Excelente disco, si señor, que aún conservo en vinilo, aunque los temas "Seen and not seen" y "The overload" desmerecen del resto. Y además son los que peor han resistido el paso del tiempo. Respecto a este último existen claras reminiscencias del mismo en algunos títulos de Sisters of Mercy. Por cierto que lo adquirí en 1980 junto al "Vienna" de Ultravox, otra joya del momento y que aún hoy me deleita en ocasiones. Por supuesto en vinilo y con sus frituras de fondo.Iniciado por Arguazo
Sin embargo para mi, resulta mucho más maduro y redondo el True Stories. Pese a su ramalazo comercial.
Pasaré hoy mismo por el CI, pero no tengo muchas esperanzas de encontrarlo, a tenor de lo leido sobre los CI de "provincias".
Muchas gracias por el chivatazo Curtis. Y a disfrutarlo.
Saludos
[/quote]
Estamos de acuerdo, salvo una excepción ... "Overload" me parece un tema maravilloso ... que realmente no encaja mucho en el resto del disco, acelerado, rítmico y sudorosoparece un tema sacado del "Closer" de Joy Division e incluso creo que se trata de un homenaje póstumo a Ian Curtis :'( (mirad que guapo sale en mi avatar).
Al negocio ... esta mañana he escuchado el disco completo en multicanal y la verdad es que es una experiencia increible ya que además y dada la textura de los temas se podría haber abusado pero no es así.
La verdad es que este disco en su momento fué una auténtica revolución sonora, espero que el ganado prestigio de los Heads y de sus componentes animen a seguir la senda en el "redecubrimiento" de muchos excelentes artistas y discos por la vía de la alta resolución.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
parece un tema sacado del "Closer" de Joy Division e incluso creo que se trata de un homenaje póstumo a Ian Curtis :'( (mirad que guapo sale en mi avatar).
)

exactamente ¿a qué te refieres? *
... como estamos y aun no ha llegado la primavera *
. La dejo con sus quehaceres y después de darle un severo repaso a las estanterías encontré UNO. El "Supernature" de Goldfrapp, y a casi 28 €. Vamos, que acabo de hacer otro pedidito a amazon, y mira que me estaba quitando ("me estoy quitando ohohoh, bis, sólamente me pongo en vez en cuando, en vez en cuando..."), pero nada, recaida.
no me esperaba yo un comentario así de usted, Don Carlos... deben ser esos melenudos de TH que le estan comiendo el cerebro con los mensajes satanicos que todo disco rock multicanal lleva en el canal central *