Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 62 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #361
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maferto Ver mensaje
    Tres semanas?..A mi me lo actualizaron en 10 minutos,mientras me tomaba un cafe.
    Y la primera vez que lo lleve para que lo revisaran,creo que estuvo una semana
    Me temo que en dicho SAT no tenían el Fimware adecuado cuando lo llevé, pues fue cuando por aquí leía ciertos comentarios con lo mismo. Tendrían acumulación de trabajo, y tras recibir el SW adecuado la semana pasada se liarían con estos modelos.
    Justo ayer me llamaron y ya está en casa conectado, aparentemente con el tema solucionado.

    A ver lo que dura

  2. #362
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    A mi de momento no se me bloquea,a ver si es verdad....

  3. #363
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Mira por favor también qué versión te han puesto...
    la version es la 080701a y de momento no se ha bloqueado...tocaré madera

  4. #364
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por edu lg Ver mensaje
    la version es la 080701a y de momento no se ha bloqueado...tocaré madera
    Pues como vaya por orden ascendente el numero de version,algo no cuadra,porque a mi me pusieron el dia 14 la 080711A,y me llamaron para decirme que les acaba de llegar de LG......Seguro que es la ultima la que te han puesto?...

    A saber cual sera la ultima,o a lo mejor es que todos los aparatos no llevan la misma version?...

    A mi de momento me va perfecto.
    Última edición por Maferto; 18/07/2008 a las 05:47

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Maferto Ver mensaje
    A saber cual sera la ultima...
    The version number is build as follow:
    YYMMDD
    YY = year
    MM = month
    DD = day
    so 080711A is 11/07/2008 and 080701A is 01/07/2008.... the first is newer.

  6. #366
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    A raíz de hacer pruebas ayer tras recogerlo y solo grabar correctamente en modo FACT fallando en XP, SP grabando solo apenas 30-45 sg, he vuelto esta misma mañana a llamar al SAT de Barcelona donde lo han reparado.

    El técnico muy amable que lo reparó se ha extrañado pero le suena que la versión que me han puesto 080701a tiene ligeros fallos como el descrito, y LG les ha enviado una nueva calentita del 11 de Julio, es decir la 080711a.

    Me ha dicho que me pase el lunes y sin dejarlo, lo meterá dentro y me lo hará en el mismo momento para que pueda llevármelo.

    Ya os contaré ...

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, buenas tardes:
    He visto hoy por primera vez vuestro foro. Yo tengo un LG RHT 298 al que por lo que leo le ha pasado lo mismo que al 297. Se quedaba atascado sobre todo cuando grababa T5. Lo llevé al SAT y después de tres semanas, han recibido un software nuevo (aunque no se cual es) que lo han instalado. Según su reparación ha sido actualizar el software y cambiar unidad DVD.
    A mi lo que me daba miedo era perder todo lo grabado pero me dijero que no que no se tocaba nada del disco duro.
    Cual es mi sorpresa hoy cuando veo que no hay nada de lo que tenía yo grabado. ¿Esto es normal? Aunque el Lunes llamaré al SAT a reclamar, quería saberlo antes.
    Gracias

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A raíz de hacer pruebas ayer tras recogerlo y solo grabar correctamente en modo FACT fallando en XP, SP grabando solo apenas 30-45 sg, he vuelto esta misma mañana a llamar al SAT de Barcelona donde lo han reparado.

    El técnico muy amable que lo reparó se ha extrañado pero le suena que la versión que me han puesto 080701a tiene ligeros fallos como el descrito, y LG les ha enviado una nueva calentita del 11 de Julio, es decir la 080711a.

    Me ha dicho que me pase el lunes y sin dejarlo, lo meterá dentro y me lo hará en el mismo momento para que pueda llevármelo.

    Ya os contaré ...
    Ya me has jod*** .... y yo que creía que lo tenía solucionado, el lunes llamaré alos del SAT y veremos que me cuentan....gracias por la información

  9. #369
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Yo creo por lo que he pòdido qveriguar que la ultima es la que me han puesto....Asi me lo han confirmado varios SAT a los que he llamado por telefono...


  10. #370
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Se supone que se puede actualizar automaticamente desde el aparato pero a mi no me detecta ninguna versión nueva (tengo una del año pasado). Tampoco puedo ir al SAT porque me pilla muy lejos, asi que no se que hacer. ¿Alguna alma caritativa podria subir el firm y los pasos para actualizarlo manualmente a la última versión)?

    Gracias.

  11. #371
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Redyck:

    He escrito a LG diciendo exactamente lo mismo que comentas, que bien lo podrian colgar en Internet. Aún no he recibido respuesta, pero ya me la estoy imaginando... "por favor, contacte con su SAT más cercano"...

    Creo que el encargado de responder las preguntas debe ser un robot, dado que la respuesta siempre es la misma...

  12. #372
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Redyck:

    He escrito a LG diciendo exactamente lo mismo que comentas, que bien lo podrian colgar en Internet. Aún no he recibido respuesta, pero ya me la estoy imaginando... "por favor, contacte con su SAT más cercano"...

    Creo que el encargado de responder las preguntas debe ser un robot, dado que la respuesta siempre es la misma...
    Pero un robot tonto... Yo le pregunte al del SAT,y me dijo que no,que LG no ponia las actualizaciones para evitar averias que luego ellos tendrian que solucinar si pasara algo durante la actualizacion...Asi que el que quiera actualizarlo,a pasar por el SAT...
    Hombre en parte pues tienen algo de razon,porque imaginate que LG se dedique a solucionar "cagadas" de los demas,pues me imagino que sera por eso,hay muchos fabricante que no ponen el soft en internet por ese problema.

  13. #373
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Maferto:

    A lo mejor no se producirian tantas cagadas si hiciesen un procedimiento "robusto" de actualización, con varios sistemas de verificación de lo que se carga y de un método alternativo de "vuelta atrás" a una versión concreta.

    Pero no se molestan demasiado.. Ahora si, eso de decir que "el software es actualizable" viste mucho y bien que presumen de ello...


  14. #374
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues yo lo llevo mañana lunes de nuevo, hoy al ver una peli en el DVD, al sacar la peli al finalizar la tapa se cerraba y abría sola cada 5 segundos, ni apagándolo de la corriente se corregía.

    Solo he conseguido detenerlo, metiendo de nuevo otro DVD, visionándolo unos segundos y sacando el DVD, se ha cerrado pasado unos segundo el solo, pero si le das de nuevo al eject otra vez se vuelve 'loco'

    Y eso que me metieron la 080701a mañana seguro me meterán la 080711a a ver si de una puta vez se corrige todo.

  15. #375
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Maferto:

    A lo mejor no se producirian tantas cagadas si hiciesen un procedimiento "robusto" de actualización, con varios sistemas de verificación de lo que se carga y de un método alternativo de "vuelta atrás" a una versión concreta.

    Pero no se molestan demasiado.. Ahora si, eso de decir que "el software es actualizable" viste mucho y bien que presumen de ello...

    Si tienes razon,pero como la averia la provoca las cadenas que emiten con una señal segun ellos nada buen,por eso se bloquea,no es que sea cosa de LG,Si tu fabricas un dvd con unas prestaciones,y resulta que Ant3 y t5 se saltan los protocolos del envio de la señal por tdt,ellos se defienden con esos argumentos,fijate que hasta uno me llego a decir que el que lo tenia que actualizar son estas cadenas que por su culpa el dvd se vuelve loco...

+ Responder tema
Página 25 de 62 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins