Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Comparativa Panasonic TH-37 PX60E vs. Panasonic PX70E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿qué problemas puedo tener si compro px71 y no px70?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguno comentais que la px71 es extranjera y la px 70 es el modelo español, pero que ambos son el mismo aparato. Si esto es así, y viendo el precio al que tienen en alguna web la px71, ¿qué problema puedo tener con este modelo al no ser "español"?

    Saludos.

  2. #17
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado

    Hola a todos estoy tambien interesado en un plasma panasonic de 42" .Hoy he hecho mi primera salida de comercios y he visto un modelo del que no os he leido comentar nada y queria saber algo sobre el
    El modelo es algo asi como 42PX45EH Me ha parecido ver en la ref, era un cadena milar y el precio era 1200€ en 12 meses sin intereses es decir 100€ en una año.
    La cosa es el de la tienda me ha dicho que era igual que la pX700 q yo le habia pedido lo unico que no tenia lector de tarjetas sd y el color de la carcasa es el gris claro no en negro, pero q lo demas era igual.
    Algun entendido me puede decir que modelo es ese pq en la pagina de panasonic no lo he conseguido ver.

    Un saludo y gracias.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomo Ver mensaje
    Hola a todos estoy tambien interesado en un plasma panasonic de 42" .Hoy he hecho mi primera salida de comercios y he visto un modelo del que no os he leido comentar nada y queria saber algo sobre el
    El modelo es algo asi como 42PX45EH Me ha parecido ver en la ref, era un cadena milar y el precio era 1200€ en 12 meses sin intereses es decir 100€ en una año.
    La cosa es el de la tienda me ha dicho que era igual que la pX700 q yo le habia pedido lo unico que no tenia lector de tarjetas sd y el color de la carcasa es el gris claro no en negro, pero q lo demas era igual.
    Algun entendido me puede decir que modelo es ese pq en la pagina de panasonic no lo he conseguido ver.

    Un saludo y gracias.

    La 42PX45 es una serie que lanzó Panasonic en enero de 2007 aprox que es exactamente igual a la PX60. Para nada es igual a la PX700 !!! La serie 45 creo que la lanzaron porque terminaron las existencias de la px60, luego sacaron del mercado la serie 45 y volvieron a lanzar la serie 60.

    La que más se le parece es la PX70. Y el precio de la 42px45 es de 1075 euros! No de 1200 !

    Saludos !!!
    Panascani

  4. #19
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado

    Gracias por la info Panascani, para fiarse de las cadenas comerciales asi, cobran los intereses de sobra, 125€ de interes en un año je je je.
    Ok gracias seguire buscando, perdona Panascani no sabras si en Valencia hay un Panasonic Center???

    Un saludo

  5. #20
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Panasonic Center no lo sé, pero posiblemente exista algun centro autorizado por la marca que trabaje principalmente Panasonic.

    Llama al 902 15 30 60 y ahí te informarán.

    saludosss
    Panascani

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 22:45
  2. Comparativa Panasonic 42 PX70E vs. Samsung 42Q97
    Por imported_HUESO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/01/2008, 23:48
  3. TH 37 PX70E - Panasonic
    Por kristof en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2007, 19:51
  4. Comparativa Panasonic 42 px70e vs. Hitachi p 42t01
    Por neumatico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2007, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins