Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 62 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo después de casi 1 semana con el firmware actualizado no he vuelto a tener cuelgues de ningún tipo, todo bien. Tampoco he hecho más que grabar y ver del HDD, que es lo que más utilizo, y reproducir dvd's. No he probado a grabarlos.

    Sds

  2. #482
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Yo también he actualizado el firmware del dvd a 080711a y tambien el de la unidad optica a SD19.

    Lo que me he encontrado incluso antes de actualizarlo, al volver de vacaciones es que no me lee DVD-RW/+RW, ni DVD-R, solo por lo que veo CD grabados o algun DVD Original ... lo demas nada de nada.
    Última edición por franjoc; 28/08/2008 a las 20:09
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  3. #483
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    franjoc:

    Como ya he comentado alguna otra vez, a la semana de comprarme el mio dejó de leer ningún tipo de CD's ni DVD's, ni siquiera los originales...

    Lo llevé al SAT y me cambiaron la unidad lectora. Me juego lo que quieras a que fabricaron una partida con ese fallo de origen, cosa que OBVIAMENTE no han querido ni querrán reconocer...


  4. #484
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Hola a todos:

    Quisiera pedir perdón por la alarma que creé hace unos dias cuando pensé que tampoco iba la última actualización...

    La verdad es que pareció tratarse de algo puntual, llevo una semana con funcionamiento correcto.

    Siento el "susto"...

    No te preocupes. A mí también se me colgó una vez después de actualizar. Como ahora no lo uso no sé si será puntual ó tan frecuente como antes.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #485
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo cierto es que tras más de un mes de que lo lleve al SAT a que me colocarán la 080711a, va correcto. Los accesos al HDD son buenos y las grabaciones a DVD desde HDD son rápidas (FACT) y perfectas.

    Ahora bien, detecto dos problemas que no se si os pasan a vosotros. Yo tengo el RHD298H (250 Gb).

    Tras las vacaciones he traido 4 horas de grabación. Las pasé al HDD las fragmenté en trozos de 70-72 minutos y las pasé a DVD's. Todo ok.

    En estos días he estado visionando desde el HDD dichas 4 horas haciendo uso continuo del avance rápido para agilizar el visionado. Ocasionalmente y de forma aleatoria, la imagen se congela de pasar de velocidad >> ó >>> ó >>>> ... a play >, apareciendo en unos segundos, un mensaje que dice que no es posible acceder al HDD y aparece la TV (TDT).
    No he de reiniciar, simplemente acceder nuevamente a dicho frame y continuar el visionado.

    Otra cosa que me ha aparecido, ha sido que la tapa del DVD de forma aleatoria, tras sacar un DVD o introducir uno, se abre sin iniciar la lectura del mismo, estando el DVD grabado y limpio.
    Lo consigo solucionar, ayudando manualmente al cierre de la tapa con cierta rapidez.
    Es como si hubiera perdido, bien por software o hardware, el inicio-fin de carrera, teniéndole que 'mostrar' donde se encuentra si en OPEN o en CLOSED.

    Esto de la tapa ya se lo comenté la última vez que estuve en el SAT cuando me cargaron la del 11 de julio ya que días antes me habían cargado una de finales de Junio sin solucionar los cuelgues, y el técnico delante mío verificó que no era un problema mecánico, ya que el arrastre era correcto.

    La semana próxima llamaré nuevamente para hablar con el técnico que muy amablemente me atendió e incluso me dejó pasar al interior del SAT mientras hacían la carga de la versión última, ya que me insistió que si lo de la tapa continuaba, sin problemas me pondría una nueva.

    A mí también se me colgó una vez después de actualizar. Como ahora no lo uso no sé si será puntual ó tan frecuente como antes.

    Por cierto, ¿que SAT es ése que te atiende tan bien?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #486
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por franjoc Ver mensaje
    Yo también he actualizado el firmware del dvd a 080711a y tambien el de la unidad optica a SD19.

    Lo que me he encontrado incluso antes de actualizarlo, al volver de vacaciones es que no me lee DVD-RW/+RW, ni DVD-R, solo por lo que veo CD grabados o algun DVD Original ... lo demas nada de nada.
    A mí también me pasó con el primero, dejó de leer todos los DVD y me lo cambiaron en la tienda.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #487
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Ya se que me toca ir al SAT, ya tengo el telefono y dirección asi que llamare para preguntar , no sea que esten de vacaciones o horario de verano. Y lo llevaré.
    Antes de irme de vacaciones este agosto, use el lector optico para ver alguna peli en Divx. Y creo que desde siempre tengo problemas para que me reconozca DVD+-RW, pero los +-R no había problemas, pero ahora ya es con todo, solo lee CD de audio o de los dvd originales que tengo que he probado solo lee uno, el resto nada de nada.
    Al principio de comprarlo ya fui a cambiarlo a la tienda, por que hacia cosas raras, se le iba la imagen y cosas asi. Pero esto de la unidad optica, supongo que siempre ha estado pero hasta ahora no se ha manifestado del todo.
    Como dicen será una partida defectuosa.
    Espero que no me toquen el firmware que tengo nuevo, si lo tocan por uno mas actual si hay.
    Y sabeis si te borrar el contenido del disco duro? es que como tengo alguna cosa que queria grabar en DVD pues seria una put...da.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  8. #488
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues me temo que alguien en este mismo post comentó que le aseguraron que no borrarian nada y luego se encontró el disco duro como un solar....

    De todas maneras, si sólo te han de cambiar la unidad óptica no deberian tocarte el disco....

    Insiste en el SAT.

  9. #489
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,963
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Por cierto, ¿que SAT es ése que te atiende tan bien?

    Saludos.
    Uno de Barcelona, de los dos oficiales que hay, el que está en la calle Gavá cerca de Plaza España.

  10. #490
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Uno de Barcelona, de los dos oficiales que hay, el que está en la calle Gavá cerca de Plaza España.
    Gracias.

    Me pilla un poco lejos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #491
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues al final lo lleve el viernes al SAT, el de barcelona de la calle Gava.
    Esto de que te atienden bien es ironia? o es real?
    Me han dicho que 15 dias, bueno primero, luego se quedo un poco pensativa la de recepcion y dijo 3 semanas. Mucho tiempo para cambiar un lector.
    No dije nada de borrar los datos del HDD , por que como en teoria no deberian tocar nada del HDD, pero digas lo que digas haran lo que les de la gana.

    Espero que tampoco les de por cambiarme el Firmware hacia atras.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, amigo buscando he dado con vosotros,que parece ser que hubiera una epidemia com este cacharro,a mi me pasa lomismo que a muchos,no reconoce los dvd,ayer de casualidad despues de varios dias sin ponerlo y dejarme aburrido me da por ponerlo y me lo reconocio enseguida, y despues de 3 horas mas omenos lo pongo otra vez y nada de nada,lo deje por imposible,ahora eso si un cd regrabable si,que lo puse y lo actualicer para ver si habia algo de suerte y se ponia bien, veo que todo esto es del lector ,si alguien supiera que lector le vendria bien y si hay que hacerle alguna modificacion se lo agradeceria.
    LG RHT-297H

  13. #493
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por GLADIATTOR Ver mensaje
    Hola, amigo buscando he dado con vosotros,que parece ser que hubiera una epidemia com este cacharro,a mi me pasa lomismo que a muchos,no reconoce los dvd,ayer de casualidad despues de varios dias sin ponerlo y dejarme aburrido me da por ponerlo y me lo reconocio enseguida, y despues de 3 horas mas omenos lo pongo otra vez y nada de nada,lo deje por imposible,ahora eso si un cd regrabable si,que lo puse y lo actualicer para ver si habia algo de suerte y se ponia bien, veo que todo esto es del lector ,si alguien supiera que lector le vendria bien y si hay que hacerle alguna modificacion se lo agradeceria.
    LG RHT-297H
    Gladiattor yo te diria que si lo tienes en garantia, pues que lo lleves al servicio tecnico. Mas vale estar 2 o 3 semanas sin él y que ten cambien el lector, que trastear con él todavia.

    En un futuro cuando no esten en garantia si estropea el lector o el disco duro pues estaría bien saber que se le puede poner para repararlo. Mejor que no se estropee nada , toquemos madera.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  14. #494
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Soy nuevo en este foro, soy de Barcelona y es mi primer post. Quiero agradecer a todos los comentarios que habeis escrito que me han hecho solucionar el problema, por lo que veo común, que tenia con este DVD. Lo lleve hace cinco dias al ST de Granollers, me han actualizado el software y ya no se me bloquea, por lo que he visto me han puesto el que vosotros comentais.
    Muchas gracias a todos.

  15. #495
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Calidad increible.

+ Responder tema
Página 33 de 62 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins