Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 75 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #421
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo a todos aquí os traigo la imagen de la que podría se la carátula (todavía la Warner Bros no lo ha confirmado) del DVD de Harry Potter y el prisionero de Azkaban: http://www.danradcliffe.com/news/fullnews.php?id=362
    !!!Desde luego tiene buena pinta, yo me lo compraré el mismo día que salga (el 23 de Noviembre)!!!

    Sin más que decir, me despido, saludos cordiales.

  2. #422
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    hola chicos siento no poder escribir amenudo xo sq toi en alemania y es dificil conectarme yo tengo 16 anitos y no me averguenzo d decir q me gusta harryyyyyyy!!!
    espero traeros pronto informacion util sobre harry como hace ana krum q me encanta su informacion bueno me tengo q ir a cuidar d mis primos os exo d menosssss ah nefer!!lodel club d fans me parece genial incluso podiamos hacer carnets zy todo!!jjajajajbsss

  3. #423
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola family q tal???

    A mi me gusta más Ron con el pelo, un "pelin más corto" jejeje

    Auror ya lo sabes pa la próxima no crees otro y no te lo quitarán, jeje. Esperemos a que Nefer abrá su pág, tendra foro no??

    Y los gemelos, deverian estar más divertidos y más activos, en la 3ª peli los vi un poco sosos, vosotros no???

    Que decis?? Escribid muxo eeeeh!!!!

    Besos!!!!!!!!1

  4. #424
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    kiero sabr si ese programa c transmitira en latino america y nefer solo me han crrado el post d half blod prince

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    haber la mas fanatica dl pelo d ron q haga un post dl pelo d los weasley jajajajja si me exedi un poco sorry

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola!!!

    Auror probamos ha hacer un post así, y le llamamos "EL PELO DE RUPPERT GRINT Y SUS HERMANOS CINEMATOGRÁFICOS"?? ?? jejejeje

    Yo no se si lo haran en america latina, pero supongo que será más facil que lo hagan allí que aquí!!

    Besos!!!!!!!!!!!!!! *

    "Escribid, escribid", ya se oyen *las plumas rasgar y las gotas de la tinta cayendo de la pluma al tintero, el pergamino parece más largo cada vez, lo necesario para escribir tus próximas palabras, aunque no sabes cuantas vas a utilizar, porque el tema te engancha tanto, que no sabes cuando parar, cuando escribir, ni siquiera cuando debes leer...

  7. #427
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    os voi a poner biografias d emma rupert y dan bueno y demas....espero q os gusten ami me parecen interesantes:

    Nombre real: Emma Watson

    Nacionalidad: Reino Unido

    Lugar de nacimiento: Oxford

    Nacido: 10-04-1990
    N
    BIOGRAFIA Emma Charlotte Duerre Watson nació en Oxfordshire, Inglaterra el 15 de abril de 1990. En la escuela, usualmente participaba en las obras teatrales, incluyendo Arturo: Los años jóvenes y El Príncipe Feliz. Junto con las obras, Emma participó en muchas otras producciones escolares, incluyendo la Competición de Poesía de Daisy Pratt, en la cual ganó el primer premio a los 7 años. Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), es el debut de Emma en el mundo de la actuación profesional. Para conseguir el papel de Hermione Granger compitió con muchas otras jovencitas. Cuando está lejos del mundo cinematográfico Emma disfruta jugar al jockey y practicar debate. Aunque en los filme su cabello es color marrón, es en realidad rubia. Sus padres, Jacqueline y Chris, son abogados y están divorciados. Emma vive con su madre y su pequeño hermano, Alex. Sus modelos a seguir son Julia Roberts, Goldie Hawn, John Cleese y Sandra Bullock.

  8. #428
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    LEAN ESTO Y DIGANME K OPINAN:

    Emma Watson y Daniel Radcliffe son novios , al menos lo eran , por mas que la prensa les preguntara si existia alguna relación entre ellos ellos se negaban rotundamente , comprobamos que es verdad , Rupert Grint comentó:
    -ivamos al cine juntos , daniel emma y yo , compraba palomitas de maiz cuando vi a daniel y a emma tomados de la mano , habian veces que ivan al cine pero sin mi.
    Y era así Daniel y Emma eran novios pero no se atrevian a decirlo , tan solo son unos niños.
    Cuando pasó el tiempo al parecer los pequeños protagonistas tomaron cierta confianza a los medios comunicativos y confesaron ser mas que amigos , salian a dar vueltas juntos en los ratos libres y paban la mayor parte del tiempo juntos , pero se olvidaban de una persona muy importante Rupert Grint.
    Aparentemente uno de los mejores amigos de Rupert era Daniel , el cual no le dedicaba mucho tiempo a excepcion de las grabaciónes , estaba todo el tiempo con Emma y dejaba de lado su amistad , es obvio que comenzo a sentirse celoso.
    En esas semanas Rupert generó bromas muy pesadas hacia Emma , la cual sospechaba aunque nunca acertaba , solo hasta el dia de hoy.
    Pero ocurrió algo , Emma jugaba paralelamente , doble juego , ocultaba un secreto...
    ¿cual es el secreto?
    Emma Watson se juntaba a escondidas con el protagonista de riqui ricon , si alguien sabe como lo hacia para estar con los dos por favor que nos los diga!.
    Se preguntarán como se supo todo esto , pues el mejor amigo de Daniel , Tom Felton los vió juntos de la mano en una plaza , esto fue lo que nos dijo:
    -caminaba a comprarme alguna golocina , la comida del filme me aburre cuando en unas plazas mas alla los vi juntos de la mano , parecian muy ocupados de inmediato recurrí a Daniel.
    Se supó todo , Daniel habló con Emma y ella se confesó , no se decidia pero le pidio a Daniel que la perdonará y dejo a el otro actor solo , no le sirvió de nada por que Daniel no la perdonó , mejor dicho se libró de ella.
    A el nunca le gusto Emma , solo estaba con ella por lástima y esa jugada que hizo era una buena excusa para dejarla .
    Daniel dice:Me decia que le gustaba , es muy bonita y le dije que si cuando me pidio ser su novio , me aburria es muy cascarrabias me siento bien al librarme de ella , aunque lo siento mucho.
    Como pueden ver Daniel no sentia nada por Emma y le agradeció a Tom Felton por todo , mientras que Rupert seguia algo disgustado con Daniel .
    en resúmenaniel es muy amigo de rupert grint , y este comenzo a sentirse celoso por que daniel no el dedicaba tiempo puesto que estaba con emma watson , quien lo engañaba con riqui ricón , el cual fue atrapado por tom felton quien le dijo inmediatamente a daniel lo sucedido y este rompió con ella haciendo que esta rompiera con riqui y que riqui se sintiera solo mientras que daniel le agradecia todo a tom y rupert seguia celoso.

    Solo una cosa mas jejejeJEJE: el chico que encarno a ricky rickon (Mauculay Caulkin) TIENE UNOS 28 y ESTA CASADO....
    Emma Watson tiene 12...
    __________________________________________________ ______
    Bueno, espero k lo hayan disfrutado. Esto lo saque de una comunidad, y sinceramente yo no creo nada. Pienso que la creadora de esta historia esta verdaderamente celosa de Emma Watson, pk al parecer la historia es pa´botar a emma no lo creen?


  9. #429
    principiante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Cho.
    Y gracias por la informacion de la biografia


  10. #430
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    CHo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esa informacion seria genial xa la web!!!!!!!!!!!!!!!!
    xq qremos un aoartado d informacion y ya no se don buscar xq lo q encuentro e smuy breve o muy malo

    ah!!!!!!!!!!!1
    la web la aremos tb con sindaboriel!!!!!!!!!!!!!!!
    asi q tb podeis ser pesaos con ella!!!!!!!!!!
    jajajajajaja es broma no syds pesaos, sys geniales!!!!!


  11. #431
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola a todos!! es la primera vez que entro en este foro, al que he llegado por casualidad buscando cuando se extrenaria la 4 pelicula y me ha sorprendido mucho cuantas respuestas ha obtenido y la cantidad de cosas interesantes que se pueden leer, enorabuena a todos

    Tengo 21 años y ME ENCANTA HARRY POTTER!!Soy una fanática de todos los libros, empecé por leer 3 después de ver las dos primeras películas y ya me enganche, el 4, 5 y luego el 1 y el 2, estoy deseando que salga el 6.

    Quiero decir que para mi, Rowling es fantástica, parece que tiene todo planeado desde la primera letra hasta la ultima, todo esta relacionado, cosas que has pasado inadvertidas, a las que no le diste importancia adquieren en capítulos, o incluso libros después, un papel fundamental. Describe el mundo mágico cuidando cada uno de sus detalles. Con cada libro que publica, vamos aprendiendo como se organizan los magos haciendo ese mundo mas grande y complicado, con el banco gringotts, el hospital de san mungo, el siempre tan entrometido ministerio de magia, una final del mundial de quidditch tras un camping… leer un libro de harry potter es entrar en una sociedad secreta totalmente distinta al mundo que nos rodea… por eso es tan especial.

    No pude envitar la tentación de dejar mi opinión en este foro, al ver el buen rollo de todos los participantes. Hay muchos foros que se dedican solo y exclusivamente a criticar la obra de Rowlin, las películas, los actores, cosa que en parte puedo respetar, pues cada cual tiene su opinión. EN otro foro lei como era comparado con otros libros como el “Codigo da Vinci” por estar tambien de moda… comparar libros es como comparar personas, no hay ni mejores ni peores, simplemente distintos, eso fue algo que también me indigno mucho, pero en este mundo en que vivimos hablar mal (y sobre todo si no se sabe nada del tema) esta a la orden del día, y hay gente tan egocéntrica que es capaz de decir que el libro es "basura comercial" y que se niegan a leerlo simplemente porque este de moda. No se como la gente puede dar su opinión sobre algo que no sabe, y encima se creen en la posesión de la razón, es algo que me parece indignante.

    Un libro no puede tener exito simplemente por estar de moda... porque sin duda para estar de moda hay que tener exito no? y el exito solo se tiene si eres bueno y te lo has trabajado, no te lo regalan por tu cara bonita.

    Pues yo que he leido todos los libros y la mitad de ellos dos veces digo que son geniales!!!, creo que la razón por la cual han tenido tanto éxito es que, un libro incialmente para niños, haya podido triunfar en el mundo de los adultos, es porque ha sabido llegar hasta el niño que cada adulto lleva dentro solo a traves de la magia, mediante una histora muy bien contada.

    Mi personaje favorito es dumbledore, es quien sabe todo, lo que ha pasado antes, la razon de las cosas que estan sucediendo y lo que pasara en años futuros, te da la sensación que si pudieras preguntarle que pasaria en el septimo libro te contestaria Cada vez que harry habla con dumbledore, todo es tension, que nos contara esta vez? podremos saber lago mas de la historia?... bueno de corazon, sabio, poderoso, y al mismo tiempo si ve a si mismo como alguien mas insignificante en su mundo.

    En cuanto a las peliculas, me gustan mucho porque son capaces de trasnmitir esa magia con todos esos efectos especiales. Las dos primeras me gustaron mucho más que la tercera, que me dejo un poco confundida. Por una parte me encanto, porque todo lo que se habia contado, estaba genialmente narrado, tal como lo hubiera imaginado... pero ¿y la otra mitad del libro donde sale? Solo se centraron en la historia Sirius black y Hosmeade pero es todo un curso entero lo que la película deberia relatar, pero claro para eso debería haber durado una hora mas, para que dejara de transmitir esa sensación de “tengo prisa en contarte el libro voy a resumir bastante vale?” pero no puedes hacer una pelicuala de 4 horas, porque los que no son fans de la saga se aburririan y para recuperar el dinero invertido la gente tiene que comprar las entradas asi que, tampoco pueden pasarse. Quizas sea muy critica con la tercera película ya que el 3 libro es mi favorito, y si la miro solo como película independiente del libro me parece estupenda. Solo añadiria un detalle… que me parece un fallo muy grande el haberlo omitido y es el desvelar quienes son lunatico, colagusano, canuto y cornamenta… esa parte de la historia creo que es muy importante, su amistad, el hecho de que lupin fuera hombre lobo y el porque de la leyenda de la casa de los gritos, son cosa que se mencionan y luego no se explican, por lo que el ke vaya a ver la película y no haya leido el libro no podra enternerlo y mucho menos comprender porque el patronus de harry es un ciervo. Por lo demas… fantastica

    Bueno para ser la primera vez que entro me he enrollado bastant… sorry… la proxima vez sere mas breve, un besazo a todos

  12. #432
    principiante
    Registro
    01 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Nefer, antes de poner algo en la página compara informaciones. No creo ni una palabra de todo eso que dice Cho sobre la pareja, lo siento, todo son rumores, ellos nunca han hablado a la prensa a ese respecto; todos los rumores surgen de la premier de New York en la que Emma y Daniel se cogieron de la mano por unos minutos. Verifica la información con algunas páginas serias, o trata de buscar al menos más de dos o tres páginas que tengan la misma información.
    KIRA, ¡otra tan mayor casi como yo! Una pregunta, ¿tienes algo que ver con "kira y zipo" de una página de los sims o de un foro, no recuerdo bien.

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    buenotengo q ser sincera:
    cho sorry xo no lei nada d lo q pusiste, acabo d volver y esty mu cansada, y he vistoo tanto!!!!!!!!!!!! hay cosas q a veces la leo a mitad, cunado dije q servia pense en la biografia, xo lo d la pareja me parecio estu`pido, ya q ni ellos dan señales d ello ni creo q rupert traicionara asi a sus amigos....

    sorry...

    a: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. #434
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    buenotengo q ser sincera:
    cho sorry xo no lei nada d lo q pusiste, acabo d volver y esty mu cansada, y he vistoo tanto!!!!!!!!!!!! hay cosas q a veces la leo a mitad, cunado dije q servia pense en la biografia, xo lo d la pareja me parecio estu`pido, ya q ni ellos dan señales d ello ni creo q rupert traicionara asi a sus amigos....

    sorry...

    a: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Aloha!!! mi nombre es Paulina!!! tengo 20 años!! vivo en Veracruz en Mèxicoo!! y estoy fascinada! * . Acabo de encontrar esta pagina y no puedo dejar de leer! es mas no se si este mensajito les va a llegar! ji ji ji asi ke mas adelante buskare algun nick!!! y toda la kosa! ji ji ji
    Amoooo Harry Potter!!! jijij me enkanta leer!! pero el dia ke llego la piedra filosofala mis manos!! ke fue hace ya unos 3 o 4 años!!! no pude dejar de leer!!! terminando la ultima pagina necesitaba continuar leyendo!! ji ji ji Y no tengo toda la informacion ke uds me estan brindandoo! pero he terminado ya el 5to y muero por el sexto!!
    Espero agarrarle la onda a esto! y poder komunikarme kon todos uds!!!!
    saluditos!!! jiji

+ Responder tema
Página 29 de 75 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins