Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

[UK] Equilibrium

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado [UK] Equilibrium

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Due for release on 15/12/2008 (UK)


    ojala lleva subtitulos en español y sria la primera peli que compro al extranjero, sino pos esperare a otra edicion en otro lado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Ufff, Dios te oiga.... la he visto en ingles y en Español neutro, y prefiero mil veces el idioma original. Con los subs en Español me conformo

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Ufff, Dios te oiga.... la he visto en ingles y en Español neutro, y prefiero mil veces el idioma original. Con los subs en Español me conformo
    yo solo la e visto en ingles con subtitulos, por lo que no quiero mas que eso


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    pues la edita Momentum, la misma k el dvd en UK, osea, k si el dvd tenia subs en español, el blu-ray tiene todas las papeletas, no??
    pero el dvd uk, tenia subs en español???


    otra cosa, la edicion hddvd era 1080i....
    Última edición por Daijiro74; 21/11/2008 a las 23:45

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    pues la edita Momentum, la misma k el dvd en UK, osea, k si el dvd tenia subs en español, el blu-ray tiene todas las papeletas, no??
    pero el dvd uk, tenia subs en español???
    .
    pos parece que solo subs en ingles el dvd...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Es una peli que cuando la vi me gusto pero me kede pensando!!!!!, podian haber sacado mas partido al guion!!!!

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Español neutro?? en que versión viene con Español?? he buscado por todas partes y nunca encontré doblaje al español, de hecho en casi todas partes dicen que no está doblada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    pues yo me la bajé de la mula es un dvdrip sudamericano, y ya te digo k tiene español neutro. ripeado con dvdshrink

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    a español nuestro nunca se a doblado y yo prefiero verla en ingles subtitulada en ingles a escucharla en latino


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Ayer me puse a ver esta peli en V.O y la verdad es que está cojonuda, no entiendo como una peli del 2002 no sehaya estrenado en españa ni editado en dvd.

    por lo visto ha sacado la edicion en BD en Uk y la gente esta que trina con la dichosa edición. Han metido un simple DD en ingles que aún no siendo malo, le falta fuerza a la película. Por otro lado han modificado el Aspecto ratio original de la película y ha sido una auténtica chapuza provocando un grano en la imagen sobre todo en escenas oscuras que no pasaría según dice si se hubiese respetado el Aspecto original.

    En fin, a punto de pillarmela en BD y depues de leer varios foros a esperarme a una nueva edición en algún otro país.

    saludos

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    a ver si en USA la sacan y le ponen subs aunque sea en latino, esta peli se merece una edicion muy buena y un sonido de la leche


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    a ver si en USA la sacan y le ponen subs aunque sea en latino, esta peli se merece una edicion muy buena y un sonido de la leche
    A ver sí es verdad...

    Por esa posibilidad no me he pillado el DVD...




    PD: Aunque me dijo un colega que era Scifi un pelín "cutre", ¿de verdad merece la pena?... ¿No es un calco chapucero de Matrix???...

    Thnks!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    A ver sí es verdad...

    Por esa posibilidad no me he pillado el DVD...




    PD: Aunque me dijo un colega que era Scifi un pelín "cutre", ¿de verdad merece la pena?... ¿No es un calco chapucero de Matrix???...

    Thnks!!!
    Para mi personalmente no tiene nada que ver a matrix. Es una Historia totalmente diferente. Que algún efecto especial se parezca a matrix, no tiene por que considerarse la película una copia de la misma. Lo unico que me parecia algo de matrix era la forma de vestir del prota con esa capa negra al estilo Neo, pero por lo demás cada una tiene su historia totalmente diferente. En todo caso se parece mas a V de vendetta que a Matrix. Hay alguna escena que es a cámara lenta al estilo matrix, pero por esa regla, 300 tiene muchas escenas a cámara lenta.

    Argumento:

    Matrix:

    La saga plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, Matrix. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía, y los pocos humanos descendientes de los que no cayeron en las redes de los robots o que han sido liberados de Matrix, la simulación, viven en la ciudad de Sión. Desde allí, una pequeña flota de naves se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven. Algunos de los capitanes de estas naves, como Morfeo (Laurence Fishburne), creen que hay alguien en Matrix que es El Elegido, la persona que acabaría con la guerra con las máquinas según una antigua profecía. Morfeo se fija en Neo (Keanu Reeves), un pirata informático que vive atrapado en Matrix sin saberlo, creyendo que él puede ser El Elegido.

    Equlibrium:

    El film se sitúa en un futuro después de la Tercera Guerra Mundial, con la humanidad privada de las emociones por efecto del 'prozium' el opio de las masas y del arma más poderosa que el hombre mismo puede crear: él mismo.
    Para vigilar y detener a los ofensores sensoriales, el gobierno (un sólo patriarca llamado 'padre' y un consejo) ha designado una unidad conocida como la clerecía grammaton para vigilar y contener la humanidad dentro de cada ser viviente en 'Libria'. Al frente de esta unidad, se encuentra el clérigo tetragrammaton John Preston (personificado por Christian Bale) cuyo compañero comienza a comportarse extrañamente después de evitar sus dosis de prozium: ha comenzado a sentir

    V de Vendetta:

    La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.

    En definitiva, si a una peli se le achaca de copia a otra peli por el simple hecho de que algún efecto especial sea parecido, pues cerremos el chiringuito!!!!

    saludos

  14. #14
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    No sí ya te digo que es lo que me dijo el colega.. Pero tampoco le hago mucho caso, nuestros gustos difieren bastante...
    A mi, todo lo que huela a ciencia ficción me enloquece.

    Y ThankYou Zarai, que ya me has acabado de convencer para pillarla.. Pero habrá que esperar al BD, que a mi lo de comprar DVDs se me hace cada vez más inverosímil...

    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [UK] Equilibrium

    Los derechos de esta película los compró Lauren Films en su momento, ya que tenian los derechos de distribución de Miramax, pero creo recordar que por problemas financieros Lauren y Miramax tuvieran que ir a juicio y puesto que ahora no se sabe quién lleva los derechos de Miramax en España (Filmax lleva el catálogo de Lauren en Dvd) pues habrá que esperar. Estaría bien enviar unos mail a Manga y Filmax preguntando acerca de la película.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equilibrium,la veremos alguna vez?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2006, 13:37
  2. EQUILIBRIUM, 2 HERMANAS...
    Por BoNo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2005, 13:51
  3. Para cuando Equilibrium en España??????
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 14:44
  4. Equilibrium en España ?
    Por marcalvar en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2004, 15:16
  5. EQUILIBRIUM
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2003, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins