Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 342

Proyecto Caro Mitis - 2ª Parte

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: Proyecto Caro Mitis - 2ª Parte

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuánto me alegro de que te haya hecho ilusión.

Si es que se caía por su propio peso. Qué menos que un detallito.

Para mí lo peor fue el momento del ingreso en la cuenta de Matías. El del banco se quedó un poco al ver lo ridículo de la cantidad que estaba ingresando. Pero bueno, todo por no darle comisiones a mi banco.

Saludos a todos.

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por Pimpo
    Para mí lo peor fue el momento del ingreso en la cuenta de Matías. El del banco se quedó un poco * al ver lo ridículo de la cantidad que estaba ingresando. Saludos a todos.
    En mi caso yo también pensé lo mismo al principio "jo que corte" *:-[ ... pero como resulta que esa oficina de banco esta esperando a que firme mi futura hipoteca con ellos * ... pues oiga, que ultimamente no me ponen problemas de ningún tipo... ni caras, aunque entrara llevando unas gallinas atadas con una cuerda y un matasuegras * .

Saludos Variados

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cuanto nos alegra * *que te guste la sorpresa. Llevamos pariendola más de dos meses y no veas los nervios:

inicalmente planteamos enviarte la Guía Penguin de Música Clásica, en su nueva edición 30 aniversario, pero ya la habías pedido tu *

luego vimos este cofre que habías calificado de interesante y cuyo título venía al pelo

pero nos dimos cuenta de que no eran SDS puros y había que pedirlos por internet por lo que pensamos en el siguiente y menos mal, pues poco después te los comprastes también *

Finalmente establecimos los criterios para el regalo: DSD puros y entrega en mano aún a riesgo de recibir un sillazo * , y aquí Matía asumió el riesgo a cambio de verte la cara que ponías * (ya nos narraras los detalles, Matías)

vimos que ese pack, el Griselda de Alessandro Scarlatti, con tres SACD interpretado por Jacobs (uno de tus iconos) era posible que no lo tuvieras y había recibido muy buena crítica * :

Ni el desembarco de Normandía se había preparado tanto

Pero despues de tenerlo envuelto en papel de regalo nuestro nervios aumentaron cuando vimos que estabas acabando con las existencias de la tiende de Harmonia Mundi ¿se lo habrá comprado también?

uufff, ya vemos que no

TODOS te estamos agradecidos y que mejor manera de mostralo que con un detalle, cuyo valor económico es minúsculo comparado con los otros valores que refleja, nuestra hermandad y aprecio mutuo

PD: el no tener noticias de Matías me preocupa, ¿le diste muy fuerte con la silla?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Amigos foreros y compañeros caromitisianos :

Me gustaría poner las cosas en su justo sitio . Lo primero, dar las gracias a mozart . Gracias por darnos a conocer los discos Caro-Mitis, gracias por gestionar (y es un follón) varios pedidos de estos discos y gracias por crear una bonita conciencia melómana en un grupillo de foreros . Y esto, es lo más importante, porque el tema de estos discos yo creo que no ha sido tanto el precio (que ha sido cojonudo, cierto es), sino el hecho de formar una especie de comandita, cuadrilla o pandilla . Eso es, en mi modesta opinión, lo más bonito del asunto.

Gracias a Pernath por el soporte administrativo del asunto .

Gracias a Lucky por hacer de "correo del zar" .

Gracias a todos vosotros porque sois cojonudos y habéis hecho bueno el dicho ése de "es de bien nacidos ser agradecidos" .

Y gracias a Blanca de Harmonía Mundi que llegado el caso le hubiera escondido el disco de marras a Mozart si apareciese por ahí .

Y para mi, ha sido un honor actuar como representante vuestro en nuestro pequeño detalle, que bien poco he hecho yo en este asunto .

Un abrazo a todos y que disfrutéis de los discos.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Lucky
    el no tener noticias de Matías me preocupa, ¿le diste muy fuerte con la silla?
    No, no, me libré, menos mal, porque las sillas de la casa de mozart PARECEN que, efectivamente, son las de la casa de mozart . :
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pero cuénta, cuénta Matías

principiante
    Registro
    04 mar, 05

Pues nada, que más puedo añadir , que me suscribo a todos los agradecimientos y que me encanta que todos estemos disfrutando con la música y con la amistad.

Un saludo.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Enhorabuena, Carlos, te lo merecías. La odisea que te cuenta Lucky es totalmente real. Lo más complicado fue econtrar algo que no tuvieras encargado, menos mal que posteas "todo" lo que vas pidiendo.

Lo de la transferencia fue de escándalo. Cuando llamá a un director amigo del Santander para decirle que me tenía que hacfer un favor muy especial no se lo creía. Me puso él la pasta y luego le pagué con un pincho y y caña (la comisión bancaria se me fue un poco de precio ).

Me alegro de que todo haya salido bien, que últimamente andabas un poco saturado del foro, pedidos y demás, aunque ya has vuelto por tus fueros.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por matias_buenas
    Amigos foreros y compañeros caromitisianos :

Me gustaría poner las cosas en su justo sitio . Lo primero, dar las gracias a mozart . Gracias por darnos a conocer los discos Caro-Mitis, gracias por gestionar (y es un follón) varios pedidos de estos discos y gracias por crear una bonita conciencia melómana en un grupillo de foreros . Y esto, es lo más importante, porque el tema de estos discos yo creo que no ha sido tanto el precio (que ha sido cojonudo, cierto es), sino el hecho de formar una especie de comandita, cuadrilla o pandilla . Eso es, en mi modesta opinión, lo más bonito del asunto.

Gracias a Pernath por el soporte administrativo del asunto .

Gracias a Lucky por hacer de "correo del zar" .

Gracias a todos vosotros porque sois cojonudos y habéis hecho bueno el dicho ése de "es de bien nacidos ser agradecidos" .

Y gracias a Blanca de Harmonía Mundi que llegado el caso le hubiera escondido el disco de marras a Mozart si apareciese por ahí .

Y para mi, ha sido un honor actuar como representante vuestro en nuestro pequeño detalle, que bien poco he hecho yo en este asunto .

Un abrazo a todos y que disfrutéis de los discos.
    Bueno, bueno, que no sé dónde meterme, que me sacáis los colores :-[ :-[ :-[ :-[Joer, tantas molestias por mi humilde persona. Me siento enormemente halagado. Sois unos monstruos todos.

Lucky: la Griselda era uno de los pocos SACDs de Harmonia que han sobrevivido al asalto, pero te aseguro que ocupaba desde hacía tiempo los primeros lugares de la "wish list". Cuando lo escuche os comento, pero viniendo de la factoría Jacobs

Sólo quiero añadir que suscribo punto por punto lo que ha dicho Matias. Lo mejor es que hemos hecho aquí una cuadrilla y también poder compartir nuestra común afición por la música. Por eso no hace falta que me agradezcais nada. De verdad os lo digo. Yo me lo he pasado tan bien como vosotros. Gracias a vosotros en todo caso.

Y ahora hala! a hablar de los Caro Mitis, que como sigáis hablando de mi le pido a Matias que cierre el hilo
    Nulla die sine musica

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

[quote author=Lucky link=1130185628/330#337 date=1141203254] *el no tener noticias de Matías me preocupa, ¿le diste muy fuerte con la silla?
    No, no, me libré, menos mal, porque las sillas de la casa de mozart PARECEN que, efectivamente, son las de la casa de mozart . :
    [/quote]
    Perdona colega, pero dudo que Mozart tuviese unas sillas como las mias

Debo también decir que la charla con Matias fue corta pero muy interesante. De qué hablamos? Pos de todo un poco. De vosotros por supuesto De la estupenda grabación de música para cello y guitarra que llevó y que estuvimos escuchando ... y de un tema apasionante: el de la distribución de música y vídeos y los derechos de propiedad (toma nota Hookeve). Se me ocurre que ahí hay material para una tertulia apasionante.

Saludtes
    Nulla die sine musica

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Sí señor: gracias, Blanca.

principiante
    Registro
    12 nov, 05

Bien!
    Me alegra mucho saber que la seguna parte del Proyecto también se ha llevado a cabo
    También de formar parte del 'grupillo', aunque sea a años luz de los conocimientos de los demás [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
    (me quedan una infinidad de cosas por aprender... )

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

QUE LO DISFRUTES................

Gracias por todo

Sisco

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Lo dicho: que el Proyecto Carlos-Mitis, también ha sido un éxito.

Un abrazo.

Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por Pimpo
    Lo dicho: que el Proyecto Carlos-Mitis, también ha sido un éxito...
    ...incompleto, pimpollo, incompleto. Te guste o no, que ojalá que no.

Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo