Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

no es que me guste la pirateria

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no es que me guste la pirateria

    pero lo que vi ayer me sorprendio,iba caminando por plaza catalunya y en donde estan los tenderetes con los top manta (musica,dvds9vi una cosa que me sorprendio,)vi perfectamente la copia pirata de la pasión de cristo > > >como puede ser?si la pelicula no se estrena hasta hoy viernes?,es muy raro,ah, no lo compre porque yo no le doy el dinero a gentuza como esta, pero asin como os lo digo es que me sorprendio bastante, encontrarse que al menos, a lo referente al pirateo de los dvds, ya me han sacado la pasión de cristo de mel gibson si aun no se ha estrenado en cines, cosa que hoy dia 2, si que se estrena perfectamente.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no es que me guste la pirateria

    li mui bai,te creo perfectamente... ???,hoy en dia con el emule y con el 2p2 te puedes bajar perfectamente cualquier pelicula :'(

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no es que me guste la pirateria

    los juegos siguen estando igual de caros que hace años cuando estaban la snes y la megadrive,y referente a la pirateria asin,a mi no me gusta,lo reconozco,comprarle a un pakistani,la pasión de mel gibson, porque,porque las peliculas estas estan mal grabadas,y no hay nada como un buen cine y una buena sala para disfrutar de la pelicula, por lo tanto no me convencen en absoluto,pero mal que nos pese se nota que hay una cierta demanda >en cuanto a las peliculas grabadas directamente de una sala de cine para su comercialización en dvd,pues como digo en la mayoria de las veces estan mal grabadas,y se oyen el murmullo de la sala, y como que no > > > >

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no es que me guste la pirateria


    Cita Iniciado por pitrusoft
    y el capullo de bar de la esquina , la semana pasada vendio mas de 100 pelis de la de torque...por poner un elemplo.
    Pues denúncialo. Un bar se debe dedicar a la venta de bebidas, no de películas (salvo los expositores de discos o películas). Está claro que esa actividad te está perjudicando directamente , además de ser ilegal. Que cada palo aguante su vela.


  5. #5
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no es que me guste la pirateria

    ola! yo al igual que tanta otra gente me bajo musica, video-clips, conciertos, bloopers de series.... ¿Peliculas? solo me he bajado buscando a nemo, eso si! despues de verla, lo tengo que decir, dos veces en cine (ya se que es patetico) y la verdad es que como mucho, antes de desquiciarme, consigo bajarme la primera media hora.
    Se que la pirateria esta destrozando el mundo de la musica... pero ya lo siento, a mi me estafan euro a euro con promesas de grandes peliculas y luego...
    Con respecto a la musica, viviendo en españa, sabeis que cd´s se venden? se ha cerrado tanto el mercado, que ahora, solo encuentras 2 tipos de musica: OT y musica americana (alguna) y que hay de las demas? pongo la radio y me horrorizo.
    Resumiendo no me gusta la musica que se vende aqui y sin internet se me reduce bastante el campo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no es que me guste la pirateria

    Pues no está mal que nos podamos bajar peliculas de internet, yo lo hago *: .
    Yo veo casi todos los estrenos en cine, por lo que ya pago verdaderas barbaridades, así que si las quiero tener en casa, no voy a volver a pagar otra exageración por comprarla en dvd, porque no es que las regalen precisamente.
    Aparte de eso, ya que las bajo de internet, no compro ni una en el "top manta", por eso y por otras cuestiones que no vienen al caso.
    Tengo una colección de más de 400 películas, de las cuales originales apenas llegan a 100, unas veces porque es practicamente imposible encontrarlas para comprar y la mayoria por la razón que expliqué al principio.
    En el caso de la música, estoy totalmente en contra de comprar un disco al precio que llevan, para una o dos canciones que me gusten o que se hayan puesto de moda, con lo cual recurro a la descarga de mp3 sueltos.
    En definitiva, la piratería existe porque nos hace falta, o al menos porque la demandamos, y en gran medida.
    Saludos cordiales y perdonad el mitin *

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no es que me guste la pirateria

    totalmente de acuerdo, la verdad esk opino k:
    -Al igual que "El botellon", es una manera de protestar contra los altos precios del alcohol, entradas a discotecas, peliculas, musica.
    Es simple de toda la vida todo el mundo a tratado de racionalizar dinero ya sea con las rebajas, comprando en un chiriguito... ya que como quieras comprar la musica k t gusta t puedes arruinar, y como ha dixo Roscky, para que solo t gusten 2 miserables canciones d un disco k t cuesta 18€ min

+ Responder tema

Temas similares

  1. Algún dvd portátil que os guste ?
    Por franin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2008, 10:29
  2. Microsotf Vs Pirateria?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/2007, 09:12
  3. Qué hay después de la piratería
    Por ellidernano en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/02/2007, 00:23
  4. Cuando la Piratería NO es delito...
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/08/2005, 13:27
  5. PSP y la pirateria
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2005, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins