¿Cómo te pudo gustar ''Druidas'' ZIRTY?? ¿que le vistes de bueno a esa pelicula?¿ ??? ???
Me faltaron bastantes como:
"Braveheart"
"40 dias y 40 noches"
"Druidas"
"Matrix"(todas)
"Requiem"
"El padrino II"
"Taxi driver"(las tres)
"La vida es bella"
"El golpe"
Bueno y eso!!!
YO PROPONGO:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (TRIOLOGIA)
SAGA HARRY POTTER
LA PASION DE CRISTO
LA LISTA DE SCHINDLER
SALVAR AL SOLDADO RYAN
BEN-HUR
BLADE RUNNER
MOULIN ROUGE
NOSFERATU (1922)
EL PIANISTA......... Y MUCHAS MAS
SIN DUDA LA MEJOR PELI DEL MUNDO MUNDIAL Y SIN PERSARMELO 2 VECES ES HARRY POTTER ESK ES GENIAL NO AY NI 1 K LA SUPERE A K TAMBIN ME GSTA MUXO SPY KIDS Y LAS DE HILARY DUFF Y JIM CARREY,PERO NINGUNA COMO HARRY POTTER ASOY SU FANS Nº1 ADEMAS ME GUSTA MUXO RUPERT(RON)COMO ACTOR Y COMO..... ESK ESTA BUENISIMO Y ES WAPISIMO PERO SOLO APARTIR DE LA 3º PELI PORK EL PEINADPO DE LA 1 Y LA 2 LE KEDA DE PENA
No se Nexus, creo que me gusto más el contenido, que la pelicula en sí, pero las q más me gustaron son, La saga de Harry Potter y el 5º elementoIniciado por Nexus
hola chicos!!
pos yo pienso q la mejor peli es la saga d harry potter xq me encantaaay tiene unos decorados y unos efectos q se slaen
xo una pelicula super buena en la q todos los actores se salen y es para su registro me parece q la mejor es CHICAGO!!!!
CHICOS NOME LO NEGUEIS ESA PELI SE SALE POR LOS CUATRO COSTAOS!!
La saga Harry Potter
Spider-man 2
a mi m hace gracia cuando alguien sale y dice k las mejores peliculas son las de harry potter o cualkier novedad comercial y k en verdad saben tanto de cine como de artes marciales,es decir nada,vale k sea harry potter y k sean entrtenidas,pero de ahi a decir k son las mejores peliculas de la historia va un buen trecho... ???
lo dicho,abriros a mas tipo de cine,y ved mas peliculas... :
Nexus, corazon, estaclaro q la saga de harry potter no es ni de lejos la mejor de la historia xa un publico general(por muxo q qramos xicos del foro) xo no por eso somo unos incultos q van al cine solo cuando hay un boom y no sabemos apreciar los verdaderos valores d una palicula. Ya se dijo y siempre se ha rapetido, PARA GUSTOS: COLORES.
Esta claro q no lo es , xo xa muchas personas ese mundo mas q un boom es una liberacion, la creacion de un sueño en algo casi material y para ellos como para mi despierta algo dentro q ace sentir q esa es la mejor d la istoria.
por ulyimo y siento haberme enrollado:
1. la lista de schindler
2. enemigo a las puertas
3. cadena perpetua(aunq no es genial xo bueno)
4. Harry potter al saga (manq te pese nexus)
5. el señor de los anillo
6. forest gump
7. el ultimo samuray
8. Matrix (la uno)
9. Brave heart
10. dragon heart
¡Hola!
Antes que nada me gustaría decir que estoy de acuerdo con Nefer en todo lo que le ha dicho a Nexus, y añadir:
Nexus,bonico, seguro que tu crees al opinar de esa manera que eres de los más expertos, exquisitos...en fin, de los que mejores opiniones y más objetivas hace respecto a las películas. Pues bien, de la misma manera que tu piensas eso respecto a ti mismo comprende que los tontos *que leemos Harry Potter y nos gustan las películas sobre sus libros pensemos eso de ellas, pues forman parte de una de nuestras aficiones: Harry Potter.
Y en cuanto a las mejores pelis para mí son... ???...El retorno del rey , Contact, El paciente inglés y Todo sobre mi madre.
Ala, auuuuuuuu
Nexus, que a ti no te gusten no significa que a la demas gente les parezcan muy buenas peliculas, como a ti te pueden gustar otras que en general no les gusten a la gente, estoy de acuerdo con Nefer y Sindaboriel.
A parte hay consideradas muy buenas peliculas que en realidad no lo son, y es que precisamente Harry Potter ha enganchado a la gente y ademas no es mala pelicula (sobre todo para los que nos leemos los libros jejeje). Es cierto que hay peliculas mejores, pero Harry Potter y sus libros tambien son buenos
Besos
mis gustos son:
harry potter saga
sherk saga(ya hay planes para 3 y 4)
spiderman saga(ya me entiendn d lo k hablo)
star wars saga
intligencia artificial
scool of rock
fraiky friday(o cmo c escriba)
the lord of the ring 1
El hecho de no ver ninguna película de 1975 en adelante (salvo erase una vez en américa) me deja perplejo. Como de costumbre se tiende a sobrevalorar a los clásicos y a sumir en el más absoluto olvido a las películas modernas, por muy buenas que sean...01. Erase una vez en America (Sergio Leone, 1984)
02. Casablanca (Michael Curtiz, 1942)
03. Ciudadano Kane (Orson Welles, 1941)
04. Ladron de Bicicletas (Vittorio De Sica, 194
05. Tiempos Modernos (Charles Chaplin, 1935)
06. El Maquinista de la General (Búster Keaton, 1927)
07. Vertigo (Alfred Hitchcock, 195
08. El Acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein, 1925)
09. Barry Lyndon (Stanley Kubrick, 1975)
10. Doctor Zhivago (David Lean, 1965)
La lista de Schindler.
Salvar al soldado Ryan.
Pulp Fiction.
El nombre de la rosa.
Cadena perpetua.
Bailando con lobos.
Alien el octavo pasajero.
El silencio de los corderos.
Son ejemplos de películas que bien podrían estar en cualquier top 10 y que no tienen nada que envidiar a muchos clásicos.
Alguien habló de "la gran evasión" y es otra de las películas que considero como obra maestra.
También me ha parecido ver que alguien hablaba de druidas y de la isla de las cabezas cortadas... Para gustos...
Iniciado por Sr_Lobo
¿Insinuas que las peliculas que has puesto son mejores que las que yo he puesto?
Las peliculas de Orson Welles, Alfred Hitchcock, Charles Chaplin, David Lean... son infinitamente mejores que las que tu citas en las que no pueden competir ni tienen nada que hacer...
No se atí pero a mi me gusto muxo la isla de las cabezas cortadas y sobre Druidas ya he respondido! Y yo no digo que tus peliculas sean mejores o peores, solo digo las que más me gustaronIniciado por Sr_Lobo