Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 152

LCD Sony KDL-D3000

  1. #16
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    pasate por este hilo ....

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=21395

    saludos
    resumelo konami que es muy largo...

  2. #17
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorfc Ver mensaje
    ¿alguien sabe si los menús de las D3000 son del tipo XMB? Es que cada vez que cambio de canal en una V2000 y salen esos cartelones azules... ufff, ese tipo de menus es insufrible, ocupando casi toda la pantalla, espero que con la 32D3000 se apunten a la moda del XMB que está muy bien.
    creo que no, lei que sony los iba a empezar a incluir pero solo en la gama alta de sus lcds pero no te lo puedo confrmar al 100%, se que los v3000 si llevan el famoso Xmedia Rooss Bar......

  3. #18
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    Hombre para gustos los colores eso esta claro, pero te pregunto una cosa:

    ¿Te vas a gastar 1800€ en un w2000 que solo admite 1080p por hdmi con 2 hdmi 1.2 con contraste mediocre y con unos negros-grises de escandalo, pudiendote comprar un m87 por 1600€ 1080p por hdmi, vga y componentes, 3 hdmi 1.3 contraste 15000:1 y segun reviews con los mejores negros del mercado?

    Aparte que el dieño de la samsung es mucho mas bonito que el de w2000 aunque ya te digo que para gustos...


    P.D Sobre los "negros" del w2000 hay un video el web hdtest que te aseguro que si lo ves no te la comprarias...

    saludos
    Te voy a dar mi opinion:

    1-Me fio mas de la fiabilidad de Sony,esto no quita para que me equivoque.

    2-Las Samsung han dado problemas tambien;tdt por ejemplo:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=42759

    Euroconector...y en 2 diferentes:

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=42759

    3-El marco negro me parece horroroso,un iman para el polvo...como la PSP.

    Mira si el forero bourbon esta "quemado" que ha repetido el hilo 3 veces...

    https://www.forodvd.com/tema/42907-retorno-senal-euroconector-lcd-nueva/

    4-Hablas de que la Sony no tiene negros...es tu opinion...yo la he probado detenidamente y es cierto que no son equiparables a algunas plasmas pero de ahi a decir que no hay que comprarsela...lee bien mi anterior post y veras que digo que es una decision personal,no intento convencer a nadie de que se la compre ni digo que sea mejor que la Samsung

    5-La Samsung tambien da problemas...como todas...estoy seguro que en 10 años la Sony seguira "viva"...y la Samsung?pues eso...que es una apreciacion personal que es muy valida para mi pero quiza no para ti...

    6-Olvida todo lo anterior,quiza me compre la Samsung!quilosab...

    Un Saludo
    Última edición por gorki; 31/05/2007 a las 23:59
    Miceno ha agradecido esto.

  4. #19
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    haber que yo soy pro sony y pro philips porque para mi sacan los mejores lcds. Philips saca ahora nuevos modelos que parecen que van a ser muy buenos. Para mi el w2000 y el x2000 son buenos lcds, de hecho me iba a comprar el x2000 pero lo pense bien y cambie de opinion porque son lcds que llevan mucho tiempo a la venta y se estan quedando desfasados, eso no quita que se vean muy bien.

    Sobre la tecnologia estoy contigo en que confio mas en sony que en samsung pero te recuerdo que los paneles de sony los hace samsung.

    sobre la durabilidad te dire que nunca se sabe como te puede ir un lcd lo que si se es que si te compras el w2000 te arrpentiras de no pillar uno con mas salidas 1080p, mas contraste etc etc.

    Yo te recomiendo el m87 porque en calidad-precio no tiene rival o esperate a philips, o mirate los plasma de panasonic full hd, para mi comprar un lcd que esta en el mercado hace mas de 1 año es un sinsentido a no ser que quieras reducir costes...

    si te pasas por aqui veras que la peña esta muy satisfecha con su m87..
    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...3042a75b6235ea

  5. #20
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    No se trata de ser Pro-Sony o no,a mi me gusta la marca pero tambien muchas otras ...la palabra "desfasado" no me parece la mas adecuada...entonces que opinion te merecen las HD-Ready?obsoletas?en el mundo de la electronica todo queda desfasado en varios meses,para mi es el cuento de nunca acabar...espero a que saquen esta plasma/lcd y cuando voy a comprarla veo otra...al final no te comprarias nada...asi lo veo yo

    Error en cuanto a que los paneles de Sony los fabrica Samsung...ambas tienen una "Joint Venture" y comparten fabrica,digamos que se asociaron para fabricar los paneles,cada una con sus expecificaciones y electronica.

    No entiendo porque afirmas on esa rotundidad que me voy a equivocar al hacer esto o lo otro,no hay que ser tan categorico ya que uno corre el riesgo de equivocarse.Las equivocaciones son relativas y,hoy por hoy,no todo es contraste y tener una salida HDMI 1.3 (para que una 1.3 ahora mismo?¿?) cada uno elige en funcion de sus necesidades preferencias y no por ello tiene que ser lo ideal para el resto de la humanidad.

    En cuanto a lo que dices de que comprarse una W ahora mismo es un sinsentido o que es "para ahorrar costes"...mira...cada uno se compra lo que estima oportuno y desde luego que en mi caso no es por "ahorrar costes",siempre me ha gustado la W2000 y veo que es una compra recomendable y una buena manera de disfrutar de una de las mejores LCD Full HD por un gran precio,los condicionantes que tenga cada uno son cosa de uno mismo

    En cuanto al nivel de satisfaccion con las Samsung que comentas,al ser un modelo relativamente nuevo yo desde luego que esperaria un poco,ya has visto como en este mismo foro tambien hay alguna con problemas...esto no quita para hoy por hoy la Samsung sea superior en algunos aspectos...pero no en todos

    Un Saludo
    Última edición por gorki; 01/06/2007 a las 09:22

  6. #21
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    haber gorky yo no pretendo convencerte de nada, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera.

    Te comento lo de sinsentido porque para mi comprarse un lcd de mas de 1 año como esta la tecnologia es comprarse un lcd desfasado, menos entradas y salidas, menos contraste...

    Sobre los panales es cierto que samsung se los hace pero tambien es cierto que luego cada uno tiene su propia tecnologia y ahi me quedo con sony, pero bueno tambien te digo que prefiero que el panel sea un atrapapolvo a que tenga el efecto "mura" como tienen los lcds de sony....

    S te digo que el samsung es mas completo en todo es porque segun te entiendo quieres un lcd que te dure muchos años y quizas ahora no te haga falta hdmi 1.3 pero cuando haya recepteros con entradas hami 1.3 y quieras disfrutar del sonido hd ya me diras como lo vas a conseguir...

  7. #22
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Volviendo a la 32D3000, parece que alguien de los foros ingleses AVForums ya tiene una en su casa. Además la tiene junto a una 40X2000, así que será interesante lo que tenga que decir.

    Un saludo

  8. #23
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola otra vez, ¿alguien sabe algo nuevo de las D3000? necesito un último empujoncito , como sigo sin encontrar cosas reales sobre el funcionamiento de los 100/120Hz y los 24fps en estas series...
    A tanto me está llegando la cosa que, por primera vez seriamente, me estoy planteando la compra de un plasma: el Panasonic 42PZ700 FullHD (al que le falta poco para salir al mercado), aunque no sé si un plasma sería una buena opción para la PS3.

    ¿Llegaré a comprarme una tele nueva algún día? De momento la mejor posicionada sigue siendo la D3000, pero primero tengo que asegurarme de que realmente funcionan las novedades que incorpora y que hay una diferencia sustancial con la serie V, que nunca me ha convencido.

    Un saludo

  9. #24
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    Hola de nuevo!

    A la espera de que a alguien de por aqui le llegue uno de estos televisores y nos cuente sus impresiones, en HDTVtest ya han recibido una y han publicado la primera parte de un análisis que esperan tener completo a lo largo del fin de semana. Habrá que estar atentos, pero parece que pinta bien la cosa.

    Por otro lado, en Sony USA ya han anunciado nuevos modelos BRAVIA XBR4, XBR5 y W3000. Vamos, lo que podrían ser nuestras X3000, X3500 y W3000 (aunque no tengo muy claras las diferencias entre las XBR4 y las XBR5. Con disponibilidades entre julio y septiembre en USA, no sé, habría que esperar a que se decidieran aquí en Europa, si es que las llegan a traer.

    Un saludo y, por cierto, en el enlace de HDTVtest se confirma que los menus y todo eso en la D3000 son iguales que en la serie V. No lo entiendo, a mi me parecen horribles y de un tamaño desmesurado los cartelones que salen cada vez que cambias de canal, que te tapan casi entera la mitad superior de la pantalla, ¿a nadie le molesta eso?

  10. #25
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Televisor LCD Sony KDL-32 D3000

    En la pagina de HDTV test acaban de publicar el analisis de este nuevo LCD.

    Parece ser que les han dejado impresionados por la calidad de este nuevo modelo, han desaparecido las sombras de los paneles anteriores y se aprecia una clara uniformidad en la vision, excelente conectividad, reproduce bien los movimientos rapidos, ajuste independiente de las señales, buen desentrelazado, resumiendo, que tiene una electronica de primera.

    Unas fotos sacadas de la web.



    Si no sale algo mejor antes de unos meses, estoy seguro que esta es mi candidata.

    El precio ronda los 1200€.




    Pues no me habia fijado que habia una reseña en este post:
    https://www.forodvd.com/showpost.php...97&postcount=2

    Lo siento.
    Última edición por jmqnick; 12/06/2007 a las 18:49

  11. #26
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    haber gorky yo no pretendo convencerte de nada, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera.

    Te comento lo de sinsentido porque para mi comprarse un lcd de mas de 1 año como esta la tecnologia es comprarse un lcd desfasado, menos entradas y salidas, menos contraste...

    Sobre los panales es cierto que samsung se los hace pero tambien es cierto que luego cada uno tiene su propia tecnologia y ahi me quedo con sony, pero bueno tambien te digo que prefiero que el panel sea un atrapapolvo a que tenga el efecto "mura" como tienen los lcds de sony....

    S te digo que el samsung es mas completo en todo es porque segun te entiendo quieres un lcd que te dure muchos años y quizas ahora no te haga falta hdmi 1.3 pero cuando haya recepteros con entradas hami 1.3 y quieras disfrutar del sonido hd ya me diras como lo vas a conseguir...
    Mi PS3 lleva HDMI 1.3

    Al final he pedido la Samsung M87,la recojo hoy mismo!

    Un Saludo!

  12. #27
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Mi PS3 lleva HDMI 1.3

    Al final he pedido la Samsung M87,la recojo hoy mismo!

    Un Saludo!
    Teneis razón pero para mi el HDMI 1.3 en el panel no me parece de vital importancia ya que no voy a escuchar el sonido por el panel, para mí dónde será necesario es en el amplificador-receptor para escucharlo por el home cinema. A no ser que aún me pueda dar mejoras en la imagen y que estas se puedan destingir. Por lo demás gorki ha hecho una compra de pu......... madre!.

    Ya la tienes?.

    Perdón por el off topic!

    saludos!

  13. #28
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    A las 16:00h posmeridiano de hoy jeje

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    Aquí hay una review de este modelo:

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...dl-32d3000.htm

  15. #30
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas nuevo 32D3000 y otros

    Hola a todos. Yo también estoy con el gusanillo de cambiarme la tele ya. Estoy dudando entre la Sony 52X2000 y la Samung 52M87.Como bien decís la 2ª lleva hdmi 1.3, 1080/24 etc. y la 1ª esta todavía con 1.2 y sin 24fps.
    Sin embargo el otro día vi la Sony funcionando y era espectacular a través del digital + y luego con HD-DVD que pusieron solo a 1080i ya que el resto de teles no soportaban 1080p y no las querían dejar sin imagen.
    Luego en el corte ingles tenían la 40X2000 y aquí me pusieron un bluray a 1080p y os juro que el color y contraste cumplía todas mis expectativas. Durante un rato estuvimos buscando el judder pero no conseguí ver ni un salto ni ralentización.
    La Samsung no la he visto funcionando y no puedo opinar.
    Pero mi problema es que a mi y sobre todo a mi mujer le gusta estéticamente el diseño de la sony (es realmente grande la de 52" con ese marco).Y lo segundo es que la sony ha pasado de valer 6.499 € a 4.199 en redcoon. Cuando salgan las nuevas x3000 supongo que no lo harán a 4200 sino de nuevo a 6400 €. ¿Creeis pues que es una buena ocasion de hacerse con la serie X ? Mi uso es entre semana la peli del digital + y un poco de PS3 los niños. Y el fin de semana blu ray con la PS3 (lastima de mi DVD Nad). Por cierto el hdmi 1.3 creo que en cuanto a sonido a mi no me arregla nada pues yo lo conecto a un previo y etapa de Nad (la serie silver) , el cual es THX Ultra 2, dolby, dts, etc pero no lleva los nuevos estandares de sonido y no tengo ninguna intención de cambiar de equipo. Perdonad el toston pero si alguien me da su opinion os estaría muy agradecido pues llevo semanas liado con este tema mirando reviews, fechas de lanzamiento en Usa, que no se traducen en Europa, etc. Por cierto la 52 M87 en supersonido está a 2990€ con lo cual es mejor tecnologicamente y más barata, pero ¿se ve mejor?GRACIAS.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-40 D3000
    Por CHFels en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2008, 00:22
  2. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. KDL-40 V3000
    Por bizent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 16:26
  4. Comparativa Philips 42 PFP5532D vs. Sony KDL-40 D3000
    Por koku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2007, 23:58
  5. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins