Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 75 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola a todos, soy nueva aqui y la verdad me da mucho gusto
    encontrar una pagina con discusiones tan interesantes
    acerca de harry potter. Yo soy una ferviente fanatica de los
    libros de JK Rowling.
    HE leido parte de las respuestas de esta discusion, pero como
    son bastantes pues no he podido leerlos todos, bueno todas las teorias que han discutido aqui me parecen muy buenas sobre todo las que da AUROR. Solo quisiera preguntarles si alguna ves se han preguntado en k trabajaban los padres de harry, porque bueno, segun el libro harry tiene una pequeña fortuna, ¿de donde provendra? jejeje eso es algo que siempre me he preguntado, asi como tambien ¿que paso con la casa de los padres de harry??? bueno eso es todo, ojala y alguien me pudiera contestar. Esta pagina es genial

  2. #602
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ¡¡por favor algien sabe ande tan o pueden tar los dialogos del prisionero dazkaban!!ya no se x ande buscarlos x favor diganmelo

    gracias

  3. #603
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola a todos, aquí os traigo una noticia interesante:

    Se rumora una fecha tentativa de estreno para "Harry Potter y la Orden del Fenix", si quieres saberla checa la nota completa

    Se rumora que la version cinematografica de "Harry Potter y la Orden del Fenix" sera estrenada en Junio de 2007, aunque esto no esta confirmado por WB, Harrylatino tuvo una entrevista con el productor ejecutivo de las peliculas de HP, el Señor David Heyman, quien nos comento que los contratos para adaptar las peliculas van de dos en dos, ejemplo:

    Cuando vieron que tuvieron exito con "Harry Potter y la Piedra Filosofal", firmaron contrato para adaptar tanto "Harry Potter y la Camara de los Secretos" como "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", al ver el exito de la segunda pelicula se revalido el contrato para filmar "el prisionero de Azkaban" y se firmo para hacer "el caliz de Fuego", ahora con el exito del "Prisionero de Azkaban" (que lleva recaudado hasta el momento un aproximado de 721 millones de dolares, 100 millones menos que HP2), se revalido el contrato para "Harry Potter y el Caliz de Fuego" y se supone firmarian contrato para "Harry Potter y la Orden del fenix"

    Para algunos sonara un tanto complicado, pero no se preocupen, muy pronto subiremos audio, video y fotos de aquella entrevista no solo con David Heyman sino con Alfonso Cuaron tambien.
    ------------------------------------------------------------

    Bueno, seguid escribiendo, !!!que se nota que es agosto!!! jeje

    Sin más que decir, me despido, buenas noches y hasta mañana.

  4. #604
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo a todos, os traigo esta noticia que seguro todos estábais esperando.

    Warner Bros ha confirmado que actores representaran a Lord Voldemort y a Rita Skeeter, al igual que confirma a actores mencionados para diversos roles, la lista de los que se integran al elenco de las peliculas de Harry Potter esta en la nota completa.

    Rlaph Fiennes (Dragon Rojo, la lista schindler) y Miranda Richardson (Las horas, el jinete sin cabeza) se han unido al elenco de ensueño de la produccion de Warner Bros "Harry Potter y el Caliz de Fuego", la cuarta adaptacion de las popular serie de Jk Rowling, Harry Potter. Fiennes interpretara al nemesis de Harry Potter, el malvado Lord Voldemort, y Richardson tomara el papel de la periodista Rita Skeeter.

    "Harry Potter y el Caliz de Fuego" es dirigida por Mike Newell (La Sonrisa de Mona Lisa, 4 bodas y un funeral) y es producida por David Heyman con un guion de Steve kloves, David Barron sera el productor ejecutivo.

    Como se anuncio previamente, la produccion ha dado la bienvenida a muchos nuevos miembros del elenco, incluyendo a Brendan Gleeson (Troya, Cold Mountain, 28 days later) quien interpretara al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Ojo Loco Moody; Roger Lloyd-Pack (Vanity Fair) interpretara al Jefe del Departamento Internacional de Cooperacion Magica, Barty Crouch; Pedja Bjelac (Eurotrip) interpretara al profesor de Durmstrang, Igor karkaroff; Jeff Rawle (Inspector Calls II) interpretara a Amos Diggory; y David Tennant interpretara a Barty Crouch Jr.

    Los nuevos rostros que se incluiran en el elenco juvenil incluyen a Robert Pattinson (el aro) como Cedric Diggory; Stanislav Ianevski como la estrella de Quidditch, Viktor krum; Clemence Poesy como Fleur Delacour; y katie Leung como Cho Chang.

    Daniel Racliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton otra vez representaran los personajes de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y su archienemigo Draco Malfoy, respectivamente. En los papeles de compañeros de Hogwarts estan Matthew Lewis como Neville; Devon Murray como Seamus; Jamie Waylett como Crabbe; Joshua Herdman como Goyle; Alfie Enoch como Dean Thomas; Oliver and James Phelps como Fred y George Weasley; y Chris Rankin como Percy.

    Regresando al elenco adulto estan Robbie Coltrane como Hagrid; Michael Gambon como el director Albus Dumbledore; Robert Hardy como el Ministro de Magia, Cornelius Fudge; Shirley Henderson como Myrtle "la llorona"; Jason Isaacs como Lucius Malfoy; Gary Oldman como Sirius Black; Alan Rickman como Professor Snape; Maggie Smith como Professor McGonagall; Timothy Spall como Peter Pettigrew; y Mark Williams como Arthur Weasley.

    "Harry Potter y el Caliz de Fuego" sera lanzado November 2005 por Warner Bros. Pictures, una compañia de Warner Bros. Entertainment Company.
    ------------------------------------------------------------

    [img]URL[/img]http://www.mujeractual.com/asdecorazones/fiennes/fiennes1.jpg







    [img]URL[/img]http://www.digitalhit.com/fest/tiff/2002/6/d6-c-28.jpg







    Sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.


  5. #605
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    gracias xla informacion mogred yo sabia q ni ibas a venir cn las manos vacias y harry potter y el caliz del fuego ya tiene dia fijo es el: 18-10-05 me despido!!!!!!

  6. #606
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Vaya, yo tengo entendido que la fecha de estreno es el 18 de Noviembre del 2005, no el 18 de octubre, más que nada porque además cae en martes, y no he visto nunca un estreno en este día de la semana.

    Bueno, haber quién nos puede confirmar algo. ???
    Hasta pronto.

  7. #607
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    18-11-2005??? pense ke seria antes... no se como aguantaremos tanto... sabeis ya la fecha para el 6 libro???

    Ke calor chavales aki en cadiz no se puede estar, y mucho menos estudiar!!! pero weno ke se le va a hacer...

    Besooos a todos los paticipantes de este chat... menos a betito claro, ke das pena

  8. #608
    principiante
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ¡Hola! pff llevo muchismo tiempo sin escribir! perdonad! e estao algo ocupao, entre la piscina y el tenis no he tenío casi tiempo. Bueno, de modo q al final es Ralph Fiennes el q interpreta a Voldemort y no john Malkovich??? Bueno, los dos valen para el papel, han exo una buena elección y encima luego el maquillaje... Una pregunta, alguien puede decirme como poner imágenes en el foro? no me refiero a la imagen esa del perfil, si no una foto para q todos la veais en el foro. Es un dibujo q hize y quiero ver a ver si os gusta. Porfa, q alguien me conteste ok? Gracias mogred por tu informacion y gracias a todos por hacer q este foro siga adelante y gracias a Elfo por crearlo! Me despido, xaoooo!

  9. #609
    principiante
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    como vaaaaaaa
    hey betito
    no querias q la actriz de cho chang sea una rubia europea
    si su nombre es cho chang deberia ser oriental

    como estana todos no tego nada q decir
    solo q tengo el videojuego de hp3 y esta bueno

    bueno nada mas

    adioooooooooooooooooooooooooooooo














































  10. #610
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    :-[Emm bueno la verdad voy a pedir perdon y veo q mogred o como sea tenia razon no puedo andar puteando a cualquiera
    Tambien soy un fanatico de hp y no era mi deseo discriminar a nadie pero es que es dificil de aceptar que cuando uno se imagina algo cuando lee(lo cual me parece lo mejor de la lectura) las cosas aparezcan de otra manera
    Y si ofewndi a alguien le pido perdon. Loque pasa es que la mafia Japonesa asesino a un tio mio y siempre les tuve odio

    Ademas vieron quien va a hacer de ojoloco moody? Lo fichan al de troya que hace de rey Melenao y que tambien actua en corazon valiente?? Bueno ese flaco
    Siempre atento a recibir mas noticias y perdon de nuevo

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola chic@s!!

    Me podeis decir donde encuentro una foto de Brendan Gleeson?? esq si es el q he encontrado en google no me gusta muxo para el papel!!!

    El que tiene que hacer de Voldemort en cambio si que me gusta, aparte de que me parece un buen actor

    Esta bien que recapacites betito

    Besos!!!

    Escribid muxisimo eeeh!!!

  12. #612
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo a todos, estoy muy alegre porque veo que la gente va volviendo de vacaciones, ya que agosto es un mes en el que nadie, (o casi nadie) escribe.
    Debo decirle a betito que me alegro que hay reflexionado y que le perdonamos (por lo menos yo), rectificar es de sabios.
    Lo que me parece un poco raro es esa historia de que a tu padre lo mató "la mafia" japonesa.
    Pero bueno, dejemos esto...........
    Tampoco estoy de acuerdo en la idea que tienes de pensar que Cho podría ser de otra raza, el nombre es completamente oriental (Por lo menos a mí me lo pareció nada más leerlo).

    Os traigo otra noticia más sobre HP4:

    Ya se ha rodado la escena del transportador de El Cáliz de Fuego, lee la noticia completa para saber donde, cuando, y como sera el trasnportador.

    La última semana HPANA informó de que se estaba rodando la escena del transportador (donde los Weasleys, Hermione, Harry y los Diggory van a los Mundiales de Quidditch) cerca de Berkhamsted en Inglaterra.


    Parece que se filmo la escena del transportador de madrugada, aunque podría tener sentido que lo hicieran al atardecer ya que la luz es parecida a la del amanecer. La semana pasada gran parte del rodaje fue en el estudio de Leavesden lo que no quiere decir no salieran fuera para filmar el amanecer.

    Pero realmente esta escena se filmó en Ashridge, un pueblo en Hertfordshire (una zona con bosques y jazmines) , aproximadamente unas 3.5 millas al norte de Berkhamsted (segun fuentes de The Leaky Cauldron ).

    Y tambien parte se ha filmado en el estudio con Harry, Ron, Hermione, Sr. Weasley, Ginny, Fred, George, Amos Diggory y Cedric Diggory. El transportador es una bota, como en el libro.
    ------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.

  13. #613
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola de nuevo esperon que ya se les halla ido la bronca y lo de mi tio y la mafia japonesa es verdad.Como no quiero que gente que comparte mis fanatismos este enojada les voy a contar que en en 1995 mi tio ocupo el cargo de embajador en la embajada argentina de japon y descubrio por error una maniobra de un grupo de personas que se rumoreaba que eran de la mafia japonesa(nunca fue compoobado)pero que eran japoneses si
    La cosa que mi tio era una persona Argentina y con huevos y reporto esto a los medios y luego de dos meses en junio del 95
    fue asesinado en argentina ya que habia huido por las amenazas.Es una triste historia pero real y desde ese momento mi tia paso por una fuerte depresion.



    Bueno ademas me entro que cho no era oriental porque en ninguna parte del libro especificaba eso(si lo especificaba no le habre pestado atencion)y yo q c me lo imagine asi

    chau

  14. #614
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    Hola yo de nuevo

    Lean esto seguramente les va a interesar la vieja de mi mejor amigo trabaja en una empresa de turismo britanca y consiguio entradas al avant premiere de todas las peliculas de HARRY POTTER y para la de hp y el prisionero de azkaban consiguio demas y nos la tuvimos q meter en el cu..
    La cosa es que si para la proxima pelicula consigue seguramente consiga unas 5 como es usual y siempre usamos 3. SI LAS CONSIGO LAS VENDO AL MEJOR POSTOR NO HAY OFERTA MINIMA solo mandenme un mail con sus ofertas

    Ah y una pregunta existencial. Nose donde escuche q jk.rowling habia dicho que harry en el 7 libro se moria pero eso al menos por lo que yo entendi eso es imposible ya que si harry muere voldemort no puede ser matado.
    Bueno espero una explicacion muchas gracias

  15. #615
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Mira Eugin yo creo que primero la mina le cambio el nombre o cambio un poco de planes por la anunciacion publica que hicieron q harry se moria en el ultimo libro
    Y la verdad que principe noc xq es pero es mestizo por la sangre que tiene harry lo cual comparte con voldemort.

+ Responder tema
Página 41 de 75 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins