Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Equilibrium en España ?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equilibrium en España ?

    Muy buenas.
    Para los amantes, y quizá los no tanto, de la ciencia ficción aquí http://equilibrium.webcindario.com podéis encontrar toda la info ( enlaces, carátulas, subtítulos para DivX, fotos...) de esta magnífica película. *Yo tengo una copia de un amigo que se la pilló en U.K. en inglés y con subtítulos en inglés claro...

    Por las firmas mandadas a la distribuidora para intentar ver esta película en España, parece que se lo están pensando. A ver si es verdad, mientras tanto se puede conseguir en Amazon o bajar del e-mule con subtítulos en Español.

    Con esta película pasará como con Cypher, que por cierto se estrena este Viernes según tengo entendido.


    Salu2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    No conozco esta película, podias hablarme de que trata?
    Esta bien?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    En un futuro no muy distante , la humanidad se ha convertido en una raza de seres que se automedican, y que viven sus vidas bajo una constante supervisión. El des- cubrimiento del Prozium, una droga, ha ayudado a erradicar la guerra, el asesinato, asi como otras muchas cosas que los opresivos dirigentes del futuro han determinado como prohibidas.
    Solo con la dosis necesaria de la droga, se consigue la supresión del comportamiento y de las emociones humanas, asi el pueblo es feliz.





    Equilibrium narra la conversión espiritual de John Preston (personaje interpretado por Christian Bale), un agente que se encarga de reprimir emociones administrando la droga. Todo el planteamiento de la película nos recuerda a Fahrenheit 451 de Bradbury, o al Gran Hermano de Orwell, pero en el apartado visual Equilibrium nos muestra cosas nunca vistas con anterioridad.

    Si Matrix tenia el Wire-Fu y el Bullet Time, Equilibrium ha creado el Gun-Kata, una especie de kárate con pistolas. En Equilibrium veremos a personajes que son a las pistolas lo que los Jedis son a los sables laser.

    Imaginad un arte marcial completamente basado en pistolas, que es llevado a un nivel cinemático nunca visto antes, digno de las proezas visuales del John Woo mas hongkoniano, pero al servicio de una historia absorbente y con fundamento.

    En la película se explica el Gun-kata:

    La distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente
    predecible.

    Las Katas del arma tratan la pistola como
    un arma absoluta, cada posición no estática
    representa un rango de abatimiento máximo,
    infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes
    mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo.
    Siendo *un maestro de este arte un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


    Crítica de cine en http://www.badajozcity.com/cine/crit...quilibrium.asp


    Producida por Dimension Films

    Escrita y dirigida por Kurt Wimmer



    Interpretes:

    · Christian Bale (Clerick John Preston)
    · Emily Watson (Mary O'Brian)
    · Taye Diggs (Clerick Brandt)
    · William Fichtner
    · Angus MacFadyen (Master Clerick/ Father)
    · Sean Bean (Patridge)
    · Dominic Purcell

    Salu2.

    PD: Si te interesan más cosas pregunta la he visto varias veces, merece la pena... y no pierdas de vista *Cypher

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    Gracias! tiene buena pinta.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    No sé que tipo de películas te gustan, pero hazte con una copia si puedes creo que no te defraudará.

    Aunque prefiero no ponerla muy bien, que luego llegan las desilusiones y las inevitables comparaciones con Matrix, 1984, THX 1138 etc etc...

    Salu2, nos "vemos" histeriacalmada.

  6. #6
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    El tema de la peli es muy interesante, sin embargo la realizacion no lo es tanto. Me parecio bastante flojita y con demasiadas escenas "Matrix".

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?


    Cita Iniciado por DarkRigel
    El tema de la peli es muy interesante, sin embargo la realizacion no lo es tanto. Me parecio bastante flojita y con demasiadas escenas "Matrix".
    Lo de escenas "Matrix" es cierto, pero disiento en lo de la realización, por 4 duros se hizo una buena historia ( no voy a entrar en parecidos con 1984 ) y una estética bastante curiosa.

    Pero bueno, para gustos hay colores, no a todo el mundo le gustan las mismas películas, a mi me gustaron Dark City, Nivel 13, Cypher y a otros amigos míos no...

    Salu2.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado He estado tentado de comprarla varias veces

    He estado tentado, muy tentado, de adquirirla en zona 1 en varias ocasiones, pero siempre he logrado frenarme. Es una película que, con las ganas que tengo de verla en cine, creo que me llevará a la decepción.

    Todavía no he visto nada de la película (incluso la bajé para un amigo y no la vi) pero la estética futurista de matrix me parece bastante patente (con los fotogramas que he podido ver, y con el cartel de la película).

    A ver si es verdad y la sacan de una vez en nuestro país. ¿Alguien sabe qué va a pasar con Shaolin Soccer? Es otra que no he visto por esperar, y me parece que ya me estoy cansando.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equilibrium en España ?

    a mi me parece una copia de matrix,pero haber si la estrenan ya,porque es una verguenza que a estas alturas,no se hayan decido todavia a estrenarla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [UK] Equilibrium
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/01/2009, 12:20
  2. Equilibrium,la veremos alguna vez?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2006, 14:37
  3. EQUILIBRIUM, 2 HERMANAS...
    Por BoNo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2005, 14:51
  4. Para cuando Equilibrium en España??????
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 15:44
  5. EQUILIBRIUM
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2003, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins