Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

Cita Iniciado por zhengwei0 Ver mensaje
    Como ya están disponibles la nueva hornada de DVD de Pioneer vamos a crear el hilo para así centralizar la información y las dudas sobre estos modelos.

Tras un año de los Pioneer DV-600, DV-400 y DV-300 aparecen los DVD-610, DV-410 y DV-310. El "valor añadido" reside en el USB y sus funciones, además de actualización del firmware.

Sus precios parece que se mantendrán igual que su antecesores lo que los sitúa en la franja inferior en la que ya empieza uno a plantearse un lector BR y DVD en vez solamente un DVDo.

Destaco la funciones principales, si pulsáis el nombre vais a la página oficial, si pulsáis la imagen la obtendréis en grande:
    Y esto ¿a qué viene?

Me lo explique.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: Configuración DVD LG RHT297H

El aparato funciona correctamente (el tdt aun no lo he usado ya que veo los canales a traves de ONO), graba bien y la calidad de reproduccion es muy buena, pero me he encontrado con un problema inesperado, resulta que cuando tengo el aparato apagado se pierde el audio, me explico: la imagen y el audio (de ONO) deberían verse y oirse independientemente de que el dvd esté apagado o encendido (como en los antiguos vhs) no? pues resulta que si lo apago el audio deja de oirse. Sabeis de algún caso similar? Alguna otra forma de conecarlo? Muchas gracias[/QUOTE]

Yo acabo de instalar mi equipo y he tropezado con dos problemas:
    Utilizo el euroconector para conectarlo con la tele, y entonces a pesar de
    que la resolución la pongo a 576i y la señal de salida de vídeo a RGB, veo el
    vídeo y la señal del grabador en blanco y negro. Lo curioso es que tengo Imagenio, y al meter su señal por el segundo euroconector me llega perfectamente (en color) a la tele.
    He probado a intercambiar los dos euroconectores y entonces ¡todo se ve bien, pero como le sucedía a ICV en Junio, sólo se oye Imagenio si dejo
    encendido el grabador y activo la entrada AV2.
    Cierto es que mi tele tiene añitos, pero dado que al final parece que los dos euroconectores son capaces de mandarme señal correcta, confío en poder resolver el problema simplemente cambiando algo en la configuración.
    ¿Alguien me puede echar un cable? Mil gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

Predeterminado grabador dvd lg 297

me he comprado esta semana el dvd lg rh-297.todo funciona perfecto-grabar,reproducir dvd,sintonizar tdt etc.pero cuando esta funcionando una hora o menos se bloquea, la imagen se congela y ya no funciona nada,y me toca apagarlo para que vuelva a funcionar.sabeis por que?

aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Re: dvd lg 297

Probablemente tengas algun problema con el aparato. Yo lo tengo hace unas tres semanas y no e ha dado ningun problema de ese estilo (bueno, la verdad q de ninguno) y eso que le estoy metiendo bastante "tute" ahora al principio para probarlo bien en el primer mes, por la opcion del cambio.
    Ya te digo, revisalo y si no llevalo y que te lo cambien porque no se de ningun problema en su funcionamiento. Salu2
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

recién llegado
    Registro
    03 jun, 07

No se estara recalentando? Si lo tienes, por ejemplo, encima de un ampli, puede ser buena idea ponerlo por debajo, que hace mas fresco. Tambien, necesita "respirar" por detras, el aire caliente que sale del ventilador tiene que tener un sitio por detras y por encima a donde disiparse. Si se te bloquea simplemente puesto en una mesa, mala cosa, estara roto, devuelvelo si puedes.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

gracias por la respuestas.esta bien ventilado o sea que debe ser fallo del aparato asi que voy a devolverlo.

salu2

recién llegado
    Registro
    26 jul, 07

Buenas,

He comprado el LG297 y la verdad es que me va de maravilla.

Solo tengo una duda, yo antes tenia un lector de DVD malo, y me pasaba todas las pelis badadas en DIVX a formato VCD para poder verlas. El problema lo tengo que ahora al meter los DVD´s con 5 pelis en formato VCD el LG297 , no reconoce ningun archivo...

Tengo unos 100 DVD´s con este formato de grabacion de pelis, 5 pelis en VCD. Y me dice que no hay nada.......

Alguien puede ayudarme,
    GRACIAS.

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: grabador dvd lg 297

Cita Iniciado por Capbubu Ver mensaje
    me he comprado esta semana el dvd lg rh-297.todo funciona perfecto-grabar,reproducir dvd,sintonizar tdt etc.pero cuando esta funcionando una hora o menos se bloquea, la imagen se congela y ya no funciona nada,y me toca apagarlo para que vuelva a funcionar.sabeis por que?
    Ami me pasa lo mismo se me blouea sale un mensaje ( servicio no en curso o encriptado) pero solo en NOVA y NEOX en las demas me funcina perfectamente, no se a que es devido, pq tengo en la otra habitacion tdt y cuando se me bloue en esos dos canales pongo en marcha el otro tdt y funcionna bien.

principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07

Predeterminado Re: Nuevo LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Wenas queria saber vuestra opinion sobre este aparato nuevo de DVD grabador Thomson DTH 8653E
    que es un poco feo y el de la tienda dice que va genial aun que claro cuando vendian el LG no decian ni mu. que trae tdt integrado y esta de oferta por 299€.Si alguien lo tiene quisiera su opinon ya que tambien iva a comprar el grabador con tdt de la marca LG y aqui en el foro lo abeis puesto como que tiene muchos fallos de fabrica.
    Si alguien lo ha comprado que me diga antes de que acabe la oferta este mes.
    MUCHAS GRACIAS por adelatado
    Última edición por coyoterem; 24/06/2007 a las 13:47

recién llegado
    Registro
    16 jul, 07

Predeterminado Grabador LG RHT297H vs. DIVX

Muy buenas, pues tengo desde hace una semana este regrabador con disco duro, y se supone que reproduce DIVX, pero no hay manera que los reproduzca, me expulsa los DVD por que no es capaz de leerlos, he probado en formato con discos DVD-R, DVD+RW, CD-R, CR-RW y no hay forma.

Son episodios de series en .avi

Alguien que me pueda ayudar??

recién llegado
    Registro
    19 ago, 07

bien pues yo lo tengo hace unos dias y no he tenido ninguna queja perooooo ayer descubri el FALLO y gordo no reproduce DVDdivx con almenos 6 pelis max(4.7gb) en el dvd si lo has grabado el dvd las pelis tal cual sin carpetas ni nada se queda colgado y se reinicia solo, la solucion pues grabar el dvd con las pelis pero cada una meterla en una carpeta es decir si grabas 6 pelis crear una carpeta d cada peli con su titulo y dentro la correspondiente el problema esta o creo que es que al cargar el inicio de cada peli se queda freeze (bloquea) y reinicia o bien expulsa el dvd, de todas maneras no sabe nadie donde se pueden conseguir firms para este aparato para ver si se soluciona este problema

recién llegado
    Registro
    16 jul, 07

pues he intentado lo que dices con un dvd-rw y no me rula

he creado 3 carpetas asi

carpeta1
    y dentro: 11.avi

carpeta2
    y dentro:22.avi

carpeta3
    y dentro: 33.avi

y nada

recién llegado
    Registro
    16 jul, 07

ya seeeeeeeee!!!!!!!!

simplemente es con el NERO grabarlo con la opcion ISO/UDF, he metido en una carpeta 15 episodios de una serie y se ven sin problemas

recién llegado
    Registro
    21 ago, 07

Cita Iniciado por TSAVO Ver mensaje
    ...he metido en una carpeta 15 episodios de una serie y se ven sin problemas
    supongo que leerá subtitulos (archivos .srt o .txt) sin problemas no?

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

Predeterminado Lg 297

Hola tengo un DVD HD LG 297. Funciona perfectamente pero cuando grabo un dvd no lo puedo ver en otro reproductor ni en el ordenador.El manual dice que debo "finalizar" el disco,pero en el menu del dvd no me da opcion a finalizar.es por que no he formateado el disco antes de grabarlo?.Si no decidme,por favor, que debo hacer.gracias

salu2

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo