Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Baneo Masivo En El Live

  1. #31
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Me alegro enormemente por la noticia.
    Ahora habrá un LIVE de calidad, con gente honrada y nada de cheaters.
    Ole por los cojones de Microsoft.

  2. #32
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Me alegro por la noticia.

    Ya era hora de que alguien tomase medidas de verdad.

    Algo que otras compañias han hablado mucho y hecho poco(soooony....)a lo largo de su vida................

    A tomar por culo los putos cheeteros.

    Por cierto,esta mañana me meti en el Gears of War en partidas igualadas y si habian más de 3 era un milagro. No quiero imaginarme lo que habrá pasado en otros paises.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #33
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    uyuyuyuyuyuyuy a escasas 24 horas de flasearla me dan esa notiicia buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff a seguir comprando originales jajajaja ahora que lo pienso me parece cojonudo que lo hayan hecho x cierto no he visto a luque hoy conectado ha caido ante la horda???????

  4. #34
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Yo veo que las ventas de la 360 Core van a subir como la espuma

    Por lo demas me parece cojonudo que baneen del live a los piratillas que jueguen offline todo lo que quieran con sus backups.

  5. #35
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Lo siento por la gente que la tenía pirateada como Luque, porela, etc, (hoy estube jugando con Makauly y estaba acojonao), pero era una medida totalmente necesaria.

    Un saludo.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    espero equivocarme pero jhon tb acaba de caer se conecto al gears se desconecto y no ha vuelto ( le habran actulalizado y con ello baneado)
    la verdad es que ya no me hace gracia coño caen los buenos ..............
    anoche viernes de media tengo unos 45 amigos tenia de 5 a 6 no quiero decir que sea eso pero .............

  7. #37
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Por lo demas me parece cojonudo que baneen del live a los piratillas que jueguen offline todo lo que quieran con sus backups.
    Para LOKE, MCCAULY, SHINJI, LOKO75, NEXUS Y FOX:

    No se por que os parece tan cojunudo, fantastico y divertido el tema del baneo y os esteis mofando de los que hemos sido baneados, y menos aún que penseis que teneis el derecho a llamarnos piratas, cheeters etc etc etc.

    Yo hoy he sido baneado y no me he mosqueado por que sabía que asumía un riesgo al flasearla, pero tambien es cierto que mi anterior xbox360 me petó dos juegos originales y fue entonces cuando decidí flasearla y jugar con copias de seguridad. Pensad que no sois los unicos que comprais juegos originales por que posiblemente tenga muchos mas juegos originales que alguno de vosotros.

    No voy a negar que alguna vez he jugado algún juego sin tener el original, pero sabemos que alguna vez TODOS hemos comido de la manzana prohibida, y me refiero a que el hecho de bajarse de internet peliculas, musica, software, etc etc etc, es piratear y no solo los juegos de las consolas!!!!!

    Me imagino que durante este tiempo habeis hecho buenos amigos en el live!!!!, disfrutando con ellos durante muchas horas, gastandonos bromas entre nosotros, pues no creo que ha estos compañeros que se supone son vuestros amigos les haga gracia los comentarios que haceis con respecto al tema del baneo. No se que entendeis por el concepto de amistad y compañerismo, pero es de mala educación y de muy mal gusto, por que los amigos estan para las duras y maduras y si tus amigos han sido baneados y están pasando por un mal momento, el amigo anima a su amigo, pero no le putea con estos comentarios.

    Aunque sabemos que el foro es para expresarnos libremente, pensad que algún forero de este foro puede que sea vuestro amigo baneado y es ahora mas que nunca cuando debeis de estar a su lado!!!!

    PD: No quiero que os tomeis mis palabras como un ataque personal hacia vosotros, pero creo que deberiais de ser un poco mas sensibles sobre todo en el tema del baneo, por que tiene que haber gente que lo esté pasando mal, y en definitiva, el foro es como una familia y en los malos momentos de algunos, lo que mas necesita, es el apoyo de los demás.

    Gracias a Dios que me ha dado dos trabajos, y que me hayan baneado no me preocupa, por que puedo permitirme el lujo de comprarme otra consola, pero puede que haya gente que no pueda permitirse ese lujo y su unica forma de evadirse de sus problemas era conectarse en el live y poder estar con sus amigos!!!!

    Saludos a todos y no borreis mi gamertag por que me volvereis a ver por el live!!!
    Última edición por zarai2000; 21/05/2007 a las 02:08

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Hola, he repasado los post de este hilo y no veo ninguna mofa mía.

    Microsoft ya dijo que banearía toda consola modificada.

    Realmente estoy tan alejado del mundo de los chips y demás, que ni me acordaba que podrían haber consolas pirateadas.

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Pues yo si que me alegro Basicamente pk los que antes se reian eran los que tenian la consola flasheada y nos llamaban tontos por pagar 60€ por un juego original.

    Que tu consola raya y rompe los dvd, mandala al sat porque no es normal

    Solo digo lo que me parece justo, me parece de coña que cada uno utilize backups etc etc etc pero que se atenga a las consecuencias, como tu dices que ya tenias en cuenta. Asi pues pk no me tengo que alegrar, despues de 1 año soportando " puyas" de gente que la tenia flasheada y conseguia los juegos 1 o 2 semanas antes de que saliesen al mercado. Y mientras el resto a esperar a pasar por caja NO ES JUSTO y por eso me alegro

  10. #40
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Hay mucha gente que han baneado.... y no me refiero a Zarai... que dicen;

    Yo juego a mis backups....


    Pero yo si no entiendo mal... me parece que "backup" se le llama a una copia de un (juego en este caso), cuando se dispone del original...

    Y muchos dicen esto cuando realmente lo que tienen, (al no tener el original), es: una "copia pirata", con mayusculas...

    Osea que... me juego mis 2 brazos, y mi parte más importante, (que no son mis piernas ), a que "todos", los que han baneado, tenían muchos más juegos copiados, que backups...


    Lo siento pero esta es la realidad pura y dura... y por cierto, que nadie se cabree, cuando sabían a lo que jugaban y que tarde o temprano les iba a tocar el "logro".



    Saludos, Pulp


    PD: Me jode mucho la pasta que me he dejado en juegos de 70 euros, y la peña ha estado más de 1 año jugando por la cara....



    Ya me he quedado a gusto

  11. #41
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola, he repasado los post de este hilo y no veo ninguna mofa mía.

    Microsoft ya dijo que banearía toda consola modificada.

    Realmente estoy tan alejado del mundo de los chips y demás, que ni me acordaba que podrían haber consolas pirateadas.
    Perdona Shinji pero me confundí al ponerte en la lista!!!

    Loke: Pues yo si que me alegro Basicamente pk los que antes se reian eran los que tenian la consola flasheada y nos llamaban tontos por pagar 60€ por un juego original.
    Si te alegras de los que tu consideras amigos hayan sido baneados!!!! Me gusta tu concepto de amistad!!!!

    Es verdad que era totalmente injusto que gente pudiese jugar al live incluso dos semanas antes de salir el juego al mercado!!!! y era una medida necesaria pero ten en cuanta una cosa que hacer copias de seguridad de tus originales es totalmente legal y está respaldado por sentencia de tribunales!!! El problema radica en que habra gente que se haya hecho copias de seguridad de sus juegos y hayan sido baneados y metidos en el saco también.

    También creo que el primer responsable de la situación que se ha dado a sido Microsoft por no haber tomado esta medida desde el ppio y haber permitido durante casi dos años el flaseo de la consola!!!,; si baneas hazlo desde el principio por que lo que si te puedo asegurar es que yo he estado en tiendas donde al comprar la consola ya te la vendían directamente flaseada y te decian que era imposible que te detectasen en el live!!!! Ya me imagino a la gente corriendo hacia la tienda para pedir explicaciones el vendedor!!!!!

    Por esta regla de tres, como me gustaria que Microsoft pudiese capar los sistemas operativos y dejar sin internet a todos aquellos que no tienen el software original intalados en los PCs, por que muchos de LOS QUE SE ALEGRAN DEL BANEO,estoy seguro que TIENEN PETADO EL ORDENADOR DE MATERIAL PIRATA!!!

    ARRIBA EL MADRID!!! QUE HA SIDO UNA JORNADA DE LOCURA!!!!

  12. #42
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulp Ver mensaje
    Hay mucha gente que han baneado.... y no me refiero a Zarai... que dicen;

    Yo juego a mis backups....


    Pero yo si no entiendo mal... me parece que "backup" se le llama a una copia de un (juego en este caso), cuando se dispone del original...

    Y muchos dicen esto cuando realmente lo que tienen, (al no tener el original), es: una "copia pirata", con mayusculas...

    Osea que... me juego mis 2 brazos, y mi parte más importante, (que no son mis piernas ), a que "todos", los que han baneado, tenían muchos más juegos copiados, que backups...


    Lo siento pero esta es la realidad pura y dura... y por cierto, que nadie se cabree, cuando sabían a lo que jugaban y que tarde o temprano les iba a tocar el "logro".



    Saludos, Pulp


    PD: Me jode mucho la pasta que me he dejado en juegos de 70 euros, y la peña ha estado más de 1 año jugando por la cara....



    Ya me he quedado a gusto

    sI ESTOY SEGURO, que el 95% de la genta que han baneado tienen como mucho un juego original!!! y el resto son copias piratas!!!! pero tambien esta ese 5% que no ha hecho nada ilegal y han sido baneados, por que es cierto que seria imposible quien tiene los originales y juega con copias y quienes solamente juegan con juegos piratas!!!

  13. #43
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    En eso si estoy de acuerdo, pero como bien dices es un 5%, si estas en ese 5% de verdad que me sabe mal

    Yo utilizo la MS para cargar los juegos en psp pero si que tengo los originales, el ultimo el metal gear solid po. Dura casi el doble la bateria, y en casa me da igual pero cuando la saco de paseo pues...

    Es una putada en este caso zarai en esta situacion si que estoy contigo en que no es justo.

    Pregunto, si tienes los originales no puedes demostrar al sat o a MS españa el tema

  14. #44
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    En eso si estoy de acuerdo, pero como bien dices es un 5%, si estas en ese 5% de verdad que me sabe mal

    Yo utilizo la MS para cargar los juegos en psp pero si que tengo los originales, el ultimo el metal gear solid po. Dura casi el doble la bateria, y en casa me da igual pero cuando la saco de paseo pues...

    Es una putada en este caso zarai en esta situacion si que estoy contigo en que no es justo.

    Pregunto, si tienes los originales no puedes demostrar al sat o a MS españa el tema
    Si quieres que te diga la verdad!!!! me da igual le voy a regalar a mi hermano pequeño esta consola para que pueda disfrutar de los juegos y me voy a pillar una nueva!!!! En el fondo hasta me alegro que me hayan baneado por que ahora tengo una consola que me servirá para probar profundamente los juegos y si veo que es juego es bueno me pillaré el original para jugar en el live con mi nueva consola!!! COÑO, SI AL FINAL LA CONSOLA BANEADA me va a servir como puente para no tener que tirar el dinero en juegos basura!!!

  15. #45
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    estoy apunto de pillarme tambien la play3, pero es que el catálogo que tienen no me llama mucho la atención así que esperare unos meses haber como se mueve el mercado y ha disfrutar de ambas!!!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 20/11/2008, 11:36
  2. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48
  3. Notificación ForoDVD y baneo usuarios
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/12/2005, 14:22
  4. [m]: Notificación ForoDVD y baneo usuarios
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins