Regístrate para eliminar esta publicidad
yo me compré ayer un RHD299H, esta de oferta en MM a 399€
encontré que el precio estaba muy bien para un grabador de 400GB... el problema es que a la que sintonicé la TDT, me empezó a dar pantallazos, se va la imagen pero no el audio... y la tele marca el AV como si acabara de sintonizar, como si perdiera conexión AV y la recuperara...
una cosa rara, hoy lo cambio y veré si me sigue pasando... si sigue igual, cambio de marca. Porque he llamado a LG y me han dicho que lo lleve al SAT, que ahi se lo mirarán... pero paso de tener que llevar las SAT un aparato acabado de comprar y que cuesta una pasta...
igual es un conflicto entre la tele, una sony bravia, y este LG... pero he buscado y no he visto a nadie con el mismo problema... la señal de TDT está al máximo, no me falta señal...
tampoco se pueden ordenar los canales de TDT... asi que tampoco debe de llevar el firm actualizado... una pena...
Hola a todos. Desde que abrimos este hilo uno de los principales motivos era estar al corriente de futuras actualizaciones de firmware sobre todo para la reordenación de canales. Veo que finalmente desde LG lo han solucionado.
Ahora mi pregunta es saber donde se puede conseguir ese firmware o descargarlo para actualizarlo yo mismo sin tenerlo q llevar al SAT porque en la pagina de LG no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo agradeceríamos su aportación. Como mal menor si alguien sabe de algun SAT en Zaragoza...
Muchas gracias y a seguir aportando. Salu2
[==)|==TONIWAN™===>
DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]
Se supone que las actualizaciones se descargan por antena, configurando la hora de descarga cuando el grabador está en standby, o cuando está encendido ajustándolo a una hora determinada. Esto lo he visto en uno de los menús de Configuración, en Ajustes de Red >> Actualización S/W.
Última edición por Degaugin; 31/01/2008 a las 15:47
Respecto a las actualizaciones por antena según creo yo son las referidas al sistema TDT de recepción de canales pero nada tienen que ver con la actualización del firmware. Sólo actualiza lo referido al sintonizador en cuanto a cantidad y calidad de la señal e info de canales.
El firmware es otra cosa y eso no se actualiza por antena sino en los SAT o bien si se descarga de algun sitio mediante grabación en CD.
Por eso es por lo que preguntaba sobre la manera de descargar dicho firmware de algún sitio. Así q de nuevo lanzo la pregunta y si alguien sabe algo q lo comente.
Salu2...
[==)|==TONIWAN™===>
DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]
Yo lo único que sé es que en el manual pone: "Su grabadora es capaz de recibir actualizaciones para algunas de sus opciones y funciones. Estas
actualizaciones se producen de manera automática, normalmente cuando la grabadora está desconectada."
¿Qué opciones? ¿Qué funciones? Descifrar esto ya es más difícil... aunque posiblemente se esté refiriendo al sistema de TDT.
Siento no poder deciros más...
Gracias Degaugin, ya sabemos porque actualización van y que vale para la ordenación de canales.
Lo de actualizar por antena hasta ahora nadie lo ha conseguido, y es que no sabemos si alguna cadena lo está haciendo.
Yo llamé a LG y me remitieron a un SAT en Madrid, les llamé y el que me atendió no lo hizo muy bien, pues me dijo que lo llevara y no quiso decirme que actualización tenían, ya que si no es esta última no lo llevo.
Segumos buscando la última actualización.
Saludos.
yo lo he estado buscando y no he encontrado nada... creo que con lg no se puede... es una lástima...
yo con reproductores pioneer, philips y un par de esos de 40€ he actualizado mediante CD... y no es dificil de encontrar... incluso con firms modificados, pero de lg no he encontrado nada...
comprarme un aparato y tener que llevarlo al sat me toca mucho los huevos...
eso si el aparato me gusta mucho...
En cualquier caso, es bastante mejor aparato que el Samsung SH853, el cual compré antes que éste y lo tuve que devolver.
Como encima he tenido suerte y me ha tocado el firm que permite la ordenación de canales digitales, yo personalmente no tengo ninguna queja (como es lógico)...
Lo único es que no me parece muy de recibo que según lo compres antes o después no pueda uno beneficiarse de las actualizaciones...