Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07

Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

veo que os hacéis demasiadas preguntas sobre cuestiones técnicas del aparato que sinceramente no se si realmente merecen la pena preguntarse, sobre todo teniendo en cuenta que hoy por hoy, y por el precio que tiene, creo que no hay otro DVD que se le aproxime.
    Sobre la versión del USB, y el tipo de formato de los discos, etc...., no se contestaros, pero os pongo el enlace del manual porque creo que ahí pueden estar las respuestas a vuestras preguntas:

http://www.p4c.philips.com/files/d/d...12_dfu_esp.pdf

Yo por ahora estoy muy contento con él, y todo lo que le he metido lo ha leido perfectamente y con una calidad asombrosa, incluso Divx que otro DVD que tengo "nisu" no los leía.

Un saludo.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado de acuerdo

coincido con maldo ,hoy por hoy por 99 euros es lo mejor que ofrece el mercadoque bien se ve¡¡¡¡¡¡¡¡

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

He estado mirando el manual y no pone nada sobre la versión del USB, además pone que por USB solo reproduce Jpeg/Mp3 y no Divx (esto también lo ponía en el modelo 5960 pero luego lo modificaron y añadieron Divx).

Creo que lo mejor que puedo hacer es comprar el 5960 ya que no voy a usar los 1080p y la conexión USB 1.1 no es tan lenta como para fallar en la reproducción de Divx.

Ahora el otro problema, ¿Sabéis de algún HDD que sea compatible? Da igual que sean de 2,5 o 3,5¨, pero me gustaría que tuvieran una buena capacidad, (alrededor de 200Gb).

Salu2 y gracias de antemano

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

En la página 131 del manual pone:

"Dispositivos de almacenamiento masivo USB
    – Memoria flash USB (USB 2.0 o USB 1.1)
    – Reproductores flash USB (USB 2.0 o USB 1.1)
    – tarjetas de memoria (requieren un lector
    de tarjetas adicional para funcionar en este
    reproductor de DVD)."

Con lo que parece obvio que SI es compatible con USB 2.0, claro que también pone que la USB es para fotos y no para divx....

Saludos,
    Fran
    Última edición por FranV; 27/06/2007 a las 16:01

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    En la página 131 del manual pone:

"Dispositivos de almacenamiento masivo USB
    – Memoria flash USB (USB 2.0 o USB 1.1)
    – Reproductores flash USB (USB 2.0 o USB 1.1)
    – tarjetas de memoria (requieren un lector
    de tarjetas adicional para funcionar en este
    reproductor de DVD)."

Con lo que parece obvio que SI es compatible con USB 2.0, claro que también pone que la USB es para fotos y no para divx....

Saludos,
    Fran
    Gracias por la info, en el manual del modelo 5960 dice que solo es compatible con USB 1.1. (Pág. 100) y en este como tu bien has dicho pone que admite USB 2.0
    También en la Pág. 131 del 5980 pone que reproduce avi, mp4 y mpg

Lo que si me parece raro es que no pone que tenga compatibilidad con HDD solo pone Memoria Flash USB, reproductores flash USB (los MP3 y MP4 de toda la vida) y tarjetas, cuando en el anterior modelo si lo ponían.

¿Alguien que tenga este reproductor puede decirme si puede reproducir Divx desde HDDs? También me gustaría saber si incorpora función Go To, el Nº de caracteres máximos por título (en el anterior modelo eran solo 8) y si el mando sigue necesitando apuntar al IR para que funcione.

Después de lo del USB ya no tengo tan claro si pillarme el 5960, que este trae USB 2.0 y 1080p, además nunca se sabe si usaré los 1080p para algo en un futuro...

Salu2 y aver si podéis contestarme a lo de antes

P.D. ¿Cuál me recomendaríais? Me interesa bastante lo del USB 2.0 porque es lo que más usaría (este reproductor me gusta por eso) además las actualizaciones de Firmware irán dirigidas al 5980 en vez de al 5960...

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado respuesta

estas en el mismo caso mio,que teniendo un hd ready se ocmpro el 5980,y no me arepiento,una de las cosas que me decidio ,fue el usb 2.0 muy comodo
    pones cualquier pelicua en en pen y te lo detecta,y quie sabe en un futuro si te hara falta el 1080p,si note inporta los 20y pico de euros de diferencia te comprate el 5980,es mejor que el otro s,sin duda del disco duro solo tengo uno solo y no me lo detecto ,no he probado ninguno mas,de todas maneras el manual no engaña....dice memoria flash usb
    2.0 y 1.1 lo demas es querer nosotros mas cosas.....

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado disculpa

disculpa por la redaccion rapida,si reproduce dvix....

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Predeterminado

El anterior aceptaba HDDs con alimentación externa y formateados en FAT32

Por lo tanto un disco duro con alimentación externa tiene que estar cargado antes de conectarlo al DVD y debe estar formateado en FAT32 con SwissKnife (es el que da mejores resultados). No veo ningún problema para que el 5980 pueda leer archivos de HDDs, pero me gustaría estar seguro antes de comprarlo.

Y ya que mencionas que lo tienes aver si puedes responderme algunas dudas:
    - ¿Tiene función Go To (permite ir a un punto concreto del archivo Divx)?
    - ¿El mando tiene que apuntar directamente a los IR para funcionar como en el modelo 5960?
    - ¿La bandeja es muy endeble?
    - ¿Cuantos caracteres tienen las películas reproducidas desde DVD?¿Y las reproducidas desde el USB?

Salu2

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Predeterminado

UP!

Aver si alguien puede contestar las preguntas de mi anterior post

Salu2

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado Re: respuesta

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    estas en el mismo caso mio,que teniendo un hd ready se ocmpro el 5980,y no me arepiento,una de las cosas que me decidio ,fue el usb 2.0 muy comodo
    pones cualquier pelicua en en pen y te lo detecta,y quie sabe en un futuro si te hara falta el 1080p,si note inporta los 20y pico de euros de diferencia te comprate el 5980,es mejor que el otro s,sin duda del disco duro solo tengo uno solo y no me lo detecto ,no he probado ninguno mas,de todas maneras el manual no engaña....dice memoria flash usb
    2.0 y 1.1 lo demas es querer nosotros mas cosas.....
    Con respecto a lo del disco duro probablemente puedas conseguir que te lo reconozca. Yo tengo un pocket HD de Toshiba USB 2.0 de 120 GB, y la primera vez que lo conecté no funcionaba. Pues bien, probé a utilizar el cable USB que venía con el HD, que tiene dos conectores USB para proporcionar alimentación extra. Conecté el principal al DVD y el secundario al portátil y EUREKA, el disco duro funciona a la perfección. En mi caso tengo puesto el portátil como media center con lo que está cerca del DVD. Supongo que si utilizas un multiplicador de puertos USB con alimentación externa te dará la energía extra necesaria para mover el disco duro. Eso si, es necesario el formato en FAT32.

Y respondiendo a Mikelito, la bandeja a mi me parece que no es endeble, y el mando a distancia si requiere punteria. Sobre las otras cuestiones no te podría decir, no me he fijado. Personalmente estoy muy contento con el DVD. Hace un muy buen reescalado a 1080p.

Un saludo.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por mikelito_06 Ver mensaje
    1- ¿Tiene función Go To (permite ir a un punto concreto del archivo Divx)?
    2- ¿El mando tiene que apuntar directamente a los IR para funcionar como en el modelo 5960?
    3- ¿La bandeja es muy endeble?
    4- ¿Cuantos caracteres tienen las películas reproducidas desde DVD?¿Y las reproducidas desde el USB?

Salu2

1- Los Divx NO tienen función "Go to". Los DVD sí.
    2- Digamos que un radio aprox. de 1 metro.
    3- Hombre, teniendo en cuenta lo estrecho y fino que es, pues la bandeja lo es también. Y como seguro que no eres un manazas, no tendrás problema
    4- A esta no te puedo responder.

salu2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Personalmente estoy muy contento con el DVD. Hace un muy buen reescalado a 1080p.

Un saludo.
    Pues o mi vista no está muy bien o apenas noto diferencias entre las diferentes resoluciones en un plasma HD Ready Panasonic de 42" a 2,5 mts...

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pues o mi vista no está muy bien o apenas noto diferencias entre las diferentes resoluciones en un plasma HD Ready Panasonic de 42" a 2,5 mts...
    Yo tengo una Samsung LE46M87BD Full HD (que por cierto voy a devolver), y te puedo asegurar que se nota la mejora de imagen muchisimo. La prueba concluyente es probar la misma película con un DVD normal sin reescalado y despues con el Philips a 1080p, y te lo aseguro se ve que te..... de bien. Es más, desde mi ignorancia, no se ve ve como un Blue-Ray pero dentro de los limites del formato DVD le pisa los talones.

Un saludo

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Predeterminado

Gracias por la info, supongo que lo de los caracteres y demás es solo una tontería.

Lo que me temía era que no aceptase HDDs y parece ser que sí, así que voy a pillar este modelo para mi Sony Bravia 32S2530.
    En un principio pensé en pillar el modelo anterior, pero en la tienda física donde lo voy a comprar no está en liquidación y la diferencia es de 15€ o así, por ese precio prefiero tener USB 2.0, ya que el 1.1 es algo lento para mi gusto; además también tiene 1080p por si algún día me hiciera falta.

Salu2

aspirante
    Registro
    25 jun, 07

Predeterminado

He posteado en AVForums y me han dicho que tanto el Philips 5960 como el 5980 traen puerto USB 1.1

Ahora mi duda está en si realmente me merece la pena gastarme 15€ más para tener algo que no voy a usar (1080p)

¿Creeis que merece la pena comprar el modelo nuevo para mi Sony 32S2510 (HD Ready 720p? o no?

Salu2

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 17:48