Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #241
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    pues estamos arreglaos entre este lg y los samsung habra que tirarse a pioneer
    No conozco el paionner, pero entre el mi y el samsung esta claro, LG.
    DVD LG RHT 297H 080711a

  2. #242
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Para los que sigan con algún interés mi epopeya, les digo que ayer llevé al servicio técnico de LG mi RHT297H nuevecito y recién "canbiado por otro" en la tienda...

    En 15 dias, la solución...

    No confio gran cosa en que me digan qué le pasa REALMENTE al aparato...

    Nos vemos...

  3. #243
    aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Por fin vuelvo a tener el LG ya en mi poder despues de más de una semana para actualizar el dichoso firmware. La verdad q es una pena no poderlo hacer nosotros mismos y tener q estar varios días sin él. Espero q haya merecido la pena. Por si os interesa la versión del firmware q me han puesto (dijeron q era bastante reciente, aunque no se si la última) es la 071211a.

    Respecto a los cambios a parte de poder ordenar los canales q es lo q más me interesaba no encuentro mucha diferencia.

    Lo q sí quería preguntar es q he notado (antes de actualizar el firmware) q al grabar en calidad media (LP) q es la q he usado siempre la calidad es bastante inferior q al principio y pixela más la imagen. Pensaba q al actualizar se solucionaría e incluso he aprevechado para formatear el disco duro (hace un formateo rápido) pero nada. ¿Alguien sabe a q puede ser debido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

    Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Salu2
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

  4. #244
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Me alegro que te lo hayan actualizado ¿dónde fué?

    Yo he notado que en alguna ocasión, hace tiempo, la grabación en LP (1GB por hora) no era muy buena, pero ya pasó y es igual que la tele.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #245
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Yo tengo unos problemillas con grabar DVD+RW o DVD-RW.
    He probado varias marcas como Verbatim y Sony, dentro de Verbatim diferentes modelos.Y me esta pasando que o no me los reconoce directamente, o le cuesta mucho, o una vez que me los reconoce he pasado un Video del HDD al DVD-+RW y luego no me funcionan. Incluso no puedo finalizarlos, o el propio LG no es capaz de reproducirlo, se queda colgado a veces, o lo espulsa.
    Que marcas hay que usar de RW ? y mejor - o +?

    Decir que los videos que intento pasar estan grabado en LP y del TDT. Y los copio con modo FAST.

    Con los -R o +R no tengo problemas , se grabanperfectamente y luegon funcionan perfectamente. He provado de grabar ya varios videos, que previamente he pasado de una camara de video, y luego del HDD al DVD-R o +R y todo OK.

    Mas preguntas.

    Al pasar video de la camara video al hdd del grabador, pase un par. Luego los quise grabar los dos en el DVD-R y los marque los dos para grabarlos y se grabaron finalice el disco y todo ok. Pero al verlos es un solo capitulo entrada de menu. Como puedo hacer que cada video se una entrada de menu diferente en el DVD¿?

    Otra pregunta mas ...

    Estos DVD-RW o +Rw que he intentado utilizar, lo he probado de borrar con el Nero en el grabador del ordenador, para probar de poder utilizarlos despues en el DVD sobremesa y nada tampoco.
    Hay alguna manera de formatearlos o borrarlos en el ordenador , con el nero o otro programa para que los reconozca correctamente el LG de sobremesa?

    Y otra pregunta mas sobre el firmware ...

    El mio es 070705a o algo asi, no es el ultimo como comentais algunos foreros.
    Cual seria el proceso a seguir para que el servicio técnico me lo actualice? Vivo en Hospitalet Llobregat , Barcelona, donde esta aqui el servicio tecnico?

    Y las opciones del menu del DVD que dicen que actualizan el DVD por antena funcionan? en Ajustes de red
    Actualización de software. LG envia actualizaciones por la antena?
    Con el TV LCD 32" de LG que tengo si que se me actualizo por la antena. Pero el Grabadodor nada de nada.

    Solo hay la opcion servicio técnico, es un coñazo asi la verdad.
    Última edición por franjoc; 29/05/2008 a las 15:34

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Oye, cuando grabas a un DVD, los archivos que se graban de que tipo son? un .avi? o es la tipica estructura de DVD ROM con separación de audio y video?

  7. #247
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues lo que grabo en HDD de la TV o la video camara es en formato mpg2 no en mpeg4, y por lo tanto lo que intento pasar a los RW es formato mpg2.

  8. #248
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues parece que he encontrado un DVD+RW que funciona correctamente.
    Ayer compre un Verbavatim DVD+RW, que viene en una caja negra como los DVD de peliculas. Ademas pone que es especial para Grabadores sobremesa. Y de momento he conseguido grabarlo, reproducirlo, y volver a regrabarlo, y leerlo en el ordenador portatil.

    Este mismo tambien lo compre DVD-RW y no me funcionó correctamente.

    Antes de escribir estas respuestas en este post, les envie unas preguntas por correo electronico a LG, y referente a marcas de dvd a usar me han respondido esto:

    DVD-RW: Mitsubishi (4x), Verbatim (4x), JVC (4x), Victor (4x), Maxell (4x)
    DVD+RW: Mitsubishi (4x), SONY (2.4x), Verbatim (2.4x), Ricoh (2.4x, 4x)

    Creo que de verbatim estaba usando DVD-RW (2x) al menos uno de ellos seguro. Y el de Sony DVD+RW (4x), podria ser.

    Y referente a actualizaciones del firmware disponibles , me han respondido lo siguiente:

    En referencia a su consulta, lamentamos indicarle que no existe ninguna actualización para el producto especificado.
    Última edición por franjoc; 29/05/2008 a las 15:35

  9. #249
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Epahhhhhhhh!!!!

    Acabo de recoger el DVD que no era capaz de leer ningún DVD y estoy bastante contento porque AHORA SI lee y graba...

    En la factura me dicen que han hecho...
    - Cambiado EAZ34934511- DVD loader
    - Ajustes varios (¿?)
    - Comprobación
    - FAC-8027649 (¿¿¿¿???)

    Espero, ansío no tener que volver a llevar el aparato, 2 devoluciones en la tienda y una reparación en el SAT creo que es suficiente...

    Un abrazo a todos.

  10. #250
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Me alegro mucho por ti PacoKas, espero que todo te vaya ya bien.
    DVD LG RHT 297H 080711a

  11. #251
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Gracias mjurado2:

    Por un momento pensé que me habian vendido un pestiño...

    De momento graba con gran calidad en disco duro y lee/graba normalmente en DVD...

    No pido más....

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    @ mjurado2:
    I saw you changed different firmware. Where did you download the last one or where is it available?

  13. #253
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    franjoc:

    El servicio técnico de LG lo tienes en tu barrio, en la calle Gavá número 29-21, cerca del metro line I de Hostafrancs. Telf: 93.296.59.33

    A mandar

  14. #254
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    franjoc:

    Versión mejorada


    El servicio técnico de LG lo tienes en tu barrio, en la calle Gavá número 29-31, cerca del metro linea I, (Hostafrancs). Telf: 93.296.59.33

    La tienda se llama COSERVICE GESTIÓ y da servicio a múltiples marcas (LG,GRUNDIG, PIONEER, KENWOOD, ROADSTAR, SCHNEIDER, DAEWOO...)

    A mi me repararon el aparato en 1 semana , avisandome por móvil con un SMS, perfecto.

    Lo dicho, a mandar

  15. #255
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues mi 297 ha empezado a tener cuelgues, desde que lo uso con canales TDT. Con los analógicos no los tiene.

    ¿Os pasa a vosotros?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins