbao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/09/2006, 11:13
  3. Crónica Nintendo: Aluvión de juegos. Bien !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 12:10
  4. nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005
    Por lunari@n en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2004, 19:27
  5. Lanzamientos TriPictures para 2004
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2004, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins