Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #166
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Heterodoxo Ver mensaje
    Gracias por tu contestación.
    He probado un método de niño de 5 años: sencillamente cambié en mi ordenador la extensión .mpeg por la extensión .avi y resulta que el grabador LG lo lee sin problema ni menoscabo de calidad.
    Entonces concluyo que lee un archivo .mpg, codificado con dicho codec, pues el mero cambio de extensión no resulta significativo. Pregunta: ¿será entonces problema de la configuración del aparato?
    De nada.

    Es una buena prueba, una idea brillante para un niño de 5 años (ya sabes que es broma)

    Creo que alguien también lo comentó, pero yo lo intenté con algún fichero y no lo leyó, no sé si por el tipo de codec que llevaba.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 15/02/2008 a las 08:51
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #167
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Hola a todos,
    Despues de leeros tengo varias dudas, estoy entre este modelo el 297H o su hermano mayor el 298H. He visto algunas diferencias,la principal la del tamaño de su HDD,¿alguna mas significativa?
    Me compré la Pz70 gracias a la opinion de los foreros y estoy contentísimo aunque como sabemos nada hay perfecto,mi dilema es que me tira irme hacia el modelo de Pana ex77 o el 87x por tema de compatibilidad y por el tema de que estos se suponen escalan a 1080p pero el caso es que los LG segun deciis son mas compatibles en general y se tragan mas formatos...
    ¿Que opinais al respecto?
    He leido por aqui que algunos habeis probado ambos grabadores y os habeis decantado por el LG pero no sé si vuestros televisores son 1080p o se quedan sólo en los 1080i. El caso es que me ha quedado claro que el Lg reproduce con buena calidad a 1080i pero merece la pena comprar el Pana en busca del escalado 1080p a cambio de menor compatibilidad?
    ¿Que opinais?
    Gracias de antemano
    Yo no me preocupo por las 1080 p ó i, pues ni la televisión TDT que recibe este aparato ni los DVD que puedas poner tienen tanta calidad. Si leyera blue ray o HD DVD sería otra cosa.

    O sea que no creo que se note, aunque no he hecho la prueba.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #168
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues la verdad es que pensandolo friamente tienes toda la razon, mas si cabe cuando seguramente me haré con un reproductor BR o con el mismo Tvix 6500 que si reproducen verdaderamente en 1080p.
    Descartado este aspecto,¿merece la pena la compatibilidad-viera link-?
    Vamos que tengo la Pana Pz70 y hasta ahora nadie ha comentado si es verdaderamente practico esto del viera link. A ver si alguna sabe que lo tenga montado o lo haya probado,¿que hace exactamente?
    Gracias

  4. #169
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Pues la verdad es que pensandolo friamente tienes toda la razon, mas si cabe cuando seguramente me haré con un reproductor BR o con el mismo Tvix 6500 que si reproducen verdaderamente en 1080p.
    Descartado este aspecto,¿merece la pena la compatibilidad-viera link-?
    Vamos que tengo la Pana Pz70 y hasta ahora nadie ha comentado si es verdaderamente practico esto del viera link. A ver si alguna sabe que lo tenga montado o lo haya probado,¿que hace exactamente?
    Gracias
    Yo comparé el Pana con el LG antes de comprar y me decidí por LG, ya que es más versatil. Sobretodo con algo que yo uso mucho: pasar varias peliculas Divx en un DVD + ó - RW al disco duro, cosa que el Pana no hace.

    Yo tengo, además del DVD LG, una tele y un video Panasonic unidos por el Qlink (el anterior) y tiene sus ventajas, sobre todo por la facilidad para grabar rápidamente lo que ves por la tele, incluso con el video apagado. Por lo demás no me preocupa y teniendo en cuenta las ventajas del LG sobre el Pana compré el LG.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #170
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Muchas gracias Juanma.
    En principio,yo no creo que vaya usar mucho eso que dices de grabar los divx al disco duro y demas,en principio es solo para grabar de la tele.Partiendo de esto,en lo que a calidad de visionado y escalado dan,¿con cual te quedarias?
    Piensa que en principio la Pz está hecha para 1080p y creo que el grabador de Pana que comento es de su misma generación con lo cual supongo que en principio le tiene que ir de perlas...
    Esta es mi duda porque en principio con el televisor que tu tienes no habras podido en realidad apreciar esa posible diferencia.
    Es que no sé pero me da a mi que el Pana va a reproducir mejor en mi Pz y que ademas está todo el lio del viera link este...Porque si no tuviera el plasma Pana ni me lo pensaba ya que en su conjunto como dices es mejor grabador el 298H...

  6. #171
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Muchas gracias Juanma.
    En principio,yo no creo que vaya usar mucho eso que dices de grabar los divx al disco duro y demas,en principio es solo para grabar de la tele.Partiendo de esto,en lo que a calidad de visionado y escalado dan,¿con cual te quedarias?
    Piensa que en principio la Pz está hecha para 1080p y creo que el grabador de Pana que comento es de su misma generación con lo cual supongo que en principio le tiene que ir de perlas...
    Esta es mi duda porque en principio con el televisor que tu tienes no habras podido en realidad apreciar esa posible diferencia.
    Es que no sé pero me da a mi que el Pana va a reproducir mejor en mi Pz y que ademas está todo el lio del viera link este...Porque si no tuviera el plasma Pana ni me lo pensaba ya que en su conjunto como dices es mejor grabador el 298H...
    Pues no sé, porque habría que ver los dos al mismo tiempo, con una grabación de la misma señal de TV para comparar bien.

    Para mí hay cosas más importantes, en esta comparación, que el 1080 p ó i.

    Decide tú que es lo que más quieres.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Me pasa una cosa curiosa y para mí un tanto inexplicable.

    El caso es que al grabar un disco en modo FAST, al reproducirlo en un reproductor Thomson que tengo hace pausas de 2, 3 segundos cada cierto tiempo en determinados puntos (la primera pausa siempre alrededor del minuto 8), y es extraño porque con ningún otro disco me ha pasado jamás algo parecido, sólo con los grabados en modo FAST en este grabador LG. Pero por otro lado, estas pausas no se producen al reproducir dicho disco en el grabador LG ni en ninguno de mis dos lectores del ordenador.

    Por el contrario, si grabo los discos a tiempo real (aunque de este modo recodifica) en lugar de a FAST, no se producen estas pausas ni en el Thomson ni en ningún lector al reproducirlos.

    No sé, no le encuentro mucha explicación, pero está claro que es algo relacionado con cómo graba en modo FAST...

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Yo me acabo de comprar el 297H y todo me va bien salvo una cosa.

    Si intento grabar de la sexta en mpeg4 me da "problema al iniciar la funcion hdd" o algo por el estilo. SOLO con la sexta por TDT y con el modo mpeg4 habilitado. Si lo deshabilito va perfecto... a alguien más le pasa o soy un bicho raro...

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Buenos días a todos,

    He estado siguiendo con atención este foro, y aunque creo que el problema que os voy a consultar es muy común, no he visto una respuesta clara, por tanto perdonarme si soy un poco repetitivo, pero es que no lo veo claro.

    El problema es que he intentado copiar del HDD a un DVD-R siguiendo las instrucciones de la página 59 del manual de usuario, tanto en modo de grabación LP, como en modo FAST (rápido). La grabación la hace correctamente, pero luego, probando en varios reproductores diferentes y en el ordenador no puedo verlo. Solamente se puede ver en el propio LG RHT-297H.
    Siguiendo con el manual, en el apartado de Referencias en la página 61, he leído lo que dice para Reproducción de sus grabaciones en otros reproductores de DVD (formatear un disco). El caso es que he intentado “Finalizar” tal y como dice en la página 25, pero como le pasa a algunas personas que han preguntado ya en el foro, no me da opción en el menú de configuración de seleccionar esta opción.

    ¿Puede ser porque estoy utilizando un DVD-R?
    ¿Cómo puedo activar la opción “Finalizar” del menú de configuración?

    Muchas gracias por anticipado y os pido disculpas si ya habéis contestado anteriormente, pero soy un poco torpe y no he conseguido entenderlo.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por javiergmdc Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    He estado siguiendo con atención este foro, y aunque creo que el problema que os voy a consultar es muy común, no he visto una respuesta clara, por tanto perdonarme si soy un poco repetitivo, pero es que no lo veo claro.

    El problema es que he intentado copiar del HDD a un DVD-R siguiendo las instrucciones de la página 59 del manual de usuario, tanto en modo de grabación LP, como en modo FAST (rápido). La grabación la hace correctamente, pero luego, probando en varios reproductores diferentes y en el ordenador no puedo verlo. Solamente se puede ver en el propio LG RHT-297H.
    Siguiendo con el manual, en el apartado de Referencias en la página 61, he leído lo que dice para Reproducción de sus grabaciones en otros reproductores de DVD (formatear un disco). El caso es que he intentado “Finalizar” tal y como dice en la página 25, pero como le pasa a algunas personas que han preguntado ya en el foro, no me da opción en el menú de configuración de seleccionar esta opción.

    ¿Puede ser porque estoy utilizando un DVD-R?
    ¿Cómo puedo activar la opción “Finalizar” del menú de configuración?

    Muchas gracias por anticipado y os pido disculpas si ya habéis contestado anteriormente, pero soy un poco torpe y no he conseguido entenderlo.
    Hola a todos de nuevo,

    Al final no hay nada como intentar explicar un problema a otro. Creo que he dado con la solución. La comparto con vosotros por si hay a alguna persona que le venga bien.

    Una vez finalizada la grabación la forma de “Finalizar” el disco es:

    .- Presionar el botón <Home>
    .- en el menú ir a PELICULA
    .- ir a DISCO
    .- Una vez en el menú de lista de títulos con el botón izquierdo ir hasta el menú que aparece en la izquierda en el que sólo aparece la opción Disco
    .- Con ENTER o botón derecho aparecen distintas opciones. Ir a Finalizar presionando ENTER
    .- Te aparece una ventana emergente en la que te pide confirmación. Si confirmas, aparece una ventana de progresión que dura unos minutos y YA ESTÁ SE ACABO

    Bueno, en cualquier caso, muchas gracias a todos y seguiré consultando dudas.

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Bueno, por si a alguien le interesa ya solucioné el problema de grabación de la sexta en divx.

    Lo reinicialicé de fabrica y listo, sintonizar canales y ordenarlos y ya funciona de maravilla.

    Extraño verdad?

  12. #177
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola:


    Tengo pensado el comprar el 297 pero tengo algunas dudas sobre este aparato, podriais hacer el favor de acararmelas si sabeis su solucion.

    Las cuestiones son las siguientes:

    Me han dicho que en este aparato de la TV no deja grabar directamente al disco DVD, hay que hacerlo al disco duro primero y despues transferirlo mediante una copia a alta velocidad al disco DVD, y dicen que el maximo de velocidad al que copia es 12x

    Normalmente yo siempre he sido partidario de al grabar algo, hacerlo a la menor velocidad posible, para evitar errores en la grabacion.

    Yo solo uso discos verbatim de 16x, porque son los unicos que venden donde vivo.

    ¿Es posible en este aparato decirle que grabe a una velocidad inferior a las 12x, aunque el disco sea de 16, por ejemplo decirle que grabe a 4x o incluso menos, cuando copia del disco duro a un disco DVD?


    Luego al reproducir las peliculas divx, ¿se ven bien o chafa la imagen, es que el 7800 hace eso con todas?

    Al reproducir los discos DVD grabados habeis notado alguna cosa rara en el sonido, como un chasquido, parecido al golpe de una moneda sobre un cristal y la calidad de imagen en SQ ¿Que tal es?

    Un saludo.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos. Me he vuelto loco intentando buscar los ultimos firms del 297 y del 299 en la página oficial de LG. ¿Los pone a nuestra disposición? ¿Alguien sería tan amable de indicarme de donde me puedo bajar los últimos? Lo primordial para mí es la ordenación de canales digitales, cosa que por defecto es imposible.

  14. #179
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, yo me lo compre hace ya 2 meses y me alegro de haber encontrado un foro que trate de el, ha sido una alegria lo de que con nuevo firm se puedan ordenar los canales. Propongo que al final de los comentarios pongamos una alusion a la version de cada uno para poder asociar o descartar los problemas con las distintas versiones. A quede la mia.

    V.S. 070521a

  15. #180
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Vaya, por entrar al menu secreto se ve que le ha dado un yuyu al aparato, que acojone, no he cambiado nada y al salir tardo tela en apagarse. Parecia que no respondia al mando, ya me creia que me pasaria como a qbic01 (quien sabe todavia). ahora todo va bien pero al apagarlo tarda mucho y mientras, no se deja cambiar de canal pero si responde al play, menulist,pause... luego se apaga
    Lo llevare el lunes a Urende pa que me lo manden a actualizar el soft a ver si no me dicen nada y al actualizarlo de paso me arrenglan lo del menu secert (osea lo que hice pa que no se apague bien)


    V.S. 070521a

+ Responder tema
Página 12 de 62 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins