Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #346
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mjurado2 Ver mensaje
    ...A ver si dura
    Que así sea....

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por mjurado2 Ver mensaje
    Y yo con el sat le digo que vengo de lejos y quedo con ellos un dia, que entiendo que no va a ser llegar y pegar pero los llamo un par de veces avisandoles como si ya estuviera la vez pedida y lo entrego por la mañana y me lo llevo por la tarde (que realmente tardan 20 o 30 min pero ahi que probarlo) y ningun problema.
    Pues yo hace ya diez días que lo dejé en el SAT y no lo han hecho todavía, lo tengo al lado de casa y voy a tener que ponerme borde de una vez.

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hoy lo he recogido en el SAT y por lo visto han cambiado la placa de control, ya lo probaré y os contaré lo que pasa.

  4. #349
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por edu lg Ver mensaje
    Hoy lo he recogido en el SAT y por lo visto han cambiado la placa de control, ya lo probaré y os contaré lo que pasa.
    Mira por favor también qué versión te han puesto...

  5. #350
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Mañana vuelvo al SAT,que me llamaron pero estaba de vacaciones,me dicen que ya tienen preparado el nuevo software o firm,no se...Pero me lo ponen recien sacado del horno...








    Bueno,edito este post,acabo de venir del SAT de LG y ya me lo han actualizado,dicen ellos (falta comprobarlo) que ya no me dara problemas,respecto a que en el menu no me salia la version que era si no tecleaba eso de 7889,es porque mi dvd grabador,lleva una placa de un modelo que es anterior al que hay ahora,por eso no lo veo...

    Bueno,voy a conectarlo,hacer pruebas y a ver...Luego os cuento mas.
    Última edición por Maferto; 14/07/2008 a las 11:03

  6. #351
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Se me olvidaba,la version que han puesto,y que dicen que es la ultima,es la...080711A



  7. #352
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola soy nuevo aquí , esta mañana he estado en el SAT, a recogerlo porque lo había llevado hace 20 días, porque me pasaba también lo de los cuelgues sobre todo en Tele5, y también que se me queda colgado cuando intento grabar en un DVD desde el disco duro. Para lo primero me han cambiado el firmware, para lo segundo no me lo han arreglado todavía, porque el que tomo los datos de la avería no lo puso bien, y bueno a lo que venia, el técnico me comento que lo de los cuelgues se arregla con la actualización de firmware (que ahora no puedo deciros cual es porque esta en el SAT), que solo pasa en España, con Tele5 y antena3, que mandan muchos canales por la misma señal o algo así, según el técnico, ha tenido que venir un ingeniero desde Korea para estudiarlo, pero que con este firmware se soluciona, lo otro por lo visto es un problema de la placa base.
    Según el quizas este viernes lo tenga arreglado, si es así, me vuelvo a conectar y os pongo la versión del firmware.

    Salu2 a todos y besos a todas

  8. #353
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pregunto yo sobre los cuelgues al grabar de la TDT.

    Alguno ha probado a grabar esos canales, conectando al grabador un sintonizador de TDT externo de otra marca, conectandolo a la toma de entrada de euroconector av2, por ejemplo y pasar del sintonizador que lleva incorporado el aparato.

    Graba así el programa o no???

    Pienso que si lo graba así, no es nada de que emitan los de tele 5 ningun codigo de ANTICOPY, sino que el sintonizador de LG es una castaña.

    Si con esta opcion tampoco deja grabar, seria claro que TELE 5 y otras cadenas estan ensayando un sistema ANTICOPY, similar al que usan algunas cadenas de satelite.

  9. #354
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por thebegin Ver mensaje
    Hola soy nuevo aquí , esta mañana he estado en el SAT, a recogerlo porque lo había llevado hace 20 días, porque me pasaba también lo de los cuelgues sobre todo en Tele5, y también que se me queda colgado cuando intento grabar en un DVD desde el disco duro. Para lo primero me han cambiado el firmware, para lo segundo no me lo han arreglado todavía, porque el que tomo los datos de la avería no lo puso bien, y bueno a lo que venia, el técnico me comento que lo de los cuelgues se arregla con la actualización de firmware (que ahora no puedo deciros cual es porque esta en el SAT), que solo pasa en España, con Tele5 y antena3, que mandan muchos canales por la misma señal o algo así, según el técnico, ha tenido que venir un ingeniero desde Korea para estudiarlo, pero que con este firmware se soluciona, lo otro por lo visto es un problema de la placa base.
    Según el quizas este viernes lo tenga arreglado, si es así, me vuelvo a conectar y os pongo la versión del firmware.

    Salu2 a todos y besos a todas
    Como decia antes,la ultima version es esta: 080711A , me la pusieron en 10 minutos,y no hay mas moderna..

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    Pregunto yo sobre los cuelgues al grabar de la TDT.

    Alguno ha probado a grabar esos canales, conectando al grabador un sintonizador de TDT externo de otra marca, conectandolo a la toma de entrada de euroconector av2, por ejemplo y pasar del sintonizador que lleva incorporado el aparato.

    Graba así el programa o no???

    Pienso que si lo graba así, no es nada de que emitan los de tele 5 ningun codigo de ANTICOPY, sino que el sintonizador de LG es una castaña.

    Si con esta opcion tampoco deja grabar, seria claro que TELE 5 y otras cadenas estan ensayando un sistema ANTICOPY, similar al que usan algunas cadenas de satelite.
    lantry, si es cierto lo que me comento el técnico, no es ese el problema, si te das cuenta, tanto antena3 (antena3, antena3 neox y antena3 nova) y Tele5 (Telecinco, Telecinco 2 y Factoria de Ficción). Envian la señal de 3 canales por donde otras enviarían 1 solo. Y eso es lo que hace que se cuelgue, por lo tanto grabando desde AV2 o desde los analogicos no tendría que haber ningún problema.

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    soy nuevo y me gustaria preguntar un par de cosas.

    quiero comprarme el lg rht 297h y parece que da problemas,no? me lo recomendais?

    mientras estas grabando por tdt puedes ver otro canal tambie por el tdt?

  12. #357
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por blanes Ver mensaje
    soy nuevo y me gustaria preguntar un par de cosas.

    quiero comprarme el lg rht 297h y parece que da problemas,no? me lo recomendais?

    mientras estas grabando por tdt puedes ver otro canal tambie por el tdt?
    Yo por mi parte, si solucionan los dos problemas que tenia, me parece muy bueno, aunque no tengo esperiencia con otros, pero lo que si hay que reconocer, que tal lo ves tal lo graba, es decir cuando estas viendo lo grabado no notas la diferencia, por lo menos yo. En cuanto a si puedes ver otro canal del tdt, la respuesta es no, cuando graba solo puedes tener ese canal, lo que si puedes es estar grabando un canal y ver algo grabado, en cuando a los divx, me parece que no.

    Salu2

  13. #358
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por blanes Ver mensaje
    soy nuevo y me gustaria preguntar un par de cosas.

    quiero comprarme el lg rht 297h y parece que da problemas,no? me lo recomendais?

    mientras estas grabando por tdt puedes ver otro canal tambie por el tdt?

    No da problemas,lo que ocurre es que la señal de tdt de tele5 y antena 3,varian mucho,y por ellos se bloquean,pero con la actualizacion se resuelve...Ayer me lo hicieron a mi,y estoy probando,pero de momento no se bloquea.

    El otro dia en el mediamarkt de Vigo,vi un grabador Samsumg con disco duro y tdt por 169 euros... y este me costo a mi en Pixmania 224 euros.
    Pero en general estoy contento con el.

  14. #359
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,114
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues el mío sigue en el SAT tras casi tres semanas, espero que esta semana me llamen diciendo que le cambiaron el fimware y que todo ya funciona, pues empiezo a estar un poco cansado ya de la espera

  15. #360
    Baneado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues el mío sigue en el SAT tras casi tres semanas, espero que esta semana me llamen diciendo que le cambiaron el fimware y que todo ya funciona, pues empiezo a estar un poco cansado ya de la espera

    Tres semanas?..A mi me lo actualizaron en 10 minutos,mientras me tomaba un cafe.
    Y la primera vez que lo lleve para que lo revisaran,creo que estuvo una semana

+ Responder tema
Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins