No te lo tomes a mal Pimpo. De chorrada nada, son momentos de felicidad para todos que en modo alguno deseo perturbar. Te juro que no leí lo de Carlos-Mitis. Mis disculpas por el error.Iniciado por Pimpo
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo siento Arguazo. No te pienses que tengo nada contra ti.
Sé que en el Proyecto Caro-Mitis faltas tú. Yo me refería al Proyecto Carlos-Mitis, que ese ya está hecho. Es una chorrada, lo sé.
Saludos.
No te lo tomes a mal Pimpo. De chorrada nada, son momentos de felicidad para todos que en modo alguno deseo perturbar. Te juro que no leí lo de Carlos-Mitis. Mis disculpas por el error.Iniciado por Pimpo
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Ahahaha pillines, ya sé porque estáis en ascuasIniciado por mozart
Esta tarde se ha pasado por aquí mi querido colega Matías, que se suponía que venia a recoger sus Caromitis ... pero que en realidad ha venido a hacerme entrega en vuestro nombre de una... SORPRESA ... esta maravilla de SACD triple:
Si no fuera porque me ha emocionado este detalle, que habéis tramado con alevosía y nocturnidados reñiría >
... pero no, la verdad es que estoy
, y os doy mis más sinceras GRACIAS a todos. De verdad que sois los mejores !!!!!
Un abrazo
Carlos
[/quote]
Que lo disfrutes, que de eso se trata.
![]()
Jose
Cuando quede con Mozart para recojer mís discos no sabía si le había hecho el regalo (lo mínimo por su tiempo, dedicación y eficacia), no sacó el tema y yo calladito, bueno calladito no, pero hablando de otros asuntos,
por cierto, no habra visto matias el 'Frankestein'?, que verguenza :-[ (nada que ver con este proyecto)
solo me queda unirme a las muchas y buenas opiniones que se han vertido sobre este Proyecto Caro Mitis, ha sido una excelente experiencia amén de una fantástica adquisición.
saludos.
¿te refieres a LO que estaba encima del ampli? ¿Y cómo osas llamarlo Frankenstein si gracias a él no se le funden los plomos ? Al menos, que yo sepa ésa es una de sus funciones, ¿no? Ya me darás detalles del cacharro en cuestiónIniciado por FREDY+
Me dejó GRATAMENTE impresionado![]()
![]()
No cabe duda que eres un MONSTRUO
Un saludete.
Pues sí Matias, el Fredyfilter es ese cacharro que viste sobre el ampli y gracias al cual no tengo que mover todos los CDs que tapan las cajas de los plomos cada vez que saltan cuando enciendo el ampli. A que mola su estética?![]()
Nulla die sine musica
Por cierto...con mi nuevo ampli Unison Research Unico SE a veces me saltan "los plomos" una conexion del diferencial cuando lo enciendo...te pasa lo mismo Mozart?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
En lugar de distorsionar el hilo mejor he abierto esteIniciado por matias_buenas
saludos.
Hola:
Bueno hoy he recogido los SACD's, que venían estupendamente empaquetados. Conmigo creo que se cierra el círculo. Muchísimas gracias a Mozart, Pernath, Lucky y Matías, artífices del conjunto de esta aventura, pero especialmente a Mozart, alma mater de la misma y quien ha cargado con el mayor peso.
Esperando que todos los disfruten como sé que lo haré yo, reciban un cordial saludo.
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Ya puedo respirar *Iniciado por Arguazo
... hasta que me llegó tu privado ayer estaba empezando a preocuparme seriamente con este último paquete. Me alegro que te haya llegado por fin.
Muchísimas de nada y ahora todos a disfrutar.
Un abrazo
Nulla die sine musica
Pues yo también me alegro Arguazo pues faltando tu el proyecto era como tener la "Mona Lisa" sin sonrisa![]()
![]()
,
y ahora a trabajar >, venga a hacer comentarios a los discos que ya esta bien de que demos el rollo los mismos, tomad ejemplo de Pernath ( podéis ver que nadie se le ha hechado encima
).
Hola amigos,
Este hilo se estaba volviendo ya inmanejable por lo largo. De modo que he hecho un poco de trabajo de mantenimiento para separar los posts con comentarios de los discos e integrarlos en otro hilo, titulado: "Proyecto Caro Mitis: Críticas y comentarios".
Voy a dejar este hilo abierto por unos días por si alguien quiere comentar algo sobre el último proceso de compra, y después lo cerraré, a la espera de que haya una parte 3ª, en cuyo caso se puede iniciar un nuevo hilo.
Espero que os parezcan bien los cambios, y si no me lo decis :-)
Y ahora os invito a participar en el hilo de críticas y comentarios sobre los discos Caro Mitis:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1130185628/15
Saludos
Nulla die sine musica