Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

  1. #16
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hummmmm!

    La super chica de los SACDS.

    ¿Se notarán diferencias?

    Me daré una vuelta por el catálogo de la güé a ver si puedo encargar algo por teléfono o me lo recogéis alguno de los madrileños. No creo que sea un sacrificio inhumano que me hagáis ese pequeño favor...

    A por ellos, ooooééé
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #17
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    .. o me lo recogéis alguno de los madrileños. No creo que sea un sacrificio inhumano que me hagáis ese pequeño favor...
    hecho
    Nulla die sine musica

  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por Lucky
    No sé si me ha cogido Blanca, pero desde luego tenía una voz muy bonita.....
    Bueno esto se está calentando, y yo sin ir a mi uróloga a ver si me da el alta, si Blanca esté como Mozart dice y tiene la voz que Pimpo ha oido .....voy a adelantar el viajecito antes de os la liguéis (se de buena tinta que sois unos sátiros) *[smiley=evil.gif]
    En fin sobre gustos no hay nada escrito pero yo nunca he visto a una "vigilante de la playa" en la tienda, lo que si tengo que decir que a las dos que conozco (no se quien es Blanca sinceramente) son unas personas encantadoras, entendidas, amables, simpáticas ... nada mas que entras te preguntan si necesitas algo ... todas unas profesionales que hoy en día no es poco,
    os facilito el e-mail de la tienda de Madrid madrid@harmoniamundi.com fax 915944009 tlfno. 915913479 dirección C/ Sagasta, 7 28004 Madrid.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por curtis
    yo nunca he visto a una "vigilante de la playa" en la tienda,
    Ojo, que yo tampoco Ha sido Lucky que me ha entendido mal. Cuando he dicho que no coló mi intento me refería al intento de acumular una oferta 3x2 a la oferta del 20%, no me refería a otra cosa malpensaos
    Nulla die sine musica

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por mozart
    [quote author=Lucky link=1138979207/0#10 date=1138989942]Mozart, no crees que con tus dotes persuasivas podrías conseguir de Blanca el 20% sobre la oferta 3x2 , además de otras cosas (si está de merecer )
    El que no debo estar de merecer soy yo, porque lo he intentado esta tarde ... y no ha colado :-[[/quote]

    No si aún voy a ser yo el sátiro

    Lo que está claro es tanto a Curtis como a tí os va el tipo "Pamela Anderson", yo me conformo con el dicho : La teta que en la mano quepa

  6. #21
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Bueno, bueno, que ya estamos empezando a desvariar.

    ¿Podríais hacer una recomendación rápida de cuáles son los títulos imprescindibles / más interesantes?

    Los que ya han sido recomendados en el foro los tengo más o menos claros, pero es que en los links que ha puesto dvda-sacd hay mucho, mucho.

    Muchas gracias.

    P.D.: Lucky, yo interpreté lo mismo que tú en el comentario de Mozart. Otra cosa es que ahora quiera decir el "donde dije digo.........."

    Saludos.

  7. #22
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Pimpo, si te gusta la música de Falla, te puedo decir que este SACD es una delicia:


    Falla: El Sombrero de Tres Picos, Noches en los Jardines de España
    OCG, Josep Pons

    Saludos.

  8. #23
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por Pimpo
    ¿Podríais hacer una recomendación rápida de cuáles son los títulos imprescindibles / más interesantes?
    Vamos para allá *

    Pero antes deciros que la chica de la tienda (sí, nuestra SA-Chica) me comentó que los SACD que no tuviera se podían pedir, que va a recibir un nuevo pedido el viernes. Con lo cual no descartéis llamarla para encargarle alguno.

    Así de memoria creo que los mejores que vi allí (tampoco es que haya muchísimos) son éstos:






    Ya he comentado antes, que me he hecho con la integral de los cuartetos de cuerda de Beethoven (obra fundamental del compositor y posiblemente la mejor música de cámara que se ha compuesto nunca) en 7 SACDs por el Cuarteto Prazak.


    Esta mañana he empezado a escucharla comparándola con otras dos integrales archipremiadas: la reciente del Cuarteto Takács, y la ya clásica del Cuarteto Lindsay. Y en lugar de deciros nada os voy a poner un fragmento de cada una de ellas sin identificar para que me digais a ciegas cuál os gusta más Prazak, Lindsays o Takács. Así vosotros decidiréis la que más os gusta. Os prometo identificar los fragmentos cuando me lo pidáis. Pero antes intentad elegir aciegas la que más os guste.

    Se trata del 4º movimiento completo "Alla danza tedesca - allegro assai" del Cuarteto de cuerdas en si bemol mayor, op.130 de Beethoven:

    https://www.forodvd.com/musica/Allatedesca1.mp3
    https://www.forodvd.com/musica/Allatedesca2.mp3
    https://www.forodvd.com/musica/Allatedesca3.mp3

    Cita Iniciado por Pimpo
    P.D.: Lucky, yo interpreté lo mismo que tú en el comentario de Mozart. Otra cosa es que ahora quiera decir el "donde dije digo.........."
    Lo dicho, sois unos malpensaos *>
    Nulla die sine musica

  9. #24
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Muchas gracias a los dos.

    Mañana estaré allí a última hora. Ya les he echado el ojo a unos cuantos.

    Saludos.

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    A mí la versión que más me gusta es la tercera (¿Tácaks?), es más expresiva, con más ritmo danzante, luego la primera (¿Linsay?), quizás más equilibrada y por último la segunda (¿Prazac?).

  11. #26
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Interesante Lucky. Te adelanto que has acertado con la identidad de una de las tres: la primera es la de los Lindsays, que por cierto es mi favorita por su expresividad y su capacidad de evocación. La identidad de las versiones es ésta:

    1.- Lindsays
    2.- Takács
    3.- Prazak

    Con lo cual, señores, Lucky recomienda la versión en SACD del sello Praga ... y yo también (a pesar de que interpretativamente siga volviendo la mirada a la antigua de los Lindsays -no la nueva- la versión de Praga tiene mucho mejor sonido.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por mozart
    Del Saul de Händel en SACD han traido 5 ejemplares: uno me lo he comprado yo *:, otro está reservado para un cliente, así que quedan tres. Se queda en 29 euros (2 SACDs).
    ¿Quién será ese clienteeeee?¿Quién seráááááá ? Je,Je,Je .Ahora voy a por él .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=mozart link=1138979207/0#4 date=1138988105] Del Saul de Händel en SACD han traido 5 ejemplares: uno me lo he comprado yo *:, otro está reservado para un cliente, así que quedan tres. Se queda en 29 euros (2 SACDs).
    ¿Quién será ese clienteeeee?¿Quién seráááááá ? Je,Je,Je .Ahora voy a por él .
    [/quote]

    Ya te has ligado a la chica Matías, hay que ver cómo eres >
    Nulla die sine musica

  14. #29
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Matías.... cuenta, cuenta como esta la chica, porque a Saul ya lo conocemos .....

    y os aviso que voy la semana que viene por lo que como no me hayáis dejado ninguno no os dirigo más la palabra.....y le contaré a la chica vuestro remilgos con ella

  15. #30
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ofertas SACD en Harmonia Mundi Madrid

    Hola gente:

    Definitivamente, se me ha ido la olla. Como no tenga cuidado, voy por el camino de Stersa (que espero que esté bien y que sus temas personales no sean nada grave; que se le echa un güevo de menos).

    Pues que me he llevado esto:









    Total: muchos euros.

    Ya es oficial, soy SACD-adicto.

    La chica de la tienda (que no era Blanca sino la otra), me ha comentado que había pasado otro chico que hablaba del foro por la mañana. Ese debe de ser Matías. Aunque me ha dado la sensación de que no se enteraba mucho de qué iba el asunto.

    Saludos.


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Linn SACD -60% - 10-SACD sets
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 18:42
  2. Un Mozart de lujo, Harmonia Mundi
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/12/2005, 13:14
  3. Ofertas ECI
    Por Tanis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2004, 10:38
  4. Las ofertas de CI
    Por hueso en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2002, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins