Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 145

Nuevo firmware 1.80 pasa PS3

  1. #76
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Me parece genial todo lo que está haciendo SONY con su PlayStation 3, Xavi, y subscribo todo lo que dices.

    Es un centro multimedia todopoderoso. Es un lector de video decente, o muy bueno para gente sis pretensiones muy altas , o puristas, en imagen.

    Es una maravilla de máquina la PlayStation 3.

    Dicho esto: ¿y como consola de videojuegos?. ¿y su mando?. ¿y sus juegos?.

    A mí no me venden la moto, Xavi.

    A SONY se le puiede engrandecer por su trabajo con PlayStation 3 pero también se le puede criticar y con mucha razón.

    Sí, lleva poco tiempo, y se ve algún video de juego futuro con algo de calidad. Pero como consola de videojuegos NO ESTÁ DANDO LA TALLApara el precio que vale, y su mando, es una castaña, y de las grandes.

    Me parecería bien que PlayStation 3, si sigue por estos derroteros, saliera de IGN, Gametrailers, GameSpot, etc, y se dedicara a salir en ON/OFF, A/V-Reviews, y similares.

    Xbox 360 le está dando un REPASO sin contemplaciones a PlayStation 3 en videojuegos. Repito: un REPASO.

    Su mando. Su estructura on-line. Su hard. Su concepto..... sus juegos !!!, son muy superiores en Xbox 360 que en PlayStation 3.

    Por no hablar de Nintendo, que es quién lleva la batuta en lo que a juegos y jugabilidad de refiere.

    Me parecería perfecto que SONY estirara la vida de Ps2 unos cuantos años más, y se llevase su Ps3 al mundo multimedia o A/V.

    Se están cambiando los conceptos del videojuego.

    -Xbox 360: la última en llegar (Microsoft) al mundo de las consolas, es curioso que sea la más tradicional en su apuesta.

    -Nintendo: está cambiando el concepto, la forma, y el perfil del usuario, de jugar a los videojuegos, con sus plataformas Wii y Nintendo DS

    -SONY: Está mezclando el A/V con el videojuego.

    De estas 3 opciones, y yo, como purista, primero descarto el concepto de SONY, por razones obvias. El mundo A/V a mí no me falta, ni me faltará (eso espero), y SONY, se está alejando del videojuego.

    Xbox 360 me parece correcto. Podría tirar así ya siempre. Este concepto me es válido y lo sabemos. Nos gusta, pero.......

    Nintendo es la que realmente, Y HABLANDO DE VIDEOJUEGOS PUROS, es la que realmente nos ha abierto un nuevo rumbo. Nos lo ha abierto tímidamente, muy poco, reconozco, pero está en ello, e irá a más, viendo que la gente HA RESPONDIDO, a lo que quieren.

  2. #77
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado

    Y además seguramente habrá bajado de precio!

  3. #78
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    No si lo que yo digo br con consola

    Pero los juegos AAA llegaran, no hay mas que ver el video del Unchanted
    El problema es que tardan demasiado en llegar y creo que sony se centra en dar otras cosas a sus usuarios ya que no puede ofrecer juegos...

    Ayer lei que si ps3 no empezaba a subir ventas empezarian a perder exclisividades, de las pocas que les quedan, en favor de 360. Pk hay un parke muy pobre de consolas y el ritmo de ventas es para llorar

  4. #79
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Acabo de actualizar la PS3 (ya veis la prisa que me he dado ) he puesto las mejoras de resolución y suavizado para los juegos de PS2 y he metido el FFXII y .... Puag, pero que mal se ve, es horrible, unos dientes de sierra descomunales, la pantalla distorsionada, vamos, horroroso, se me han quitado todas las ganas de jugar, después he puesto un DVD, hombre, se nota una ligera mejoría pero tampoco nada del otro jueves.

    Un saludo.

  5. #80
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me parece genial todo lo que está haciendo SONY con su PlayStation 3, Xavi, y subscribo todo lo que dices.

    Es un centro multimedia todopoderoso. Es un lector de video decente, o muy bueno para gente sis pretensiones muy altas , o puristas, en imagen.

    Es una maravilla de máquina la PlayStation 3.

    Dicho esto: ¿y como consola de videojuegos?. ¿y su mando?. ¿y sus juegos?.

    A mí no me venden la moto, Xavi.

    A SONY se le puiede engrandecer por su trabajo con PlayStation 3 pero también se le puede criticar y con mucha razón.

    Sí, lleva poco tiempo, y se ve algún video de juego futuro con algo de calidad. Pero como consola de videojuegos NO ESTÁ DANDO LA TALLApara el precio que vale, y su mando, es una castaña, y de las grandes.

    Me parecería bien que PlayStation 3, si sigue por estos derroteros, saliera de IGN, Gametrailers, GameSpot, etc, y se dedicara a salir en ON/OFF, A/V-Reviews, y similares.

    Xbox 360 le está dando un REPASO sin contemplaciones a PlayStation 3 en videojuegos. Repito: un REPASO.

    Su mando. Su estructura on-line. Su hard. Su concepto..... sus juegos !!!, son muy superiores en Xbox 360 que en PlayStation 3.

    Por no hablar de Nintendo, que es quién lleva la batuta en lo que a juegos y jugabilidad de refiere.

    Me parecería perfecto que SONY estirara la vida de Ps2 unos cuantos años más, y se llevase su Ps3 al mundo multimedia o A/V.

    Se están cambiando los conceptos del videojuego.

    -Xbox 360: la última en llegar (Microsoft) al mundo de las consolas, es curioso que sea la más tradicional en su apuesta.

    -Nintendo: está cambiando el concepto, la forma, y el perfil del usuario, de jugar a los videojuegos, con sus plataformas Wii y Nintendo DS

    -SONY: Está mezclando el A/V con el videojuego.

    De estas 3 opciones, y yo, como purista, primero descarto el concepto de SONY, por razones obvias. El mundo A/V a mí no me falta, ni me faltará (eso espero), y SONY, se está alejando del videojuego.

    Xbox 360 me parece correcto. Podría tirar así ya siempre. Este concepto me es válido y lo sabemos. Nos gusta, pero.......

    Nintendo es la que realmente, Y HABLANDO DE VIDEOJUEGOS PUROS, es la que realmente nos ha abierto un nuevo rumbo. Nos lo ha abierto tímidamente, muy poco, reconozco, pero está en ello, e irá a más, viendo que la gente HA RESPONDIDO, a lo que quieren.
    Osease que Nintendo saca una consola hace 7 meses ya.. que no tiene ni un puñetero juego. Pero pides paciencia, nos dices que sus juegos iran a mas que seamos pacientes.
    PS3 salio aqui en Europa hace 2meses y dices que no esta dando la talla, me comparas su catalogo de juegos con el de 360 que lleva año y medio metiendo caña...
    Osea segun Mr Shinji, con Nintengo tened paciencia que ya saldran los juegos pero con PS3 no tengas nada de paciencia mirad que mierda de catalogo que tiene ahora mismo... muy objetivo y ecuanime a la hora de tratar ambas consolas si señor...


    Por cierto que yo aun no he actualizado, lo dejo para esta tarde...
    Última edición por Cantagalli; 25/05/2007 a las 10:40

  6. #81
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    el FFXII tiene bastantes dientes si probe el MGS3 y ese si que mejora pero bien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #82
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Cantagalli !!! ... vaya color eliges !!! para subrayar, jejejejeje

    Verás, espero que, alguna vez, dentro de mi fanatismo, criterio raro, etc, alguien no "afín" a mis criterios, pille un poco el hilo de lo que quiero plasmar cuando digo estas cosas.

    No estoy ya hablando de que dentro de X días saldrá para Ps3 un juego todo guapo o tal. Me refiero a "otras cosas". Tampoco quiero decir que el futuro sea "mover los brazos frente la TV".

    Tampoco quiero darle el giro a este hilo hacia el tema "Nintendo", Cantagalli (¿Por qué dices Nintengo?)

    Pero resumiré, Cantagalli, que para otros, muchos, evolucionar en el videojuego es, pues, la actualización 1.80-version. Vale, esto ya lo hemos hablado muchas veces. Lo respeto, punto.
    Para mí, esto no es avanzar en el videojuego, mirado desde mi punto de vista, llámalo clásico, purista, ...idiota, lo que quieras,pero creo que con mis años de experiencia, mis miles de juegos jugados, mi AMPLIO abanico de plataformas jugadas, y mis cientos de sagas pulidas, me dan, al menos, la posibildiad de tener un criterio de qué es el videojuego para mí.

    Y ya digo. Los avances técnicos están, nos gustan y son necesarios. Pero todo a su tiempo, y su estrategia, en su momento.

    Esto me recuerda a que, por ejemplo, se me quita del mundo del videojuego por estar 6 meses sin comprar un juego, mientras reunía dinero (vaya similitud con lo que voy a decir después), tanteaba el futuro, y veía qué pasaba al rededor, para prepararme para lo que viene.

    ....pero bueno.. iba a seguir, pero paso.. creo que es un tema ya muy mascado.

    Quién lo quiera ver a su manera, perfecto. quién lo quiera ver a la otra manera, pues también.

  8. #83
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Siempre vais a lo mismo

    Tengo un PC , AMD a 3500 , 2 gigas de memoria Dual , y una trajeta grafica de 512 y meto el el Diablo II y lo veo con pixels y bastante mal, y el Counter lo veo con dientes de sierra por todos lados y cuando salta sangre son cuadrados grandes , Joder que asco de pc , 1500 € a la basura , no tienen ni puta idea de hacer nada , ni Asus , ni Amd , ni ATI




  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Siempre vais a lo mismo

    Tengo un PC , AMD a 3500 , 2 gigas de memoria Dual , y una trajeta grafica de 512 y meto el el Diablo II y lo veo con pixels y bastante mal, y el Counter lo veo con dientes de sierra por todos lados y cuando salta sangre son cuadrados grandes , Joder que asco de pc , 1500 € a la basura , no tienen ni puta idea de hacer nada , ni Asus , ni Amd , ni ATI


    Te pillo por donde vas..... y creo que tienes toda la razón.


  10. #85
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cantagalli !!! ... vaya color eliges !!! para subrayar, jejejejeje

    Verás, espero que, alguna vez, dentro de mi fanatismo, criterio raro, etc, alguien no "afín" a mis criterios, pille un poco el hilo de lo que quiero plasmar cuando digo estas cosas.

    No estoy ya hablando de que dentro de X días saldrá para Ps3 un juego todo guapo o tal. Me refiero a "otras cosas". Tampoco quiero decir que el futuro sea "mover los brazos frente la TV".

    Tampoco quiero darle el giro a este hilo hacia el tema "Nintendo", Cantagalli (¿Por qué dices Nintengo?)

    Pero resumiré, Cantagalli, que para otros, muchos, evolucionar en el videojuego es, pues, la actualización 1.80-version. Vale, esto ya lo hemos hablado muchas veces. Lo respeto, punto.
    Para mí, esto no es avanzar en el videojuego, mirado desde mi punto de vista, llámalo clásico, purista, ...idiota, lo que quieras,pero creo que con mis años de experiencia, mis miles de juegos jugados, mi AMPLIO abanico de plataformas jugadas, y mis cientos de sagas pulidas, me dan, al menos, la posibildiad de tener un criterio de qué es el videojuego para mí.

    Y ya digo. Los avances técnicos están, nos gustan y son necesarios. Pero todo a su tiempo, y su estrategia, en su momento.

    Esto me recuerda a que, por ejemplo, se me quita del mundo del videojuego por estar 6 meses sin comprar un juego, mientras reunía dinero (vaya similitud con lo que voy a decir después), tanteaba el futuro, y veía qué pasaba al rededor, para prepararme para lo que viene.

    ....pero bueno.. iba a seguir, pero paso.. creo que es un tema ya muy mascado.

    Quién lo quiera ver a su manera, perfecto. quién lo quiera ver a la otra manera, pues también.
    Respecto al color de subrayado recomiendame otro para la proxima vez.. Inicialmente lo he puesto en amarillo pero con el fondo en blanco me ha parecido que no se veia nada y he puesto el rojo.

    Lo de Nintengo no tiene doble intencion ni nada parecido.. . Simplemente ha sido un fallo mio al teclear... pero me has dado una idea... Nintengo juego online, Nintengo 720p/1080p, Nintengo juegos a los que jugar, Nintengo na de na...

    Respecto a la actualizacion de PS3 no creo que NADIE haya dicho que supone algo importante para los videojuegos, es mas bien una actualizacion centrada en las capacidades multimedia de la consola.

    Yo lo unico que te he dicho es que si tienes paciencia esperando juegos para tu Wii tengas esa misma paciencia esperando los de PS3, pero ademas dale 5 meses menos a Wii porque salio antes.

  11. #86
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    - Lo del color amarillo era chungo de ver, jejejejeje , menos mal que te diste cuenta y lo cambiaste... ya se cómo puearos cuando os metáis con Nintendo, jujuju


    - Lo de Nintengo, si lo sé no te digo nada... jejeje

    - Lo de la actualización, la propia Ps3 es una "actualización" a 720p/1080p de la Ps2, y para muchos, es la "evolución". Tómate estas cosas, cuando las digo, no al pié de la letra, sino más abiertamente. El fondo de lo que quiero decir.

    - Ps3 salió el 11 de Noviembre. Wii salió el 17 de Noviembre. Osea, Ps3 salió una semana ANTES que Wii. Que SONY retrasase SÓLO EN EUROPA 3 MESES !!! su consola, genial. Ya nos metimos con ella.
    Pero como te digo, PlayStation 3 llegó PRIMERO al mercado que Wii.

    De hecho, PlayStation 3 llegó a 2 mercados (Japón y EEUU) antes, mientras Wii sólo estaría , por unas semanas en sólo 1 mercado (EEUU).

    Así que eso de 5 meses antes... no es objetivo para nada, como casi todos los argumentos de los Sonyers.


  12. #87
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    No sé si quiero entrar en un debate de este tipo , pero las consolas como tales ya no son lo mismo que en antaño. No olvidemos que empezaron como un JUGUETE.

    Y la PSX, la primera en incorporar un reproductor de CD's. Luego la Ps2 en incorporar un reproductor de DVD's. La intención de SONY siempre ha sido evolucionar el concepto de consola hacia un centro multimedia versátil. Eso implica riesgos y sacrificios.

    el hecho de ofrecer tantas prestaciones multimedia, implica inexorablemente un sacrificio de recursos hacía esa polítiica en detremimento de un apoyo incondicional hacia el videojuego. Eso esta claro y se nota en la PS3 más que en ninguna. Pero es una tendencia que yo creo que es acertada. ¿ por qué ?

    Porque el pérfil de comprador de consola ha cambiado: Ya no es un crio, o un padre que compra para su hijo. El abánico ha cambiado, ahora hablamos de un chaval de 14 años, de un adolescente de 20 o de un carroza de 36. Y lo único que intenta SONY es ocupar todo el abánico.

    La propuesta es revolucionaría y arriesgada, como lo es la de MS por apostar por un servicio cerrado, estable y de pago como el LIVE, o como WII con una tecnologia obsoleta y basada UNICAMENTE en jugabilidad.

    Pero ojo, SONY es la única que tiene un hardware a la altura de las exigencias de un mercado A/V exigente y en continua evolución, y solo le faltan 3-4 actualizaciones de firmware y un puñado de juegos rompedores que ya se estan avistando, y entonces veremos lo completa y versátil que es esta "consola". Pero esta claro que la palabra "consola" se ha quedado obsoleta en esta generación.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #88
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Shinji que yo sepa Alicante no esta en USA... estamos hablando de los juegos que salen aqui. Pero eso es igual es bastante irrelevante, vamos a dejarlo en empate. Simplemente ten la misma paciencia esperando juegos para una que para otro consola..

  14. #89
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Si la palabra esta consola esta muy pasada tio

    Que la ps3 no es una consola que es un Reproductor BR con mando de playstation

    Llevo diciendolo ya si me hago pesao me lo decis eeeee

    Fuera de bromas estoy de acuerdo con lo que dice xavi.

    Pero dudo que un purista del AV de compre una ps3 como reproductor, y no pk no de la talla simplemente

    Ahora para mi o gente como yo, pues de PM escala decentemente los dvd reproductor Br y puedo jubar al Giant Enemy Crab y al Motorstorm

    Ahora que la seccion de hardware parece que esta bastante evolucionada

    POR FAVOR SONY CENTRATE EN LOS JUEGOS

  15. #90
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje

    POR FAVOR SONY CENTRATE EN LOS JUEGOS
    Que noooooooooooo
    Sony a hecho la maquina y encima de ser excelente (mi opinion ) , nos la ha hecho multimedia , coño que mas queremos
    Ahora son los señores a los que en su dia se les dio las herramientas para fabricar juegos , los que se tienen que poner las pilas coño , entre ellas la division correspondiente de Sony
    Si nos hacen un juego cutre en graficos o jugabilidad , no es por culpa de Sony , ( aun que en cierta parte tambien lo sea por dejar pasar juegos con calidad mediocre , pero don dinero manda ) , la culpa sera de EA o de Evolution , Namco, Sega o quien sea

    Cuando un juego no culple las espectativas la culpa es del que lo a desarrollado , no de la maquina , que pasa que la maquina no va a dar mas de si que un mediocre Motorstorm , da muuuuucho mas de si pero, hay que sacar una segunda y tercera parte



+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  2. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55
  3. Nuevo firmware 1.82 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:40
  4. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47
  5. Nuevo firmware PS3 1.11 .
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins