Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #496
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Caray! Llevamos ya 33 páginas en este hilo...

    Menos mal que con el tiempo hemos logrado superar algunas "crisis de confianza" que teniamos sobre él...

    Después de haber de llevarlo al SAT recién comprado para que le cambiaran la unidad óptica y tras actualizar el firmware para solucionar los cuelgues de TDT, creo que lo estamos dejando "razonablemente bien"....

    La verdad es que graba con una calidad de imagen estupenda, lástima de todos los fallos detectados...

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hello,
    I'm back... I didn't remind if someone asked me something I didn't reply.

  3. #498
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,030
    Agradecido
    56027 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por franjoc Ver mensaje
    Pues al final lo lleve el viernes al SAT, el de barcelona de la calle Gava.
    Esto de que te atienden bien es ironia? o es real?
    Me han dicho que 15 dias, bueno primero, luego se quedo un poco pensativa la de recepcion y dijo 3 semanas. Mucho tiempo para cambiar un lector.
    No dije nada de borrar los datos del HDD , por que como en teoria no deberian tocar nada del HDD, pero digas lo que digas haran lo que les de la gana.

    Espero que tampoco les de por cambiarme el Firmware hacia atras.
    Así es, son de 2 a 3 semanas sin él. Cuando lo llevé la primera vez (Junio'08) al detectar los cuelgues, se quedó allí 3 semanas.
    El problema es que me cargaron la versión del 010708 ya que aún no había llegado el día 11 de Julio.

    Al llegar a casa y probarlo, seguía sin poder pasar a DVD, grabando solo los primeros 30-50 sg de cualquier frame. Lo llevé nuevamente pero hablé personalmente con el técnico por teléfono, y fue entonces cuando me dijo que pasara al día siguiente que no tendría que dejarlo.

    Ya tenía en su poder la 110708a la que tenemos todos, y la cargó delante mio en el taller.

    Justo en el taller se detectó un nuevo problema con el cierre de tapa, y es que a veces no se cerraba bien, abriéndose contínuamente. Como no tenía en stock y no era algo grave, me lo traje y quedamos que en Septiembre le llamase nuevamente.
    Ya he quedado con él nuevamente para llevarle el equipo y me cambien (en garantía) todo el conjunto del lector, básicamente por el cierre/apertura de la caja, no por nada de la lente.

    Espero haberte aclarado un poco lo de los tiempos de espera

  4. #499
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El Firmware se actualiza solo!!!

    A ver, estaba buscando información sobre este aparato y por fin me lo compré ayer. Bueno, no éste, si no el RHD299H.

    El motivo de escribir, es que veo que estais dando muchas vueltas a la actualización del firmware, y es MUCHO más sencillo que todo esto.

    Cuando lo compré ayer, me di cuenta de que no se podían ordenar los canales en TDT... Típico fallo de firmware que me ha sucedido con varios aparatos.

    No encontré un firmware para actualizar, así que me decidí a usar la opción de actualización automática que trae, a ver que pasaba.

    Cual sería mi sorpresa cuando a las 3 de la mañana, cogiendo el sueñecito (lo tengo en el dormitorio), se arranca solo... pero con el display mostrando solo la hora, como cuando está apagado y se tira así una hora... cuando termina, lo enciendo y... sorpresa!!! fimware actualizado. Que alegría! Me puse a ordenar los canales en ese preciso momento.

    La forma de hacerlo viene en el manual (pag. 26), pero a grandes rasgos es:
    En el menú de configuración ir al último apartado Ajustes de Red, actualización S/W, marcar Modo Stand By. Cuando esté apagado, el solito se actualizará.

    Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo.

  5. #500
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Firmware se actualiza solo!!!

    Cita Iniciado por isulin Ver mensaje
    Cual sería mi sorpresa cuando a las 3 de la mañana, cogiendo el sueñecito (lo tengo en el dormitorio), se arranca solo... pero con el display mostrando solo la hora, como cuando está apagado y se tira así una hora... cuando termina, lo enciendo y... sorpresa!!! fimware actualizado. Que alegría! Me puse a ordenar los canales en ese preciso momento.

    Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo.
    Si pero creo que la señal de actualizacion la mandan por el canal de TVE creo, y en mi localidad todavia falta ese paquete asi que a esperar o llevarlo al SAT.
    Por cierto a cuantos mas se le a actualizado el firw por antena? y nos lo comentais
    DVD LG RHT 297H 080711a

  6. #501
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    A mi en su dia esto me paso con la televisión LG que tengo, se actualizo sola, un dia la enciendo y al rato me dice que hay una actualizacion disponible que si quiero actualizar el firmware. Desde entonces se solucionaron unos cuantos fallos pero no ha vuelto a hacerlo.
    De momento el DVD, lo tenia puesto con el actualizarse solo en Standby, pero no lo ha hecho, lo he hecho yo a mano, con lo que publicasteis aqui.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  7. #502
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: El Firmware se actualiza solo!!!

    Cita Iniciado por isulin Ver mensaje
    A ver, estaba buscando información sobre este aparato y por fin me lo compré ayer. Bueno, no éste, si no el RHD299H.

    El motivo de escribir, es que veo que estais dando muchas vueltas a la actualización del firmware, y es MUCHO más sencillo que todo esto.

    Cuando lo compré ayer, me di cuenta de que no se podían ordenar los canales en TDT... Típico fallo de firmware que me ha sucedido con varios aparatos.

    No encontré un firmware para actualizar, así que me decidí a usar la opción de actualización automática que trae, a ver que pasaba.

    Cual sería mi sorpresa cuando a las 3 de la mañana, cogiendo el sueñecito (lo tengo en el dormitorio), se arranca solo... pero con el display mostrando solo la hora, como cuando está apagado y se tira así una hora... cuando termina, lo enciendo y... sorpresa!!! fimware actualizado. Que alegría! Me puse a ordenar los canales en ese preciso momento.

    La forma de hacerlo viene en el manual (pag. 26), pero a grandes rasgos es:
    En el menú de configuración ir al último apartado Ajustes de Red, actualización S/W, marcar Modo Stand By. Cuando esté apagado, el solito se actualizará.

    Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo.
    Hola novato isulin.

    Como veo que no has leido lo suficiente te informo. Si lo hubieras hecho habrías visto que:

    El manual ya lo leimos y probamos la actualización, pero hasta julio-agosto no empezó a funcionar la actualización por antena.

    Jordi carpeta lo comentó el 9 de agosto y sesses el 31 de julio para el 298.

    Gracias de todas formas.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 08/09/2008 a las 09:43
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #503
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Ya me han avisado del servicio técnico, y he ido a recogerlo.
    De momento no lo he probado, lo he enchufado y mirado que no hayan formateado el disco y desconfigurado. Esta el disco intacto, y las opciones que yo tenia puestas tambien. El firmware no lo han tocado, han dejado el que habia, que era el que publicasteis aqui,que consegui actualizar el DVD.
    Han cambiado la mecanica de la unidad de DVD y mañana probare a grabar algun DVD-+RW a ver que tal.
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

  9. #504
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    ******** Suerte ********


  10. #505
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Una nueva cuestion, a ver si a alguien le paso. Resulta que con la teledeporte de tve hice una busqueda de actualizacion por antena y normalmente en 30 segundos la barrita llegaba al final y nada, pues esta vez se quedo muchas horas un pelin antes del final. Ahora ya solo empieza un poquillo y se queda parada, no se queda bloqueado pero no avanza y salgo del menu.

    Preguntas:

    A alguien le pasa esto???
    A los que habeis actualizado por antena, el rato largo fue en la barra o despues de algun mensaje de actualizacion de firware tras la barra, y cuanto tardo ambas cosas (barrita y actualizacion)???

    Es que no me atrevo a actualizar por disco que esta todavia de garantia y vaya a perderla.

    Gracias.
    DVD LG RHT 297H 080711a

  11. #506
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola compañeros yo desde que actualice a la version 080711a me va perfecto.
    En todo caso he detectado que no me lee el formato mpg, por que puede ser?? debería leer todos los formatos noo?

  12. #507
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, yo tengo este DVD con el mismo problema y he estado leyendo bastantes páginas de este post y voy a intentar actualizarlo pero tengo unas dudas:

    Se mantendrá lo que tengo grabado en el disco duro? (Lo tengo a tope y no puedo perderlo)

    Puedo grabarlo desde un CD?, ya que no tengo grabador de DVD en el pc.

    Qué es eso que decís algunos de actualizarlo por la antena?

    Gracias.

    PD: He leído en alguna página que los de LG decían que era por la señal de Telecinco y Antena 3, pues a mi se me bloquea con Teledeporte además de Telecinco así que eso no es cierto.
    Última edición por Cassius; 26/09/2008 a las 22:18

  13. #508
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Cassius Ver mensaje
    Hola, yo tengo este DVD con el mismo problema y he estado leyendo bastantes páginas de este post y voy a intentar actualizarlo pero tengo unas dudas:

    Se mantendrá lo que tengo grabado en el disco duro? (Lo tengo a tope y no puedo perderlo)

    Puedo grabarlo desde un CD?, ya que no tengo grabador de DVD en el pc.

    Qué es eso que decís algunos de actualizarlo por la antena?

    Gracias.

    PD: He leído en alguna página que los de LG decían que era por la señal de Telecinco y Antena 3, pues a mi se me bloquea con Teledeporte además de Telecinco así que eso no es cierto.
    Si que se mantiene todo lo que tienes grabado
    Puedes grabarlo en un cd tranquilamente
    Dicen en el foro que si tu configuras el dvd lg de la siguiente manera
    en configuracion te vas al ultimo simbolo "una especie de bola redonda" y hay en modo actualización s/w lo pones en modo standby, y claro luego dejas en dvd en modo standby, se actualiza via antena yo no lo he conseguido pero es posible que funcione.
    En todo caso es muy facil de actualizarlo a mi me costo 2 minutos, metes el cd en el dvd y luego te vas a pelicula y disco, en un par de minutos actualizado y no veas que diferencia.

  14. #509
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Si que se mantiene todo lo que tienes grabado
    Puedes grabarlo en un cd tranquilamente
    Dicen en el foro que si tu configuras el dvd lg de la siguiente manera
    en configuracion te vas al ultimo simbolo "una especie de bola redonda" y hay en modo actualización s/w lo pones en modo standby, y claro luego dejas en dvd en modo standby, se actualiza via antena yo no lo he conseguido pero es posible que funcione.
    En todo caso es muy facil de actualizarlo a mi me costo 2 minutos, metes el cd en el dvd y luego te vas a pelicula y disco, en un par de minutos actualizado y no veas que diferencia.
    Gracias, ya está actualizado. Aún no lo probé demasiado pero por lo menos ya puedo ordenar bien los canales.

  15. #510
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, soy nuevo en el foro y he tenido que llevar, por varias razones, ya tres veces en garantía el DVD al SAT. En la última me han instalado la versión de software 080711a, pero me ha desaparecido del menú "CONFIGURACIÓN" la opción de "ajustes de red" e "información del sistema". ¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? Si no es normal ¿lo solucionaría actualizandolo con un CD? ¿Hay alguna forma de acceder a estas opciones parecida a lo del 7889 del candado? GRACIAS.

+ Responder tema
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins