Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 218

Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD

principiante
    Registro
    07 jul, 05

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Topox la distacia de visión que tengo es de tres metros. Actualmente tengo una 37 " PV500 pero se me ha quedado pequeña y me gustaría comprar una 50". Tengo muchas dudas sobre si me estaré pasando. Con bluray estoy casi seguro que la PZ700 se verá muy bien desde 3 metros, igual sucederá con DVD, pero mi gran duda es que pasará con las emisiones TDT/analógicas. Si realizo el cambio y después empeoro mucho viendo la TDT pues .......

Esta es mi gran duda. Tú que puedes hacer la prueba ¿me puedes aconsejar?

gracias

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado

Pues vas a acabar hasta el gorro, pobre Topox, pero te agradecería que me mandases también a mí el privado con la tienda y precio.

Gracias por todas las molestias que te estás tomando con nosotros, de verdad.

Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Predeterminado

Saludos

A mi tambien me interesa este plasma y estoy interesado en todo lo que podais opinar sobre él, especialmente tu Topox que has tenido la oportunidad de comparar con otro.

Con el tema del precio y del establecimiento, la verdad hay un par de sitios que tienen unos precios bastante buenos, no se si tu lo habras sacado mas barato, por eso los pongo para que podais comparar

Nuestro amigo CUDEIRO en OPOTEC la tiene a 3.100 €
    http://www.opotec.com/Plasma.htm
    En SUPERSONIDO la tienen a 3.019 €
    http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=45

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado

En el Panasonic Center de Barcelona la tienen a 2999, sólo por internet.
    http://www.panasoniconline.es/plasma.htm

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado

apol, a mi no me gusta aconsejar, porque cada persona es un mundo. Yo te puedo decir mis impresiones.
    Yo lo normal es que la vea 4-4,5 m. Pero frecuentemente la veo desde otra posición mientras estoy con el portatil y aprovecho el brazo de un sofá para colocar el ordenador. Esa posición está a unos 2 m. o 2,5 m. como mucho. La tdt se ve bien, es una de las principales mejoras que he notado frente a la px. y no pixela ni nada. POr lo menos en micasa. En ese aspecto no hay problema. Yo entre 42 y 50 me quedo sin dudarlo con 50, la sensacion cambia mucho entre una pantalla y otra, aunque es cierto que es bastante más cara. Pero vamos, al día te acostumbras. Mi mujer que es muy puñetera (cada vez que compro algo de tecnología protesta) está encantada y el otro pillé a mi suegra diciendole: "huy que vien se ve esta tele, parece que te metes en lo que ponen".
    Pues si hasta la suegra está contenta......

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Pues vas a acabar hasta el gorro, pobre Topox, pero te agradecería que me mandases también a mí el privado con la tienda y precio.

Gracias por todas las molestias que te estás tomando con nosotros, de verdad.

Un saludo
    +1

asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06

Predeterminado

Gracias por tu review Topox!
    referente a la direccion y precio, mandamelo a mi tambien... gracias!
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado

gracias topox por informarnos de tus impresiones......... lástima que no tengas una PS3 porque podrías probar sí se nota o no los 1080@24 con un BLu-RAY

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

Predeterminado

Yo creo que hay mucha gente interesada en este plasma y que podríamos aprovechar esta circunstancia, sacando un buen precio. Si alguien tiene contactos en tiendas podría consultar la posiblidad de hacernos un descuento a los foreros si la compramos un buen número, ¿No creéis? Si alguien se anima, yo estoy decidido a comprar la de 42". El sitio más barato que he encontrado es éste:

http://www.jacob-computer.de/Panason...334.html?ref=9

El precio: 1.884,70 €.

Pero claro, tienda de alemania, por internet, etc, etc...

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Yo creo que hay mucha gente interesada en este plasma y que podríamos aprovechar esta circunstancia, sacando un buen precio. Si alguien tiene contactos en tiendas podría consultar la posiblidad de hacernos un descuento a los foreros si la compramos un buen número, ¿No creéis? Si alguien se anima, yo estoy decidido a comprar la de 42". El sitio más barato que he encontrado es éste:

El problema es que el modelo de 42" se va a retrasar en España hasta septiembre, sino también me la planteaba.
    El precio de la web alemana es muy bueno, pero tu mismo has expresado los incovenientes, aunque Panasonic tiene garantía europea no? No sé, pero ojalá saliera aquí ya

aspirante
    Registro
    04 jun, 07

Predeterminado Re: Primeras impresiones pana PZ700 full hd

Me alegro de que te parezca mejor panel el del pz
    eso me hace que espere la mia mas tranquilo.
    Aunque era de esperar siempre es bueno que lo confirmes.
    Hay una cosa que me parece rara, dices que refleja mas
    que la px? eso no podre comprobarlo hasta dentro de un par de dias
    aunca una cosa no me cuadra tu dices esto ( yo con la tele apagada me ponía delante y no me veía ) pues no se que px tendras, yo te aseguro que en la mia apagada me veo perfectamente, pero perfectamente, he echo unas fotos a varias horas del dia de la px hare lo propio con la pz y despues veremos, aunque me parece muy expraño, sera el lugar donde las tengamos colocadas
    yo la px apagada veo el panel completamente negro, no lo veo azulado, o la tuya o la mia estan mal, ya comentaremos cuando la reciba
    que la disfrutes mucho
    Última edición por sombra2000; 04/06/2007 a las 22:29

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por Romen Ver mensaje

En la tienda de Madrid los precios que llamando por teléfono a mi me dieron son:

TH-50PZ700E: 2.999 euros
    TH-50PX70E: 2.050 euros
    TH-42PX700E: 1.450 euros
    TH-42PX70E: 1.300 euros
    (en todos los casos con el transporte incluido)

Además financian hasta en 12 meses sin intereses.
    Lo dicho, yo esta semana me pillo seguramente la PX70 de 50".
    Saludos y perdón por el off-topic
    Última edición por Redmosquito; 05/06/2007 a las 02:51

recién llegado
    Registro
    05 jun, 07

Hola a todos.
    Soy nuevo , pero el elegir una buena pantalla me lleva a bucear entre los que sabeís un poco (o mucho) de esto.
    Mi duda está en si coger un Pioneer 427XD que ahora está por unos 1.800€ o esperar al Panasonic de 42 full hd.
    ¿qué opinais?, porque supongo que a una distancia de menos de 3 metros el de 50 pulgadas sería excesivo.

También estaría dispuesto a apuntarme al grupo de compradores para intentar conseguir un mejor precio.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

Redmosquito, habla con topox porque él está haciendo gestiones para buscar buen precio. Yo, como tardará la de 42 hasta septiembre, seguramente me compre la px700. Se están haciendo gestiones para que salga finalmente por 1200 euros si somos unos cuantos. No hay tal misterio en la tienda, es una tienda de una cadena, simplemente que él ha elegido no hacer publicidad y ya está (al menos, supongo yo...).

recién llegado
    Registro
    04 jun, 07

Cita Iniciado por jostere Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo , pero el elegir una buena pantalla me lleva a bucear entre los que sabeís un poco (o mucho) de esto.
    Mi duda está en si coger un Pioneer 427XD que ahora está por unos 1.800€ o esperar al Panasonic de 42 full hd.
    ¿qué opinais?, porque supongo que a una distancia de menos de 3 metros el de 50 pulgadas sería excesivo.

También estaría dispuesto a apuntarme al grupo de compradores para intentar conseguir un mejor precio.

Un saludo.

Bueno pues estoy casi igual que tú. Este es mi primer mensaje también así que aprovecho para presentarme

El caso es que estaba convencido ya y me iba a pillar la pana 42px70, pero joder, visto que topox pone tan bien a la pz pues ya me entra la duda.

Me duele porque es el doble de pasta, pero igual tengo tele para mas años y no me entra el remordimiento de no haberme esperado a una 1080p.

Lo que si que quiero es disfrutar el panel este verano, así que no quiero esperarme a la pz de 42" y me iría a por la de 50", pero la distancia me echa para atrás, ya que tengo unos 3 metros e igual es una burrada. Aunque prácticamente la voy a alimentar con HD, igual la TDT de vez en cuando pero poco...

Por cierto si alguien me puede enviar privado con los datos de la tienda se lo agradecería, ya que soy de Madrid y me gustaría saber si se puede ir a ver las teles 'in situ' y poder comparar.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo