Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ATRAPAME SI PUEDES

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ATRAPAME SI PUEDES

    Spielberg sigue con la racha de peliculones, después de dos obras maestras de la ciencia ficción (Inteligencia artificial y Minority report) cambia por completo de registro y firma una comedia con toques dramáticos sensacional.

    Los actores: Tom Hanks en su linea, Di Caprio en la mejor interpretación de su vida y , sobre todo, un Christopher Walken magistral que se postula como un futuro nominado a los oscar.

    En el aspecto técnico se ralla la perfección, desde los geniales títulos de crédito iniciales (incluso han tenido el detalle de ponerlos en español) hasta la fotografía pasando por el diseño de producción.

    Y qué decir de la banda sonora, una mezcla maravillosa de la música compuesta por John Williams (menudo año lleva) con canciones de la época.

    Resuminedo, otra gran película de Spielberg y van...


  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ATRAPAME SI PUEDES

    ¿Obras maestras Spielberg?
    SI

    ¿Tú estás chalao?
    NO


  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ATRAPAME SI PUEDES

    Respeto que no te guste Spielberg pero por los (no) argumentos que das desde luego parece que o no has visto la mayoría de sus películas o tu limitada capacidad intelectual te impide entenderlas.

    Asi que si quieres debatir sobre la calidad de Spielberg centraté en comentar alguna de sus películas y discutimos todo lo que quieras, pero si a lo único que llegas es a hacer una parodia (muy poco ingeniosa, por cierto) con los títulos de sus películas y a un par de insultos espero que comprendas que no pierda el tiempo contigo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ATRAPAME SI PUEDES

    Esto es un foro público, y si expones tu opinión, debes asumir q puede haber alguien q no esté de acuerdo con ella.
    Asumo que alguien no esté de acuerdo con ella, pero no el que no se den argumentos, ya que ésto me priva de poder rebatirle.

    Yo no he criticado tu retahíla de tópicos ni tu sintaxis delirante.
    Retahíla de tópicos, no creo. Sintaxis delirante, puede.

    Y he visto toda la filmografía de Spielberg, menos Amistad, que seguro que te encantó por su rigor histórico y por ese título tan bonito.
    Sin ser una mala película es, quizá, la que menos me gusta de Spielberg junto con Hook. Por cierto, el rigor histórico en el cine me importa menos que la calidad de la película.

    Resumiendo, si te crees capacitado te pediría que expusieses argumentos de verdad para que podamos discutir de cine.



  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No es por entrar en polémica, pero...

    No desearía entrar en polémica con nadie del foro, y por ello intentaré mostrar simplemente mi opinión acerca de la película que aquí se comenta, intentando no entrar en paralelismos con la obra de Spielberg (que a mi si me parece un grandísimo director con una más que considerable trayectoria).

    Atrápame si puedes me encantó cuando la vi en el cine. hastaelescrotodespielberg, tu nick muestra a las claras que no tienes ninguna intención de ir a visionar tranquilamente la película, y si vas seguramente no la verás con los objetivos ojos con los que deberíamos sentarnos siempre a ver una película, si no con los de "menuda mierda de director barbudo que sólo hace super éxitos". Por lo menos eso me imagino yo. Pero te recomiendo encarecidamente su visionado. No creo que te decepcione en absoluto.

    Y entonces entramos en el debate de siempre. ¿Qué esperamos cuando entramos en una sala de cine comercial, grande, llena de gente con paquetes de palomitas y nacho machos (si, es cierto, he visto a gente comiendo esas cosas a mi lado) y os sentamos a ver una película? Cada uno espera una cosa. Yo espero ver lo que tengo pensado ver en cada momento. Si voy a ver una película de Spielberg, pienso ver un espectáculo, pero además una buena película. No es lo mismo ir a ver a Bruckheimer o a Cameron, y esto no se puede negar.

    Si voy a ver Atrápame si puedes pienso... a ver cómo me sorprende esta vez Spielberg. Salgo con una sonrisa en la boca pensando que este tio puede tratar todo tipo de películas y dejarme satisfecho. ¿Comedia? Claro, el tio Steven te la pone en pantalla, y te ries, y te gusta lo que ves.

    Como no soy un maestro del cine no sé si será una obra maestra o no. Personalmente Minority Report también me gustó mucho, y sólo hubiera cambiado ciertas partes del desenlace (pero seguramente no hubieran quedado mejor, yo no soy director). La ambientación futurista que consigue con esta película es digna de mención, y eso no lo logra mucha gente aunque les den cheque en blanco para la realización. No es sólo ponerse detrás de la cámara y gastar dólares, y eso se agradece del amigo Spielberg. Inteligencia Artificial es otra historia. Si te gusta, te encanta. Pero también comprendo a la gente que pueda no gustarle. A mi personalmente me encantó. Bueno, ya estoy entrando en temas que no quería tocar. Lo siento.

    En cuanto a Atrápame si puedes, que era el tema principal y resumiendo... Cristopher Walken sorprendente en un papel de bueno (huele a oscar por todos los sitios, aunque muy peleado con Paul Newman o Martin Landau, en mi opinión). Leonardo di Caprio, pese a contar con todas mis nefastas opiniones, impecable. Tom Hanks en la línea... no sé qué más puedo decir. Entretenida, rápida (¿en serio dura dos horas y veinte?), perfectamente ambientada... hasta los créditos iniciales son para recordar.

    ¿Obra maestra? No lo sé. El tiempo dictará sentencia.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ATRAPAME SI PUEDES


    Ante todo bienvenido al foro quirop-pa. Ahora por partes:

    - me he aburrido mucho con sus últimas películas [Minority Report (2002), Artificial Intelligence: AI (2001), Saving Private Ryan ( 1999 ), Lost World: Jurassic Park (1997), Jurassic Park (1993), Hook (1991), Always (1989), Empire of the Sun (1987), The Color Purple (1985)]
    - efectivamente no voy con espíritu objetivo, sino con la muy subjetiva intención de pasármelo bien
    - las 2 últimas me han resultado incluso ofensivas a mi pobre inteligencia
    - he escarmentado y ya no voy a ir al cine a ver ninguna más de "este director barbudo que últimamente sólo hace coñazos".
    Comprendo que te hayas podido aburrir en algún momento con AI (para mi una obra maestra de la ciencia ficción, aunque comprendo perfectamente que a algunos pueda parecerles una losa), que no te guste Jurassic Park, Hook e incluso Always, pero, ejhem... ¿El imperio del sol?. Incluso me pararía a pensar que antes no has puesto muy bien La lista de Schindler. Hombre, una cosa es que te parezcan aburridas y que no te gusten, pero de ahí a plantarlas como una porquería de cintas... creo que es entrar en palabras mayores.

    Por otra parte, Minority Report te puede parecer mala, pero ¿en serio te aburriste con la película? ¡¡Si no da tiempo!!.

    El caso es que parece que este año, y frente a todos mis pronósticos, Steven se ha quedado sin nominación. Una lástima aunque me alegro por Scorsese, que ya lo merecía.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Bueno chicos, bueno...

    No entraré en discusiones, pero creo que sois demasiado tajantes. Quirop-pa ha dejado bien demostrado que no soporta a Spielberg. Lo de dejar mal a Walken no te lo tolero . ¿Pero en serio te pareció mala la interpretación de Walken en Atrápame si puedes?

    Y en cuanto a lo de Tim Burton... Vale, es un director que te gusta o lo odias. A mi me gusta, y por eso sé que la discusión la tengo perdida / ganada. A mi personalmente el remake de el planeta de los simios no me gustó en absoluto. De hecho, no puedo ni pensar en comprarla o en alquilarla para un segundo visionado, pero... ¿qué me dices de Ed Wood, Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow, Pesadilla antes de Navidad...?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ATRAPAME SI PUEDES

    ENTRAR EN DISCUSION, DEBATE, CHARLA O COMO SE QUIERA LLAMAR A LA HORA DE OPINAR SOBRE EL SPIELBERG NO ME INTERESA EN ABSOLUTO, SOLO CREO UNA COSA DE SU FILMOGRAFIA Y ES Q SALVAR AL SOLDADO RYAN ES LA UNICA PELICULA Q TE HACE VER Q DURO FUE AQUELLO, AL MARGEN DE LA HISTORIA TONTA PARA ALGUNOS, INGENIOSA PARA OTROS DE IR A BUSCAR A UN TIO PQ A SUS HERMANOS LOS HAN MATADO A TODOS EN COMBATE.
    ME CONSIDERO UN CINEFILO EN CINE BELICO Y LOS PRIMEROS 25 MINUTOS ¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!! Q REALISMO Y CRUELDAD TIENEN ESAS ESCENAS...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Con cualquier CAM puedes ver TDT HD en el futuro
    Por zonadjarn en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2010, 10:54
  2. Las 5 mejores teles que puedes comprar
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/2009, 12:54
  3. A GUTIBER: ME PUEDES AYUDAR??
    Por Juan-k en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2004, 11:02
  4. ¿Me puedes aconsejar .kurtz.?
    Por Gines66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2004, 16:02
  5. ¡QUIÉREME SI PUEDES!
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins