Pues sí, es Diapasón en Almería. Es que has estado por aquí Tomás ?
Bueno, ya he modificado mi firma para que se sepa mi identidad jejeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado mirando el catálogo de PICKUP sound y he visto que tienes Sherwood Newcastle. Es una marca que, mirando el precio y las características que tienen sus reproductores de DVD universales, me da muy buena espina. ¿Qué tal son sus receptores A/V?
Un saludo.
Pues sí, es Diapasón en Almería. Es que has estado por aquí Tomás ?
Bueno, ya he modificado mi firma para que se sepa mi identidad jejeje.
Joaquín Cabrerizo
Un amigo mio, por cierto muy aficionado, ha visto la tienda y me ha contado. Y luego he visto fotografías pero no me acuerdo donde(creo que en internet).
Con respecto a los amplificadores A/V Sherwood están muy bien en la relación calidad/precio que mantienen. Pero donde juegan un papel importante es en la categoría estereo, puedo asegurar que en ese apartado (estereo económico) tienen muy poca competencia.
Léase: Sherwood RX 722
Un saludo,
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Qué tiene mejor decodificación, un dvd o un receptor?
La respuesta pasa por comparar niveles de los productos. Un recpetor AV marca X, es mejor decodificador que el dvd del mismo nivel o inferior.
Cuando subes en el recpetor a modelos más altos, la sección de previo y tarjetas digitales también incorporan mejoras respecto a los dvds de menor gama. Y lo mismo puede pasar con los dvd de alta gama, que realicen una decodificación D/A magnífica, mejorando los resultados de un buen receptor, por ejemplo de tu propio Nad 763.
Lo comprobé cuando me hice con el Pioneer 868 AVI. Este dvd, como decodificador de DTS y DD es muy bueno, compitiendo con mi 773. Me gusta más su gestión de graves, la del dvd. En calidad están al mismo nivel, y con conciertos también. Sin embargo me gustaba un poco más la decodificación del dvd por la dulzura y cuerpo de las voces del canal central y por la mayor presencia de graves que el Nad tiende a secar demasiado.
Con un modelo de Pioneer inferior los resultados no serían tan buenos, comparando con nuestros receptores Nad.
Por eso, supongo que se puede extrapolar este ejemplo al resto de productos.
Un HDDVD básico que decodifique los nuevos formatos no lo hará igual de bien que un modelo más avanzado, pero puede suponer una mejora respecto a la decodificación de los formatos antiguos que hacen nuestros recpetores.
En cualquier caso me niego a cambiar de receptor hasta que pasen un par de años por lo menos, porque en amplificación bruta, ningún modelo de menos de 1000€ los van a igualar, y en decos si los dan de mejor calidad, preferiría invertir en una fuente potente que me de esa óptima decodificación. Para lo cual también me espero un tiempo, para que los buenos aparatos se pongan a un precio interesante.
diapason me podrias confirmar la denominacion que tendra el sustituto del ax2??? segun me dijeron en pioneer creo que entendi algo terminado en 60????una de las primeras unidades lleva mi nombre jejeje que ganas tengo,cuando puedas poner algo mas te lo agradeceria,tengo entendido que no vana aser exactamente iguales que los yankis(por lo menos la denominacion).
hilo interesante,muchas gracias.
en las yankis el ax2 es el 92 y el ax4 el 94,pero tenia entendido que aqui no se van a llamar igual por eso lo preguntaba.
gracias
No hace ni una semana que os hablábamos de los nuevos receptores de Onkyo, y ya están sacando nuevos modelos. Comenzando por el DTX-7.8. Decir que se trata de un receptor A/V con amplificación 7x230W, incluye conectores HDMI 1.3a compatibles con 1080p y decodificador de sonido Dolby Digital NR, TrueHD y DTS-HD. Se pondrá a la venta por el módico precio de 1260 €. Por su parte, el DTX-8.8 tiene características similares a las de su hermano pequeño, pero aumenta la potencia y el precio. En este caso nos ponemos en 7x280W y 2020 €. Ambos equipos obtuvieron la certificación THX. Dos buenos equipos para los amantes de la Alta Fidelidad.
Lo más novedoso:incorporan un chip upscaling Reon-VX HQV de Silicon Optix
Pues applemacq82 me temo que es muy probable que serán en negro.
Justerini55 el sustituto del ax2 será el VSX-LX60, el del ax4 el VSX-LX70 y luego habrá un modelo superior que será el VSX-LX90 que vendrá acompañado de otro blu-ray que será la rehostia ^^
Un saludo a todos.
Joaquín Cabrerizo
muchas gracias Joaquin,te mande un mp que cuando puedas nos vayas informando.
Muchas gracias que largo se va hacer hasta octubre.
Hola Job_ananda, ¿Esto quiere decir que Onkyo saca dos gamas de productos similares? Estéticamente me gusta más ésta última, y en cuanto a la potencia por canal, ¿No te parece demasiado? Saludos Xeretano
Esas mismas preguntas me la hago yo,que diferencias con el 705,805 y 905.A estos dos nuevos receptores 7.8 y 8.8 lo califican tope de gama y audiófilos.A eso se le añade la gran novedad del chip Reon-VX HQV de Silicon Optix para el escalado.Denon también lo incorporara en sus modelos más exclusivos.Es cierto que la potencia por canal es bestial pero...Supongo que con caracteristicas similares los Denon valdran casi el doble.
Perfecto! esto queria saber yo!
-usterini55 el sustituto del ax2 será el VSX-LX60, el del ax4 el VSX-LX70 y luego habrá un modelo superior que será el VSX-LX90 que vendrá acompañado de otro blu-ray que será la rehostia ^^--
Ya que contacte con pioneer españa y me lo dijeron de los nuevos en octubre.y que serian diferentes de los que se venden en usa en prestaciones etc...
Saludos
Onkyo siempre ha sido caro con coj., así que no creo que los Denon los superen en eso, esperemos que el amigo Tomás que trabaja mucho con la marca nos aclare algo, ya que tengo previsto jubilar mi Onkyo 601 en breve y me parecen una muy buena opción, saludos Xeretano.