Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Lg Rht 297h Bloqueado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JBGFORO Ver mensaje
    Lamentablemente tengo el mismo problema que tuviste, pero no encuentro el agujero que indicas tras haber levantado la tapa frontal del DVD. La última vez que me pasó tuve que desmontar el grabador entero por lo que te ruego que me expliques con detalle como actuar gracias y saludos

    JBGFORO
    JBG, te cuento. Veo que tienes el mismo reproductor que yo, y entonces el agujero tiene que estar en el mismo sitio por narices. Te explico, abre la tapa con la mano, por donde sale y entra el dvd (parte izqda), la aguantas la tapa abierta y veras como, a la derecha, solamente hay un pequeño agujero por el cabría una punta de lapiz. Pues bien, hay que armarse de paciencia y metiendo un clip (estirado en recto), de los que se usan para aguantar folios, o algo similar (alambre recto), empezar a meterlo y sacarlo hasta que logres tocar un tope que hara que se abra el portadvd. Lo notaras al tacto que los has tocado y entonces aprieta sin miedo y se abrirá. Yo lo he hecho varias veces y es cuestión de suerte y paciencia, pues a veces tardas más y otras menos, pero no falla. Un saludo y espero que lo abras.

  2. #602
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues el mio ha dejado de leer DVD, como le pasó al primero que tuve y me cambiaron por el actual.

    Parece que en este modelo se jode el lector de DVD en muchos casos, tarde o temprano. El primero a las pocas semanas, éste con año y pico.

    No sé si llevarlo a la tienda o al SAT.

    Preferiría que me lo cambiaran por el 397.

    ¿Sabeis que servicios oficiales de LG hay en Madrid?

    Muchas gracias y saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #603
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Juanma2:

    Sólo conozco el SAT de Barcelona. Se llama COSERVICE y te recomiendo que los llames por teléfono y te informen de si tienen sucursal en Madrid.

    Teléfono 93.296.59.33 ó 93.331.96.58 ó 93.431.87.90

    Email: sat@coservice.es

    Dan servicio a LG y muchos más (grundig, Pioneer, Roadstar, Kenwood, etc).

    Tengo buenas referencias de ellos: Llevé mi aparato nuevo y en seguida supieron que tenian que cambiar la unidad lectora (estoy seguro de que les salió rana porque todo el mundo ha pasado por esto).

    Y que haya suerte.

  4. #604
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Gracias PacoKas.

    Al final me lo cogieron en la tienda, pero me han dicho que tardaran en repararlo. Mientras he recuperado el viejo 7700 para uso-

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #605
    aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Despues de tantos post y cuestiones en este hilo y despues de ver como dice el amigo Nicodo y demás la opción de grabar directamente en DVD creo q la pregunta del millón la opción ya q nos queda por descubrir es si existe alguna manera de poder pasar los archivos grabados en MPEG-4 a DVDs.

    En mi caso seria una opción buenísima ya q grabo bastante y hay veces q paso cosas a DVDs para poderlas ver en otros reproductores y x eso nunca lo hago en ese formato con la consiguiente perdida de calidad, xq luego no se lo q pasare o no a DVD.

    Así q si existiera alguna formula (cambiando los OPs o demás) de lograr pasar los archivos grabados en MPEG-4 del disco duro a DVD seria ya lo más de lo más.

    Gracias por todas aportaciones. Salu2
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

  6. #606
    principiante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Tengo el ùltimo firmware y todo va bien excepto que en dos ocasiones que tenía la función timeshift funcionando, cuando he ido a visionar el programa correspondiente (con el timeshift activo) se ha quedado colgado y he perdido la grabación.¿Es normal?
    Sabéis donde puedo conseguir descargar el loader SD631, tengo el S514.Que mejora tiene sobre el otro ya que no me queda claro si sólo es la compatibilidad con los discos.
    Gracias
    Última edición por Petete; 05/01/2009 a las 00:44

  7. #607
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    bueno hace mucho tiempo q no estoy x aqui y la verdad es q estoy bastante decepcionado con este reproductor ya no lee ni dvds originales y ni si quiera los suyos propios grabados es decir pasar dl hdd al dvd ya he visto q no soy el unico al q le pasa esto asi q mi recomendacion a todo aquel q se quiera comprar un dvd grabador lg q se lo piense 2 veces antes d hacerlo salu2 a todos

  8. #608
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    techno:

    Ya he comentado varias veces que el lector de DVD's que viene de origen tiene algún defecto y a casi todos nos lo han cambiado.

    Si estás en garantia llévalo al SAT a la voz de ya.

  9. #609
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Buenos dias a todos:

    Pues hace un mes que compre este grabador de dvd el 298, que es igual que el 297 de este hilo salvo en el disco duro, y aparte de que siguen los fallos de la TDT, consistentes en que de vez en cuando pierde el AUDIO unas milesimas de segundo, a pesar que tiene la ultima version del software, el cual se actualizó por antena el mismo dia que lo estrené, ahora tengo otros problemas con la grabación en disco -R, ayer por primera vez fui a grabar un disco, el primero lo grabe al vuelo y lo hizo bien, los 3 siguientes lo hice en modo FAST, y se los cargó los 3.

    He enviado una carta al servicio tecnico de LG, explicando lo sucedido, la pongo a continuación.


    *******************************************
    Estimados señores:

    Tengo una grabadora adquirida hace un mes, que ayer me produjo los siguientes fallos.

    Al ir a grabar en un disco -R unos de los titulos contenidos en el HDD, cuya duracion era 2'10'03 usando la opcion FAST, el aparato me decia opcion valida, le di a OK y comenzó, empezó una cuenta que al llegar al 100% me mostró un cartel que decia "DESEA PROCEDER: SI/NO", antes de que me diese tiempo a decirle una opcion u otra el aparato efectuó el almacenamiento de datos, por tanto no elegí ninguna de las dos opciones SI/NO.

    Al ir a comprobar el contenido del disco grabado, este mostraba el titulo grabado, pero al reproducirlo y llegar al minuto 40, el aparato, se quedaba bloqueado y ya no era posible continuar la reproducción, la grabación estaba estropeada.

    Procedí a efectuar una nueva grabacion en otro disco -R, el mismo titulo y la misma duracion de antes, tambien en FAST, en esta ocasión la cuenta se detuvo en el 93% y me salio el mismo cartel "DESEA PROCEDER: SI/NO"; en esta ocasión le dije que "SI".

    Al comprobar el contenido del disco grabado me decia que no habia grabado nada en el disco, con lo que el disco quedaba inutilizable.

    Volví a hacer un nuevo intento de grabar por tercera vez en FAST, en esta ocasión con un titulo del HDD diferente y con menos duración 1'33'20, le di a OK, comenzo la cuenta, cuando esta llego a 100% , ya No me salio el cartel de antes de "DESEA PROCEDER: SI/NO", y directamente efectuo el almacenamiento de datos.

    Al ir efectuar la comprobacion del contenido grabado en el disco -R, me salio un cartel que solo se vio unas milesimas de segundo y que decia algo así como "ERROR DE NO SE QUE" (que no podia establecer el enlace del orden de datos, o algo así), la grabadora se quedó bloqueada, tuve que reiniciarla apagandola presionando durante 5 segundos el boton de power, desenchufar el cable y esperar otros 5 segundos.

    Despues de esto el aparato a vuelto a funcionar, pero no hay forma de poder abrir la bandeja del disco para sacarlo, no reconoce la instrucción de OPEN/CLOSE, si intento ver el contenido del disco aparece el icono de que se esta cargando el disco y permanece ahí eternamente, quedandose el aparato nuevamente bloqueado, lo reinicio nuevamente, pero no me deja extraer el disco, la bandeja permanece cerrada.

    Me pueden ustedes decir que puedo hacer para EXTRAER el disco de la bandeja y sobre todo que significa el cartel ese que dice "DESEA PROCEDER: SI/NO", ¿que tengo que hacer cuando salga ese cartel?, en el manual de instrucciones no menciona este asunto para nada.

    Muchas gracias.

    *******************************************


    Espero que me contesten, pero si alguno de vosotros sabe como solucionar esto ruego me lo digais ¿ NICODO tu sabes algo de esto?

    Muchas gracias.

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    How did you record on HDD the first and second title? In SP?
    When you FAST copy a title longer than 2 hour (and also near the 2 hour), you can experience problem in finalizing disc, because it's possible you reach the full capience.
    But I didn't understand (for my translation limits) what happened with the second recording.

  11. #611
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Los titulos estaban efectivamente en formato SP, normalmente se supone que entran unos 2'04 minutos, pero como en FAST dicen que reduce el tamaño y siempre deja disco libre sin grabar, por eso le di a grabar los 2'10.

    De todas formas, si es que no entraban los 2'10, se supone que la opcion de FAST, no deberia de haber estado activa, y sin embargo la admitia y ponia "VALIDO", en la ventanita que se abre antes de grabar.

    En la segunda grabacion , hice la misma prueba con el mismo titulo y misma duración, solo que entonces diciendole al final "SI" a la pregunta esa de "DESEA PROCEDER SI/NO".

    En el tercer intento utilice un titulo diferente que duraba solo 1'33 y entonces se quedó bloqueado el aparato y ahora no hay forma de que expulse el disco. La bandeja no funciona.

    Se supone que con este titulo no deberia de haber habido ningun problema porque dura menos de 2 horas.
    Última edición por lantry; 12/01/2009 a las 12:53 Razón: ortografia

  12. #612
    aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Incompatibilidad de mandos a distancia LG

    Hola foro, queria saber si alguno sabe alguna solución aunque se antoja la cosa complicada para mi cuestion.

    Tengo un grabador LG 297H q utilizo a menudo para grabar del Digital+ por su disco duro. Ahora he comprado un reproductor con USB y salida HDMI para poder ver peliculas desde DVD mientras estoy grabando con el otro y sobre todo desde el puerto USB con mi Pendrive. La cuestión es q por calidad y prestaciones me he decantado por un LG 382Hq tiene todo lo q quiero a un precio razonable y la calidad de imagen me parece muy buena.

    El problema ha sido q al conectarlo en el salón al lado del otro me he dado cuenta de q el mando a distancia utiliza la misma frecuencia q el grabador al ser de la misma marca. Asi al encender se encienden los 2 o apaga el q estuviera encendido, el stop, play eject... Me parece increible q en LG puedan tener este tipo de problemas ya q asi es imposible ser fiel a la marca si se quieren tener 2 aparatos.

    ¿Alguien sabe si se pueden cambiar las frecuencias de los mandos a distancia o hay algun modo de q no me interfieran entre si? He mandado un correo a LG pero no me han contestado. Tengo 15 dias para cambiar el aparato pero me fastidiaria hacerlo xq en calidad me parece excelente. Si alguien me puede ayudar...
    ... y si no se ocurre nada, algun otro DVD q funcione igual de bien con las mismas características (USB, HDMI 1.3, salida optica, mando a distancia valido para TV...)? Gracias por todo
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

  13. #613
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues en el día de hoy me ha llegado la contestación del servicio de atrencion al cliente es la siguiente:

    ***************************
    Estimado cliente: Le informamos que debe actualizar su reproductor a traves de la opción del menú que viene indicada con una bola del mundo, actualizacion de software. En caso de continuar con los problemas,puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    ***************************

    Pero esto que me dicen es innecesario porque el primer dia que compré el aparato hace un mes, conociendo lo que se decia en el foro, ya le di a actualizar por antena y se me cargo la version 080711.

    El problema que yo tengo es que se carga los discos cuando grabo en la opcion de FAST, y que se ha quedado un disco dentro de la bandeja y no hay forma de sacarlo, ademas no se que significa ese cartel que sale al final de cuando se graba en FAST y que dice: DESEA PROCEDER: SI/NO.

    En fin les he contestado esto mismo, si no me dan una solucion tendré que mandar el aparato al servicio tecnico, porque como digo no puedo sacar el disco del interior y me quema los que grabo.

  14. #614
    aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Incompatibilidad de mandos a distancia LG

    Bueno chicos, la solución me la daré yo mismo. He recibido un correo (muy gracioso por cierto) del servicio tecnico de LG diciendome q no habia manera de modificar las frecuencias d los mandos a distancia pero q lo q podia hacer era poner cinta adhesiva en uno de los equipos para tapar el sensor del mando. Joer, yo pensaba tirar los mandos al tejado y agenciarme un palo largo q supliera el mando a distancia y me permitiera acceder a los botones desde el sofa.
    Me parece increible q desde un SAT puedan dar esas soluciones y no piensen en estas cuestiones. Imagino q no sere el unico q tiene en el salón 1 grabador y 1 reproductor.
    Así q nada, a cambiar el reproductor por otro de otra marca q tenga iguales prestaciones y a partir de ahora... ADIOS LG!!!
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

  15. #615
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Ya sabes que si quieres sacar el disco, la puerta se abre con un clip estirado, meténdolo por el agujerito. Ya se ha comentado.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins