Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Oscars 2008: los ganadores

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Oscars 2008: los ganadores

    Mejor Película
    'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'

    Mejor director
    ETHAN Y JOEL COEN, por 'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'

    Mejor actor protagonista
    DANIEL DAY LEWIS, por 'POZOS DE AMBICIÓN'

    Mejor actriz protagonista
    MARION COTILLARD, por 'LA VIDA EN ROSA (EDITH PIAF)'

    Mejor actor de reparto
    JAVIER BARDEM, por 'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'

    Mejor actriz de reparto
    TILDA SWINTON, por 'MICHAEL CLAYTON'

    Mejor Película en lengua extranjera
    'LOS FALSIFICADORES' (Austria)

    Mejor guión original
    'JUNO'

    Mejor guión adaptado
    'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'

    Mejor fotografía
    ROBERT ELSWIT, por 'POZOS DE AMBICIÓN'

    Mejor música original
    DARIO MARIANELLI, por 'Expiación'

    Mejor canción original
    'FALLING SLOWLY', de Glen Hansard y Marketa Irglova ('ONCE')

    Mejor Película de animación
    'RATATOUILLE'


    Estaba muy competido entre "Pozos de ambición" y "No es país para viejos" digamos que en los círculos conéfilos pesaba más la primera, y en los populares la segunda, así que me parce estupendo que haya sido esta última la que se haya llevado el gato al agua.

    A falta de ver "Pozos de ambición" el reparto de premios me cuadra bastante, me alegro mucho por los Cohen que se lo merecían desde hace tiempo, aunque como suele pasar con los Oscar, esta no sea su mejor película.

    En el resto destacar que los cuatro premios a actores en todas las categorías han sido para actores europeos, incluído nuestro Bardem que realmente me alegro que se lo haya llevado (muchísimo más merecido que la nominación de Pé en pasado año).

    Saluditos.



  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    bueno como muchos años, bastante decepcionado, para mi gusto, el cine que emana de las entrañas de pozos de ambicion no tiene comparacion con la ganadora de este año, que aun asi es un muy buena pelicula.

    Pero esta claro que con la historia de los coen puedes quedarte a simple vista con ella, algo muy importante para la industria y la taquilla, que se generara a partir de sus premios, mientras que la odisea de plainview,( solo su nombre ya nos da datos, de como debe ser enfocada la pelicula, y sobre todo el maravilloso personaje de lewis) debe ser digerida de una forma mucho mas compleja, que en estos tiempos parece que la academia del dollar ya no quiere aceptar.

    Tampoco ese maravilloso final, entre comillas tan poco cerrado, puede ser aceptado, por los que enfocan la pelicula solamente como una nueva trama familiar de epoca.

    Un saludo y enhorabuena a bardem, y a su simple pero magnifico discurso.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    no entiendo como le dan los mejores efectos especiales a la brujula dorada estando transformers y tambien en sonido al ultimatun de bourne en vez de transformers, vaya mierda de oscars


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Buenas,

    Ante todo, felicidades a Bardem, que es un pedazo de actor; exactamente igual de bueno antes que después de darle el oscar este.

    No entiendo muy bien todo el bombo que se le dan a estos premios (bueno, ni a otros). Una serie de señores en USA votan lo que les da la gana (creo) y dan unos ganadores. ¿Y qué? Se supone que esta gente tienen el poder de sentar cátedra en cuanto a decidir quién es mejor que quién. Venga ya.

    Un saludo

  5. #5
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    no entiendo como le dan los mejores efectos especiales a la brujula dorada estando transformers y tambien en sonido al ultimatun de bourne en vez de transformers, vaya mierda de oscars
    Totalmente de acuerdo.

    En general, este año si ha estado los premios mas acorde con mis gustos, todo estaba entre pozos de ambición, donde la ambición de Thomas Anderson ha caido en un pozo negro, y la no tan magistral, pero sí notable peli de los Coen, No es país para viejos, que se ha llevado el gato al agua.

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    En general, este año si ha estado los premios mas acorde con mis gustos, todo estaba entre pozos de ambición, donde la ambición de Thomas Anderson ha caido en un pozo negro, y la no tan magistral, pero sí notable peli de los Coen, No es país para viejos, que se ha llevado el gato al agua.



    Yo creo que el verdadero pozo es el que tiene las mentes de la mayoria de academicos con derecho a voto de esa industria. como en su dia le ocurrio, a ciudadano kane, pelicula que en algun aspecto guarda parelismo con esta.

    Y si no que se lo digan a forrest gump, o en su defecto a taxi driver.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Me alegro mucho de que Javier Bardem, haya recibido su Oscar, el primero que en 80 años de Historia, recoge un español.
    Por otra parte creo que ha sido una ceremonia bastante aburrida la de este año y señalar que este año no ha habido porra de los oscares en Forodvd.com

    ¿porque será?

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    señalar que este año no ha habido porra de los oscares en Forodvd.com

    ¿porque será?
    https://www.forodvd.com/tema/49215-abrimos-la-porra-de-los-oscar/

    Digamos que el hilo se quedó un poco estancado, la verdad es que este año se han echado encima las fechas rápidamente.

    Y, casi, casi, coinciden los oscars con los resultados de las votaciones del foro, que también me han tenido estos días muy entretenido.

    Saluditos.



  9. #9
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/49215-abrimos-la-porra-de-los-oscar/

    Digamos que el hilo se quedó un poco estancado, la verdad es que este año se han echado encima las fechas rápidamente.

    Y, casi, casi, coinciden los oscars con los resultados de las votaciones del foro, que también me han tenido estos días muy entretenido.

    Saluditos.


    Guay guay, pues mira no lo vi y menos mal que no se me ocurrió abrir otro.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  10. #10
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Y esa soldadezca anunciando un premio o ganador?

    No recuerdo cual fue el premio que Tom Hanks presentó pero en su segmento siento que fue reivindicado el belicismo del imperialismo.

    Ese momento de la entrega no fue de mi agrado, es decir que representantes de la tropa norteamericana anunciaran desde Irak al ganador de uno de los premios.

    Para mis son cosas de la demagogia......

    Saludos desde Veracruz, México.

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2008: los ganadores

    A falta de ver Pozos de Ambicion, he de decir que la pelicula de los Coen me parecion una buena pelicula, pero no una pelicula de Oscar, los Coen tiene peliculas mucho mejores y nunca tuvieron tanta repercusion.

    Pero bueno esto refleja la crisis de la calidad que tiene el cine ultimamente, con peliculas tambien como infiltrados que para nada era la mejor pelicula de su director.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ganadores de los los premios VGA
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:34
  2. GANADORES CONCURSO Di que si
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2009, 17:25
  3. Ganadores del sorteo 300 (DVD, HD-DVD, Blu-Ray)
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 19:35
  4. OSCARS 2004
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2004, 19:17
  5. Ganadores de los GLOBOS DE ORO
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins