Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

OSCARS 2004

  1. #1
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    pos yo espero que Troya no gane ni un oscar, para mi de lo peor de este año ???

  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    La pasión supongo que se llevará alguno. Aun queda bastante para los oscars, y muchas películas por salir.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    No importa los Oscars que se lleve una pelicula, eso no la hace mejor. Muchas veces son mejores las que no se llevan Oscars o se llevan pocos que otras que se llevan muchos Oscars.
    Seguro que se lo llevan Troya (Wolfgang Petersen), La Pasion de Cristo (Mel Gibson) o alguna de esas. Yo mas bien apostaria por The Notebook (Nick Cassavetes), Finding Neverland (Marc Forster), Team America: World Police (Trey Parker , Matt Stone) o ¡Olvidate de mi! (Michel Gondry).

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    veo en estos posts un gran desconocimiento del mundo de los Oscars, del panorama cinematogarfico de este año y sobretodo veo que la gente no ve buen cine (esa misma gente que se queja de que no echan pelis buenas xo q no se mueven de los multicines a salas mas alternativas).
    para empezar, no se como alguien se puede plantear que (incluso en los Oscars) se llegue a nominar a bodrios como TROYA o pelis tan simplones (y entretenidisimas seguro) como Yo ROBOT o COLLATERAL.
    Si para alguien lo q sobresale de 2004 es SHREK 2 vamos mal (auqne esta si q competira en mejor peli de animacion).

    Team America: World Police a los Oscars? por favor

    Comparto con Noodles, x eso, que LA PASION podria tener algunas nominaciones (mas q nada tecnicas) y q OLVIDATE DE MI podria dar la sorpresa si el jurado no fuera tan conservador.

    pelis de 2004 con posibiliades (reales) a los Oscar:

    q haya visto:
    Mar Adentro (director, actor, musica, guion)
    Kill Bill. Volume II (actriz)
    La Mala Educación (peli estranjera)
    Shrek 2 (peli animacion)
    The Passion of the Christ (tecnicos)
    Farenheit 9/11 (documental, auqne lo dudo)

    x lo q dicen:

    The Aviator
    Alexander
    A Very Long Engagement
    Closer
    Finding Neverland
    Proof
    The Life Aquatic
    Spanglish
    The Phantom of the Opera
    The Motorcycle Diaries



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    Cita Iniciado por amenabar
    Team America: World Police a los Oscars? por favor
    Ya, eso lo veo imposible por la polemica que trae, pero seria buena opcion como pelicula de animacion, es muy original.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    seguro k la k se lleva todos los premios es Spy Kids 3-D : :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004


    Cita Iniciado por John Doe


    Me gustaría que volvieras a leer el post con atención y vieras si abogo por los bodrios o no.

    Quería hacer unas pequeñas puntualizaciones.

    Primero. Estamos igual que siempre esto es un estado de ánimo y a quien le gusta una cosa no tiene por gustarle a otro. La clave es el respeto.

    Segundo. Esto es un debate, no un ataque o no debería serlo, porque si vas de criticón irrespetuoso te arriesgas a que te lluevan las críticas te pongo un ejemplo:

    ¿Mar Adentro director, actor, música, guión? sí hombre sí, y vestuario, fotografía, maquillaje... siendo extranjera, subtitulada, y voy y me lo creo... ya veremos si no gana una película iraní... ah por cierto ¿estranjera?...

    SUPONGO QUE SI VES ESTO NO TE GUSTARÁ

    Otra cosa, yo de OSCARS..., ni idea, por eso pregunto, escucho y respeto... pero normalmente no se premia lo mejor, sino lo políticamente correcto... y otra más MAR ADENTRO me parece una película excelente y yo le daría todos esos premios y más todavía... ya veremos los que se lleva.
    a ver, 1º de todo, nunca pretendi hacer un atake personal, sino dar algo de "mala lexe" para animar este foro q esta muerto en discusiones y polemicas. JMe arriesgo a aluvion de criticas? no espero eso, sino recibir respuestas, pq aqi siempre se postea diciendo cada una la suya xo nunca debates interesantes.

    ademas, teneis q reconocer q en este foro se cojen muchos comentarios de forma personal: si alguien dice: "Harry Potter apesta", otros contestan: "cabron, eres un irrespetuoso con los otros gustos!! harry potter tiene q gustarte x cojones, i si no te gusta tienes q callarte!!"

    x otra parte, no se trata en este caso de ser respetuoso con alguien xq le gustara tal o qual peli; al hablar de Oscars no hablamos de gustos personales sino de lo q realmente puede salir nominado: me puede encantar Elephant x ejemplo xo nunca estara nominada

    mar adentro podria (podria) tener nominaciones a categorias imporatntes como las tuvo hable con ella, la vida es bella o y tu mama tambien, x ejemplo.


  8. #8
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    ALMODÓVAR, GARCI Y AMENÁBAR COMPETIRÁN POR REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS OSCAR:
    Según ha anunciado la Academia del Cine Español, las candidatas a representar a España en los Oscar a la mejor película extranjera serán las últimas obras de Alejandro Amenábar, 'Mar adentro'; Pedro Almodóvar, 'La mala educación' y José Luis Garci, 'Tiovivo 1950'.
    "La mala educación", de Pedro Almodóvar; "Mar adentro", de Alejandro Amenábar, y "Tíovivo", de José Luis Garci, son las tres películas que optarán a representar a España en la próxima edición de los Oscar de Hollywood en la categoría de mejor película de habla no inglesa.
    La setenta y siete edición de los Oscar de la Academia de Hollywood se celebrará el domingo 27 de febrero, un mes antes de lo normal, tal y como ya ocurrió el año pasado.
    El título de las tres películas, seleccionadas en votación por los miembros de la Academia de Cine, fue dado a conocer hoy en un acto celebrado en la sede de la Sociedad General de Autores, en el que el actor Fernando Tejero hizo públicos los nombres de las candidatas.
    La película que finalmente representará a España en los Oscar, en la categoría de mejor filme en lengua extranjera, se conocerá el próximo 1 de octubre, tras una segunda votación, y luego será la Academia de Hollywood la que decida si ese filme finalmente opta al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
    El año pasado, la película española seleccionada por la Academia de Cine española fue "Soldados de Salamina", tercer largometraje de David Trueba, pero finalmente la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood no la incluyó entre las cinco elegidas y fue la canadiense "Las invasiones bárbaras" la ganadora.






  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OSCARS 2004

    Yo creo que la que tiene mas posibilidades es Mar Adentro,pk la Mala Educación me parece mas de lo mismo de Almodovar y cansa,y la de Tiovivo todavia no se ha estrenado asi que....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Mar adentro no la he visto

    Yo todavía no he visto (ni veré) mar adentro, pero según lo que he podido leer, puede ser una opción muy interesante a los oscar.

    El problema es que a fecha de hoy no creo que se hayan estrenado las producciones que al final se llevan el gato al agua en materia de estatuillas. Como bien sabéis, los premios gordos no se los suelen llevar películas estrenadas con tanta antelación como hasta ahora.

    En realidad esto es lo que quiero más que lo que creo, porque viendo la cantidad de bazofia que se ha ido estrenando este año, me parece que vamos listos. Y, pensar que Troya pueda optar a oscar a la mejor película me revuelve el estómago, la verdad.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. donde ver los oscars 2010?
    Por farrel86 en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:43
  2. Oscars 2008: los ganadores
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2008, 11:25
  3. Oscars 2007
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:31
  4. Revisión oscars películas extranjeras
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 18:02
  5. Quiniela para los oscars
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2002, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins