Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Jazz

  1. #16
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    (Esto que digo aquí lo dijo con voz bajita ¿eh?, ¿habéis visto que Demy está centrado en la música y por fin se ha olvidado un poco de los Gadgets HIFI, sus pantallas sicodélicas, sus amplis a válvulas, etc., etc., hummm, no se yo......Durará ésto .....?

    Demy: ¡¡¡ por fin has encontrado tus aparatos DEFINITIVOS, mi más sincera enhorabuena, disfruta de la música, y olvídate un rato de la electrónica. > >¡¡¡ YA ERA HORA JOER!!!

    Saludos a todos.

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por Pask
    (Esto que digo aquí lo dijo con voz bajita ¿eh?, ¿habéis visto que Demy está centrado en la música y por fin se ha olvidado un poco de los Gadgets HIFI, sus pantallas sicodélicas, sus amplis a válvulas, etc., etc., hummm, no se yo......Durará ésto .....?

    Demy: ¡¡¡ por fin has encontrado tus aparatos DEFINITIVOS, mi más sincera enhorabuena, *disfruta de la música, y olvídate un rato de la electrónica. * *> >¡¡¡ YA ERA HORA JOER!!!

    Saludos a todos.


    Si, ya llegó la hora de olvidarse del "cacharreo" , creo que tengo el sistema que siempre soñé .

    Por cierto que las pantallas, además de psicodelicas , son sencillamente maravillosas....jamás he probado ó tenido nada igual...... ni de lejos....... pero no sé que es peor, si engancharse con el cacharreo ó con la música ¿ Tú sabes la cantidad de discos apetecibles que hay "pa" comprar ?

    Saludos

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por DEMY
    2º PEDIDO

    Abdulah Ibrahim "African Magic"
    Brian Blade Fellowship " Perceptual "
    Charlie Hunter. "Right Now Move".
    D. Benoit " American Landscape "
    Dave Grusin " The Gershwin Conecction "
    Varios " Life is Jazz "
    Fourplay " Elixir "

    Me he quedado con ganas de otros, pero voy a esperar a ver que tal ambos pedidos y a preparar el 3º con tranquilidad.

    ¿ Que os parece ?

    Gracias .Saludos
    Pues me parece perfecto ... es mas, muchas veces hay que dejarse llevar por la intuición ... así que ya sabes, ahora te toca currar a ti, esperamos ansiosos los reviews de esos pedazo discos, aquí todos debemos aprender de todos ... ah! con el comentario que te ha hecho pask estoy de acuerdo ... lo principal es cultivar el alma, y el alma de la música es la misma música sin esto el resto sobra.

    Lo dicho ya nos contarás.

    Para no dejar morir el hilo (sería una pena) se pueden hacer aportaciones por parte de quien lo estime oportuno y auanque ya comenté que no estoy muy al tanto en producciones relativamente cercanas para el próximo pedido te aconsejaría este disco (lo hay en formato DVD-A y en CD con codificación HDCD, que es el que yo tengo).



    "The Hang" (2004) de Don Grusin no confundir con su hermano mayor Dave.

    Se trata de una jazz sessiom con un montón de músicos de prestigio: Don Grusin (keyboards); Frank Quintero (vocals, guitar); Patti Austin, Phil Perry, Natali Rene (vocals); Lee Ritenour, Ricardo Silveira (guitar); Charlie Bisharat (violin); Nelson Rangell (flute, piccolo, saxophone); Ernie Watts, Sadao Watanabe (saxophone); Dave Grusin (keyboards); Abraham Laboriel, Nathan East (bass instrument); Alex Acuna, Oscar Seaton (drums, percussion); Harvey Mason (drums); Pete Escovedo (percussion).

    El repertorio se mueve en el ámbito de la fussion total desde ritmos latinos y africanos a momentos mas funk, mas jazzisticos e incluso un par de bonitos temas cantados en plan mellow. Nominado a los Grammy en 2005 ... ante todo y purismos aparte, muy entretenido y agradable de escuchar.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por curtis
    lo principal es cultivar el alma, y el alma de la música es la misma música, sin esto el resto sobra.....para el próximo pedido te aconsejaría este disco (lo hay en formato DVD-A y en CD con codificación HDCD, que es el que yo tengo).



    "The Hang" (2004) de Don Grusin no confundir con su hermano mayor Dave.
    Efectivamente .Vuelves a tener razón Curtis, tanto en tu afirmación sobre lo importante en esta afición , como en la recomendación del trabajo de Don Grusin, he escuchado los samplers y me parece muy bueno y muy de mi gusto....así que ya está añadido a la Wish de Amazon

    ¿ Que sabeis de Eric Le Lann ? Interviene en el CD " Life is jazz " y me parece muy bueno tambien.

    Saludos

  5. #20
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por DEMY
    2º PEDIDO

    Abdulah Ibrahim "African Magic"
    Brian Blade Fellowship " Perceptual "
    Charlie Hunter. "Right Now Move".
    D. Benoit " American Landscape "
    Dave Grusin " The Gershwin Conecction "
    Varios " Life is Jazz "
    Fourplay " Elixir "

    Me he quedado con ganas de otros, pero voy a esperar a ver que tal ambos pedidos y a preparar el 3º con tranquilidad.

    ¿ Que os parece ?

    Gracias .Saludos
    Ay, si me tocase una primitiva : : : :. Excelente el de Dave Grusin

    Jose

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por dogville
    Excelente el de Dave Grusin
    ¿Tienes ese disco? ... me tienes que decir donde conseguirlo : ... pero no como

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=dogville link=1178487405/15#19 date=1178795833] Excelente el de Dave Grusin
    ¿Tienes ese disco? ... me tienes que decir donde conseguirlo *: ... pero no como *

    Saludos.
    [/quote]

    Aqui...........



    Y a la mejor calidad posible..o sea que igual que el original

    Saludos

    Sisco

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    O aquí...... y cuando digo aquí, ya sabeis donde *¿no? Esperad a que llegue y utilizad los MP...que para eso están

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por stersa
    Aqui...........
    Gracías compañero, ... pero leido el post de DEMY ... creo que los tiros van por otro sitio, además te puedo asegurar que no necesito el original *:

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por stersa
    [quote author=curtis link=1178487405/15#20 date=1178797349][quote author=dogville link=1178487405/15#19 date=1178795833] Excelente el de Dave Grusin
    ¿Tienes ese disco? ... me tienes que decir donde conseguirlo : ... pero no como

    Saludos.
    [/quote]

    Aqui...........



    Y a la mejor calidad posible..o sea que igual que el original

    Saludos

    Sisco
    [/quote]
    Ah, ya sé... ¿en el hipódromo?
    Jose

  11. #26
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Interesantísimo hilo. Estoy tomando nota para cuando me toque la primi del viernes. Fuera bromas, me quito el sombrero
    Jose

  12. #27
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=dogville link=1178487405/15#19 date=1178795833] Excelente el de Dave Grusin
    ¿Tienes ese disco? ... me tienes que decir donde conseguirlo : ... pero no como

    Saludos.
    [/quote]
    a ver si no me estoy confundiendo de disco
    Jose

  13. #28
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Joer ya ha empezado la cadena.... Dave Grusin tiene algun disco con Lee Ritenour, como
    "Harlequin" que es buenísimo. editado por que lo puse sin h

    Y si te gusta el sonido de buenas guitarras, Demy, me gustaría que escucharas algún sampler de *este señorito, Lee Ritenour, del que te puedo hacer la siguiente sugerencia:

    "larry and lee", para que asu vez conozcas un poquito a Larry Carlton. A ambos los descubrí a partir de este disco y desde el programa Área Reservada hace ya unos añicos.

    Ah se me olvidaba también a "Special EFX", que es la leche, con este grupo he puesto "bandas sonoras" * (ostras, como lea esto el Bautista ya verás tú), *a algunas presentaciones comerciales que he montado, y son una maravilla.

    Como ves, me tiran la guitarras y Chieli Minucci, fundador del grupo, es otro de los que quiero sugerirte también. Ahí tienes su web oficial con algun sampler de su último disco http://www.chielimusic.com/index2.html el último aun no le he escuchado, pero el anterior o sea este lo tengo y es otra maravilla. Lo ví bien de precio en Fnac.

    Son varias recondaciones que te hago, de mis "gustos particulares" o sea varias madejas para que vayas tirando de ellas *

    Cuéntanos también algo de éstos si los escuchas, a ver que te parecen, amigo.

    Un Saludo y ahora me pondré a trabajar que ya está el jefe soplándome la oreja


  14. #29
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    ejem... ejem... : menos hípica y más discos que es de lo que va el hilo.

    Añado el último trabajo de un clásico que ya ha sido mencionado de refilón en este hilo:

    Earl Klugh - Naked Guitar



    Creo que el hilo se ha diversificado un poco, de hecho algún comentario de Curtis apuntando al nu-jazz y corrientes similares merecerían un hilo propio.

    Para terminar la cosa voy a mencionar un poco de puntillas algunos discos que puede encajar en este hilo y que me gustan; lo que no significa que sean ni representativos, ni los mejores de sus interpretes. (es que después de las clases magistrales de Curtis uno se siente un poco apabullado)







    No estaría de más hacer una pequeña recopilación y reencasillamiento de todo lo aparecido en el hilo, que hay cosillas muy interesantes pero algo revueltas.

    Saluditos




  15. #30
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smooth jazz

    Hola

    Coincidimos en gustos Curtis

    Un pianista del que esperaba algo más era Bill Evans, despues de escuchar "Kind of Blue", compre un recopilatorio de sus años en Vervet, y la verdad es que es no me gusto mucho, salvo el primer take (el tema de amor de la peli Espartaco, recomiendo el take de Earl Klugh ), el resto del cd de vervet me dejo .

    Añadiria a la lista "A love supreme" de Coltrane (bueno, añadiria todo lo de Coltrane ), recomiendo otro guitarrista John Scofield (auque esto es más Free Jazz)

    Si les parece puedo añadir algunos más que por lo menos a mi me gustan ¿?


    Saludso

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Best Jazz 100 de EMI ¡¡¡Fantastico!!!
    Por heracles en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 00:01
  2. Jazz Japonés
    Por GonZo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:17
  3. El Jazz
    Por wynton en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/03/2006, 08:50
  4. COMPRAR JAZZ EN LA RED...?
    Por ARBOIX en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:55
  5. Jazz en directo...
    Por TRiaRii en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2005, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins