Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

Nuevo firmware 1.80 pasa PS3

  1. #106
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado

    A mi me hace mucha gracia amigo Shinji, que vayas de oráculo videojuegil y nos vendas la moto SIN HABER PROBADO UN JUEGO EN MESES

    Para crearse una opinión de algo hay que probarlo, y tu no lo has hecho; por ello tu opinión, y disculpa que te lo diga, tiene muy poco rigor.

    Defiendes a Wii por que ese es tu discurso, tu panfleto; pero sabes que ahora mismo Nintendo es primera en ventas; y última en todo lo demás.

    Dices que el juego online de MS le da un repaso al de SONY; y admitiría eso de cualquier persona; pero no de una QUE NO HA JUGADO ONLINE A LA PS3.

    Para mi tu no eres un aficionado a los videojuegos; eres un aficionado a hablar de los videojuegos.

    Me parece bien y lo respeto; pero no me vendas motos.

    Estas tan acostumbrado a defender a Nintendo y criticar a SONY que sencillamente no sabes hacer otra cosa.

    Si nos ceñimos a consolas de sobremesa TODAS las compañías llevan MESES sacando morralla. Se salva un poco MICROSOFT que nos ha traído Comand and Conquer, Ghost Recon AW 2 y Guitar Hero II. Podríamos meter aquí God of War 2; aunque sea de la generación anterior.

    PUNTO

    Repito TODAS las consolas están sacando mierdas; pero tu sólo ves la mierda de SONY parece ser.

    Un saludo

  2. #107
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    shinji es el mariñas del foro





    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #108
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    eso se deja en automatico, si tienes tele a 24hz lo sacara sino lo sacara como siempre
    si no me equivoco en europa aún no han empezado a comercializarse los full hd 1080/24p, creo que para el mes de julio ya empezarán a comercializarse varios modelos de distintas marcas.

    freak128 yo voy pa los 30!!!, del 77 como star wars, es que no podía ser de otra forma, medio freak he acabado!!! ja ja ja

    gracias!!!!

  4. #109
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    BUENOOOOOOOOO.......


    Tíos... ¿no creéis que os estais pasando 24 mil pueblos?.

    ¿Me estás diciendo que como fuente de video la PlayStation 3 , repito, la PlayStation 3, y vuelvo a repetir, la PlayStation 3, supera a, no ya a lectores DVD dedicados de franja media, no, sino a uno de Hi-end, como es el Denon DVD3930?.

    wowowow... absoluto.

    ¿Y qué más?.

    ¿El Resistance supera al Crysis también?


    Lo digo con respeto, eh, .. pero lo digo....
    Bueno, sólo decir que un HTPC dedicado mediante los filtros adecuados ffdshow, coreavc, etc supera o iguala a cualquier reproductor de gama alta. Cuesta más en cuanto a la configuración, pero si que llega a eso. ¿Y que es la ps3? un procesador de la pera , una grafica y un sistema operativo al que le han añadido ese soporte.

    Saludos !!

  5. #110
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado

    1977, como Star Wars y el Punk

    Por cierto, ayer vi mi primer BR a 720p (la resolución de mi proyector) y me lo pasé pipa! Y eso que la peli era Ultra Violeta que no es que sea gran cosa, pero flipé colores! Así que el dia que tenga un visualizador 1080p no se si lo resistiré

    Bueno, que me voy a ver si me agencio algún otro BR que le estoy pillando el gustillo, y a ver si entre hoy y mañana pruebo un poco el tema del escalado de juegos PS2 y DVD.

    Salut!

  6. #111
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    freak128 pasate por aqui el rincon de los blu-rayeros y deja tu coleccion de BR


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #112
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    A mi me hace mucha gracia amigo Shinji, que vayas de oráculo videojuegil y nos vendas la moto SIN HABER PROBADO UN JUEGO EN MESES

    Para crearse una opinión de algo hay que probarlo, y tu no lo has hecho; por ello tu opinión, y disculpa que te lo diga, tiene muy poco rigor.

    Defiendes a Wii por que ese es tu discurso, tu panfleto; pero sabes que ahora mismo Nintendo es primera en ventas; y última en todo lo demás.

    Dices que el juego online de MS le da un repaso al de SONY; y admitiría eso de cualquier persona; pero no de una QUE NO HA JUGADO ONLINE A LA PS3.

    Para mi tu no eres un aficionado a los videojuegos; eres un aficionado a hablar de los videojuegos.

    Me parece bien y lo respeto; pero no me vendas motos.

    Estas tan acostumbrado a defender a Nintendo y criticar a SONY que sencillamente no sabes hacer otra cosa.

    Si nos ceñimos a consolas de sobremesa TODAS las compañías llevan MESES sacando morralla. Se salva un poco MICROSOFT que nos ha traído Comand and Conquer, Ghost Recon AW 2 y Guitar Hero II. Podríamos meter aquí God of War 2; aunque sea de la generación anterior.

    PUNTO

    Repito TODAS las consolas están sacando mierdas; pero tu sólo ves la mierda de SONY parece ser.

    Un saludo

    Pen, siempre estás con lo mismo. Ya dije que tuve un parón de 6 meses, dentro de 20 años en activo. Siempre estás con lo mismo.
    Te recuerdo que desde hace alguna semana tengo una PlayStation 3, con on-line, etc... por si no te acuerdas, vamos.
    ¿Tienes tú una Xbox 360 y el Xbox Live para saber de qué hablo?. No, ¿verdad?. Compra una Xbox 360 y una Wii, y entonces podremos seguir discutiendo en este asunto. Hasta entonces, das palos de ciego.

    Y por otro lado, creo que me abierto más de uno, dos , y tres hilos hablando de los juegos de Wii, y no precisamente he hablado bien. ¿Te molesta que tenga confianza en el futuro de Wii?. ¿He hablado de la actualidad?. No. Pero como Sonyer que eres, tergiversas, lógico.

    Que los juegos de PlayStation 3 son mediocres en la actualidad todos lo sabemos, creo que nadie ha dicho lo contrario.

    Pero bueno, no espero que estés a mi nivel de conocimientos consoleros.. no es fácil...

  8. #113
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelluis66 Ver mensaje
    Bueno, sólo decir que un HTPC dedicado mediante los filtros adecuados ffdshow, coreavc, etc supera o iguala a cualquier reproductor de gama alta. Cuesta más en cuanto a la configuración, pero si que llega a eso. ¿Y que es la ps3? un procesador de la pera , una grafica y un sistema operativo al que le han añadido ese soporte.

    Saludos !!

    Si subjetivamente tú ves los DVD-Video sobre una PlayStation 3 igual que en un HTPC dedicado,y con un proyector, enhorabuena. Es posible que con la TV analógica y una TV de tubos 4:3 veas 1080p/24fps también. Con esa filosofía te ahorrarás mucho dinero en el futuro.

  9. #114
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    freak128 pasate por aqui el rincon de los blu-rayeros y deja tu coleccion de BR
    Voy pa'yá, aunque de momento solo tengo 3, y es que hasta ahora no disfrutaba de la HD pero con la 1.80 de firmware ya puedo sacar a 720p y esto ya invita a gastarse la pasta....

    Salut!

  10. #115
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si subjetivamente tú ves los DVD-Video sobre una PlayStation 3 igual que en un HTPC dedicado,y con un proyector, enhorabuena. Es posible que con la TV analógica y una TV de tubos 4:3 veas 1080p/24fps también. Con esa filosofía te ahorrarás mucho dinero en el futuro.
    Shinji no te han dicho eso.. relee de nuevo la cita que no lo has entendido bien...

    Y esta hablando del uso de un LCD, Plasma o Proyector en condiciones, no me saques ahora los TV de tubo 4:3... te faltaba haber puesto que en blanco y negro

  11. #116
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    he instalado el nero media home y la ps3 me lo reconoce perfecto pero luego en las carpetas no me sale nada alguien sabe cual es el problema???
    se supone que pues ver todo lo que pueda admita el nero no??? y hay alguna manera de que el nero lea .mkv?????algun codec o algo????
    por otro lado creo que el post era para hablar del nuevo firmware de la ps3 no???lo digo por que el que no le guste la ps3 bien qu eno la compre o use pero creo que no es el post para la eterna discusion de wii vs x360 vs ps3 creo que somos mayorcitos(yo tb tengo 30 y muchos años de videojuegos) que cada cual se compre lo que quiera y punto.
    un saludo chicos y a ver si alguien m echa una manita

  12. #117
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    mira en la opcion de transcodificacion, en opcion de video pone mpeg2 calidad alta y te deberia ir, claro esta que a lo mejor el nero no acepta todos los codecs, eso ya nu se, la gente que a probado con divx si que les va bien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #118
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    esa es la opcion que tengo puesta y no me sale nada y en esa carpeta hay un poco de todo(divx,mkv,dvd´s,etc),alguna idea???
    gracias

  14. #119
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    supongo que cuando vas a ver videos lo haces desde el apartado videos, desde fotos o imagenes no te saldra nada, no se deberia de irte


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #120
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    si pero no me sale nada en ninguna carpeta.
    lei por ahi algo de hacer una biblioteca tipo itunes puede ser algo asi???

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  2. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55
  3. Nuevo firmware 1.82 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:40
  4. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47
  5. Nuevo firmware PS3 1.11 .
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins