Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Nuevo firmware 1.80 pasa PS3

  1. #121
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Ayer mismo puse un hilo sobre la nueva opcion de servidores multimedia... podeis postear alli los problemas tecnicos y soluciones si quereis.

    Lo digo porque quede un poco mas ordenado esto...

  2. #122
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    También podeís utilizar el Windows Media Connect, que yo ya utilizo para XBOX 360...... Es freeware y de Microsoft.

    Ademas al instalarlo te abre los puertos del firewall de Windows, sin tener que buscarlo tú. Rápido y cómodo. Lo único que no transcodifica nada.....

    Pero para Música, fotos y vídeo legible por PS3 va perfecto.

    Comparando esta funcionalidad con la de XBOX, me ha gustado más la de PS3 , porque por ejemplo en música puedes acceder por carpeta, nombre, autor, albúm, en cambio en XBOX por huevos debías acceder por los Id's tag. En fotos igual, si navegas por carpetas facilmente las encuentras.

    En definitiva funciona de lujo y es muy cómodo y rápido. Lo aconsejo encarecidamente


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #123
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Xavi, el Windows Media Connect ahora viene integrado en el WMP11...

  4. #124
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    a vosotros se os desactiva la funcion de RGB rango completo?? porque cada vez que la enciendo pone que esta, pero realmente esta limitada y tengo que cambiarla, os pasa lo mismo?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #125
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    el otro día leí algo de esto , yo no tengo este problema ya que voy por YUV


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #126
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    a vosotros se os desactiva la funcion de RGB rango completo?? porque cada vez que la enciendo pone que esta, pero realmente esta limitada y tengo que cambiarla, os pasa lo mismo?
    A mi me funciona, ya que desde que la activé se diferencia más los negros y la verdad es que se nota. Yo tengo un lcd full hd y lo tengo conectado vía hdmi con un cable supra.

    saludos

  7. #127
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    No se si se ha puesto por aqui pero con la nueva actualizacion sale sonido por HDMI y por Optico a la vez , aquello de andar cambiando el sonido en la configuracion , ya no es necesario
    Si lo pones en optico tambien sale por HDMI pero no todo , me explico , ayer puse el Oblivion y coño se oye en la tele , pero las conversaciones con los personajes no se oyen , lo demas si , yo que seeeeee , cosas raras



  8. #128
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No se si se ha puesto por aqui pero con la nueva actualizacion sale sonido por HDMI y por Optico a la vez , aquello de andar cambiando el sonido en la configuracion , ya no es necesario
    Si lo pones en optico tambien sale por HDMI pero no todo , me explico , ayer puse el Oblivion y coño se oye en la tele , pero las conversaciones con los personajes no se oyen , lo demas si , yo que seeeeee , cosas raras
    Cierto... no lo postee porque no sabia si era algo nuevo de esta actualizacion o toque algo en el AVR o algo y por eso se oia ahora a traves de la salida de audio de la TV.
    A mi me viene de lujo.. porque tengo el cable optico compartido entre la 360 y la PS3. Normalmente conectado a la 360 y lo cambio para ver algun BR por ejemplo... Pero antes no tenia sonido a traves de la salida de la TV que tengo conectada al AVR y ahora aunque sea en Stereo puedo oir la PS3 sin necesidad de poner el cable optico cada vez que necesito sonido.


    Eso de que se oye pero no todo, me suena un poco raro. Para mi que te has liado un poco ...

  9. #129
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    De acuerdo.
    Ya me he puesto al dia en las novedades del foro, y esta es sin duda una de las mas importantes.

    Puse como condicion para comprarme una PS3 que:

    1.-Fuera capaz de escalar con calidad y reproducir BR a 720P sin problema para aprovechar la resolucion nativa de mi proyector Z4.
    OK han cumplido como campeones.

    2.- Tuviera juegos decentes que me atrayeran.
    Lo siento sigue teniendo juegos que son una patata.

    3.- Bajara a un precio que considero razonable de 400 leuros.
    Lo siento la sigo viendo cara para lo que me ofrece.


    cuando cumpla la condicion 2 y 3 me la comprare.
    PD. me esperaba en Nueva York ver PS3 por todas partes y tal, publicidad por un tubo, tiendas con expositores.....

    Chicos decepcion total, la PS3 esta muerta por aquellas tierras.

    Habia en Toys r us, Game shop, ...consolas de exposicion y no habia nadie jugando.
    Jugaban a la xbox 360 con el Lost Planet y a otros, incluso antes estaban jugando a los juegos de PS2 y alli las PS3 muertas de risa con su Ride Racer y tal.

    Sony o sacas un pelotazo ya o te veo un futuro muy, muy negro.

  10. #130
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    A mi lo que realmente me interesa saber y lo considero de vital importancia tanto para Sony, como para mi es...



    Si estas navidades la ps3 bajará de precio



    Que creeis??


    Saludos

  11. #131
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    A mi lo que realmente me interesa saber y lo considero de vital importancia tanto para Sony, como para mi es...



    Si estas navidades la ps3 bajará de precio



    Que creeis??


    Saludos
    Estoy seguro que de aquí a antes de navidades la Ps3 habrá bajado entorno a unos 150€. Es más supongo que la bajada será por octubre-noviembre.

    Saludos

  12. #132
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    Hay muchos rumores al respecto. Pero yo creo que no habrá una bajada significativa, más bien lo típico: un pack + un juego... Tened en cuenta que pierde 200 € ahora mismo con este precio.

    También se lleva hablando más de 1 año de que la 360 bajará de precio, y nada de nada, hay packs, ofertas, pero los 400 pavos no te los quita nadie

    Más que precio, lo que necesita la PS3 es unas cuantas mejoras online y sobretodo un par de títulos exclusivos buenos: LAIR, UNCHANTED podrían ser


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #133
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    bajar bajara, pero poco, como mucho 100€ o un pack con juego... PS3 me parece que hasta las navidades de 2008 no va a tener un precio bueno para la gente normalita...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #134
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
    Hay muchos rumores al respecto. Pero yo creo que no habrá una bajada significativa, más bien lo típico: un pack + un juego... Tened en cuenta que pierde 200 € ahora mismo con este precio.

    También se lleva hablando más de 1 año de que la 360 bajará de precio, y nada de nada, hay packs, ofertas, pero los 400 pavos no te los quita nadie

    Más que precio, lo que necesita la PS3 es unas cuantas mejoras online y sobretodo un par de títulos exclusivos buenos: LAIR, UNCHANTED podrían ser
    +1 Yo dudo mucho que baje de precio...

    Por eso me la compre de salida. Supongo que para navidades vendra con algun juego en el Pack , el mando con vibracion y quizas HD de 80gigas, eso si puede ser... pero los 600 billetes los tendras que poner en el mostrador igual .

    Ya veis lo que ha bajado la 360... Ademas yo considero que PS3 es barata para lo que ofrece en Hardware, lo que no se puede pretender es que te la regalen. Coincido con XaviDVD lo que tienen que mejorar es los Firmwares, el Online, que salgan juegos buenos y un mando con vibracion rediseñado, el precio lo veo perfecto

  15. #135
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Estoy probando lo del sonido y no se si me lio yo con la configuracion pero no me funciona , si podeis poner vuestra confijuracion para probar seria de agradecer , cambiando de tema e puesto la peli final fantasy la fuerza interior y me e quedao flipando con lo bien que se ve al reescalar la imagen , ahora pndre una de "verdad" para comparar.

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  2. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 15:55
  3. Nuevo firmware 1.82 pasa PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:40
  4. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47
  5. Nuevo firmware PS3 1.11 .
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins