Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Harry Potter = Teletubbies

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

Por cierto, no voy a volver a escribir en este post. Espero que hagáis lo mismo todos.

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

para empezar quiero dejar claro que yo no he sido el que ha creado el post comparando a Harry con Teletubbies. Yo sólo entré para decir que es un personaje (el actor), que me da rabia. Ya está. En ningún momento he dicho que sea peor que lo teletubbies (que tampoco los ví nunca). Sólo entré y dije que nunca había visto la peli, y que el tío me daba rabia. Ya está. Y no digo que sea malo ser freaky, sólo digo que no me parece bien ser freaky y fanático.
    Ah, espero que cuándo seas periodista seas objetivo, y no vayas despotricando contra la gente sólo por pensar diferente a tí. A CASI todos os pido disculpas si os habéis sentido dolidos (cosa que aún me hace flipar), pero es que hay cada sujeto suelto que da miedo... collons, si no tengo nada contra el libro ni la peli, que ni los ví ni los leí, sólo dije que me daba rabia y por eso nunca me ha interesado. Así que podéis ver de que sirve ponerse a la defensiva por un tema tan superficial como es el Harry Potter, como si no hubieran cosas más importantes en la vida.
    Ah, Mogred, me parece bien todo el rollo de la constitución y que si el catalán lo hablámos unos pocos... y que?? No tengo derecho a hablar catalán porque seamos unos pocos? Entiendo que a algunos le pueda sentar mal porque no me entiendan, y les pido disculpas... pero una lengua es menos importante porque se hable menos??
    En fin, muchos estudios, pero poca vida...
    Un saludo para todos los demás, siento que os hayáis puesto de mal rollo por un comentario. Un abrazo a todos!!

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

a mi todo este post me hace gracia,parece como si no nosotros lo hubieramos abierto (Manostijeras y yo)....yo nunca he comparado hrry poter con los teletubbies(como algunos exaltados han insinuado anteriormente),solo di mi opinion de la 3ºpeli y todo el mundo freak me saltó encima...pk ??? es k no se puede opinar ???

P.D. el k abrió el post fue jaimonxp...ejem
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    05 jul, 04

hombre yoda, entiende que si después de dar tu opinión te rajan de la manera que me han rajado pues da rabia. No tengo ningún problema con nadie, ni con Mogreb, pero es normal que si te atacan te defiendas. Y creo que ya nos deberíamos olvidar de este mal rollo... quien sueñe con ser mago perfecto. Y a quién no le gusten los magos, pues también .
    Un abrazo!

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Estoy de acuerdo contigo, Manostijeras, ya vale de discutir, cada uno tiene su opinión y punto (a unos nos parece buena película y a otros no), pero ya vale de malos rollos.
    !!!Un abrazo y saludos a todos!!!

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

> jaimon o cmo t llames q importa si esta dirigida al publico infantil hasta yo recaigo en eso si es verdad tngo 10 pero tngo bn espectativa d el cine y aunq tnga poca edad q importa nisquiera me gustan las caricaturas /peliculas d disney apuesto q solo eres pobre niño d 8 años tratando d llamar la atencion y entiendo no as escrito mas xq si escribes tndras la pena dl siglo ¡mirat solo eres un niñito comparado cntio hasta yo soy mas maduro!

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

y algo harry potter and the prisioner of azkaban es el orgullo tanto mexicano cmo ingles a....c me olvido tick tack tick tock estoy despertidiciando tiempo no voy a escribir + aki/jaimon sucks/REDMOSKITO SUCKS/y t lo voy a traducir jaimon d 8 años jaimon apesta!!!!!!!!!!

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Cita Iniciado por Urukhai

vaya, vaya, el anticatalán (y supongo que también antivasco, gallego, marroquí etc...) ha vuelto a escribir. Así me gusta manteniendo la palabra dada.

P.D.: Cada uno que se exprese en el idioma que le de la gana

P.D.: HARRY POTTER SUCKS! (Ya que te gusta tanto el inglés)
    CLARO QUE CADA UNO LE DA POR HABLAR EL IDIOMA QUE LE DA LA GANA, PERO LO QUE HAY QUE TENER ES EDUCACIÓN Y HABLAR EN UN IDIOMA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO. Y MEJOR ME CALLO.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

bueno chcos ya vale!!!!!!!

habias dixo q parabais ya no?
    pos ya haya paz y va xa todos. y tu redmosquito: si se zanja la discusion se zanja y punto.

ah y en momentos d cabreo se dicen cosas q no se piensan, asi q se acabo el temita y punti en boca x favor.

y elfo tiene razon, se puede halar en el idioma q quieras xo se es un maleducado si hablas en un idioma en el q sabes q no te entienden( y te lo dice una valenciana nada racista)

ahora d verdad parad ya, TODOS

Nexus, manostijeras perdon x si nos pasamos demasiado, y ya se q habeis parado, Familia ya esta,cada uno con lo suyo y lo nuestro no esta aki,
    al resto bye y bss

a jaimon, ....

Registro
    05 jul, 04

jejeje, menudo jaleo se ha montado . Si os molesto que escribiera en catalán lo siento, pero es que cojones suena con muy mala ostia y siempre escribo collons, que suena más fino... jajaja, lo sientoooo

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Harry potter por supuesto le da mil patadas al Señor de los anillos. jaimonxp sabes de lo que estas hablando o no porque harry potter es una de las mejores sagas del momento sino preguntale al maestro lecter

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

estoi contigo dale una buena leccion visca el euskera el catalan i el gallego cada uno con lo sullo i si no sentera que aprenda

Registro
    05 jul, 04

es mucho decir que supera al señor de los anillos. Y sé que lo digo sin haber leído ni visto Harry Potter, que puede ser la ostia... pero de ahí a que le dé mil patadas al señor de los anillos... no zé, los libros de Harry Potter deberían ser MUY buenos para parecerse al del Señor De Los Anillos (quieres que no, se podría decir que existe Harry Potter gracias a que se escribió el Señor). Y lo digo sin malos rollos

Registro
    05 jul, 04

joder, sois la ostia!!! > > eso va para mí?? ... joder, cuánto fanatismo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

llega un momento en que todo esto me hace incluso reirme

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo