Alta definición
+ Responder tema
Página 38 de 75 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #556
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    okis gracias nefer xo se lo ponias en ingles o en espaniol??por cierto q es eso d las varitas q decis q son caras??dq hablais?no me enteros bss cntxt!!

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Kira ahora no recuerdo ninguna pagina xo si buscas en www.google.com puede q la encuentres.

    Cho: mogred creo q al principio d pagina pone una direccion de internet... ahi sabras q es lo d las varitas!!!!!!!!

    Todoss!!!!!!!:

    En el diario de magos y brujas se forman equipos d quidditch, no se exactamente d q va xo y si formamos un equipo??? esta claro q sobra gente xo oye!!!!
    cuantos mas reservas mejor, y sabeis si hace falta hacemos un aquipo de animadores xa nuestro propio equipo d quidditch...
    q decis? tengo q informarme de q va esto xo buneo, alguin sabe ya seguro d q va? xq ablan d campeontos y eso...?????????


    ah! se q sy pesa xo alguin a entrao en la pagina q os di????? jo esq me hace ilu!!!!

  3. #558
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!!!!!!Hola chic@s!!!!!!

    Nefer, muchísimas gracias por estar buscando lo de Emma Watson, se que es muy pero que muy complicado, pero no te sulfures, no tengas prisa hombre. Y si no lo encuentras pues nada, que se la va a hacer (aunque para mí es muy importante jeje) :-[ De verdad que si lo encuentras no sabría cómo agradecértelo.
    Sí, veo difícil que vayamos a la reunión esta de Harry Potter, aunque hasta octubre de 2005, !!!buff queda muchísimo, quien sabe lo que habrá pasado para entonces jeje!!!

    Kira, si quieres ver no una foto, sino un vídeo en el que aparece Ron con su nuevo "look" mira en esta web: http://www.emmawatson-fans.com/Media...INTERVIEWS.htm y descarga haz clic en el último del todo, tarda un poco en cargar, pero ten paciencia, merece la pena, !!!Emma le pega un buen puñetazo al presentador!!! jaja.

    Cho, en esta web: http://www.alivans.com/welcome.htm verás un amplio catálogo de vartias que puedes comprar on-line. !!Incluso te puedes hacer con un equipo de mantenimiento para tu varita!!!!
    Ya te digo que para mí son algo caras, estoy estudiando la inversión ??? No, si a veces parezco un inversor de bolsa o algo parecido jaja.

    Por último, os hago una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: ¿alguno sabe si alguna tienda, kiosko o librería vende los posters oficiales de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Gracias.

    Bueno, sin más que decir de momento, me despido hasta pronto.
    Buenas noches y hasta mañana.

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola chic@s!!!

    Fui a un Kiosko, pero no vi la revista esa de magos y brujas, intentaré ver si mañana la encuentro, porque tengo unas ganas de comprarmela!!!!!

    Yo entre a esa pág Nefer, pero no entendia nada!!!

    Yo quiero que hagamos el equipo ese de Quiditch xic@s!!!

    Besos!!

  5. #560
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo, mogred yo he visto poster en en corte ingles, y eran los oficiales, al menos los he visto aki en cadiz. espero ke los encuentres!

  6. #561
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    a ver os cuento:en l apag esa q os digo se habla de un simposium (no se como explicarlo pa el q no sepa lo q es) en el q se reunira gente d todas partes para hablar de harry potter, ellos dicen q sera muy teorico, xo bueno habra exoposiciones, paseos por salem ,la ciudad d las brujas!!!!!!!!
    habra desayuno con quidditch, cenas tematicas se veran las tres pelis, se hablara de la vida d harry y de tom riddle y sus parecidos,y bua un monton de cosas mas!!!!!!!!!!!!!!!

    lo q opasa es q todo sera en ingles y bueno ir dos otres personas solas es unamierda

    esta claro q siendo salem sera caro y buano ya sabeis...

    ya os contare mas vale?

    seguid escribiendo eh?

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ah sera dl 6 al 10 de octubre d 2005 y hay dos tarifas la entera pa cualkiera y la reducida del 7al9 para estudiantes!!!

    seria genial poder ir todol los fans españoles!!!!!!!!!!!!

    se q es muy poco posible x no decir q imposible :'(

    molaria ir, nos conoceriamos, y conoceriamos mas sobre lo q mas nos gusta

    Harry potter!!!

    Bueno dejo d agobiaros vale???

    Bss

  8. #563
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Holaaaa chic@s!!!!

    Q tal?

    A mi si que me gustaría ir, pero no creo que mee dejen ir, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa jejeje!!

    Besos!!

  9. #564
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola a todos, aquí os traigo una noticia de www.harrylatino.com

    Harry Potter y el Prisionero de Azkabán fue nominado en los Disney Channel Kids Awards 2004 de Inglaterra en la categoría de:
    -Mejor Película
    -Mejor videojuego

    Si queréis votarle, http://www.disney.co.uk/DisneyChannel/kidsawards/
    Cuando entréis, dhacer click en GET VOTING, y ya podéis votar en cada una de las categorías. !!!Recordad que Harry Potter sólo está en la de Mejor Película/Mejor Videojuego.
    En las demás categorías votad a quien más os guste.

    Por cierto, estoy investigando para comprobar si podremos ver la entrega de premios en directo aquí en España, los que tenemos Digital + en el dial 30.
    Si hay noticias nuevas volveré a escribir.

    Saludos cordiales y hasta pronto.



  10. #565
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS!!!! YO SI QUE ME SORPRENDO DE COMO AVANZA ESTO. AYER NO PUDE ESCRIBIR PORQUE ESTABA EN ARCOS DE LA FRONTERA Y EN EL BOSQUE (DOS PUEBLOS DE AQUI DE LA PROVINCIA DE CADIZ) Y ME DOY CUENTA DE QUE HAY 2 O 3 PAGINAS MAS. POR LO REFERENTE A ESTE TEMA DEL FORO, LAS GRACIAS Y LAS FELICITACIONES OS LAS TENGO QUE DAR USTEDES. YO SOLO CREE ESTE TEMA PORQUE CREIA QUE PODIA SER UN BUEN LUGAR DONDE PODER REUNIRNOS PERSONAS QUE FUERAN COMO YO, QUE LES GUSTARA HARRY POTTER. PUES ESO QUE YO SOLO LO CREE, USTEDES SOIS LOS QUE LES DAIS VIDA A ESTO ASI QUE OS QUIERO DAR MIS FELICITACIONES Y DECIROS QUE OS QUIERO. .
    LO QUE DICE NEFER DE IR TODOS Y CONOCERNOS SERIA GENIAL, AUNQUE NO CREO QUE MIS PADRES ME DEJARAN LO QUE SI SE PODRIA HACER ES CUANDO HAGAMOS NUESTRO CLUB DE FAN, EL REUNIRNOS EN UN LUGAR DONDE NOS VENGA BIEN A TODOS (CON EL PROBLEMA DE LOS QUE VIVEN EN EL CONTINENTE AMERICANO) Y DARLE POR NUESTRA PARTE OFICIALIDAD.
    REFERENTE A LO DE LAS CASA YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA: LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE ME SALIO RAVENCLAW Y DESPUES LO HICE EN LA PAGINA OFICIAL DE HARRY POTTER Y EN OTRA PAGINA Y EN LAS DOS ME SALIÓ GRIFFINDOR Y EN OTRA ME SALIO QUE SOY UN SLYTHERIN ¿DE CUAL SOY?
    ? ?



  11. #566
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Holaaaaaaaaa!!!!!!!11

    Entonces seras de Huflepuff!!! ya que no te ha salido!!!
    Yo creo que soy de Rawenclaf (porq es la q más me ha salido), aunque tambien me salió Gryfindor!!

    Pos nos reunimos aquí en Valencia que somos más!!! jejejeje

    Besos!!!!

  12. #567
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    simplement s asi: no es cmo dic zirti ni los otros no t fies x harrypotter.com xq alli t ponen en cualkier casa mejor es harrylatino.com o potterincamtatem (creo q son lo mismo

  13. #568
    aprendiz
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    èlfo, como bien dijo un hombre sabio una vez:
    Son nuestras elecciones las q nos muestran lo q somos, mucho mas q nuestras habilidades.

    Hacia dond te guia tu corazon???

    Bss

    Ah e escrito a la revista megos y brujas xa q hablen tb del resto d casas a part d gryfindor y nos digan q magos famosos estuvieron en cada una....

    Yo tb veo dificil lo del viaje... :'(

    y eso!!!!!!!
    aki en valencia
    aki!!!

  14. #569
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    http://www.salem.org/spanish.asp mirad esta es una pagina q habla sobre la ciudad d salem parece interesante yo creo q si me dejarian el problema esq nome darian dinero ejjeje me parece mas factible eso d reunirnos los del foro en un sitio una vez al anio o algo asi seria bonito,

  15. #570
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    http://www.webatlas.com.br/imagens/cont3/mapa30222.gif
    esta es una pagina donde vereis donde esta exactamente salem jejeje x losq no lo sabian ..como yo.. :-[bss

+ Responder tema
Página 38 de 75 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins