Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Las 5 mejores teles que puedes comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    que os parece la selección de gizmodo.com??
    http://gizmodo.com/5409025/the-5-best-tvs-you-can-buy

    Dicen que la sexta seria la V10 de panasonic porque tiene el mismo panel que la Z1 (primera) pero el Z1 tiene un tercio menos de vidrio separando el panel del "final" de la tele.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    !Hola !


    .............Aqui está EN ESPAÑOL
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG


    ...........Saludos.

  3. #3
    Valls3
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Yo hubiera titulado el reportaje las 8 mejores teles que puedes comprar y pondría en la lista:
    - V10 Panasonic.
    - 9704 Philips.
    - Toshiba Regza SV.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Cita Iniciado por gorkon Ver mensaje
    Hola,

    que os parece la selección de gizmodo.com??
    http://gizmodo.com/5409025/the-5-best-tvs-you-can-buy

    Dicen que la sexta seria la V10 de panasonic porque tiene el mismo panel que la Z1 (primera) pero el Z1 tiene un tercio menos de vidrio separando el panel del "final" de la tele.
    ¿Las mejores 5? :

    1º. Pioneer KRP500A
    2º. Pioneer 5090H
    3º. PANASONIC V10
    4º. Pioneer LX508
    5º. Samsung B6000...

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Cautivadora, no sabes cuánto me río contigo, je, je. Desde luego ese 5º puesto te quedó de maravilla, je, je (ironía).

    1º y 2º (sobre la clasificación de Cautivadora), estoy de acuerdo. Pero el 4º y 5º... je, je. Un buen chiste.

    Y la V10 ya se explica el por qué no está ahí.

  6. #6
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    ¡Vaya! Dos "engendros" "chino-coreanos" en tercera y cuarta posición. Y encima LCD

    Por cierto, ayer vi en persona el Toshiba Regza SV y me gustó mucho.
    No solamente por sus negros y contraste. El procesamiento de imagen en SD y su motor de movimiento, son dos factores muy a tener en cuenta.
    Y una cosa muy importante para mi: Su impresionante luminosidad. Pude trastearla un poco y con la retro a 0, no veas como se veía. Intuyo que será cosa del panel que ensambla.
    Creo haber leido que lleva un buen panel Sharp, no se exactamente cual.
    Tambien me impresionó su nivel de detalle en sombras. Incluso el ángulo de visión, donde a 45º apenas hay pérdidas

    Un producto muy a tener en cuenta. Si señor.

    Ya veremos que tal, cuando se comercialicen aquí, el nuevo LG y Samsung.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Chicos, me parece que han seleccionado las teles más "chic", y de hecho algo sueltan como "la tele más sexy" y cosas así.

    Si es por imagen, pues no creo ni que las hayan puesto en marcha, ya no voy a meterme si están poniendo según que LCD por encima de una V10, es que la V10 se ve mejor que la Z1.

    La Z1 es superior en precio y diseño, pero el sistema Wireless es un desastre y afecta enormemente a la immagen. Pero claro, la Z1 es más cara, vamos a ponerla por encima. Esnobismo del bueno.

    Parece que hayan cogido un catálogo y lista de precios y hayan tirado de eso. Vamos, ni en el FHM o Men's Health te hacen una selección así.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Parece que hayan cogido un catálogo y lista de precios y hayan tirado de eso. Vamos, ni en el FHM o Men's Health te hacen una selección así.
    A mi me da que es una especie de "refrito" de diferentes reviews y lo que se comenta en los foros. Se han ido un poco a lo fácil.

    De todos modos viendo la fecha del articulo falta algún modelo que ha salido posteriormente o del que no había reviews (20 Noviembre. Caramba con la fecha )

    También puntualizar que es referido al mercado USA, por lo que las gamas altas de Philips por ejemplo quedan excluidas.

    En USA al parecer es Funai quien fabrica y distribuye los modelos de Philips (gamas medias/bajas). Link:

    http://www.iprofesional.com/notas/64...UU.html?cookie

    Por cierto, ayer vi en persona el Toshiba Regza SV y me gustó mucho.
    No solamente por sus negros y contraste. El procesamiento de imagen en SD y su motor de movimiento, son dos factores muy a tener en cuenta.
    Y una cosa muy importante para mi: Su impresionante luminosidad. Pude trastearla un poco y con la retro a 0, no veas como se veía. Intuyo que será cosa del panel que ensambla.
    Yo aún no la he visto en acción, a ver si puede ser esta semana.

    En el hilo de la Toshiba hay unas cuantas reviews y hay unanimidad en que es un producto sobresaliente, pero..... nadie parece tenerla y no se ven comentarios de "usuarios de a pie"en los foros (modelo europeo).

    De no estar el CES tan cerca y que de momento hay una diferencia de precio de casi 1000 €, entre la versión USA y la Europea (hablo del modelo de 55" y por supuesto desfavorable para nosotros) quien sabe..... No es para despreciar, no .

    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    A mi me da que es una especie de "refrito" de diferentes reviews y lo que se comenta en los foros. Se han ido un poco a lo fácil.

    De todos modos viendo la fecha del articulo falta algún modelo que ha salido posteriormente o del que no había reviews (20 Noviembre. Caramba con la fecha )

    También puntualizar que es referido al mercado USA, por lo que las gamas altas de Philips por ejemplo quedan excluidas.

    En USA al parecer es Funai quien fabrica y distribuye los modelos de Philips (gamas medias/bajas). Link:

    http://www.iprofesional.com/notas/64...UU.html?cookie



    Yo aún no la he visto en acción, a ver si puede ser esta semana.

    En el hilo de la Toshiba hay unas cuantas reviews y hay unanimidad en que es un producto sobresaliente, pero..... nadie parece tenerla y no se ven comentarios de "usuarios de a pie"en los foros (modelo europeo).

    De no estar el CES tan cerca y que de momento hay una diferencia de precio de casi 1000 €, entre la versión USA y la Europea (hablo del modelo de 55" y por supuesto desfavorable para nosotros) quien sabe..... No es para despreciar, no .

    Saludos
    Un familiar está deshojando la margarita y la tiene la primera en su lista. En esta semana ha de decidirse, porque la "jefa" así lo ha dicho.
    Si fuera la elegida, podría probarla de primera mano y comentar.
    Mi labor ha sido quitarle las "malas ideas" sobre modelos edge y la tecnología "oscura".
    Una vez convencido de que ha de irse hacía un led con atenuación local, que elija el.
    Ya veremos....... dijo el ciego.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Las 5 mejores teles que puedes comprar

    Yo he visto la Toshiba en 55" con una XS1 de tamaño similar justo a lado..., con la misma emisión BD.
    Si me diesen a escoger entre una de ellas, tendria que pesármelo muy tranquílamente. Con esto ya lo digo todo, teniendo en cuenta el precio de cada una.

    En cuanto al "ranking", pues como todo...., depende de quien lo haya hecho, y en qué se haya basado. Aunque parezca que ha prevalecido el tema "cuanto más cara mejor", la inclusión de la LG desbarata un poco esa opinión.

    En mi opinión, el primer y segundo puesto deberian de ser para la Kuro y B8500 respectívamente.
    El referente de calidad Kuro es incuestionble, y las reviews de la B8500 hablan por sí sólas. En mi opinión son las dos pantallas de referencia para ambas tecnologias..., con permiso de otros magníficos modelos, como X4500/XBR8, XS1, SV685DG, 9704, V10, B850....

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejores webs para comprar electrónica
    Por zarai2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23/12/2015, 16:39
  2. ¿donde comprar teles de 36 crt normales?
    Por josspac en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:49
  3. ¿Para que comprar vinilos si los puedes hacer tu?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 13:32
  4. listado de las mejores teles
    Por IVI en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 02:26
  5. ATRAPAME SI PUEDES
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2003, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins