Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

CUAL ES LA MEJOR PELI??

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    loa mejores són:
    EL DRAGON ROJO
    EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
    ANIBAL LECTER
    i por supuesto todas las de HARRY POTTER


  2. #47
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    KAKOMALO QUE A TI NO TE GUSTEN NO QUIERE DECIR QUE A LOS DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LES GUSTE HARRY POTTER ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS ECHAS AL MOMENTO

  3. #48
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??


    Cita Iniciado por Noodles



    ¿Insinuas que las peliculas que has puesto son mejores que las que yo he puesto?

    Las peliculas de Orson Welles, Alfred Hitchcock, Charles Chaplin, David Lean... son infinitamente mejores que las que tu citas en las que no pueden competir ni tienen nada que hacer...
    Una cosa es que tengan el mérito de ser los iniciadores de todo y otra muy distinta es que sean mejores... Es lo de siempre... No creo que sea el único que opine que si que hay varias de las películas de mi lista que son mejores. A mi los nombres como Alfred Hitchcock u Orson Welles me merecen mucho respeto, pero no más que nombres como Oliver Stone, Steven Spielberg o Ridley Scott.

    Los tiempos cambian y yo no soy de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Solo se valora a los directores cuando se mueren y eso es bastante triste...

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Lobo; parece que a los críticos de cine cualquier peli anterior a 1960 se merece al menos 3 estrellas sobre 5, y en cambio las pelis actuales las vapulean sin piedad. Yo he visto películas alabadas hasta la extenuación como por ejemplo "Ciudadano Kane" y he de decir que me aburrí como una ostra (y no, no sólo me gustan las pelis de acción como más de uno estará pensando). En todas las épocas habrá obras maestras y putas mierdas. No se puede generalizar.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Cita Iniciado por Sr_Lobo

    Una cosa es que tengan el mérito de ser los iniciadores de todo y otra muy distinta es que sean mejores... Es lo de siempre... No creo que sea el único que opine que si que hay varias de las películas de mi lista que son mejores. A mi los nombres como Alfred Hitchcock u Orson Welles me merecen mucho respeto, pero no más que nombres como Oliver Stone, Steven Spielberg o Ridley Scott.

    Los tiempos cambian y yo no soy de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Solo se valora a los directores cuando se mueren y eso es bastante triste...
    No solo es el merito de que sean los iniciadores es que son infinitamente mejores que las peliculas actuales (Sino se tendria que valorar a los hermanos Lumiere mas que a nadie). Antes se hacian Obras de Arte con mucho transfondo, hay que captar todo lo que transmite esas peliculas en que el dinero es cosa segundaria y se centran en el arte y poesia. Ahora no hay arte, si hay 10 Obras Maestras por decada ya es mucho y aun asi no alcanzan la maestria de las peliculas clasicas. La mayoria de peliculas actuales es un derroche para ganar dinero, no, ya no miran el arte, ahora solo les interesa el dinero mas que nada, engañando a las masas y ganando dinero a costa de ellas. Cuando llegues a aprender mas de cine entonces comprenderas lo que es el autentico septimo arte y diferenciar lo que es una Obra de Arte, aunque sea actual, de las que no lo son. Si Charles Chaplin, Orson Welles, Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick o Sergio Leone levantaran la cabeza...

  6. #51
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    creo que las de ahora no las vemos clásicas por eso mismo, porque són muy actuales. El tiempo da unas perspectivas muy diferentes. Claro que antes había grandes histórias (y si, tal vez más que ahora), pero se siguen sacando grandes films. Pulp Fiction, Big Fish, La Lista De Schindler, Moulin Rouge... estoy convencido que de aquí 25 años la gente dirá... o que tiempos aquellos, cuándo lo que contaba era eso o aquello...

  7. #52
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Me conteis lo que me conteis estoy convencido que de aqui a 50 años solo se recordadran como obras maestras un puñado de pelis de los ultimos 20 años mientras que en la decada 40 50 son un monton. Siempre hay y habra grandes pelis, pero durante los 40 y 50 surgieron un monton de directores que son los padres dl cine actual. Debido a los codigos de moralidad y al sistema de estudios, se amontono un monton de talento que nunca ha sido superado. Tan solo otro boom creativo como el que asolo hollywood en los 70, debido a cambios socioculturales importantes asi como un mayor control creativo de los nuevos valores, se le acerca. De hecho el cine actual esta en grave crisis creativa, que no economica, ya que los estudios han encontrado la formula para conectar con el publico. Cuando esa formula se acabe resurgira otra ola de creatividad,mientras tanto seguiremos disfrutando de la gente que hace cine de calidad actualmente, al margen de los criterios de los grandes estudios. gracias a TIM BURTON, JOEL Y ETHAN COEN, QUENTIN TARANTINO, WOODY ALLEN, MARTIN SCORSESE, CLINT EASTWOOD..... Y muchos otros...pero estos creo que ya han pasado a la historia

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Efectivamente GROUCHO... o un nuevo director con mucho talento como Sam Mendes el que puede ser una gran promesa para el septimo arte, a pesar de tener solo 2 peliculas a empezado con muy buen pie con sus dos peliculas American Beauty y Camino a la Perdicion, esperemos que siga asi o bien mejore.

  9. #54
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    EFECTIVAMENTE, SAM MENDES ME PARECE UN VALOR EN ALZA, A VER SI NO SE NOS PIERDE MUCHO.... Y COMO EL HAY VARIOS MAS, PERO LOS QUE CITO, BIEN POR LLEVAR YA MUCHOS AÑOS DEMOSTRANDO SU TALENTO O BIEN POR HABER IRRUMPIDO A LO GRANDE TIENEN YA SU SITIO EN EL OLIMPO DE LOS GRANDES. ESPERO QUE LOS NUEVOS VALORES NO ACABEN PLEGANDOSE A LAS EXIGENCIASN DE UN ESTUDIO O QUE HAYA EJECUTIVOS AVISPADOS QUE NO PONGAN TANTAS TRABAS A LOS DESEOS DE LA GENTE CON TALENTO...POR QUE ES UNA PENA QUE GENTE COMO SCORSESE, ALLEN, TARANTINO ETC... QUE MERECEN QUE SE LES DEJE HACER, SIN QUE HAYA UN PRODUCTOR CABEZON QUE LES COARTE LA LIBERTAD CREATIVA. HAY MUCHA GENTE CON MUCHO TALENTO COMO PARA QUE TENGAN LUZ VERDE ANTES QUE VAN HELSINGS, SEÑALES, FASTS AND FURIOUS, Y REYES ARTUROS......

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    si no he escrito mi top aki lo tienen:

    1 i,robot
    2 harry potter and the prisioner of azkaban
    3 hellboy
    4 sherk
    5 sherk 2
    6 inteligencia artificial
    7 the lord of the ring
    8 harry potter and chamber of secrets
    9 harry potter and the soccer stone
    10 spiderman 2

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Titanic es una excelente película, pero muy clásica, sin embargo tiene un punto a su favor: el protagonista muere (cabe aclarar que a no mucha gente le agradan estos desenlaces)
    Troya tiene muy buenos efectos, sin embargo carece de la verdadera mitología.
    Ben-Hur, es muy buena, tardó años en hacerse, el director se acabó el presupuesto dos veces y hasta en la carcel paro, pero me niego a pensar que es la mejor película.
    No quiero hablar de harry potter, las películas no las pude ver más de dos veces, los mounstros son pesímos y las actuaciones hay van.

    Pero después de este aburrido discurso llego a un solo punto, la mejor película que existe es la T por donde lo veas, efectos, historia, guión, elenco, director, actuación, vestimenta, etc

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    auror, no se si lo has leído bien, pero hablamos de las mejores de la historia, no de este año, y aun asi, tu lista ha dejado fuera a varias, por no decir todas de las mejores de los últimos meses, como ejemplo tienes:

    -Kill Bill Vol 1 y 2
    -Lost in translation
    -21 gramos
    -Big Fish

    Por la selección me imagino que tendrás unos 12-15 años, me parece mas o menos buena quitando las omisiones ya mencionadas. aun asi, el hecho de poner yo robot por encima de lord of the rings y prisionero de azkaban me parece blasfemia. También shrek 2 se vería mejor más abajo.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    1. psicosis de alfred hitchcock
    2. desayuno con diamantes de blake edwards
    3. el apartamento de billy wilder
    4. sed de mal de orson welles
    5. la fiera de mi niña de howard hawks
    6. viridiana de luis buñuel
    7. bienvenido mr. marshall de luis garcia berlanga
    8. eduardo manos tijeras de tim burton
    9. tiburón de steven spielberg
    10. rompiendo las olas de lars von trier

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??


    Cita Iniciado por ben-hur
    sin duda alguna

    BEN-HUR

    que no tuvo el doceavo Oscar por cuestiones politicas,sino a ver quien le superaba.

    dar los mismos premios(aunque es vcerdad que ahora hay mas categorias Efectos sonido,etcetc) a la pelicula de Wyler que a Titanic o El retorno del Rey me parece un insulto al septimo arte. Yno digo que sean pelis malas eh?

    La mejó!! Ben Hur. Eta pelicula a exo + por mi la poca Fé que tengo, que todas las misas y milagros del mundo.
    Me kedé muy asombrá, me encantó.

    Otras k puedo recomendá son Cadena Perpetua, The Ring y Star wars


  15. #60
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CUAL ES LA MEJOR PELI??

    Otras pelis que me gustaron fueron:

    la roca
    La celda
    La mascara del zorro
    Torrente
    .................................................. .................................................. .................................................. ...................................etc etc etc

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es la mejor TV LCD??
    Por bass70 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:52
  2. mejor peli dvd
    Por fjpn76 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/2007, 06:21
  3. Cual es el mejor?
    Por pretonio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2006, 16:23
  4. como saber cual es la peli principal
    Por ZTRIBAL10 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2005, 12:42
  5. CUAL ES VUESTRA MEJOR PELI????
    Por Jugon12 en el foro Cine
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/05/2005, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins