Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

principiante
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos a todos.

Estaba pensando en pillarme el 5980 para acompañar mi nueva 40M87, pero no encuentro por ningun lado si la version del HDMI de este reproductor es 1.2 o 1.3, en caso de que no lo sea ¿Admitiria un cable 1.3 o por narices tiene que ser 1.2?

Bourbon ¿Que cable tienes tu? Siento que vayas devolver la samsung yo la recibi ayer y por el momento estoy muy contengo con los resultado de la TDT y la xbox.Quiero ver que tal se comporta con los dvds a 1080p.

Saludetes.

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

El cable es un "ardistel" versión 1.3 edición deluxe de 2 mts. comprado en la sección de PS· del ECI por 24,90 €.

En cuanto a la calidad de visionado a 1080p, ole la samsung y ole el Philips (ojo, juicio de un novato). Prueba a ver King Kong o El ilusionista, vas a alucinar.

Un saludo.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Gracias Bourbon.

Tomo nota de lo de king kong, pero mis primeras sesiones estan destinada al concierto de U2 en Sidney 92 y la escena del desembarco de salvad al soldado rayan

Atento a mis fotos del fin de semana.

Saludetes.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Gracias Bourbon.

Tomo nota de lo de king kong, pero mis primeras sesiones estan destinada al concierto de U2 en Sidney 92 y la escena del desembarco de salvad al soldado rayan

Atento a mis fotos del fin de semana.

Saludetes.
    Pues el de Sidney deja una imagen un tanto extraña en la pana px700, debido a la grabación original claro está, algo que no apreciaba en mi CRT. En imagen por supuesto mucho mejor el Slane Castle....pero donde esté un Zoo Tv

recién llegado
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Dudas entre PHILIPS DENVER LG

Pues eso, si me podeis ayudar a la hora de elegir entre estos tres modelos:
    - Philips 5980
    - Denver 1018C
    - LG 298
    Aproximadamente los precios son similares (75-90 euros). Aclarar que los quiero principalmente para reproducir películas descargadas de internet (.avi) y música (conectado a un receptor kenwood ). Para eso, busco que tengan certificado DivX, y preferiblemente con HDMI, USB y firm actualizable, aunque todo esto no es imprescindible para mi.
    Estos son los modelos que yo he visto, pero si se os ocurre alguno otro de similares características y mejor, pues me lo decís.
    Muchas gracias.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pues el de Sidney deja una imagen un tanto extraña en la pana px700, debido a la grabación original claro está, algo que no apreciaba en mi CRT. En imagen por supuesto mucho mejor el Slane Castle....pero donde esté un Zoo Tv
    jajjajajaja veo que hay gustos comunes por aqui jajajaja

Tienes razón.Anoche vi el de Sidney y aunque la imagen escalada a 1080p es cojonuda se nota que la grabación es del 93 y no la han mejorado mucho. Esta tarde toca sesion "udosera" que comenzará con el de Chicago del pasado Vertigo Tour. En el de Boston del Elevation Tour me han comentado que se aplicó mucha compresión a la imagen y que se nota en la reproducción.

Ayer vi algunas escenas de Salvad al Soldado Ryan y es acojonante como se ve.Sobre todo el desembarco.

Esta tarde probaré el usb con algunos videos en 720 que tengo en un disco duro portatil.Ya os contaré.

Saludos.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

El de Chicago es un atentado al dvd. Madre mía, que defectos de compresión...casi aparecen trozos de píxels gigantes...y eso en la tele vieja cuando lo compré. En esta ni me atrevo
    Mejor ver la peli del Rattla and Hum

principiante
    Registro
    17 jun, 07

[QUOTE=maldo2;formatos que admitía por USB y os puedo leer que lee todos los formatos que tengo el un disco de 2,5 Woxter: MP3, Jpeg, Divx. .[/QUOTE]

Aparte del DIVx alguine mepuede confirmar si tambien lee XVID pues he leidoque algunos leen divx pero no XVID y el xvid es el que das mas calidad

Por cierto si tines 50 peliculas en el HDD en diferntes carpetas y subcarpetas la navegacion por esas carpetas es facil a la practica o se atasca...

el 5960 habia que apuntar con el mando a distancia para que te respondiera..con es 5980 se ha solucionado el problema?
    Última edición por zona16; 07/07/2007 a las 17:37

principiante
    Registro
    27 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    El de Chicago es un atentado al dvd. Madre mía, que defectos de compresión...casi aparecen trozos de píxels gigantes...y eso en la tele vieja cuando lo compré. En esta ni me atrevo
    Mejor ver la peli del Rattla and Hum
    Tenias razon.Vaya compresion que tiene la imagen de este dvd.La madre q los pario.El productor se cubrio de gloria.

Hoy he probado desde un disco duro externo con una particion de 30Gb en fat 32, varios .avi de las series, lost, heroes y prison break, y los pilla bien, se ven mucho mejor de lo que esperaba,aveces pega algun salto, pero minimo.Los reproduce en 4:3 no los estira a pantalla completa, y por lo menos en mi samsung 40m87 presionando el boton info dice que la salida es 1080i 50hz muy curioso eso.

Luego probe jpegs a 5Mpixels y las carga muy lento y con cierto temblor en la pantalla.

Los mp3 en con total normalidad.

Lo que mas me ha sorprendido has sido poder reproducir .mpg y .vob los he visto sin problemas.

Por ultimo he probado un divx que tenia a 720i pero me ha dicho que la resolucion de video no era admitida, solo reproducia el audio.

Lo que es una gozada es la reproduccion que hace de los dvds, una calidad acojonante.

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Aparte del DIVx alguine mepuede confirmar si tambien lee XVID pues he leidoque algunos leen divx pero no XVID y el xvid es el que das mas calidad

Por cierto si tines 50 peliculas en el HDD en diferntes carpetas y subcarpetas la navegacion por esas carpetas es facil a la practica o se atasca...

el 5960 habia que apuntar con el mando a distancia para que te respondiera..con es 5980 se ha solucionado el problema?

En las especificaciones del producto en la página de Philips (aquí) dice que acepta los siguientes formatos de compresión: MPEG1, MPEG2, DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.0, DivX Ultra

¿Sabe alguien si reproduce XviD?

Salu2

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado a mikelito

no se si lo reproduce,pero quieres un dvd que te haga maravlillas por 90 euros.....lo ultimo que quieres que te haga me imagino seran las palomitas....

experto
    Registro
    11 jun, 05

Los Philips reproducen Xvid, aunque luego puede haber variantes que den problemas o no se reproduzcan, como el Packed Bitstream.

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Los Philips reproducen Xvid, aunque luego puede haber variantes que den problemas o no se reproduzcan, como el Packed Bitstream.
    OK, tenía pensado comprarmelo y cuando vi lo de los XviD me eché atrás, pero ahora estoy más seguro de pillarlo

Salu2

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Alguine que lo tenga puede confirmarnos si a la practica lee XVID?

gracias.

recién llegado
    Registro
    11 jul, 07

Buenas a todos.

Yo también he comprado este modelo de Philips (el 5980), y la verdad es que estoy muy contento con él. Pelis ripeadas, divx, copias de DVD, originales de DVD...todas se ven muy bien en función de la calidad que en principio ofrecen. Lo que sí he notado, como dice otro forero en este hilo, es que no había mucha diferencia entre los distintos escalados de la conexión HDMI y que si pongo en AUTO la configuración, me emite todo en 1080i, no en 720p como dicen algunos por aquí (mi tele es una Pio427XD, no FullHD).
    También me gustaría preguntaros algo a los usuarios: ¿Qué diferencia de tratamiento existe entre el progresivo por componentes y las configuraciones que se permiten cuando conectas por HDMI? Es que no entiendo muy bien en que se diferencian bien ambos procesos. Leyendo el manual parece que la "simulación" de alta definición sólo la dan los componentes, aunque imagino que no será así.
    Otra:¿Conectando el reproductor a la tele por HDMI, y ésta al deco del Home Cinema por conexión óptica digital no debería salir el sonido en Dolby por los altavoces de éste? El sonido de la TDT con esta conexión si me sale por el HC, pero el del DVD no.

Gracias por vuestras respuestas

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 18:48