Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 62 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #46
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, otra vez.

    Eso que quiere decir, que con esta nueva versión de firmware se han solucionado algunos problemas que se han posteado por aquí???

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  2. #47
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Buenas, otra vez.

    Eso que quiere decir, que con esta nueva versión de firmware se han solucionado algunos problemas que se han posteado por aquí???

    Salsalu2
    Yo no he dicho eso.

    Mi primer 297 iba bien, un día empezó a tener problemas para leer DVDs y al final dejó de leer todo tipo de DVDs. El nuevo no tiene ese problema (va bien igual que el anterior al principio) por ahora y toco madera, .

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Proch Ver mensaje
    Hola, un saludo para todos pues me acabo de registrar.
    Recientemente me ha regalado el LG RHT-297H y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el aparato en general, pero me encuentro con el problema de que no puedo ver ningun DVD de zona 1 (y tengo unos cuantos), así que me gustaría saber si alguien tiene idea de si hay alguna manera de "deszonar" el reproductor. Muchas gracias por vuestra etención. Un saludo.
    Bueno, pues me respondo a mí mismo por si a alguien le puede interesar.
    He encontrado la manera de convertir en multizona el LG RHT-297H :

    -Pulsar sumultaneamente la tecla de flecha abajo del aparato y la tecla "clear" del mando a distancia durante unos segundos

    -En el menu oculto que aparece, cambiar mediante las flechas del mando:
    OP6 por el valor 8f

    -Pulsa Menu/list para grabar el cambio

    - El aparato se apaga y cuando se vuelve a encender ya es multizona.

    Yo lo he probado y funciona perfectamente. Sería interesante descubrir todo lo que se puede cambiar en este menú de servicio.

    Saludos.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado X acme Pues creo que esta claro.... Vamos a ver. Esta claro que para hacer un copia a

    Vamos a ver ,cuando hablo de "grabar al vuelo" me refiero a que se pueda grabar directamente en DVD lo que estamos visionando,ya sea bien TDT o allguna fuente externa (Euroconectores)como hacen la mayoria de los TDT-grabadores ¿ok? por eso es por lo que no entiendo que este chisme venga con el celebre "Relief Rec" ,pues ya sabia lo que sinificaba,algunos posts atras tengo un vinculo directo puesto que lo explica bien claro LG pero a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboracion, y enhorabuena al port del menu oculto Saludos
    Última edición por Sarten; 05/10/2007 a las 15:33

  5. #50
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X acme Pues creo que esta claro.... Vamos a ver. Esta claro que para hacer un cop

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    Vamos a ver ,cuando hablo de "grabar al vuelo" me refiero a que se pueda grabar directamente en DVD lo que estamos visionando,ya sea bien TDT o alguna fuente externa (Euroconectores) como hacen la mayoria de los TDT-grabadores ¿ok? Por eso es por lo que no entiendo que este chisme venga con el celebre "Relief Rec" ,pues ya sabia lo que significaba. Algunos posts atrás tengo un vinculo directo puesto que lo explica bien claro LG, pero a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboracion, y enhorabuena al port del menu oculto Saludos
    Y esto, entonces, no se puede hacer, lo de EXT a DVD??

    Mi no entender, pues, cual es la pregunta. Desde kuego son cosas distintas el Relief Record y lo que tu quieres hacer....

    Salsalu2
    Última edición por acme; 06/10/2007 a las 01:05
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  6. #51
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Vamos a ver si es que no me explico o esque no me entendeis..........
    Partimos de la base de que con este grabador no se puede gravar directamente en un DVD ¿OK? bien,luego quiere decir que todo lo que se grabe tiene que ser al disco duro ¿OK? muy bien ,pues hasta aqui quiero llegar,si no se puede gravar directamente a un DVD,por eso digo que este chisme no graba al "vuelo" entonces ahora biene "cuando la mantan a ella"
    ¿ PARA QUE QUEREMOS EL "RELIEF REC"?

    PD. Espero haberme explicado bien Muchas gracias amigos.

  7. #52
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    Vamos a ver si es que no me explico o esque no me entendeis..........
    Partimos de la base de que con este grabador no se puede gravar directamente en un DVD ¿OK? bien,luego quiere decir que todo lo que se grabe tiene que ser al disco duro ¿OK? muy bien ,pues hasta aqui quiero llegar,si no se puede gravar directamente a un DVD,por eso digo que este chisme no graba al "vuelo" entonces ahora biene "cuando la mantan a ella"
    ¿ PARA QUE QUEREMOS EL "RELIEF REC"?

    PD. Espero haberme explicado bien Muchas gracias amigos.
    Entonces... Seguro que no se puede grabar, como dices tu, "al vuelo"??? No se puede grabar a un DVD directamente??? Seguro???

    Pues me acabas de quitar la ilusión por este DVD... Ya no me mola.

    Yo creia que si se podía, y por eso era mi favorito, pero siendo así... Tienes razon, para que m....a quiere el Relief Record???

    Gracias por aclararmelo y salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  8. #53
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Buenas:
    Escribí un correo a LG preguntando sobre esto y sobre otras cosas. He aquí mi correo:
    Acme escribió a Customer

    Buenos días:

    Me han dicho en algunos Centros Multimedia (ECInglés, MediaMarkt, Saturn...) y leido en algunos foros que este grabador si se puede actualizar por medio de antena y si no, grabando un DVD para actualizarlo... ¿Que hay de cierto en esto?


    Por otro lado, también en estos Centros me han indicado que este Grabador no graba los DVD "al vuelo", quiero decir, que no puede grabar directamente del TDT, por ejemplo, al DVD... Esto también es cierto? Para que sirve pues el Relief Rec. Continua grabando en el HDD si el DVD se ha llenado?

    Gracias por su respuesta.

    Salu2
    y la respuesta de LG fue:

    Customer Service a acme

    Estimado Cliente:

    En cuanto a su consulta, las actualizaciones disponibles son para mejorar la señal de TDT y se hacen en garantía y por parte del Servicio Técnico habilitado , sólo cuando hay una incidencia en el aparato.

    Confirmamos que no es posible grabar directamente al disco DVD.

    El Departamento responsable ha indicado que la función que Ud. indica "Refief Rec" no corresponde con una función de este modelo.

    Si tiene alguna duda le recomendamos que se contacte telefónicamente con nuestro Servicio de lunes a viernes de 9 a 20 h. en horario continuo.

    Atentamente,
    Servicio de Atención al Cliente
    LG Electronics España, S.A.
    Pues ya se me ha quitado la ilusión de este DVD. Ahora que Carrefour lo iba a bajar a 299€... La verdad es que con este precio, igual si me lo pillo...

    En fin... Ya decidiré algo.

    Salsalu2 y gracias por avisar.
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  9. #54
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    http://es.lge.com/products/model/det...rht297h.jhtml#

    MENTIRAS NO SE DICEN

    Amigo acme dile a estos "capullos" que pinchen en este vinculo y lean las especificaciones (abajo del todo en el apartado "Otras prestaciones")de la "web de LG" y si me apuran les mando copia del manual.........
    Última edición por Sarten; 10/10/2007 a las 15:42

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola
    A mi me interesa usar el disco duro, ademas de grabar de la tele, para copiarme mi biblioteca de ficheros mp3 y fotos jpg. ¿Como trata luego el DVD esos ficheros? ¿Se ven y se oyen sin problemas? ¿Puedes ordenarlos por temas o otras oredenaciones al estilo pc?.?

    Me decis, gracias

  11. #56
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ranunculo Ver mensaje
    Hola
    A mi me interesa usar el disco duro, ademas de grabar de la tele, para copiarme mi biblioteca de ficheros mp3 y fotos jpg. ¿Como trata luego el DVD esos ficheros? ¿Se ven y se oyen sin problemas? ¿Puedes ordenarlos por temas o otras oredenaciones al estilo pc?.?

    Me decis, gracias
    Acabo de copiar más de 3 GB de música MP3 en 3 carpetas, que a su vez tienen múltiples carpetas con los ficheros de música. Ha tardado unos 10 ó 15 minutos.

    Se ven las carpetas como en un explorador de PC sin el árbol, es decir las carpetas ó ficheros que hay dentro. Se oyen sin problemas. Mientras estás escuchando se puede uno mover por las carpetas y arriba te dice lo que se está reproduciendo. Si a alguien le interesa le mando unas imágenes.

    Se pueden copiar ó mover, pero sólo al directorio principal, no a otro. Se puede programar una lista para escuchar pero no lo he probado.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #57
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    http://es.lge.com/products/model/det...rht297h.jhtml#

    MENTIRAS NO SE DICEN

    Amigo acme dile a estos "capullos" que pinchen en este vinculo y lean las especificaciones (abajo del todo en el apartado "Otras prestaciones")de la "web de LG" y si me apuran les mando copia del manual.........
    Pues si, si en eso me basaba yo (además lo del relief rec lo copie directamente de su web). Les envío un "reply" haber que contestan...

    Ya te cuento, Sarten.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Acabo de copiar más de 3 GB de música MP3 en 3 carpetas, que a su vez tienen múltiples carpetas con los ficheros de música. Ha tardado unos 10 ó 15 minutos.

    Se ven las carpetas como en un explorador de PC sin el árbol, es decir las carpetas ó ficheros que hay dentro. Se oyen sin problemas. Mientras estás escuchando se puede uno mover por las carpetas y arriba te dice lo que se está reproduciendo. Si a alguien le interesa le mando unas imágenes.

    Se pueden copiar ó mover, pero sólo al directorio principal, no a otro. Se puede programar una lista para escuchar pero no lo he probado.

    Saludos.
    Ah perfecto! Y ya puestos, ¿se ven las fotos tambien?.. Y supongo, que los nombres de los ficheros mp3 no se comprimirán en 8 letras ni nada parecido?
    Parece que es lo que quiero.. si se ven las fotos, lo compro..

    Muchas gracias!

  14. #59
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    OK acme

  15. #60
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    OK acme
    Bueno, este es el correo que le envié a LG:
    Buenos días:

    Pues le remito a si pagina web para que lo corrijan/modifiquen, pues indica CLARAMENTE que si lleva relief rec y da hasta una explicación de lo que es.

    Por otro lado, la actualización de firmware tampoco es posible? Si salen nuevos codecs, por ejemplo Div-x, no se podrán actualizar? Si el aparato está fuera de garantía no se podría actualizar el TDT y por lo tanto se desentienden de él? No habrá, entonces actualizaciones de ningún tipo?

    Gracias por su cortesía al contestar.
    Les metí un poco de caña, a lo cual me contestaron:
    Estimado Cliente:

    En cuanto al "relief rec", hemos remitido su e-mail al Departamento responsable.

    En breve recibirá una respuesta.

    Le confirmamos que de momento no hay actualizaciones de softwware para el aparato.

    Le recomendamos que visite periódicamente nuestras paginas web (http://es.lge.com y http://es.lgservice.com ) en espera de novedades.

    En cuanto a las actualizaciones de TDT fuera de garantía (porque no aparece incidencia en el aparato o está fuera del período de la garantía), le recomendamos que se contacte telefónicamente con nuestro Servicio de lunes a viernes (laborables) de 9 a 20 h. en horario continuo. Uno de nuestros agentes tomará nota de sus datos (Nombre, dirección, teléfono, código postal) y de su aparato (modelo, fecha de compra) para indicarle según sea el caso el Servicio Técnico hablilitado más cerano al que solicitar esta actualización.

    Le recordamos que si tiene alguna duda o necesita asistencia, también se puede contactar telefónicamente a nuestro Servicio.

    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente
    Me han dejado igual. Ya veremos que me cuenta el departamento en cuestión. De todas maneras, supongo que lo cambiarán y "chimpún calamares". Lo que me parece mas "coñazo" de este aparato, y lo que al final me va a hacer que lo cambie, va a ser lo de la ordenación de los canales del TDT. Me parece muy fuerte que no deje ordenar los estos canales y los de la tele normal, si.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

+ Responder tema
Página 4 de 62 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins