Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

TALKING HEADS EN DVD-AUDIO

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Predeterminado Re: TALKING HEADS EN DVD-AUDIO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues el novio o lo que sea de la Bezaly es clavadito a Sadam Hussein el día que lo encontraron.

Tiene mejor gusto musical que en otras cosas la chica ¿no os parece?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Arguazo
    [quote author=curtis link=1138988381/0#0 date=1138988381]He comprado este último, para mi el mejor de la banda y uno de los tres mejores de la década de los 80.
    Excelente disco, si señor, que aún conservo en vinilo, aunque los temas "Seen and not seen" y "The overload" desmerecen del resto. Y además son los que peor han resistido el paso del tiempo. Respecto a este último existen claras reminiscencias del mismo en algunos títulos de Sisters of Mercy. Por cierto que lo adquirí en 1980 junto al "Vienna" de Ultravox, otra joya del momento y que aún hoy me deleita en ocasiones. Por supuesto en vinilo y con sus frituras de fondo.

Sin embargo para mi, resulta mucho más maduro y redondo el True Stories. Pese a su ramalazo comercial.

Pasaré hoy mismo por el CI, pero no tengo muchas esperanzas de encontrarlo, a tenor de lo leido sobre los CI de "provincias".

Muchas gracias por el chivatazo Curtis. Y a disfrutarlo.

Saludos
    [/quote]

Estamos de acuerdo, salvo una excepción ... "Overload" me parece un tema maravilloso ... que realmente no encaja mucho en el resto del disco, acelerado, rítmico y sudoroso parece un tema sacado del "Closer" de Joy Division e incluso creo que se trata de un homenaje póstumo a Ian Curtis :'( (mirad que guapo sale en mi avatar).

Al negocio ... esta mañana he escuchado el disco completo en multicanal y la verdad es que es una experiencia increible ya que además y dada la textura de los temas se podría haber abusado pero no es así.
    La verdad es que este disco en su momento fué una auténtica revolución sonora, espero que el ganado prestigio de los Heads y de sus componentes animen a seguir la senda en el "redecubrimiento" de muchos excelentes artistas y discos por la vía de la alta resolución.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por mozart
    [quote author=pernath link=1138988381/0#11 date=1139046833] los conciertos para flauta de Mozart por la Bezaly (que aprovecho para comentar que esta como un queso )
    No sólo tú es de esa opinión, también este tío:

Aunque su marido te dira que toca la flauta divinamente *

Saludos
    [/quote]

Joder Mozart, antes de poner fotos así avisa que acabo de comer *

Eso si mano si tiene que tener porque es cierto que aparece en la portada de Scherzo, la misma que la del disco.

Ah! seguro que "toca" la flauta de vicio ... y largamente sin atragantarse ... estooo * exactamente ¿a qué te refieres? * ... como estamos y aun no ha llegado la primavera * ...

Salidos... digoooo ... ejem ... saludos.
    Isolation. Joy Division

Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por curtis
    Estamos de acuerdo, salvo una excepción ... "Overload" me parece un tema maravilloso ... que realmente no encaja mucho en el resto del disco, acelerado, rítmico y sudoroso * parece un tema sacado del "Closer" de Joy Division e incluso creo que se trata de un homenaje póstumo a Ian Curtis *:'( (mirad que guapo sale en mi avatar).
    Coño Curtis, Joy Division son palabras mayores, con todos los respetos por los Talking. Y acelerado, rítmico y sudoroso es el "Ice age", por ejemplo. Lástima que demasiado corto.

El de los Talking, tal y como lo pones, habrá que comprarlo en la red. Porque las pibas del CI dicen que nanay.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

Registro
    01 nov, 06

[quote author=curtis link=1138988381/15#16 date=1139066595]Estamos de acuerdo, salvo una excepción ... "Overload" me parece un tema maravilloso ... que realmente no encaja mucho en el resto del disco, acelerado, rítmico y sudoroso * parece un tema sacado del "Closer" de Joy Division e incluso creo que se trata de un homenaje póstumo a Ian Curtis *:'( (mirad que guapo sale en mi avatar).
    Coño Curtis, Joy Division son palabras mayores, con todos los respetos por los Talking. Y acelerado, rítmico y sudoroso es el "Ice age", por ejemplo. Lástima que demasiado corto.

El de los Talking, tal y como lo pones, habrá que comprarlo en la red. Porque las pibas del CI dicen que nanay.

Saludos
    [/quote]

Que me vas a contar de Joy Division ... ¿te has fijado en mi nick y mi avatar?

Por cierto ¿en que CI has preguntadado? mira donde tengan la discografía de los T.Heads ... yo los he visto también en la FNAC.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Por lo que veo, estas mezclas 5.1 de los albumes de TH son del año pasado. Concretamente el cofre Brick con todas ellas (que no son 5 sino 8 Dual Discs) salió en octubre 2005. Eso significa que tendríamos que haberlos incluidos en la lista de nominadas para mejor grabación de alta resolución 2005, en la que se admiten las reediciones. Yo me acabo de escuchar Remain in Light y me parece una mezcla multicanal muy buena, muy bien lograda, posiblemente una de las mejores del año 2005. Con lo cual si estáis de acuerdo, y en especial soyunacanalla, Hookeve, Lucky y Javierbenlli, que son "jurados" las metemos en la lista.

Saludetes
    Nulla die sine musica

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por mozart
    Yo me acabo de escuchar Remain in Light y me parece una mezcla multicanal muy buena, muy bien lograda, posiblemente una de las mejores del año 2005.
    Veo que no has perdido el tiempo y has caido en la tentación consumista * me alegro y secundo tu propuesta y opinión.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    13 jun, 04

El cofre con 8 Dual Discs de TH sale por unos 120 dólares sin portes. En los EEUU al parecer sólo se vende en Dual Disc, la presentación denominada Double Dics, que es CD+DVD-A parece que es específica para el mercado europeo, que como gente civilizada que somos aborrecemos el Dual Disc Pero haciendo cuentas no sale mucho más caro comprarse los 8 CD+DVD-A en Amazon.co.UK. Salen los 8 por unos 115 eurillos:

Talking Heads: 77 [CD + DVDA]
    £9.86 - Quantity: 1 - Usually dispatched within 24 hours

--------------------------------------------------------------------------------

Talking Heads: More Songs About Buildings and Food [CD + DVDA]

--------------------------------------------------------------------------------

Talking Heads: Fear of Music [CD + DVDA]

Talking Heads: Remain in Light [CD + DVDA]

Talking Heads: Speaking In Tongues [CD + DVDA] [Original recording remastered]
    £9.86 - Quantity: 1 - Not yet released

Talking Heads: Little Creatures [CD + DVDA] [Original recording remastered]

Talking Heads: True Stories [CD + DVDA] [Original recording remastered]

Talking Heads: Naked [CD +DVDA] [Original recording remastered]

TOTAL: £78,88 que equivale aproximadamente a 115 euros
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=mozart link=1138988381/15#20 date=1139071354] Yo me acabo de escuchar Remain in Light y me parece una mezcla multicanal muy buena, muy bien lograda, posiblemente una de las mejores del año 2005.
    Veo que no has perdido el tiempo y has caido en la tentación consumista * me alegro y secundo tu propuesta y opinión.

Saludos.[/quote]

Es una pasada de disco, no pierde la intensidad ni por un momento. Estoy pensando comprarme todos los demás, lo que pasa es que en Europa todavía no han salido todos los 8 CD-DVD-A, pero ya se pueden encargar en Amazon.co.UK, mira mi post anterior.

Un saludo
    Nulla die sine musica

Registro
    01 nov, 06

Gracias Mozart, "Remain in light" es una de las obras cumbres de la música pop y en el mismo se incluye una de las canciones mas emocionantes que jamás he escuchado "Once a lifetime" ... adema´s volver a escucharlo o mejor dicho escucharlo por primera vez (ya que ni por supuesto el CD ni tampoco el vinilo transmiten el tremendo potencial de este disco) ... por fin podría asegurar en este caso que la edición en alta resolución (en este caso un dvd-a 96/24) supera con mucho incluso al vinilo (espero que no me caiaga mucha cera por esta aseveración : ) ... yo personalmente no voy a comprar todos los discos pero si seguro los dos anteriores "More songs about ..." y "Fear of music" ... buenísimos ambos (si alguno recordáis la peli "Wall Street" de Oliver Stone se utilizaban cortes de este segundo)

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por curtis
    Por cierto ¿en que CI has preguntadado? mira donde tengan la discografía de los T.Heads ... yo los he visto también en la FNAC.
    En el de Tenerife Curtis. Y la nena con la que hablé me dijo que de esa edición, nada. Pero como no es la primera vez que las cojo en un renuncio, pasaré por si las moscas.

Cera no, fuego en la hoguera te deberían de dar por traicionar así a San Vinilo . Y a mi, que me dejaron, y acepté, un Pio 585. Una forma diferente de sentir la música.

Gracias por la información Mozart, al parecer habrá que tirar de Visa para un par de CD+DVD-A, ya que los dual discs no entusiasman por sus resultados.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

Registro
    01 nov, 06

[quote author=curtis link=1138988381/15#19 date=1139068879]Por cierto ¿en que CI has preguntadado? mira donde tengan la discografía de los T.Heads ... yo los he visto también en la FNAC.
    En el de Tenerife Curtis. Y la nena con la que hablé me dijo que de esa edición, nada. Pero como no es la primera vez que las cojo en un renuncio, pasaré por si las moscas.

Cera no, fuego en la hoguera te deberían de dar por traicionar así a San Vinilo . Y a mi, que me dejaron, y acepté, un Pio 585. Una forma diferente de sentir la música.

Gracias por la información Mozart, al parecer habrá que tirar de Visa para un par de CD+DVD-A, ya que los dual discs no entusiasman por sus resultados.

Saludos
    [/quote]

Un Pio 585 es el que yo también tengo ... ¿traicionar al vinilo? ... tengo unos 2000 en mi casita de Alicante ... figurate que jubulación me espera

Pásate por si acaso supongo que si se encuentran aqui en dos grandes superficies es porque la distribuidora lo ha hecho a lo grande, otra cosa distinta es que la distribuidora sepa lo que distribuye y mucho menos que en estos centros sepan lo que tienen entre manos.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    01 nov, 06

Hoy han caido ... "Fear o music" y "More songs about buildings and food" ... geniales, maravillosos ...
    ah! en el CI de Goya (también tenían mogollón de copias)

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por curtis
    Hoy han caido ... "Fear o music" y "More songs about buildings and food" ... geniales, maravillosos ... *
    ah! en el CI de Goya (también tenían mogollón de copias) *

Saludos.
    Sigue, sigue poniendonos los dientes largos...
    A media tarde estuve en el CI comprando unos cables (doble RCA macho en sección ferretería, lo juro, la sección electrónica es de pena). Bajé hasta los discos y la brunette de turno me jura y perjura que SACD no hay. Que con los reyes y demás se han llevado hasta lo poco que había de clásica. Me acompaña gentilmente hasta la zona acristalada de clásica y tras 10 minutos desistimos. ¿Será posible que no encuentre un sacd para probar el Pio?, si lleva casi un mes muerto de la risa el pobre. Ni tan siquiera está "rodado" . La dejo con sus quehaceres y después de darle un severo repaso a las estanterías encontré UNO. El "Supernature" de Goldfrapp, y a casi 28 €. Vamos, que acabo de hacer otro pedidito a amazon, y mira que me estaba quitando ("me estoy quitando ohohoh, bis, sólamente me pongo en vez en cuando, en vez en cuando..."), pero nada, recaida.

Provincias, que dice aún el INM.

Saludos

PD: ¿Te acuerdas de cuando tus crios estaban echando los dientes?. A ver quien trabaja mañana.

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por mozart
    ¿O crees que es por nada que el disco de la Bezaly fue el elegido para acompañar el catálogo del sello del año 2005, que ha conseguido que le den un premio Midem, que salga en la portada de Scherzo, que le compra flautas de oro hechas a su medida * y que encarga a compositores vivos que compogan piezas para ella? * :

Esta mañana me he vuelto a escuchar su disco de conciertos de flauta de Mozart, comparándolo con el de Gallois para Naxos, y que quieres que te diga? me parece que sí que estará buena, pero que como flautista es bastante corrientita.
    Yo no he escuchado el de Gallois, pese a que si he leido por aquí referencias de él (no se si tuyas) y no dudo que "a todo hay quien gane"... pero, particularmente, creo que no es tan mala.

Cita Iniciado por mozart
    Aunque su marido te dira que toca la flauta divinamente *
    ais, ais... * no me esperaba yo un comentario así de usted, Don Carlos... deben ser esos melenudos de TH que le estan comiendo el cerebro con los mensajes satanicos que todo disco rock multicanal lleva en el canal central *

Cita Iniciado por HOOKEVE
    Pues el novio o lo que sea de la Bezaly es clavadito a Sadam Hussein el día que lo encontraron.

Tiene mejor gusto musical que en otras cosas la chica ¿no os parece?
    Jo..r!!! Pues es cierto que es clavadito, pero clavadito!!!

Si... la niña de verdad que debe necesitar gafas... o tal vez el hombre tenga valores ocultos que desconocemos

Bueno... volviendo a hablar de musica... me gusta no solo que haya esas magnificas ediciones de TH en multicanal (me encantan desde que me prestaron por tiempo indefinido una copia de seguridad personal de "77" para que la guardara, revisandola periodicamente ) sino que, una vez mas, los exagerados precios de sitios como ECI puedan verse compensados por reducciones importantes en los "paises extranjeros"

En fin... habrá que ahorrar algo de dinero para darle mas material que digerir a mi... exacto!! Pio 585 *

Saludos Variados

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo